miércoles, 12 de agosto de 2015

ANA MULET Y COLEGAS, MARAVILLADOS ACRITICAMENTE CON LA CONQUISTA ESPACIAL,...??¡¡; QUÉ LES PASA,...¡¡

Intento recopilar,...quiero desarrollar,...pero se ve que stoy otra vez algo cansado,...los mareos y el corazón algo lesionado,...no me da más de por si,...¡¡. así que así va,...¡¡.:

FETICHIZADAS DE LAS TECNOLOGÍAS COLONIALES INTERPLANETARIAS,...

Ana Mulet
1 hora · (7-8-2.015)
Video: El impactante momento en que la nave rusa Soyuz se reacopla a la EEI
Un impresionante video en 'time-lapse' muestra el momento en el que la nave espacial rusa Soyuz se acopla en varias ocasiones desde un puerto a otro de la Estación Espacial Internacional (EEI). La grabación, que cuenta con la presencia de la superficie de la Tierra como fondo, muestra este momento, que tardó varias horas en producirse, acelerado en un 900 por cien.
El vídeo revela asimismo la reconfiguración de la EEI, llevada a cabo a fin de que nuevos componentes puedan atracar en la misma o para cuando sea necesario obtener espacio para futuros vehículos comerciales o de carga.
— con Rod Mérida

Relocation of a Soyuz, from one docking port to another on the International Space Station The video is speeded up 900%. There is only one direction it goes ...
YOUTUBE.COM
6 Me gusta1 comentarioSe ha compartido 3 veces


  • 6 personas les gusta esto.
  • Se ha compartido 3 veces
  • Neftalí García Calero Justo después de ver Gravity 
    Emoticono tongue
    Me gusta · Responder · 1 · 51 min
    • Rod Mérida Jajajaja, ¡no ni na'!


      Me estaba acordando justo ahora de esa peli.
      Me gusta · 1 · 22 min · Editado


LO QUE DECÍAMOS SOBRE EL ASUNTO,...lean y busquen en el blog,...Estación espacial



PARODIAS Y PANTOMIMAS DE LOS POLÍTICOS ASCENDENTES Y LOS CRÍTICOS ALTERNATIVOS,...solo decir,...son unos payasos y majaretas de la cocoreta,...pero muy listillas arribistas,...y arribistos,...¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario