jueves, 2 de julio de 2015

SI LA ONU ES EL GOBIERNO DEL MUNDO,...PARA QUE HAY CENTENARES DE EJÉRCITOS,...Y PORQUE NO HAY DERECHOS HUMANOS UNIVERSALES EN LA REALIDAD,...???¡¡.

LLEVO COMO VARIOS DÍAS CENTRÁNDOME EN TAREAS DE TRABAJOS EDITADOS,...DE LA CHARLA DEBATE SOBRE LA REALIDAD ECONÓMICA POLÍTICA Y LAS LEYES,...(.......), Y ME SALEN ESTOS TITULARES,...Os digo que es curios, que nadie me haya mandado unas notas, nada de nada,...y se que muchas personas están al tanto del asunto,...¡¡. Otra más, pura mezquindad,...no es solo en la ida del comerciante y del trapicheo,....la política es muy puerca o puerka,...es muy cochina y mezquina,...okey,...


OS DIGO EN REALIDAD, QUE NO SE PARA QUE TANTO ESFUERZO, TANTO DESGASTE MENTAL Y ESTRUJAMIENTO CEREBRAL POR MI PARTE,...??¡¡.


Si quieren observen,..."si pensara de que yo era un mesiánico, o un fanático,...y no un pretendido o aspirante a materialista histórico y dialéctico,...quizá me retiraría de esto,...Hay muchas cosas para estar entretenido,...saben,...".


Miren escribí hace más de una década, casi dos...¡¡; sobre le oro,...ahora no la quiero reproducir en este trabajo,...está en un libro de poetas llamado, más poetas de Málaga,...o de Andalucía,...ahora no recuerdo,...¿¿.¡¡.


Pueden leer esta web, quizás sea algo positivo:http://elorodelosdioses.blogspot.com.es/2011/11/fraude-la-humanidad-dadme-el-control-de.html.


Voy a reproducir algunas cosas, no conozco a los autores,...:

// "" Lendoiro Rodriguez Quero
2 de noviembre de 2011 · 
¡Y a continuación! OTRA DE LAS FAMOSAS FRASES DE ZARAPASTRAS:

El rescate de Grecia puede acabar siendo un negocio para los países que acudan en su auxilio. Así al menos lo sugirió José Luis Rodríguez Zapatero, durante el debate celebrado ayer en el Congreso sobre el último Consejo Europeo, que acordó una acción concertada del Eurogrupo y el Fondo Monetario Int...
ELPAIS.COM|DE EDICIONES EL PAÍS ""//.

No hay comentarios:

Publicar un comentario