jueves, 16 de julio de 2015

REALIDAD CONCRETA DEL CAPITALISMO IMPERIALISMO GLOBAL, LAS LEYES Y LA LUCHA DE CLASES

LA REALIDAD DEL PODER TECNOPLUTOCRATICO Y EL TTIP


SÁBADO, 11 DE OCTUBRE DE 2014

GLOBALIZACION POLÍTICA IMPERIALISTA Y REVOLUCIÓN NAXALITA EN LA REP. INDIA

NOTAS, LINEAS POLÍTICAS ,...SOBRE EL ASUNTO DE DIVERSAS ENTIDADES: 

Vamos a analizar mejor lo que decimos, más abajo,...pero la clave de una acción política es su carácter de clase,...y en estos tiempo ver con lupa si es de sensibilidad global universal,...o es estatal-local,...Hoy en día hay mucha diferencia,...como la noche y el día ¡¡.

Queremos decir,...que el proletariado indue, no es agente de la revolución naxalita,...ya que no aparece como elemento y sector social-clase social proletaria,...en la dirección política de la misma,...¿¿ TODO ESTO DICHO EN EL CONTEXTO E IDIOSINCRACIA DE LOS PARTIDOS MAOISTAS,...PARTIENDO DE SUS BASES POLÍTICAS Y TEÓRICAS,....¡¡Ya sabemos que estas palabras y teoría no le interesa al p.c. de la India maoista,...ni en general a nadie,...


PERO EN BASE A LAS RELACIONES SOCIALES DE PRODUCCIÓN GLOBALES-UNIVERSALES,...EL PROLETARIADO INDUE ESTÁ OBJETIVAMENTE INTERESADO EN LA LUCHA GLOBAL REVOLUCIONARIA Y PROLETARIA DE DERROTA DEL CAPIIMPERIALISMO,...


Por ello, según nuestras valoraciones y teorías,...las revoluciones campesinas actuales son formas políticas que solo llevan al capitalismo de estado,...y en si al socialimperialismo,...y al imperialismo bien estilo chino actual, o al ruso actual,...LO DECIMOS AQUÍ MISMO: "" NO CONDUCEN A LA LIBERACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD,...""; esas tenemos, así de claro lo manifestamos,...luky de Málaga.



1.     Imágenes de estructura económico y social de india Informar sobre las imágenes




2.     India - Documentos - El Rincón del Vago
html.rincondelvago.com/india_9.html

A nivel social la estructura ocupada en la india era el sistema de castas, la organización económica se basaba en la producción de arroz y la agricultura, en el  ...

3.     [PDF]INDIA La evolución política. Organización política, social ...
cursosvirtuales.cfe.edu.uy/semipresencial/file.php/.../India1.pdf
o     
INDIA. 1. La evolución política. Organización política, socialeconómica y artística. ¿Brahmanes? Las cuatro castas de Brama. ¿Brahma versus Buda?

4.  .../...

10.  ¿cuál es la organización económica , social , política y cultural ...
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid...

2/6/2012 - ¿cual es la organización económica , social , política y cultural del imperio ... a los musulmanes en contacto con Egipto, Persia, la India y China.



----------





REVOLUCIÓN EN LA INDIA. La esperanza naxalita para los oprimidos del mundo

Blog del Colectivo Odio de Clase ( http://odiodeclase.blogspot.com )
·         Página principal
·         Historia Naxalita
·         PCI (Maoísta)
·         Fotos maoístas
·         Redacción blog
·         Entrevista Ganapathy
·         Caminando con los camaradas
·         Conversaciones

MIÉRCOLES, 8 DE OCTUBRE DE 2014

Comunicado de Prensa del Encuentro Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India con motivo del  10º Aniversario del PC de la India (Maoísta)



Nota: Los camaradas del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India nos han enviado el siguiente Comunicado de Prensa sobre el exitosoEncuentro Internacional en Apoyo a la Guerra Popular en la India con motivo del 10º aniversario del Partido Comunista de la India (Maoísta) celebrado los pasados días 27 y 28 de septiembre:

COMUNICADO DE PRENSA

El Encuentro Internacional en apoyo a la guerra popular en la India con motivo del 10º aniversario de la formación del  PCI (Maoísta) se ha celebrado con éxito. Asistieron delegados y representantes de partidos y organizaciones políticas de Brasil, Turquía, Alemania, Galicia, Francia, Austria, Italia y Holanda. Se recibieron mensajes de Canadá, España, Afganistán (partido y organización), Sri Lanka, Francia (otra organización), Grecia y Gales. Se presentó un informe sobre la acción de los maoístas en Túnez en apoyo a la guerra popular en la India. Se comunicaron la adhesión al Comité Internacional por parte de la Red de Blogs Comunistas y otra iniciativa conmemorativa en Irlanda.

El encuentro logró una gran unidad en  el apoyo a la guerra popular en la India y resonó un fuerte ¡Lal Salaam! Al Partido Comunista de la India (Maoísta), a las masas indias, al Ejército Guerrillero de Liberación Popular y a los dirigentes y cuadros del PCI (Maoísta). Expresó su firme reconocimiento por la iniciativa tomada por el Comité Internacional, importante en el mundo, junto con las celebraciones en la India, en el fuego de la guerra popular contra las campañas de represión por el régimen indio y el imperialismo.

El Encuentro tuvo lugar durante dos días. Se abrió con un saludo a los mártires de la revolución india y del Partido Comunista de la India (Maoísta).

Tras una breve introducción por parte del Comité y el canto de La Internacional, se procedió a la lectura del gran mensaje dirigido al encuentro por parte del PCI (Maoísta), acogido muy favorablemente con aplausos y entusiasmo.

A continuación, el Comité Internacional, en su informe, explicó cómo el apoyo a la guerra popular en la India se está ampliando y profundizando el apoyo popular a la guerra, desde su nacimiento hasta los Días Internacionales y la exitosa Conferencia Internacional en Hamburgo, organizada por la Liga Contra la Agresión Imperialista (BGIA)  y la participación y apoyo de partidos políticos, organizaciones y comités de solidaridad; cómo ésta iniciativa ha continuado y cómo contribuye a oponerse a la Operación Cacería Verde, a la solidaridad con los presos políticos, al apoyo a la guerra popular, comprendiendo cuán importante es la Guerra Popular en la India en la lucha entre el imperialismo y los proletarios y pueblos, y cómo afecta al equilibrio de poder en el mundo; lo mucho que contribuye y muestra el camino para las luchas antiimperialistas y de liberación de los pueblos y cómo ayuda a la unidad de los comunistas maoístas y fuerzas antiimperialistas, democráticas y progresistas; y, finalmente, cómo es una expresión delimitadora de internacionalismo proletario. Por esta razón, la acción del Comité y el apoyo internacional a la Guerra Popular, están hoy bajo el ataque del Gobierno indio y del imperialismo, considerándoles un importante “enemigo externo” junto con el “principal enemigo interno” representado por la guerra popular dirigida por el PCI (Maoísta).

Este Encuentro fue necesario para nosotros que apoyamos la Guerra Popular, con motivo del 10º aniversario de la formación del Partido que la dirige.

Al mismo tiempo, el Comité ha condenado enérgicamente la represión estatal en la India que, ahora con el régimen de Modi, busca suprimir cualquier forma de oposición política y expresó la solidaridad con Varavara Rao y todos los participantes en el Foro por una Política Alternativa, a los que se impidió participar en una reunión por el 10º aniversario del Partido.

A continuación, todos los comités, partidos y organizaciones presentes efectuaron sus discursos, expresando su apoyo al Encuentro y a la Guerra Popular y el saludo a todos los combatientes en la India, masas de la India y al PCI (Maoísta). En los discursos, este apoyo ha estado ligado a los asuntos candentes de la situación internacional, desde Ucrania hasta el Kurdistán, desde Brasil hasta Europa…

Una fuerte solidaridad se ha expresado con los presos políticos encarcelados en las cárceles del imperialismo en la India y en el mundo. El arresto de Abimael Guzmán, el Presidente Gonzalo del PCP, cuyo 22º aniversario del “discurso desde la jaula” ha tenido lugar en estos días, fue también recordado.

En los discursos hubo información y valoraciones sobre el momento y problemas de las campañas de apoyo en los diferentes países del mundo. Particularmente significativos fueron los mensajes de camaradas de lugares muy lejanos del mundo, desde Canadá hasta Afganistán, etc., que aunque no pudieron, pese a sus esfuerzos, asistir al Encuentro, reafirmaron su apoyo y especialmente su compromiso de efectuar su contribución, de proporcionar sugerencias y propuestas, de fortalecer el impacto internacional del apoyo a la guerra popular y el papel del Comité Internacional de ser un centro de iniciativas y el vehículo para promover y coordinar la campaña con otras fuerzas que, pese a no formar parte del Comité, están en la vanguardia del apoyo a la guerra popular, al PCI (Maoísta) y a la revolución india.

El Encuentro Internacional –señaló el Comité- no se clausura, sino que, en realidad, da apertura a las iniciativas con motivo del 10º aniversario y desde este podio el CIAGPI ha expresado, junto con todas las fuerzas asistentes, el saludo y apoyo a todas las iniciativas, mensajes y reuniones que se celebran o se llevarán a cabo en estas semanas.

El primer día concluyó con el emocionante y profundo discurso de las camaradas del Movimiento Feminista Proletario Revolucionario, que saludaron y apreciaron el papel de las mujeres en la Guerra Popular, la revolución, el desarrollo del movimiento, la construcción de auténticos partidos revolucionarios, sugiriendo que las organizaciones de mujeres en el mundo asuman un papel de vanguardia contra el imperialismo y el régimen indio, el régimen de la opresión feudal-capitalista y las violaciones en masas contra las mujeres.

El segundo día fue testigo de un debate libre entre los participantes en que abordaron asuntos para profundizar en el desarrollo de la guerra popular, el significado de la unidad de los maoístas en el PCI (Maoísta), los problemas de las mejores formas políticas y organizativas para desarrollar el apoyo a la Guerra Popular.

A continuación la discusión se dirigió hacia la etapa actual de los preparativos y la función de la Delegación Internacional que va a desafiar al régimen indio en su propia casa y la necesidad que ayude lo mejor posible a denunciar el régimen de opresión social y represión, así como aislar y poner fin a la Operación Cacería Verde, la represión que ahora golpea incluso a destacadas personalidades democráticas de la India y al Foro por una Alternativa Política. La que viajará a la India es una Delegación de activistas de solidaridad de distinta naturaleza, dentro de una campaña internacional que hará sentir firmemente su representatividad entre las masas que expresan su solidaridad en el mundo.

La mayoría de los participantes se comprometieron a intensificar sus esfuerzos por llevar a cabo dicha Delegación.

En una atmósfera de unidad y entusiasmo “con espíritu y fervor revolucionarios”, el encuentro llegó a su clausura, escuchando nuevamente las palabras del PCI (Maoísta) y la parte final de su “llamamiento al pueblo de la India”, que deja muy clara la naturaleza y etapa de la gran batalla que se desarrolla en la India:

Finalmente, en palabras del PCI (Maoísta):

“… deseamos mencionar los grandes esfuerzos que estáis haciendo en apoyo de la guerra popular en la India. Las noticias de vuestras campañas, sus vívidas imágenes, están siendo llevadas a nuestras filas, a los combatientes del EGLP y a las masas revolucionarias de forma lo más extensa posible a través de nuestras revistas públicas y secretas y a través de otros medios. Cuando  conocen que sus hermanas y hermanos de tierras muy lejanas se alzan en solidaridad militante con ellos, cuando ven las imágenes de las protestas ante las embajadas de la India, de las pintadas en los muros  llevando a las masas de esos países el mensaje de su revolución, sus corazones se llenan de orgullo –no estamos solos, nuestro pueblo está también allí, estamos en todas partes. Vuestros actos nos han inspirado; nos han hecho más resueltos. Nos empeñaremos al máximo para satisfacer la confianza que habéis puesto en nosotros. Nuestro futuro, el futuro de la revolución mundial, el futuro del proletariado mundial, de las naciones oprimidas y pueblos oprimidos es ciertamente brillante pero el camino es espinoso, arduo y llenos de zigzags. El futuro de nuestros enemigos, los imperialistas y sus lacayos en el mundo entero, es oscuro y su fin es inevitable.”

El Encuentro Internacional respondió:
¡No estáis solos! Estamos preparados para cumplir con todos nuestros deberes en todos los campos…

Finalmente, un fuerte Lal Salaam, el canto de La Internacional y las consignas:

¡Viva el PCI (Maoísta)!

¡Viva la Guerra Popular en la India!

¡Viva el internacionalismo proletario!

clausuraron el Encuentro y cimentaron el éxito de estos dos días.

Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India
28 de Septiembre 2014

Partidos y organizaciones participantes  (por orden de los discursos):

Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India
Liga Contra la Agresión Imperialista (BGIA, Hamburgo, Alemania)
Frente Revolucionario de Defensa de los Derechos del Pueblo (Brasil)
Partido Comunista de Turquía / Marxista-Leninista  (TKP/ML)
Bloque Rojo (Unificación de los Maoístas) (Francia)
Comité de Construcción del Partido Comunista maoísta de Galicia
Comité de Apoyo a la Guerra Popular en la India, Galicia
Construcción Revolucionaria, Austria
Movimiento Feminista Proletario Revolucionario (MFPR, Italia)
Maoístas de Túnez
Partido Comunista maoísta – Italia (PCm-Italia)
Línea de Masas (Holanda)

Partidos y Organizaciones que enviaron mensajes (por orden alfabético):

Partido Comunista (Maoísta) de Afganistán
Partido Comunista de Grecia (Marxista-Leninista)
Democracia y Lucha de Clases
Gran Marcha Hacia el Comunismo (España)
Partido Socialista Republicano Irlandés
Red de Blogs Comunistas (En lengua española)
Organización de Trabajadores de Afganistán (M-L-M, principalmente Maoísta)
Partido Comunista Revolucionario de Canadá
Voie Proletarienne (Organización Comunista Marxista-Leninista - Camino Proletario, Francia)
Yr Aflonyddwch Mawr (Gales)

Comunicado Final sobre las decisiones.

El Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India ha adoptado tres tareas:
- Publicación, lo antes posible, de todos los discursos y mensajes al Encuentro.
- Un nuevo Día Internacional de apoyo a la guerra popular en los próximos meses.
- Intensificar la preparación de la Delegación Internacional

Otras decisiones:

Vincular la campaña en favor de los presos políticos en la India a todas las campañas en favor de los presos políticos que se desarrollan actualmente en el mundo.

Desarrollar iniciativas específicas en las fábricas de compañías multinacionales indias, particularmente en Europa, para crear un lazo internacionalista entre los trabajadores de los países imperialistas y los trabajadores indios.

Aceptar la propuesta de apoyar un llamamiento a las mujeres para crear un puente entre el movimiento de las mujeres y la lucha de las mujeres en la Guerra Popular.

Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India

28 de Septiembre 2014


---------
 Odio de Clase      No hay comentarios: 
  

LUNES, 6 DE OCTUBRE DE 2014

Declaración de la Alianza Contra la Agresión Imperialista (Alemania) en apoyo a la Guerra Popular en la India

  

INTERVENCIÓN DE LA ALIANZA CONTRA LA AGRESIÓN IMPERIALISTA EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE APOYO A LA GUERRA POPULAR EN INDIA DEL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2014


Compañeros y Compañeras, Amigos y Amigas, 

En nombre de la Alianza contra la Agresión Imperialista deseamos expresarles nuestros más calurosos saludos a todos los luchadores de los movimientos de liberación del mundo, a las masas que resisten contra la explotación y la opresión por el imperialismo y a todos los participantes en este encuentro. De todo corazón saludamos a los dirigentes y miembros del Partido Comunista de la India (Maoísta), a los combatientes del Ejército Guerrillero de Liberación y a los miembros del Nuevo Poder. Ellos son para todos los comunistas, revolucionarios, anti-imperialistas y progresistas en el mundo una hoguera luminosa y una fuente de esperanza.


A través de su existencia, desde la unificación del Centro Comunista Maoísta y del Partido Comunista de India marxista-leninista (guerra popular) y a través de la dirección de la guerra popular, el PCI (M) mantiene en alto, pese a todos los ataques de la reacción, la bandera roja de la revolución de nueva democracia y sirve de ejemplo e inspiración para todos los camaradas a nivel internacional para que hagan la tarea y la cumplan. Vuestra lucha contra el capitalismo burocrático, la semicolonialidad y la semifeudalidad es una de las mas grandes luchas de masas que el mundo ha visto.


En la mayor parte de la Tierra, sea esto en la India, Perú, Brasil, las Filipinas o en Turquía,, el imperialismo a través del capitalismo burocrático hace desangrarse , saquea su riqueza y destruye las condiciones de vida a los pueblos en los países oprimidos . Las guerras de agresión contra Irak, Afganistán, como el permanente genocidio contra el pueblo de Palestina son expresión clara y un producto de la cada vez más aguda crisis del imperialismo. Los imperialistas no cejarán ni podrán nunca dejar de iniciar nuevas guerras para saciar su insaciable hambre y corresponde a los pueblos del mundo acabar de una vez por todas con ese impulso. Él ha convertido el mundo en un infierno para el proletariado y ante todo para los pueblos del mundo y eso lo sigue haciendo siempre en cuanto descarga sobre ellos el peso de la crisis.


Nosotros condenamos la política genocida de los sionistas, sus masacres y a sus amos imperialistas, y otra vez más expresamos nuestra solidaridad con la heroica resistencia del pueblo palestino. El sionismo, como cabeza de puente y perro de presa del imperialismo en el mundo árabe, se ha ganado el desprecio de los pueblos del mundo a través de décadas de expulsión forzosa y estrategia de aniquilamiento, así como por los más recientes actos de crueldad contra el pueblo palestino y nosotros todos bregamos para que llegue el día que rinda cuentas. Nosotros condenamos también la agresión imperialista contra el pueblo ucraniano y a las bandas fascistas asesinas. Así mismo declaramos nuestra solidaridad con la lucha antifascista de las masas en ese lugar.


Es claro que, esta contradicción entre el imperialismo y las naciones oprimidas, está lejos de debilitarse sino que por el contrario se ve como ésta se está agudizando. Precisamente la creciente presión del imperialismo a las naciones oprimidas, lleva en si a un desarrollo cuantitativo y cualitativo y conduce en muchas partes de la Tierra a que se enciendan las luchas de las masas y se desarrollen , partidos y movimientos anti-imperialistas, eso es así porque las masas son las que hacen la historia y la mayoría absoluta de las masas viven en las naciones oprimidas.


Conjuntamente con esta contradicción, la contradicción principal a nivel internacional, está también la dinámica de la contradicción entre el proletariado y la burguesía, como también la contradicción inter-imperialista a las que les debemos también prestar atención, para lograr la base para poder lograr destruir definitivamente al imperialismo a nivel mundial. Sólo a través del encuentro de la revolución de nueva democracia y de la revolución socialista es posible borrar de la fas de la Tierra a la reacción y el imperialismo. Nosotros nos mantenemos firmes, que la revolución en los países imperialistas es posible y en que ella es una necesidad histórica, cuyo desarrollo se verá favorecido con las luchas en los países oprimidos.


Los pueblos del mundo deben unirse en la lucha común con las fuerzas anti-imperialistas y el proletariado internacional, en la lucha contra su esclavización. Su odio, contra la explotación y opresión generada por el imperialismo, los une y madura las condiciones para la revolución en cada país y a nivel mundial. Este frente debe fortalecerse bajo la consigna: ¡ “Proletarios de todos los países y pueblos del mundo, uníos“! Esto permite lograr la base para enterrar al imperialismo. Las guerras populares, conducidas por las fuerzas comunistas, en este enfrentamiento constituyen las vanguardias en el camino de un nuevo orden, el orden de las masas que hoy están oprimidas, despreciadas y explotadas. La unidad de las guerras populares, de las diferentes luchas armadas revolucionarias y las luchas de liberación nacional, en un único torrente de fuego de la guerra anti- imperialista, llegará a quebrar la dominación del imperialismo y aperturará el camino para un luminoso futuro de la humanidad.


Consideremos la situación en India, así veremos la lucha continua de las masas en guerra popular, la cual aún bajo los más duros golpes de la reacción y derrotas temporales se desarrolla. A su cabeza está el PCI (M), que cumple su tarea dirigente basado en una justa línea ideológica y política. Él educa a las masas en la violencia revolucionaria, es consciente en el aplastamiento de la capitulación bajo la forma de los llamados “acuerdos de paz“ y logra superar en su propaganda y agitación las grandes contradicciones en las masas de la India. Sólo a través de un correcto tratamiento de cuestiones importantes en relación a castas, religión, cultura y nacionalidades está el Partido en condiciones de cumplir su papel de fuerza dirigente de la guerra popular. Su profunda relación con la masa más profunda y amplia, con los más explotados y oprimidos, la propagandización y uso de la violencia revolucionaria, así como la base ideológica del Partido, es el fundamento para poder combatir toda forma de oportunismo y patrañas de la reacción, así como para poder denunciar a sus lacayos y atacarlos.



Como parte del movimiento anti-imperialista mundial, estamos hombro con hombro con la lucha dirigida por los camaradas en la India; consideramos, a la lucha que se lleva a cabo en la India contra el imperialismo, como parte de la lucha mundial contra el imperialismo en el camino de la revolución mundial y con ello como nuestra propia lucha. 

En la Conferencia Internacional sobre la India en  el  2012 dijimos:

“El anti-imperialismo es lucha en todos los planos y con todos los medios para enterrar el más sangriento sistema nunca antes visto por la humanidad, para poner fin a miles de años de explotación y opresión en la Tierra. Por eso, tenemos el deber ante nosotros mismos de apoyarnos unos a otros, en todos los aspectos. Este no es un problema de correr detrás de otros y tampoco es tomar un comportamiento de espíritu estrecho y pedante, sino una cuestión de verdadera unidad de combatientes“.


Pensamos, que esto es ahora aún más cierto, como aquella vez ésta es la base de un verdadero internacionalismo proletario. Esto subraya la necesidad de un frente común del anti-imperialismo a través de profundizar la relación común para fortalecerla. La lucha decidida de los camaradas indios y su profunda relación con las masas puede lograr las condiciones en las cuales se desarrolle una lucha exitosa y la conduzca a su victoria final. La prueba de la verdad, esto es de la corrección de nuestro trabajo, es la práctica, no otro criterio. La campaña de apoyo a la guerra popular en la India debe fortalecer su carácter de masas para proseguir su trabajo exitoso y llevarla a nuevas alturas.

Unamos nuestras fuerzas comunes para fortalecernos. Camaradas, amigos:

!Adelante en la lucha anti-imperialista!
!Por el triunfo de la guerra popular en la India!!Proletarios de todos los países y pueblos del mundo, uníos!

Alianza contra la Agresión Imperialista

www.indiensoli.wordpress.com.


 Odio de Clase   No hay comentarios: 
  

SÁBADO, 4 DE OCTUBRE DE 2014

La guerrilla naxalita da muerte a un destacado paramilitar reaccionario


El pasado 2 de octubre la guerrilla comunista del Ejército Guerrillero de Liberación Popular (PLGA) dio muerte a un importante integrante del grupo paramilitar reaccionario Salwa Judum .

El ejecutado se llamaba Hingaram Kodiyam y era primo hermano del difunto Chinnaram Gota, quien fue un líder del movimiento anti-naxalita Salwa Judum.

La acción se produjo en la aldea de Keshkutul en el estado de Chhattisgarh.

Salwa Judum son unidades paramilitares al servicio del estado reaccionario que siembran el terror y la muerte entre los más pobres, generalmente campesinos. Su estrategia criminal pretende acabar con la simpatía y apoyo a la guerrilla naxalita.


-------


  • PDF]
    India: las dos caras del desarrollo económico - Real Instituto ...

    www.realinstitutoelcano.org/analisis/.../1000_Bustelo_India_DesarrolloE...

    de P Bustelo - ‎Citado por 3 - ‎Artículos relacionados
    23/6/2006 - Análisis: La economía de la India ha registrado un crecimiento sobresaliente ... ya numerosa clase media, del aumento de la proporción, en la  ...
  • Análisis comparativo entre China e India - Nódulo Materialista

    www.nodulo.org/ec/2008/n073p14.htm

    de AB Collejo - ‎Artículos relacionados
    Las realidades y las dinámicas de China e India tienen elementos con algunos .... en la que existen grandes prejuicios entre ellas y entre las clases sociales.
  • India - Iberglobal

    www.iberglobal.com/index.php?option=com_content...india...

    Capturing India's Explosive Growth in Consumer Expending: análisis del Boston Consulting Group sobre la emergencia de nuevas clases consumidoras en  ...
  • CAMINDIA CLASE MEDIA: Análisis del perfil chileno y del ...

    camindia.cl/clase-media-analisis-del-perfil-chileno-y-del-pais-que-tendra...

    21/5/2014 - CLASE MEDIA: Análisis del perfil chileno y del país que tendrá el mayor ...India cuenta actualmente con un 20%, pero debido a su explosivo ...
  • El estado absolutista

    books.google.es/books?isbn=8432303623
    Perry Anderson - 1979 - ‎History
    En 1853, a raíz de sus primeros comentarios sobre el sistema indio de aldeas, ... el mecanismo social básico de la estratificación de clase en la India tradicional. Sus posteriores análisis de estas «comunidades aldeanas autosuficientes»  ...
  • [PDF]
    Pack 53 - Defensa India del Rey. El Ataque a la Bayoneta 9.b4

    www.ajedrez21.com/edami/ejemplos/ejemplo_53.pdf
    La Defensa India del Rey es una de las más agudas, complejas y populares defensas que las negras podrán ... Clase #8: Análisis de partidas demostrativas.
  • Llegar al consumidor indio - Santandertrade.com

    es.santandertrade.com › Portal Santander Trade > › Analizar mercados >
    El consumidor indio : el comportamiento de consumo en la India, las ... Usamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus ... e insisten en productos de clase mundial; muchos clientes pueden sacrificar su  ...
  • Razonamiento de clase | Análisis clasista del discurso político

    razonamientodeclase.wordpress.com/
    hace 4 días - Mensaje del Comité Central del PC de la India (Maoísta) a la Conferencia Internacional de Milán en solidaridad con la Guerra Popular en la ...
  • [PDF]
    Perspectivas y Análisis sobre el Conflicto entre Pakistán e ...

    www.razonypalabra.org.mx/libros/libros/Cachemira.pdf
    esta forma el primer ensayo, (segundo capítulo) hace un análisis en torno a las diversas ... no solo por parte de India y Pakistán, países a quienes les niega la ..... en la arena internacional, pues desde su independencia, las clases militares se  ...
  • Análisis Militares: ¿ Qué está ocurriendo en la Armada India ?

    charly015.blogspot.com/.../que-esta-ocurriendo-en-la-armada-india.html
    1/3/2014 - En relación a los dos últimos accidentes en dos submarinos clase kilo de la Armada India pues lo fácil es poner el punto de mira sobre el  ...


  •  Odio de Clase   No hay comentarios: 
     

    MARTES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014

    INDIA: NOTICIAS DE LA GUERRA POPULAR ¡VIVA EL 10º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL PCI (MAOÍSTA)!

    Nota – En la India se está desarrollando un proceso de liberación de las clases oprimidas,  muy esperanzador para el proletariado y los oprimidos del mundo, encabezado el Partido Comunista de la India (Maoísta) que dirige la Guerra Popular y que el pasado 21 de septiembre celebró el 10º aniversario de su fundación resultado de la unidad entre el Partido Comunista de la India (Marxista-Leninista) Guerra Popular y del Centro Comunista Maoísta (CCM). Con este motivo el pasado 1 de Septiembre el Comité Central del PCI (Maoísta) hizo un Llamamiento al Pueblo de la India
    El Partido Comunista de la India (Maoísta) viene celebrando durante los últimos días su 10º aniversario con diversas actividades y sus distintos comités y organizaciones, al igual que el Ejército Guerrillero de Liberación Popular (EGLP), están realizando diversos actos, difusión de octavillas, colocación de pancartas y carteles, etc. Los medios informativos burgueses de la India se han hecho eco de algunas de ellas. Reproducimos a continuación algunas de estas noticias que reflejan la amplitud de la Revolución de Nueva Democracia a través de la guerra popular dirigida por el PCI (Maoísta), extraídas de la webSignalfire las cuales Gran Marcha Hacia el Comunismo ha traducido al español:
    GUERRILLEROS MAOÍSTAS ANIQUILAN A UN DIRIGENTE DEL PARTIDO DEL CONGRESO DEL DISTRITO DE KORAPUT



    ----------------

    Desarrollo económico de la India

    El desarrollo económico de la India depende en gran medida de la agricultura, la manufactura y los servicios. 1 El PIB (PPA) de la India es el tercero más grande del mundo según el Fondo Monetario Internacional, el cuarto según The World Factbook2 y el quinto según el Banco Mundial.3 La economía del país se fundamenta en diversos sectores, entre los que se incluyen la agricultura, la artesanía, el sector textil, la manufactura y numerosos servicios. Aunque el salario de dos terceras partes de la mano de obra de la India proviene directa o indirectamente de la agricultura, los servicios son un sector emergente que juega un papel cada vez más importante. El advenimiento de la era digital, y el gran número de gente joven con estudios que habla inglés con fluidez, está transformando gradualmente a la India en un importante destino para las grandes empresas a la hora de subcontratar servicios de atención al cliente y soporte técnico. La India es uno de los principales exportadores de trabajadores altamente calificados para el sector financiero y la ingeniería de software. Otros sectores tales como la manufactura, la industria farmacéutica, la biotecnología, la nanotecnología, las telecomunicaciones, la construcción naval, la aviación y el turismo están mostrando un gran potencial y altas tasas de crecimiento.
    La India tiene un población creciente y el reto de reducir la desigualdad social y económica. La pobreza sigue siendo uno de los grandes problemas, aunque ha descendido considerablemente desde que el país se independizó. Actualmente se estima que un 25% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza.4

    --------------------

    1.    Desarrollo económico de la India - Wikipedia, la ...
    es.wikipedia.org/wiki/Desarrollo_económico_de_la_India

    El desarrollo económico de la India depende en gran medida de la agricultura, la manufactura y los servicios. El PIB (PPA) de la India es el tercero más grande ...

    Agricultura - ‎Producción industrial - ‎Servicios - ‎Finanzas sector bancario
    2.    India: las dos caras del desarrollo económico - Elcano
    www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/rielcano/contenido?...


    Tema: La economía de la India presenta hoy en día dos caras muy distintas: una de gran dinamismo y creciente prosperidad, especialmente desde 2003, y otra ...

    3.    Crecimiento y desarrollo económico de la India. Hernan ...
    www.icesi.edu.co/india/ponencias/crecimiento_y_desarrollo.html

    La india se ha caracterizado por mantener un comportamiento ambivalente entre crecimiento y desarrollo económico durante los últimos 60 años. Una vez la ...

    4.    [PDF]India y China - IMF
    https://www.imf.org/external/pubs/ft/fandd/spa/2012/09/pdfs/syed.pdf

    de M Syed - ‎2012 - ‎Citado por 1 - ‎Artículos relacionados
    Pero China e India han seguido rutas de desarrollo muy diferentes. El modelo ...rurales, décadas de exilio económico autoimpuesto y fuerte control central—  ...

    5.    [PDF]análisis comparativo del desarrollo económico de china ...
    www.usc.es/economet/reviews/eedi721.pdf

    de MC GUISAN - ‎2007 - ‎Citado por 1 - ‎Artículos relacionados
    Presentamos un análisis comparativo del desarrollo económico en. China e India, teniendo en cuenta los principales factores que han propiciado el crecimiento  ...

    6.    Amartya Sen: "El desarrollo de la India es anormal"
    www.revistaenie.clarin.com/.../Amartya-Sen-Entrevista_0_988701135.ht...

    9/9/2013 - Pese al considerable crecimiento económico y a la creciente confianza del país en sí mismo como actor global importante, India es hoy en día  ...

    7.    Algunas implicaciones sociales del desarrollo económico ...
    www.jstor.org/stable/40313857

    de AC Mayer - ‎1969 - ‎Artículos relacionados
    DEL DESARROLLO ECONÓMICO. EN LA INDIA. ADRIAN C. MAYER. Universidad de Londres. Al considerar las implicaciones sociales del desarrollo económi  ...

    8.    INDIA: Crecimiento económico no se conjuga con ... - IPS
    www.ipsnoticias.net/.../india-crecimiento-economico-no-se-conjuga-con-...

    23/5/2012 - Si India utilizara los estándares fijados por el Informe de DesarrolloHumano de 2012 para fijar la pobreza habría 55 por ciento de personas en ...

    9.    ¿Como logra india el desarrollo económico ? - Yahoo! Respuestas
    https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid...
    o     
    23/4/2013 - El desarrollo económico de la India depende en gran medida de la agricultura, la manufactura y los servicios. 1 El PIB (PPA) de la India es el ...





    ----------

    1.    La India. En el camino de la globalización - Monografias.com
    www.monografias.com/.../india-globalizacion/india-globalizacion.shtml

    Ir a La incorporación de la India al nuevo orden económico ... - La incorporación de la India ... "En la actualidad, la economía india  ...
    De la India legendaria a la ... - ‎Una inversión hacia el futuro

    2.    Historia del mundo en el siglo XX - La globalización ...
    www.historiasiglo20.org/HM/10-3c.htm

    Un PIB de más de 2,5 billones de dólares en 2006 hace de su economía la ... Las reformas que permitieron a India sumarse al tren del crecimiento económico  ...

    3.    Economía Globalización 2010: China e India y la ...
    economia-globalizacion-2010.blogspot.com/.../china-e-india-y-la-globali...

    23/4/2010 - El nuevo orden internacional de los próximos años (político económico, militar…) La velocidad y entidad de los cambios en general; El éxito  ...

    4.    [PDF] Globalización y gobernabilidad en Asia - Anuario Asia ...
    www.anuarioasiapacifico.es/pdf/2006/anuari2006_2.pdf

    de F Delage - ‎Artículos relacionados
    impulso que ha supuesto una economía dirigida a la expor- ... zás el menos favorecido por la globalización), India y los paí- ses de la ASEAN, sin perder en ningún momento el foco común de la transformación económica y el auge simultá-.

    5.    Modi relanzará India hacia la globalización - Esade
    www.esade.edu/web/.../modi-relanzara-india-hacia-la-globalizacion

    2/7/2014 - El crecimiento económico indio alcanzó en la pasada década una media del 7 ... India sigue siendo una economía protegida que prioriza la  ...

    6.    ¿Qué es la globalización? - Banco Mundial
    www.bancomundial.org › Temas › Globalización › Cuestiones básicas

    ... por integrarse a la economía mundial, como China, Vietnam, India y Uganda. ... Este incremento de las actividades económicas transfronterizas adopta  ...

    7.    Globalización y economía - Profesor en línea
    www.profesorenlinea.cl/Economia/GlobalizacionEconomia.html

    La globalización económica no es un evento inédito y asustador. Este es ... Se descubrieron nuevos continentes y fue abierto el camino a la India y a la China.


    8.    Imágenes de ECONOMIA INDIA Y LA ...Informar sobre las imágenes
    8. 

    9.    China, Japón e India, motores económicos globales - Casa ...
    www.casaasia.es/.../200395-conferencia-china-japon-e-india-motores-ec...

    Economía y Empresa > Conferencia: "China, Japón e India, motores económicos globales". Conferencia: "China, Japón e India, motores económicos globales" ... será el centro del crecimiento económico global durante las próximas décadas,  ...

    10.  [PDF]La globalización económica
    sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/publicaciones/economia/11/a06.pdf

    de PV AGÜERO - ‎Artículos relacionados
    pleo masivo y angustia económica y social. ... globalización de la economía, particularizando sus efectos en el merca- ... abierto el camino a la India y a la Chi-.



    ·         CASA ASIA
    ·         ECONOMÍA Y EMPRESA
    ·         POLÍTICA Y SOCIEDAD,...

    Economía y Empresa > Conferencia: "China, Japón e India, motores económicos globales"

    CONFERENCIA: "CHINA, JAPÓN E INDIA, MOTORES ECONÓMICOS GLOBALES"

    Madrid
    Cada vez tenemos más indicios de que Asia será el centro del crecimiento económico global durante las próximas décadas, debido a la enorme pujanza de sus economías. En este contexto, el Instituto de Empresa y Casa Asia organizan una sesión para analizar los intereses que las empresas asiáticas tienen en Europa y viceversa, con el fin de mostrar todo el potencial que desde el punto de vista empresarial tienen las relaciones con tres de los principales países del continente asiático: Japón, India y China.

    1ª mesa: La experiencia de las empresas asiáticas en Europa de 17.00 a 18.00 h

    China: A cargo de Rocío Belda, socia y miembro del Asia Desk de Garrigues
    India: Alan Da Silva, director ejecutivo del India Desk y socio de PriceWaterhouseCoopers, Auditores S.L
    Japón: Tomás Zumárraga Ortiz, ex director general de Bridgestone España y presidente de la Asociación Shacho Kai de Directores Generales no Japoneses en Empresas Japonesas
    Moderador: Amadeo Jensana, director del departamento de Programas Económicos y Cooperación de Casa Asia
    2ª mesa: La experiencia de las empresas europeas en Asia 18.15 – 19.15 h

    China: David Hactchwell, CEO de Excem Tecnologies y CEO de la División de Consultoría e Inversión de Excem group
    India: Oscar Vía, director general de Desarrollo de Negocio Internacional del GRUPO ISOLUX CORSÁN
    Japón: Juan Luis González Andersson, ex director de desarrollo de negocio de las empresas Inditex y Carrera y Carrera
    Moderador: Santiago Iñiguez, decano del IE
    Fecha
    29/11/2010 17:00 h
    Horario

    17.00 - 18.00 h Mesa 1 
    18.00 – 18.15 h Café
    18.15 – 19.15 h Mesa 2
    Lugar

    Instituto de Empresa - Aula Magna
    c/María de Molina, 9
    Madrid
    Entrada
    Entrada libre hasta completar aforo. Imprescindible confirmación en cbedoya@casaasia.es
    Organizador
    Casa Asia e Instituto de Empresa
    Contacto

    Etiquetas

    Desplegable
    India , negocios , conferencia , Japón , China

    -----------------------

    SE POTENCIA EL PACTO EUROASIATICO: ·  1914-2014, la Europa volcánica | Internacional | EL PAÍS

    internacional.elpais.com/internacional/2014/.../1395517593_915093.ht...

    22/3/2014 - En la segunda mitad del siglo XIX, se consolidó la Europa de las naciones,... potencia euroasiática, con el Pacto de Varsovia y el Comecon.

    ·  Rusia y China construyen el siglo euroasiático
    www.asiapacifico.edu.mx/index.php?...id...euroasiatico...

    24/7/2014 - La pesadilla de los estrategas del capital mundial se consumó en Shanghai... El mensaje al mundo del llamado Pacto del Siglo entre Rusia y China ... alarde de potencia y sincronía enmarcadas en una “luna de miel” que se  ...

    ·  El Imperio Euroasiático: URSS 2.0 - NewsWeek.mx
    www.newsweek.mx/index.php/articulo/8669

    Se pactó la disolución oficial de la URSS para la medianoche del 31 de .... Con la caída soviética en 1991, Estados Unidos se convirtió en potencia única,  ...

    ·  [PDF]1914-2014, la Europa volcánica. Enrique Barón Crespo.
    biblioteca.ucm.es/.../385-2014-04-24-1914-2014,%20la%20Europa%20...

    24/4/2014 - y Lorena), mientras que el Imperio Otomano se enfrentó con las ... potencia euroasiática, con el Pacto de Varsovia y el Comecon.

    ·  El nacimiento de un siglo eurasiático, por Pepe Escobar
    www.voltairenet.org/article183954.html

    24/5/2014 - Nada podría ser más sensato que el nuevo pacto de Ductistán se pague ....y mantenerse, en la potencia económica global número uno, una  ...

    ·  La Unión Euroasiática, un proyecto de reintegración comercial
    www.cubatv.cu/.../la-union-euroasiatica-un-proyecto-de-reintegracion-c...

    2/12/2013 - En primer lugar consolida la posición de Rusia como potencia, por ... si se materializa la Unión Euroasiática, sería Rusia quien se acerca a las ... una alternativa a la OTAN, como en su momento lo fue el Pacto de Varsovia?

    ·  Rusia crea su propia Unión Económica Euroasiática ...
    www.publico.es/.../rusia-crea-su-propia-union-economica-euroasiatica

    29/5/2014 - Recientemente, Putin reiteró que la Unión Euroasiática será una entidad de integración .... Cuado se deshizo la Unión Soviética y desapareció el pacto de Varsovia, lo lógico es que se ..... Rusia es una potencia de segunda.

    ·  #Rusia y #China construyen el siglo euroasiático (#OTAN ...
    www.losojosdejulia.es/rusia-y-china-construyen-el-siglo-euroasiatico-otan-e...
    9/6/2014 - La pesadilla de los estrategas del capital mundial se consumó en Shanghai ...El mensaje al mundo del llamado Pacto del Siglo entre Rusia y China ... alarde de potencia y sincronía enmarcadas en una “luna de miel” que se  ...

    ·  La conquista de Euroasia | Guerra de conocimiento
    guerradeconocimiento.wordpress.com/nwo/tercera-guerra-mundial/

    El gran juego y la conquista de euroasia, ¿Hacia una Tercera Guerra Mundial ... En el mejor de los casos, Estados Unidos se convertiría en una potencia .... Sergei Shamba, declaró bajo registro que Abjasia quería un pacto militar con Moscú.

    www.ub.edu/geocrit/sn/sn-253.htm

    de S Marcu - ‎Artículos relacionados
    1/12/2007 - Se analiza el contexto geopolítico de Rusia, la relación y las estrategias .....con la disolución del Pacto de Varsovia (1990), el desplome de la URSS y la .... En consecuencia, Rusia tiene que seguir como una gran potencia para ..... papel central de Rusia en el espacio euroasiático histórico, dejó de existir.


    -------------

    SE PREGUNTA ¿ QUE CLASE SOCIAL DIRIGE LA REVOLUCIÓN NAXALITA EN INDIA,...? Y APARECEN ESTAS NOTAS:
    Aproximadamente 6.800 resultados (0,44 segundos) 

    1.    Historia Naxalita - Revolución en la India

    revolucionnaxalita.blogspot.com/p/la-revolucion-en-la-india.html
    Desafiaron todo lo reaccionario: las relaciones sociales semifeudales en el campo, ...Situación que causó estupor a la clase terrateniente, burguesa nacionalista e .... por aquella fe de los creyentes, pero en el partido que dirige la revolución.

    2.    ODIO DE CLASE

    odiodeclase.blogspot.com/
    hace 6 días - blog comunista revolucionario cantabro. ... Desde el año 2010 la empresa que dirige la hija del Sr. Manzanares ha despedido de .... Esto mejoró la composición social del partido, fortaleció la disciplina, dio al Partido mayor .... India: la guerrilla naxalita da muerte a un destacado paramilitar reaccionario.
    Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 11/10/14

    3.    La revolución en la India: la esperanza naxalita para los ...

    diamat.es/post/.../la-revolucion-en-la-india-la-esperanza-naxalita-para

    25/7/2014 - La revolución en la India: la esperanza naxalita para los oprimidos del mundo. ... cuando el Presidente Mao Tse Tung dirige la lucha internacional contra ...Desafiaron todo lo reaccionario: las relaciones sociales semifeudales en el campo, ...Situación que causó estupor a la clase terrateniente, burguesa  ...

    4.    Naxalita | Gran Marcha Hacia el Comunismo

    https://granmarchahaciaelcomunismo.wordpress.com/category/naxalita/
    29/9/2014 - El PCI (Maoísta) dirige la Revolución de Nueva Democracia a través de la Guerra ... económico, social y cultural en las zonas bajo su control en la India central.... Existe una prohibición para que se arrebate cualquier tipo de  ...

    5.    Revolución India - Esperanza Naxalita - Taringa!

    www.taringa.net/posts/info/.../Revolucion-India---Esperanza-Naxalita.ht...
    La Revolución en India: ¡ejemplo para los proletarios y pueblos oprimidos del ... que a través del Ejército Guerrillero Popular de Liberación (EGPL) dirige hoy la ... Igualmente el sistema de castas, que mantiene relaciones sociales de tipo  ...

    6.    Charu Mazumdar – El camino de la revolución en la India

    cuestionatelotodo.blogspot.com/.../charu-mazumdar-el-camino-de-la.htm...
    hace 6 horas - 46 años después, el movimiento revolucionario de la India surgido de la pequeña ... pobres y sin tierra, dirige los levantamientos populares que parten de la ... y universidades para unirse a la revolución naxalita, mientras que los ... y la situación concreta de la lucha de clases que se desarrollaba en los  ...

    7.    Naxalita | Gran Marcha Hacia el Comunismo | Página 2

    granmarchahaciaelcomunismo.wordpress.com/category/naxalita/page/2/

    16/7/2014 - También, el Ministro del Interior dijo que el PC de la India (Maoísta) es ... de la India (Maoista) que dirige la guerra popular revolucionaria en aquel país, y que ...la policía se apresta a contrarrestar cualquier movimiento de este tipo ..... la justicia social y el socialismo, en manifestación solidaridad con los  ...

    8.    [PDF]guerra popular en la india guerra popular en la india

    www.revolucionobrera.com/.../india/Libro%20-%20GUERRA%20POPU...
    15/1/2011 - naxalita. 75. La formación del Partido Comunista de la India ... Se trata de un proceso revolucionario del que apenas llegan noticias a la prensa .... contra los maoístas, sino una auténtica guerra de las clases .... Se llama RSC, Responsabilidad Social ...... pero en el seno del partido que dirige la revolución.

    9.    Entrevista a líder maoísta del movimiento naxalita en la India

    old.kaosenlared.net/.../entrevista-lider-maoista-movimiento-naxalita-indi...

    5/5/2010 - Sobre la Revolución India y el Partido Comunista de la India (Maoísta) ....de la encarnizada lucha de clases que emerge en la India. .... movimiento, se dirige contra todos los movimientos revolucionarios, ... avanzar hacia cambiar las condiciones sociales actuales que dan campo a las guerras injustas.

    10.  Sobre el Ciclo revolucionario, el maoísmo y el ... - Nodo 50

    www.nodo50.org/mai/.../sobre%20el%20Ciclo%20revolucionario.html
    Como dejamos sentado en el comunicado ¡Viva la Guerra Popular en India!, ... que dirige el Partido Comunista de India (Maoísta) –PCI(M)—, no podíamos por .... que hoy más que nunca, las condiciones objetivas, económicas y sociales, para ... lo que nos enseña el maoísmo, una lucha de clases revolucionaria –la única  ...






    ------------------



  • Mensaje del Comité Central del PC de la India (Maoísta) a ...

    granmarchahaciaelcomunismo.wordpress.com/.../mensaje-del-comite-cen...

    26/9/2014 - Las clases dominantes indias, con el apoyo y dirección total de los .... los obreros, los emigrantes, los pensionistas –todos han salido a la calle  ...
  • Hacia el Encuentro Internacional por el 10º Aniversario de ...

    granmarchahaciaelcomunismo.wordpress.com/.../hacia-el-encuentro-inte...

    19/9/2014 - Nota - En la India se está desarrollando un proceso de liberación de ... Hacia el Encuentro Internacional por el 10º Aniversario de la Fundación del PC de la India (Maoísta) ... Las condiciones de vida de la clase trabajadora, de las masas ... Las huelgas obreras y luchas populares han aumentado de forma  ...
  • Revolución o barbarie | Medio de difusión para la ...

    revolucionobarbarie.wordpress.com/

    30/9/2014 - Partido Comunista de la India (Maoísta) .... “Los obreros no podían tener conciencia socialdemócrata [revolucionaria]. Esta solo podía ser introducida desde fuera. La historia de todos los países atestigua que la clase obrera […] ...... su actuar político sea trazado como si, efectivamente, ellos fueran el PC.
    Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 30/09/14
  • El Camarada Stalin sobre la fe de la Clase Obrera - ODIO ...

    odiodeclase.blogspot.com/2014/.../el-camarada-stalin-sobre-la-fe-de-la.ht...

    1/10/2014 - El Camarada Stalin sobre la fe de la Clase Obrera en la Revolución .....Mensaje del Comité Central del PC de la India (Maoísta) a la  ...
  • India - ODIO DE CLASE

    odiodeclase.blogspot.com/2014/.../india-la-guerrilla-naxalita-embosca.ht...
    28/6/2014 - India: la guerrilla naxalita embosca patrulla de la policia fascista en Maharashtra. Gadchiroli. ... LA CLASE OBRERA DEBE TOMAR EL CIELO POR ASALTO. LA CLASE ... Obama desde Chile PC (Acción Proletaria) de Chile  ...
  • Charu Mazumdar – El camino de la revolución en la India

    cuestionatelotodo.blogspot.com/.../charu-mazumdar-el-camino-de-la.htm...
    hace 7 horas - 46 años después, el movimiento revolucionario de la India surgido de la .... de la alianza obrero-campesina, (dirigidos por la clase obrera) siendo el .... del PC de la India (Maoísta) - *Introducción* Camaradas: En nombre del  ...
  • Gales, una cuestión de clase | La victoria de los oprimidos y ...

    victoriaoprimidos.wordpress.com/2014/09/.../gales-una-cuestion-de-clase...
    26/9/2014 - La clase política y el sector empresarial saben que están en una crisis profunda ... socialistas es la creación de un movimiento político en el que la clase obrera y los ... ¡Celebrar el 10º Aniversario del PC de la India (Maoísta)!
  • India: Declaración de Unificación del PC de la India (Maoísta)

    www.diario-octubre.com/.../india-declaracion-de-unificacion-del-pc-de-l...
    6/5/2014 - Igualmente, el PC de la India (M-L) Naxalbari realizó serios esfuerzos ...Guerra Popular prolongada contra las clases dominantes y el imperialismo, ... políticas de globalización antipopulares contra los obreros, campesinos,  ...
  • Red de Blogs Comunistas: Comunicado de RBC del 1 de ...

    reddeblogscomunistas.blogspot.com/.../rbc-y-el-1-de-mayo-dia-de-la-la-l...
    29/4/2014 - La historia del 1 de Mayo, que es la de la clase obrera, está escrita con sangre .... Mensaje del Comité Central del PC de la India (Maoísta) a la  ...

  • Origenes y formacion del trotskismo en India y Ceilan - CEIP ...

    www.ceipleontrotsky.org/Origenes-y-formacion-del-trotskismo-en-India...
    En este artículo daremos cuenta de la formación del trotskismo en India y en ... El PC indio fue fundado en 1920 por el enviado de Moscú, ex dirigente ... Es a través del partido político del proletariado que la clase obrera y el campesinado […]  ...

  • -------------
  • DE TODAS FORMAS LAS CLASES SOCIALES Y LAS FRACCIONES DE CLASES,..SE ORGANIZAN y
  • POR SUS OBJETIVOS LUCHAN,...LA HUMANIDAD PROLETARIA-POPULAR AÚN NO ESTÁ,...PERO SE ESTÁ LABORANDO,...QUE NO DECAIGA,...






  • CRITICA A LA ECONOMÍA POLÍTICA DEL IMPERIALISMO CAPITALISTA; desarrollen esta tarea,...si quieren hacer algo por la defensa y sostenibilidad de la humanidad,...¡¡.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario