martes, 28 de julio de 2015

MI CASITA BONITA,...DUEÑO-PROPIETARIO Y CAPATAZ LATIGUERO DEL CONSERJE Y DE LA PORTERA,...¡¡.SOY MADE IN FRANQUISTA,...¡¡.

Fui delineante,...AYUDANTE URBANISTA,...PEÓN construcción, supermercados,..., CRITICO EN ECONOMÍA POLÍTICA,...POETA, PROSAICO,...Y VERDULERO,...COMUNISTA-AANRQUISTA,...¡¡¡; AHORA VENDO ALGO DE MIEL, ACEITE,...PERO SIGO SIN GANAR NADA,...Y OTRAS COSAS.----, Y MIREN SE LO QUE VALE UN PEINE, POR MALAGUEÑO,...Y UN LADRILLO,..Y UN METRO CUADRADO DE ESTRUCTURA,...Y UN PRESTAMO MULTIPLICADO CASI POR CIEN,...PERO TODOS QUEREMOS PISITO,...QUEREMOS SER COMO PEQUEÑOS BURGUESITOS,...ESO SI,...NO MAS DEL TRES AL CUARTO,... me relacione con arquitectos, constructores, PESONAL ayuntamientos Y DIPUTACIONES,...y demás desaprensivos,...A QUIENES QUIEREN ENGAÑAR,...A LOS QUE QUIEREN SER PROPIETARIOS A TODA COSTA,...UN PISITO, SI DOS MEJOR,...Y UNA CASITA DE CAMPO,..MEJOR QUE MEJOR,...Y DESPUÉS DESAHUCIOS,...PERO SE QUE MUCHOS MUERTOS DE HAMBRE NUNCA HAN TENIDO NI TENDRÁN CASA, A NO SER QUE SE METAN EN ELLA, POR LA CARA DE SU LUCHA,...



PERO SABEN QUE ESTOY CONTRA LA PROPIEDAD INMOBILIARIA,..ESTOY POR LA PROPIEDAD COMÚN UNIVERSAL-GLOBAL,...LA TIERRA, LAS VIVIENDAS, LAS EMPRESAS,...SON DE TODA LA HUMANIDAD PROLETARIA-POPULAR,..AHÍ, COLEGAS FEMENINAS Y PARDILLOS MACHISTAS HOMBRES QUERÍA LLEGAR,...TODOAS VACILABAN DE SUS PISITOS,...DE SUS TRABAJITOS,...DE SUS ESCAPADAS AL CARIBE A LIGAR EL POLVITO DE LA MULATITA,...JODIDOS,...CABRONAZAS Y CABRONES,...SI QUE DE LOS DOS SEXOS DEBEMOS Y PODEMOS.---SI SE PUEDE PARLOTEAR,...ES VERDAD, ES CIERTO O NO,...VENGAN REBATAN, DEBATAN,...Y PUEDO DECIR MUCHAS MÁS COSAS QUE SONROJA A LA IZQUIERDA PURITANA, TODAS VENIDAS DEL CLERO CONFERENCIA EPISCOPAL MADE IN SPAIN, VATICANO ROMANO,...que no me escondo,...soy el luky de málaga,...cualquier día pondré una clara foto mía,...en este blog,...--Miren, creen ustedes de que  yo apoyaría si se diese el caso de que los corruptos malagueños de       pce-iu,..psoe,...PODEMOS,... y otros de los sindicatos,...y ongs,...¿ sigo ,...? en Málaga se vieran desahuciados,...cosa muy improbable; pues los listillos de variadas tendencias políticas se quedan con viviendas sociales,...ganan para comprar viviendas privadas, casas de urbanizaciones,...de los cojones miren,,,...PUES NO,...QUE LES DIERAN MIL VECES POR EL CULO TRASERO Y DELANTERO,...encima les diría a las gentes de que no se solidarizaran con esas gentuzas chusmetas politiqueras,...okey,...


Al joio, le plantee hace dos meses, al menos, de que me hiciera un informe de su problemática concreta y aún no lo ha realizado,...que yo sepa,...pues aún no me ha llamado, ni mandado nada de nada,...ha perdido su piso,..parece que le han ofrecido la dación en pago,...( cuestión de la que estoy totalmente en contra,..¿¿, ya esa política es entregar la cuchara,...dar plusvalías gratis al capital,...) ha perdido miles de euros,...el banco, las constructoras los capitalistas políticos,...muy contentos,...el joio, pues también,    y encima los mafiosos sacan beneficios anexos,...Yo nunca daré dación en pago, ni seré embargado por propiedad,..no tengo piso propio,...he tenido tres buenas posibilidades,...y en el del alquiler, que habito, cuando no tenga dinero,...a ver,...que me despejen,...ya veremos lo que puede ocurrir,...¡¡.
Foto de portada
INGENIESUR

INGENIESUR

Servicio de ingeniería


INGENIESUR ha añadido 2 fotos nuevas.
4 horas · 
Hoy os mostramos la construcción de una garita de seguridad para una comunidad. ¡Llámanos!
Me gusta   Comentar   
  • 4 personas les gusta esto.
  • Luciano Medianero Morales
    Escribe un comentario...

INGENIESUR ha compartido un enlace.
4 horas · 

Hasta diciembre pasado, solo se adjudicaron unos 1.800 pisos. Tras flexibilizar las condiciones, se ha disparado la colocación de viviendas a familias con...
ECONOMIA.ELPAIS.COM|DE EDICIONES EL PAÍS
Me gusta   Comentar   
  • Marian Roman le gusta esto.
  • Luciano Medianero Morales
    Escribe un comentario...

INGENIESUR ha compartido un enlace.
4 horas · 

Los bancos están ofreciendo, cada vez más, "acuerdos trampa" para rebajar, quitar temporalmente, o dejar de aplicar la cláusula suelo en las hipotecas hasta el final del
ELMUNDO.ES
Me gusta   Comentar   

INGENIESUR ha compartido un enlace.
4 horas · 

El Ayuntamiento se compromete a liderar la ampliación del puerto de La Bajadilla. marbella....
MALAGAHOY.ES
Me gusta   Comentar   

INGENIESUR ha compartido un enlace. MIREN POR DONDE ME PADRE AQUÍ JUGABA AL DEPORTE REY, A LA PELOTA, FEDERADAMENTE,...; esto lo conozco muy bien,...he presentado incluso un proyecto de alegaciones,...que algunos listos y listas lo han utilizado sin decir nada de mi,...si algo de salvador espada,...es igual,...¡¡.---y he pescado en varias ocasiones,..---
4 horas · 

El proyecto para crear una nueva playa junto a los Baños del Carmen ya está en la Dirección General de Costas para su supervisión y, en caso positivo, sacar...
DIARIOSUR.ES
Me gusta   Comentar   
  • 3 personas les gusta esto.
  • Aida García Ole mi playa los baños del carmen que recuerdo mas bonito por dios
    Me gusta · Responder · 1 hora
  • Luciano Medianero Morales
    Escribe un comentario...

INGENIESUR ha compartido un enlace.
4 horas · 

urante los años más virulentos de la crisis, en los que no se vislumbraban en el horizonte ni ladrillos con los que construir ni créditos con los que pagarlos, el único argumento que permitía albergar algo de optimismo obedecía a un...
DIARIOSUR.ES
  • Mirta Susana Silke le gusta esto.
  • Luciano Medianero Morales
    Escribe un comentario...

INGENIESUR
13 horas · 
Tienes que ‪#‎construir‬‪#‎reformar‬ o ‪#‎rehabilitar‬ en ‪#‎Málaga‬... ¿y no conoces Ingeniesur? ¡Adelante! http://www.ingeniesur.com/

INGENIESUR es una empresa pluridisciplinar, avalada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.
INGENIESUR.COM|DE ABRAVOGAL
Me gusta   Comentar   

INGENIESUR ha compartido un enlace.
13 horas · 

A pesar de las dudas que surgieron durante la campaña electoral de las municipales, la visita de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, al alcalde,...
DIARIOSUR.ES
Me gusta   Comentar   
  • Javier Gomez Gomez le gusta esto.
  • Juan José Capitán Marfil Qué pasa con Carlinda y alrededores 
    Siempre olvidadas
    Me gusta · Responder · 10 horas
  • Luciano Medianero Morales
    Escribe un comentario...

INGENIESUR ha compartido un enlace.
13 horas · 

El gobierno municipal de Marbella quiere desbloquear del proyecto de ampliación del Puerto...
DIARIOSUR.ES
Me gusta   Comentar   

INGENIESUR ha compartido un enlace.
13 horas · 

El mercado de la vivienda ha ido convirtiéndose, poco a poco y durante el último año, en todo un mar en calma. Dicha estabilización, reflejada fundamentalmente en los precios, está
ELMUNDO.ES
Me gusta   Comentar   

INGENIESUR ha compartido un enlace.
13 horas · 

La licitación de obras de construcción de líneas ferroviarias de Alta Velocidad disminuyó un 63%...
DE ELECONOMISTA.ES
Me gusta   Comentar   
  • Vanessa Esteban Ponce le gusta esto.
  • Luciano Medianero Morales
    Escribe un comentario...

INGENIESUR ha compartido un enlace.
13 horas · 

Más de 3.000 propietarios acaban en los juzgados cada año para defender los límites catastrales de sus inmuebles
ECONOMIA.ELPAIS.COM|DE EDICIONES EL PAÍS
Me gusta   Comentar   
  • Esther Conde le gusta esto.
  • Luciano Medianero Morales
    Escribe un comentario...

INGENIESUR ha añadido 3 fotos nuevas.
Así rehabilitamos fachadas. Antes, durante y después. Contáctanos:
Me gusta   Comentar   
  • 4 personas les gusta esto.
  • Luciano Medianero Morales
    Escribe un comentario...

INGENIESUR ha compartido un enlace.

Vivienda: Aquí no hay quien viva: los pisos subprime tan codiciados en la crisis que nadie quiere. Noticias de Vivienda. Fueron muy codiciados en plena locura...
ELCONFIDENCIAL.COM
Me gusta   Comentar   

INGENIESUR ha compartido un enlace.

¿Ha llegado la hora de comprar casa en la playa? Así están los precios en toda la costa. Noticias de Vivienda. Con un ajuste desde máximos en torno al 50%, son...
ELCONFIDENCIAL.COM


INGENIESUR ha compartido un enlace.

Vivienda: Promotores versus cooperativas, ¿a quién compro la casa?. Noticias de Vivienda. Los compradores que están saliendo de su escondite tienen dudas en...
ELCONFIDENCIAL.COM


INGENIESUR ha compartido un enlace.

Si compras casa a partir de 2016, no adelantes un euro si no hay licencia de obra. Noticias de Vivienda. Las cantidades entregadas por cualquier comprador antes...
ELCONFIDENCIAL.COM


INGENIESUR ha compartido un enlace.

El experto inmobiliario Borja Mateo cree que una vez que los tipos de interés suban, ante la falta estructural de demanda, se reactivará la bajada de los...
ABC.ES|DE ABC


INGENIESUR
¿Qué mejor garantía que las ‪#‎acreditaciones‬ con las que contamos? ¡Conmpruébalas! http://ow.ly/Q66Gg ‪#‎Málaga‬


INGENIESUR ha compartido un enlace.

Los organizadores, muy optimistas encuanto a los plazos
DIARIOSUR.ES


INGENIESUR ha compartido un enlace.

Las inversiones millonarias en ladrillo regresan a la Costa del Sol. .
MALAGAHOY.ES


INGENIESUR ha compartido un enlace.

Las demandas por la eliminación y devolución de las cantidades indebidamente cobradas por los...
DIARIOSUR.ES


INGENIESUR ha compartido un enlace.

La compraventa de viviendas se ha reducido a más de la mitad desde el año 2007 y ha pasado de las 853.568 efectuadas hace ocho años a 364.601 en el...
DIARIOSUR.ES


INGENIESUR ha compartido un enlace.
Ayer a las 9:05 · 

En los 147 kilómetros cuadrados del término municipal de Mijas hay registradas alrededor de un...
DIARIOSUR.ES


INGENIESUR
24 de julio a las 19:30 ·
¡Nos vamos! Pero el lunes estaremos de nuevo aquí. ¡Sed felices!


INGENIESUR ha añadido 2 fotos nuevas.
24 de julio a las 18:30 · 
¿Por qué no dar un cambio de imagen así a tu vivienda? ¡Hazlo posible!

  • Raul Gomez Lopez Me gusta esa escalera siii
    Me gusta · Responder · 24 de julio a las 21:17
  • INGENIESUR Gracias a los buenos profesionales Raúl Gómez lopez !!
    Me gusta · Responder · 25 de julio a las 0:46
  • Luciano Medianero Morales

INGENIESUR ha compartido un enlace.

La dura resaca posboom inmobiliario arroja cifras más que esclarecedoras. La compraventa de viviendas se ha reducido en más de la mitad desde 2007 y el...
ELMUNDO.ES


INGENIESUR ha compartido un enlace.

El uso de corcho, pintura al agua o medidores de radiactividad ayudará a eliminar la toxicidad en la vivienda
ECONOMIA.ELPAIS.COM|DE EDICIONES EL PAÍS


INGENIESUR ha compartido un enlace.
24 de julio a las 18:15 · 

Si tienen al menos seis años de antigüedad, no están en zonas inundables o de especial protección y no afectadas por expedientes administrativos, entre 20.000 y 25.000 edificaciones situadas en...FEMINISTA Y MAFIOSA DEL PSE-A, Y DEL PSOE ESTATAL,...YA TE DAREMOS PAL PELO,...TEMPO AL TIEMPO,...DICTADORA SUABONA,...
INMODIARIO.COM// ESTA ES UNA MAFIOSA FEMINISTA, BURGUESA DE ESTADO,...MALA PERSONA, SUABONA,...Y REPRESIVA,...Y ES DEL PSOE DE ANDALUCIA Y JEFA DEL SPOE,...QUE LÁSTIMA,...YA TE DAREMOS PAL PELO,...SEÑORA CAPITALSTAAAA


INGENIESUR ha compartido un enlace.
24 de julio a las 18:10 · 

El Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Vitoria ha anulado el contrato de compra de un apartamento...
INMODIARIO.COM
Me gusta   Comentar   

INGENIESUR ha compartido un enlace.

Admitida a trámite una querella contra la inmobiliaria Fergo Aisa por falsear su patrimonio. Noticias de España. En la querella, presentada por el abogado...
ELCONFIDENCIAL.COM
Me gusta   Comentar   

INGENIESUR ha compartido un enlace.
24 de julio a las 9:25 · 

Autorizan cinco nuevas actuaciones por las obras del Metro en el tramo Guadalmedina-Atarazanas. . Serán trabajos de adecuación previos en el Puente de Tetuán, plaza de la Marina, Alameda de Colón,...
MALAGAHOY.ES


INGENIESUR ha compartido un enlace.

La Junta descarta financiar con fondos europeos las grandes obras de la capital. . Excluye del Feder Andalucía 2014-2020 el túnel de Cánovas, el soterramiento de Muelle Heredia y la...
MALAGAHOY.ES


INGENIESUR ha compartido un enlace.

El Ayuntamiento desvela las facturas ya que en ambos casos aún quedan liquidaciones por pagar
LAOPINIONDEMALAGA.ES|DE LA OPINIÓN DE MÁLAGA

  • Alexis Grégory Mongiovi le gusta esto.
  • Jose Cardero Y la del edificio de la GMU ?????
    Me gusta · Responder · 24 de julio a las 23:

INGENIESUR ha compartido un enlace.


Foto de portada
CorralaPAHtots

CorralaPAHtots

Centro comunitario

CorralaPAHtots
Estos son las aportaciones recibidas para la adecuación de la Corrala.
Al no haber llevado cuentas ni libro de cuentas esto es lo que se puede hacer en pos de la transparencia.
De paso acallar a quienes nos difaman. A nadie se le ha cobrado tasa, alquiler o
imposición alguna. Cada cual ha puesto lo que ha podido, querido o ha visto necesario.
A partir de ahora no debería ser así. La solidaridad debe empezar por nosotrxs mismxs....
Ver más
Me gusta   Comentar   
  • Mejores comentarios
    9 personas les gusta esto.
  • Luciano Medianero Morales
    Escribe un comentario...
  • Luis Martin Gonjzalez Evidentemente nadie que aporte cosas lo hace esperando nada a cambio ,lo hace por solidaridad pero eso no quita que resulte raro que no figuren aportaciones de las rsp cuando ha habido muchas, por otro lado lo de la solidaridad empieza por nosotros ...Ver más
    Me gusta · Responder · 1 · 26 de julio a las 22:49
    • CorralaPAHtots Luis perdóna mi olvido. No fué intencionado. Esto lo hemos hecho Salva y yo porque alguien nos acusó de cobrar a la gente. Lo siento de veras.
      Un fuerte abrazo para ti y para todxs (Manolo, Yolanda, etc...)
  • CorralaPAHtots Una cosa mas, si veis que falta algo o sentís que hemos olvidado algo no dudeis en decirlo. Ni somos perfectxs ni esto es una auditoría. Y al no haber llevado bien las cuentas es muy posible que falten cosas.
    Salú!!
    Me gusta · Responder · 26 de julio a las 23:26
  • Ver 2 comentarios más

CorralaPAHtots ha compartido la foto de Stop Desahucios Alicante.
Stop Desahucios Alicante
Reunión de PAH Alicante, Alacanti Norte y Obra Social con la Concejala de Vivienda de Alicante Nerea Belmonte
Me gusta   Comentar   
  • 4 personas les gusta esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario