lunes, 13 de julio de 2015

Los electores-votantes están contentos con sus corruptos,...caso de" spanihs is diferent" ¡¡.

Sí, serán algunos unos corruptos, pero son mis corruptos, son de los mios,...esto me lo han comentado en varias ocasiones simpatizantes de diversos partidos,...del psoe, del p.p.,...los de izquierda unida-pce,...lo niegan y como mucho dicen que ya han expulsados a los denunciados,...¡¡. Pero este no es el asunto, la lucha contra la corrupción, con cánones demoburgueses es solo un aspecto insignificante,...LA CUESTIÓN ES QUE SE MILITA EN GENERAL EN LA IZQUIERDA PARA SER ATRAPA, SER ARRIBISTA, ALGUIEN EN LA POLÍTICA,...Lean por ejemplo el "curruculum", declaraciones y acciones de Alberto Garzon, de Pablo Iglesias,...llevan toda su vda preparándose para el salto de asaltar el estado burgués, comer, ser alguien poderosos,...o sea, trepar,...y convertirse muy alto en burguesía de estado,...Díganle al señor Llamazares que coja el pico y la pala,...díganle también a Cañamero, a Sánchez Gordillo, que debería coger alguna vez de en cuando el rastrillo, del porqué ahora se presentan en listas para partido podemos,...díganle  porque alberto garzon lleva comiendo años del estado, de las universidades,...díganselo a la tal Beatriz talegon,...hoy mamá,...y como más inri,...se hará más emperdina burócrata, y engañabobos, con apoyo discreto y sutil del capital y sus medios televisivos,...Bea, ( Beatriz Talegon- al ser mamá, ya mirará aún más a sus propios intereses,...este es el meollo de la desunión y de la insolidaridad de clase,...el yo, lo mio,...mi hijo,..mi casa, mi familia,...¡¡);...y díganselo al señor aznar, al rajoy, empedernido burócrata,...


Datos de encuestas y las nuevas empresas políticas-partidistas,...: los nuevos partidos, coaliciones electorales,...-desde partido podemos, hasta partido x, pasando por Equo,...- QUE BARBARA COMPETITIVIDAD,...Según "eldiario.es":

// "" El PP se mantiene como primera opción electoral con tres puntos de ventaja sobre el PSOE

Según la encuesta de Celeste-Tel para eldiario.es, los de Rajoy obtendrían el 30,7% de los votos frente al 27,4% de los apoyos que irían a parar a la candidatura de Pedro Sánchez
Podemos se mantiene como tercera fuerza con un 13,3% de los apoyos, seguida de Ciudadanos con un 10,2%
Izquierda Unida se quedaría con el 4,8% de los votos, lo que le otorgaría entre tres y cinco escaños,...

ENCUESTA DE EXPECTATIVA DE VOTO


FUENTE: CELESTE-TEL | GRÁFICO: BELÉN PICAZO Y RAÚL SÁNCHEZ
El Partido Popular de Mariano Rajoy se mantiene como la opción preferida por los votantes en escenario de elecciones generales. Así lo señala el barómetro de julio, elaborado por Celeste-Tel para eldiario.es, que otorga a los populares el 30,7% de los votos lo que supondría un reparto de entre 133 y 135 escaños en el Congreso de los Diputados.

EVOLUCIÓN MENSUAL DEL VOTO


FUENTE: CELESTE-TEL | GRÁFICO: BELÉN PICAZO Y RAÚL SÁNCHEZ
Pese a su posición de privilegio, el Partido Popular acumula un desgaste de 14,4 puntos en relación a las elecciones generales de 2011. Desde la última vez que pidió el voto para ser presidente, Rajoy ha perdido 3,7 millones de votantes y el escenario que plantea el estudio dibuja un parlamento en el que entre 51 y 53 diputados conservadores tendrían que abandonar sus escaños para dejárselos a otras formaciones.
El PSOE de Pedro Sánchez se mantiene en la segunda posición, según Celeste-tel, con un 27,4% de los votos. Los socialistas obtendrían entre 118 y 123 escaños en el Parlamento. Los datos del PSOE suponen una pérdida de 1,8 puntos y cerca de 600.000 votantes. Sin embargo, el hundimiento del PP beneficiaría a los socialistas en el reparto de escaños ya que, pese al mal resultado, aumentarían sus actas de diputado con entre 8 y 13 nuevas incorporaciones al Parlamento.
Podemos es la tercera fuerza según el sondeo y obtendría el 13,3% de los votos, lo que supondría para los de Pablo Iglesias llegar al Congreso con entre 33 y 37 actas de diputado. En la cuarta Posición, Ciudadanos se lleva el 10,2% de los votos y entre 20 y 21 escaños.
Los dos partidos emergentes confirman por segundo mes consecutivos diferentes tendencias. Mientras que Podemos continúa avanzando (acumula un crecimiento de 0,4 puntos en los dos últimos meses), Ciudadanos mantiene su caída (en los dos últimos meses ha retrocedido 1,9 puntos porcentuales) .
El quinto partido más votado sería Izquierda Unida con el 4,8% y entre tres y cinco diputados. Según la encuesta, UPyD desaparecería también del mapa electoral general y con el 1% de los votos se quedaría sin representación parlamentaria.
Los datos aportados por Celeste-tel dibujan un escenario de difícil gobernabilidad en donde las sumas para obtener mayorías se hacen imposibles. En el mejor de los escenarios para el PP, a los de Rajoy no le bastaría con el apoyo de Ciudadanos para gobernar. Lo mismo sucede si se analizan las mejores opciones de PSOE y Podemos: su suma no llega para obtener la mayoría parlamentaria.

COMPORTAMIENTO ACTUAL DEL ELECTORADO


FUENTE: CELESTE-TEL | GRÁFICO: BELÉN PICAZO Y RAÚL SÁNCHEZ
El PP mantiene la fidelización del 61,8% de su electorado de 2011, el restante 38,2% abandona. La mayoría de los que dejan de votar a la candidatura de Rajoy eligen la abstención (21,2%) o a Ciudadanos (10,8%).
El PSOE cuenta con la lealtad del 73,3% de sus votantes de 2011. El 26,7% que deja de votarles se reparte entre diversas alternativas, siendo las principales Podemos (13,0%) y la Absetención (7,2%).
Desde marzo no ha cesado el incremento en la expectativa de participación, alcanzando ahora el 66,0%, pero todavía es inferior en 2,9 puntos a la registrada en las elecciones generales de 2011.

EVOLUCIÓN DEL BIPARTIDISMO


FUENTE: CELESTE-TEL | GRÁFICO: BELÉN PICAZO Y RAÚL SÁNCHEZ
El voto que acumulan las dos principales fuerzas políticas es del 58,1%, que supera en 6,0 puntos a la suma de ambas en las elecciones locales de 2011.

PROCEDENCIA DEL ELECTORADO DE PODEMOS Y CIUDADANOS


FUENTE: CELESTE-TEL | GRÁFICO: BELÉN PICAZO Y RAÚL SÁNCHEZ

COMPORTAMIENTO ELECTORAL POR EDAD


FUENTE: CELESTE-TEL | GRÁFICO: BELÉN PICAZO Y RAÚL SÁNCHEZ

FICHA TÉCNICA

Universo:Ciudadanos y ciudadanas con derecho a voto
Tamaño de la muestra: 1.100 ENTREVISTAS
Trabajo de campo: Cinco primeros días laborables del mes.
Metodología:Telefónica
Nivel de confianza y error muestral:Para un nivel de confianza del 95,45%(2sigmas), y para P=Q, el error es del 3,1% para el conjunto de la muestra de 1.100 entrevistas. 


Y LOS QUE NO VOTAMOS,...? ¡¡.....: Dice diario.es ; ""El PP mantiene la fidelización del 61,8% de su electorado de 2011, el restante 38,2% abandona. La mayoría de los que dejan de votar a la candidatura de Rajoy eligen la abstención (21,2%) o a Ciudadanos (10,8%).
El PSOE cuenta con la lealtad del 73,3% de sus votantes de 2011. El 26,7% que deja de votarles se reparte entre diversas alternativas, siendo las principales Podemos (13,0%) y la Absetención (7,2%).
Desde marzo no ha cesado el incremento en la expectativa de participación, alcanzando ahora el 66,0%, pero todavía es inferior en 2,9 puntos a la registrada en las elecciones generales de 2011. "".


Organizadamente hay pocos partidos, grupos revolucionarios, comunistas, libertarios que planteen la abstención, el boicot electoral,...La población,...que se abstiene sigue rondando el 40 por ciento del electorado,...según que tipo de elecciones es mayor,...Estos grupos, partidos, no llegan con sus militantes, acciones, propaganda a esas gentes,...que normalmente son clase obrera-popular,...el nivel de conciencia será poco elevado,...muchos de los que no votan en alguna ocasión, en otras votan al psoe, al partido popular,...¡¡. Aquí el asunto es que al menos esos abstencionistas sabrán de alguna manera, casi remota, que hay entidades obreras organizadas que luchan y hacen abstención,...AUNQUE SIGO OPINANDO QUE HOY EN DÍA DA IGUAL VOTAR QUE NO VOTAR,...PARA MI ES MÁS FÁCIL INVESTIGAR Y ESCRIBIR ESTAS COSAS,...QUE IR A VOTAR Y PERDER DOS HORAS, ESPERAR RESULTADOS ALGO NERVIOSO, DESPUÉS SENTIRSE DERROTADOS POR LOS CUATRO VOTOS CONSEGUIDOS, POR LA CANDIDATURA QUE HUBIESE ELEGIDO,...¿¿, uf es mucho estrés.


PP
6.057.767PSOE5.603.823C's1.467.663IU1.057.612CiU668.892ERC-AM513.561COMPROMÍS381.533ENTESA366.611
Concejales
99,83% ESCRUTADO
ACTUALIZADO: 27/5/2015 16:37
PP22750PSOE20823
67473CONCEJALES

Ciudadanos1527IU2217CiU3333ERC-AM2391COMPROMÍS722ENTESA358EAJ-PNV1019
RESUMEN DEL ESCRUTINIO DE TOTAL ESPAÑA
Escrutado:99.83 %
Concejales Totales:67611
Votos Contabilizados:2274648964.93 %
Abstenciones:1228741435.07 %
Votos Nulos:3505261.54 %
Votos En Blanco:3707661.66 %


Sobre 35 millones de personas pueden votar,...LOS QUE SE ESTÁN MOVILIZANDO,...ENTRE DOS O TRES MILLONES DE PERSONAS, TODOS VOTAN,...ALGUNOS LIBERTARIOS NO LO HACEN,...PERO SÍ LA MAYORÍA,...SOBRE 10 MILLONES DE ABSTENCIONISTAS, NORMALMENTE NO SE MOVILIZAN,...EN FIN QUE LA ABSTENCIÓN TAMPOCO EN GENERAL RECOGE UN ALTO NIVEL MI MEDIO SI QUIERA, DE BUENA ACTITUD DE CONCIENCIA OBRERA,...NO DIGO YA DE CLASES,...HE ASISTIDO A ALGUNOS MITINES, ASAMBLEAS,...Y DA MUCHO QUE DESEAR,...LAS MAQUINAS ELECTORALISTAS, SON MUY LISTAS,...SOLO PIDEN EL VOTO, PARA INTERESES PARTICULARES,...ES PURA PUBLICIDAD Y COMPETENCIA QUE ME RECUERDA EL MOVISTAR, EL ONO, EL PROCONO, VODAFONE,...TODOS REBAJAN Y DAN MEJORES SERVICIOS,...ATRAPA CLIENTES,...Y NO DIGAMOS LO LADRONES QUE SON ESTAS EMPRESAS,...DE AQUÍ APRENDEN LOS LISTILLOS Y LISTILLAS PARTIDISTAS,...EN GENERAL Y SÁLVESE LA QUE PUEDA O EL ÉTICO,...

saludos de luky de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario