sábado, 25 de julio de 2015

LA FORMACIÓN EN UJCE, ES EL FANATISMO, IRRESPONSABLE, IRRACIONAL,...PERO LA HISTORIA LE DA FUERZA DE CONQUISTA, POR ELLO LA REPUBLICA ES RECUPERAR LO QUE PERDIERON EN LA GUERRA CIVIL,...

Este asunto es complejo,...pero traten de enseñarme algo,... ¡¡ de todas formas, cero que no leerán,...¡¡.


Desde hace años, mucho democratismo,...pero para nada,...es democratismo asambleario, casi por pasar el tiempo,...ya que no hay línea política revolucionaria,...hay justicialismo social,...compadreo,...a ver si se logra sacar algo al menos,...con eso poco casi nos conformamos,...: se acuerdan del afechismo social y político que hace unas semanas comente aquí,...en este espacio,...También se podría de que van de buena fe, que ya es un decir,...pero quizás así, entiendan la lucha de clase e intereses del proletariado, aunque se les llena la boca de revolución, de che guevara,...Las camisetas y los festivales se venden bien, verdad,...¡¡. Hay que entrarle mas a fondo,...Y esto es clave; si se les critica algo, dicen: "" encima que estamos luchando me criticas,...pues si quieres lo dejo,...""¡¡.

Ya digo, como no me gusta ser muy pesao, pues me hago el guadiana, parte subterránea,...he declinado en mi parte del proyecto de crear organización mínima estado español,...no se puede hacer,...miren lo que hay,...es cabernícola, mezquino,...por parte y parte quizás,...¡¡.
Resultado de imagen de hombre de caverna,...¡¡ y caberna no es con uve,...Quizás quisiste decir: caverna (( pero que listo soy,...joder con el viejo luky ¡¡. )).


LA ARROGANCIA LES PIERDE,...quizás también a mí,...pero ya tengo cayos en el cerebro ¡¡, por ello como "más pasajería".

Lo bonito es que todo el mundo sabe de todo,...de sobrao,..y decía mi hermano: " no saben ni por donde caga la burra "

FANÁTICOS, COMO GENTES JÓVENES DE EL MILITANTE,...COMO FELIPE,...el videoaficionado, COMO DEL SINDICATO DE ESTUDIANTES, DE FALI DOBLAS,....ENTRE OTROS PAPAGAYOS Y RECONQUISTADORES ANÍMICOS,...

COMO TODO EL MUNDO HACE CURSILLOS, SEMINARIOS,...ESTÁN ACOSTUMBRADOS A LA CRITICA, A LA AUTOCRITIA,...MUCHO A APRENDERSE COSAS COMO PAPAGAYOS,...PURO IDEALISMO, QUE LLEVA AL FANATISMO INCONGRUENTE ¡¡; QUIZÁS POR ESTAS Y OTRAS ESCRIBO E INVESTIGO Y APRENDO PARA CHARLOTEAR,...todo el personal se enfadará,...pero como estoy aislado, nada importa por ahora,..

La Revista de la Juventud ComunistaInicioLa UJCEÚnete a la JuveFacebookTwitterRegiones/NacionesObrerosEstudiantesVecinalFeminismoNoticiasCulturaPrensa¿Qué es, como funciona y qué defiende la UJCE?
unidad didactica
Con este sugerente título la UJCE como organización revolucionaria de la juventud y Escuela de Cuadros ofrece a sus nuevas y nuevos militantes y simpatizantes este material y un power point con el que mostrar qué somos, cómo nos organizamos y por qué luchamos. Decía Álvaro Cunhal en su famoso ensayo “Un partido con paredes de cristal” y podemos decir sobre esta unidad que “para los miembros del Partido, el interés residirá en que se abordarán muchos de los rasgos característicos y típicos de la actividad partidaria en el terreno de la ideología, de la acción política, del estilo de trabajo, del funcionamiento y de la vida interna.”
Este método pretende facilitarnos un primer acercamiento la estructura de la Juventud Comunista. El porqué de una organización juvenil, nuestros principios y objetivos, así como los medios organizativos de los que nos dotamos para conseguir esas metas. También se incluye una breve historia de nuestros más de 90 años de historia en lucha por la República y el Socialismo en España.
Para la UJCE la formación de la militancia es fundamental y por ello el objetivo de este cuadernillo es contribuir a poner la primera piedra para una formación integral y multilateral de la juventud comunista.
Continuando con Cunhal y explicando lo anterior podemos afirmar, trasladándolo a la óptica juvenil en lo organizativo y a la realidad española en lo territorial que esta Unidad sirve para “quienes observan desde afuera al PCP y quieran formarse con seriedad una opinión sobre él, sin duda interesa saber cómo los comunistas conciben, construyen, explican y desean a su propio Partido. Nos proponemos decir con veracidad cómo somos, cómo pensamos, cómo actuamos, cómo luchamos, cómo vivimos nosotros, los comunistas portugueses. Se dirá todo, tornando trasparentes las paredes de nuestro Partido, de modo que quien está fuera pueda observar al Partido como a través de paredes de cristal.”
Desde la UJCE recogemos esa enseñanza y siempre bajo la consigna que guía a nuestra organización “Jóvenes Comunistas, Alegres y combativas/os”.Ujce Región de Murcia y 2 personas más publicaron algo relacionado con esto.

¿Qué es, como funciona y qué defiende la UJCE?
Con este sugerente título la UJCE como organización revolucionaria de la juventud y Escuela de Cuadros ofrece a sus nuevas y nuevos militantes y simpatizantes este material y un power point con el ...
AGITACION.ORG


  • Ujce Región de Murcia a través de Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE)

    4 horas · 

    Aprovecha el fin de semana y aprende un poco más de la estructura organizativa de la UJCE y de nuestros principios y objetivos como organización de jóvenes comunistas.
    Tomando como nuestra la cita de Álvaro Cunhal de su ensayo "Un partido con paredes de cristal", con estos materiales nos proponemos decir con veracidad cómo somos, cómo pensamos, cómo actuamos, cómo luchamos y cómo vivimos nosotros, los y las jóvenes comunistas, alegres y combativas.
    ‪#‎FormándonosParaVencer‬



  • Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE)

    5 horas · 

    Aprovecha el fin de semana y aprende un poco más de la estructura organizativa de la UJCE y de nuestros principios y objetivos como organización de jóvenes comunistas.
    Tomando como nuestra la cita de Álvaro Cunhal de su ensayo "Un partido con paredes de cristal", con estos materiales nos proponemos decir con veracidad cómo somos, cómo pensamos, cómo actuamos, cómo luchamos y cómo vivimos nosotros, los y las jóvenes comunistas, alegres y combativas.
    ‪#‎FormándonosParaVencer‬

  • Ver todas


UJCE - País Valencià ha añadido4 fotos nuevas.

1 de abril · 

Preparando la pancarta de nuestra escuela de formación que dará comienzo mañana, "Lluitar i estudiar, estudiar i lluitar".
‪#‎FormándonosParaVencer‬


UJCE - País Valencià ha compartido la foto de Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE).


Fin de semana de feminismo marxista! ‪#‎FormándonosParaVencer‬
Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE)
¡Por fin es viernes! Tenemos aquí un perfecto fin de semana para echarle un vistazo a esta unidad didáctica en la que analizamos los principales conceptos del marxismo feminista y la organización del feminismo revolucionariohttp://archivo.juventudes.org/…/unidad-did%C3%A1ctica-3-int…



UJCE - País Valencià
Llegamos a nuestro último día en nuestra Escuela de formación, hoy nos examinamos y demostramos todo lo aprendido de la ciencia del marxismo-leninismo ‪#‎FormándonosParaVencer‬


UJCE - País Valencià
Faltan pocas horas para que concluya el segundo día de nuestra Escuela de formación ‪#‎FormándonosParaVencer‬ 

ME RIO DE LA FORMA, MANERA, DE LO QUE LEEN, Y COMO LO LEEN,...DE LOS QUE ORGANIZAN ESTOS SEMINARIOS,...¿ Y FORMACION CON QUE CONTENIDO Y PARA QUÉ,...?; estoy especulando,...parece que no,...porque saben recitar como papagayos,...pero cuando les hablo casi se quedan estupefactos,....como teresa rodriguez dijo que se quedo cuando parece ser que susana diaz le dio el portazo durante las negociaciones,...teresa, que teresa,tan marquesa,...peo to compañero es alcalde de cadiz, te puedes ir de ayudante a dedo,...como casi alcaldesa de confianza,...

  • marchasdignidad-málaga/







  • Publicación
  • Foto / vídeo

Malaga Marcha Por La Dignidad 22M
Ayer a las 13:57 · 

Ante el peligro que suponen para la población, ¿¿serán encarcelados en régimen FIES-5??
‪#‎AlfonLibertad‬
http://kaosenlared.net/10-policias-detenidos-al-pelearse-…/…
Me gusta · Comentar · 
Compartir

Malaga Marcha Por La Dignidad 22M ha añadido 2 fotos nuevas.
17 de junio a las 13:26 · 

Esta mañana, harta del paro, desahucios y precariedad, Málaga ha vuelto a luchar por la Dignidad!!
El resultado:
‪#‎AlbaSeQueda‬, lanzamiento aplazado hasta el 14J, fecha en la que volveremos a luchar, si no se ha conseguido una solución antes para esta mujer y sus 2 hij@s menores.


16 de junio a las 20:07 · 

Nos sumamos a l@s compas de Stop Desahucios y de la PAH Málaga.
Te sumas tú también???
Mañana miércoles 17, PARAREMOS ESTE DESAHUCIO!!
...
Ver más


Malaga Marcha Por La Dignidad 22M
16 de junio a las 15:57 · 

RECORDATORIO:
Esta tarde, a las 18:30 hr. en la sede de Izquierda Unida Málaga (c/ Salvador Noriega, 7 1°), nos reunimos los 3 grupos de trabajo para preparar las acciones contra la próxima entrada en vigor de la‪#‎LeyMordaza‬.
Os damos un adelanto:
...


Malaga Marcha Por La Dignidad 22M
8 de junio a las 12:10 · 

Mañana martes 9 de junio, a las 19:00 hr., tenemos Asamblea ordinaria del Movimiento Dignidad de Málaga-22M Marchas de la Dignidad.
Entre otro orden de cosas que trataremos, vamos a preparar acciones para llevar a cabo con motivo de la próxima entrada en vigor de la‪#‎LeyMordaza‬

Ven, participa y difunde!!

Seguimos luchando.



Malaga Marcha Por La Dignidad 22M
26 de mayo a las 15:32 · 

RECORDATORIO:
Esta tarde (martes), a las 19:00 hr. celebramos nuestra Asamblea Ordinaria del Movimiento Dignidad de Málaga-22M Marchas de la Dignidad. Será en la sede de la Agrup. Marcelino Camacho (c/ Cerrojo).
Ven, participa, crea unidad de la clase trabajadora!!
...
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario