sábado, 11 de julio de 2015

EL MUNDO NO TE DEJA VIVIR;...LA MARI DE CHAMBAO EN TORRE DEL MAR, ACTUA,...PURA VERBORREA ¡¡. LOS DEL PSOE, EN FESTIVAL CON J.M. SERRAT, YA NI FILANTROPÍA, CON LOS DESEMPLEADOS,...¡¡.

Introducción: este trabajo llevaba varios días preparándolo,...sabia de que en torre del mar, ciudad de la provincia de Málaga, había organizado unos festivales de tres o cuatro días de duración,...entrando en diario sur.es, sale noticia de la mari, chambao, grupo musical malagueño,...y estas concretas palabras es para seguir denunciando de que todavía no se ha puesto en contacto conmigo para ajustar cuentas sobre las canciones que me ha robado,...y el dinero que me debe sobre la base del acuerdo de apretón de manos que nos dimos sobre el asunto,...Los lectores ya saben de lo que estoy hablando,...ya que he editado varios trabajos sobre este asunto,...A la vez le comente a leti, este problema y si ella ya que está relacionada con Voces,...zambra,...iba a resolverme algo del asunto,.... "" COMO MÍNIMO ES DOS CANCIONES, UNA COMPLETA: CAMINANDO POR LA CALLE YO TE VI,...TITULADA DUENDES DEL SUR, POR CHAMBAO,...LA OTRA ES UNA PROSA QUE LE HICE A UN PERSONAJE DE MALA QUE LE LLAMÁBAMOS EL LENGUA,...LA PROSA LA TITULE: ( Y "ER LENGUA" BRILLÓ ); PUBLICADA EN UN LIBRO CON DEPOSITO LEGAL EN MADRID,...a esta prosa no le hice canción,...era muy buena para estropearla con una canción, si la música no era suficientemente buena,... (( mandado a eliberico, : http://www.eliberico.com/la-mari-vocalista-del-grupo-chambao-es-una-alegria-echar-la-vista-atras-ver-el-tiempo-que-ha-pasado-y-que-aun-seguimos-aqui.html#comment-111993:LUCIANO MEDIANERO MORALES on 
GRACIAS POR PODER PARTICIPAR EN ESTE MEDIO: TE INFORMO, SOBRE UNA CUESTIÓN PENDIENTE ENTRE LA MARI-CHAMBAO Y YO,…:
SALUDOS DE LUKY DE MÁLAGA: LUCIANO MEDIANERO MORALES: MARI, YA QUE ESTÁS EN MÁLAGA, LLÁMAME POR TELÉFONO, Y LIQUIDAMOS EL ASUNTO ECONÓMICO DE LAS DOS CANCIONES QUE TE OFRECÍ – EN LOS PRIMEROS AÑOS DEL 2.000, EN LA CASA OCUPA DE POSTIGO DE ARANCE, CASA DE INICIATIVAS,….ESTABAN LOS DOS HERMANOS, MANOLO SAEZ BAYONA,…¡¡ COMO TESTIGOS Y AÚN NO ME HAS PAGADO,…UNA DUENDE DEL SUR, QUE LA ORIGINAL ES: ANDANDO POR LA CALLE YO TE VI,…Y LA OTRA ES UNA PROSA QUE SE LLAMA Y “ER LENGUA” BRILLÓ. COMO SABES ME PUSE VARIAS VECES EN CONTACTO CONTIGO Y TU ABOGADA-ASESORA, ME RESPONDIÓ,…PERO AÚN NO TE HAS PUESTO EN CONTACTO CONMIGO,…MI TELÉFONO ES 692312656: AUN TENGO LOS CORREOS EMAIL, DE TU ABOGADA,…: NATI MARTIN MONTAÑEZ ¡¡ ; EN MI BLOG LUKYRH.BLOGSPOT.COM,…HABLO SOBRE ESTE ASUNTO,…¡¡. POS DATA: TE RECUERDO DE QUE SI NOS HAS CONECTADO CONMIGO ES PORQUE NO HAS QUERIDO,…ESTUVE HABLANDO CON CRISTOBAL DEL BAR LUCY DE PASEO LOS TILOS,…Y ME DIJO DE QUE LLEGÁRAMOS A UN ACUERDO ANTES DE QUE TE DENUNCIARA,…EL MUNDO NO TE DEJA VIVIR;…LA MARI DE CHAMBAO …
https://plus.google.com/…/posts/2MW5Y17r7w9
Luciano Medianero Morales
hace 1 minuto – … ciudad de la provincia de Málaga, había organizado unos festivales de tres o cuatro días de duración,…entrando en diario sur.es, sale noticia de la mari …
LUKY-Málaga- CD “AL SUR” de Chambao y la Mari …
https://plus.google.com/106934786143344989484/…/fks4HjftP…
Luciano Medianero Morales
6 sept. 2014 – LUKY-Málaga- CD “AL SUR” de Chambao y la Mari, PLAGIO A VARIAS CANCIONES MÍAS,…sigan leyendo,…¡¡Y “ALGUNAS” CANCIONES DE LA MARI DE …
Gracias de ante mano, por todo: Si quieres más información, sabes mi teléfono, mi blog, mi email,…
Your comment is awaiting moderation.


NI EL CAPITALISMO Y SUS ESTADOS;  como nos explotan, encarcelan,..cuando les conviene,...pues que les voy a decir,...¡¡.

CARTEL

Cartel_Weekendbeach_FINAL


NI TUS AMIGOS NI VECINOS; fali doblas, le decía al manu el combativo de que menos vender cosas para ganarse la vida,...y más luchar,...o sea, hacer las cosas que él quiere,...a su forma y manera,...LAS LINEAS DE ACTUACIÓN DE FALI DOBLAS, LA LETI, QUE ES SU CLON,...LAS LINEAS DE ZAMBRA/BALADRE,...Y POLITICAMENTE EL PROGRAMA Y LINEA TROTSKISTA,...EL PROGRAMA MÍNIMO...ETC,...,...

                                                                    // " LaMari: «Las nuevas letras están impregnadas por la mancha de la crisis»




LaMari
LaMari / EFE

  • La malagueña y su banda, sumergidos en una gira internacional, se suben al escenario del Weekend Beach tras más de un año sin tocar en su tierra

  • 0
  • 0



Lo que empezó hace 13 años como una aventura entre cuatro colegas en Pedregalejo ha conseguido girar por medio mundo. Con diez discos en el mercado, Chambao, al frente del cual sigue su único miembro fundador, LaMari, ha conseguido cruzar la línea que hay entre lo nuevo y lo viejo para convertirse en uno de los estandartes del sonido ‘world music’ del nuevo siglo. Flamenco, folk, electrónica, sonidos africanos... Todo cabe bajo las siglas de esta banda que encabeza el cartel de la segunda edición del Weekend Beach de Torre del Mar. Tras más de un año sin tocar en su tierra, el conjunto mestizo hará un repaso por los grandes éxitos de su carrera hoy a partir de las 23.45 horas en el escenario Torremar Stage.
–¿No cree que el Festival Weekend Beach y Chambao comparten alguna similitud, como el hecho de mezclar sonidos y no importarles mucho la etiqueta que se les cuelgue encima?
–Sí, estoy de acuerdo. Además, hemos elaborado un repertorio con todo el cariño del mundo para esta cita, con temas que hacía tiempo que no tocábamos, algunos destinados a festivales únicamente... Me alegra compartir escenario y cartel con gente que admiro mucho. Lo más positivo del festival es que han sabido mezclar diferentes estilos de música y a todos, de alguna manera, nos gusta la música en general, sin caer en etiquetas.
–El grupo tampoco ha caído en etiquetas. Flamenco, folk, electrónica, sonidos africanos... ¿Se considera Chambao uno de los baluartes de la llamada ‘world music’?
–Hay gente que lo ve así. Yo no me paro a pensar qué vino antes si el huevo o la gallina. Simplemente disfruto. No me gusta atribuirme ningún mérito. Para mí la música es un trabajo, una afición... Al que le gusta hacer música, hace música y ya está. No tiene tanto misterio.
–¿Se hace cuesta arriba seguir en el negocio de la música con el 21% de IVA, la crisis y esas giras que parecen no acabar nunca?
–Depende de por dónde se mire. No sé si hablamos de si esas circunstancias afectan a la satisfacción, a la creatividad. La cuestión es que cuando te dedicas a algo que merece la pena y te gusta lo vas manteniendo. Pasamos por momentos difíciles, desde el músico que toca la guitarra al carpintero que vive al lado de tu casa.
–Parecen canalizarlo a través de las letras, que se caracterizan sobre todo por la capacidad para empatizar con el público.
–Al fin y al cabo son cosas que nos pasan en el día a día, como a cualquier persona.
–¿Dónde quedó la consigna en favor del medio ambiente que del álbum ‘En el fin del mundo’? ¿Ha eclipsado la crisis las demás causas solidarias?
–Eso pasa en el día a día pero con un montón de noticias además. Estamos mucho más al día de lo que programan los medios que consumimos. Aunque creo que en esta vida todos estamos necesitados, dependiendo de la etapa por la que uno pase. Todos, sin excepción alguna, estamos necesitados.
–¿De música?
–No lo sé, quizá uno se sienta más comprendido en esta vida escuchando determinadas canciones, pero tampoco me voy a atribuir ningún mérito.
–Eduardo Cabra, la pareja artística de René Pérez Joglar en Calle 13, declaró hace un mes que está con la preproducción de su nuevo disco. ¿Qué puede adelantarnos de este nuevo proyecto?
–Sí, estamos los dos, codo con codo, con el disco. Más adelante, en verano, entraremos al estudio, aunque el álbum no saldrá hasta el año que viene. Nos conocimos y conectamos. A mí me gustan mucho sus producciones y él encima tiene tiempo porque va a tomarse un descanso en Calle 13.
Sin miedo a experimentar.
–Se han juntado dos personas que no tienen miedo a experimentar.
–Sí, la simbiosis entre Eduardo Cabra y LaMari va a sonar a un Chambao nuevo. En cuanto a mi voz, por ejemplo, que a veces sonará más ‘folky’, otras veces más andaluza. En cuanto a letras también, porque me inquietan otras cosas. Éstas estarán impregnadas por la mancha de la crisis, porque no vivo en Marte, vivo aquí y la actualidad del mundo que nos rodea también nos influye. Habrá un montón de sorpresitas en el nuevo trabajo y de libertad a la hora de llevar el grupo pa’ lante por mi parte. Vamos a intentar regenerar el grupo, que ya es hora de quitar la última capita de piel de Chambao para que salga la de fuera, la que brilla más.
–Durante su concierto cantará temas muy populares. ¿Le ha llegado a resultar pesado llevar al directo ‘Ahí estás tú’ o ‘Pokito a poko’, dos canciones emblemáticas?
–No, a veces me puede cansar tocarlas igual, pero improvisamos y la interpreto de otra manera. No me harto de ellas, sinceramente.





Y ES QUE NI TU PROPIA FAMILIA,...¡¡; le dije a mi compañera que ha heredado la casa d s madre,...de que se cambiara por un local para yo desarrollar mis atraes de trapicheos, entretenimiento,...¡¡; se opusieron las niñas, que son mis hijas, y la madre que es mi compañera,...¡¡; me dijeron que con lo que he gastado hubiera comprado un loca,...he gastado unos dos mil euros,...más de la mitad invertido en comida para la casa,...que mezquinos que son las tres señoronas,...¿¿......¡¡.


ESAS TENEMOS,...IRÉ A MI BOLA,...: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE,...PERO MENOS CALOR POR FAVOR,...¡¡


FALI DOBLAS, LETI,...DEJA A RAUL DE TRAPICHEAR CONMIGO ¡¡; VENDEMOS CERVEZAS Y REFRESCOS EN CONCIERTOS CELEBRADOS EN MÁLAGA,..., CON GRAN RIEGO DE MULTA POR PARTE DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL,...CONFISCACIÓN,...


Os comentaré lo del viernes día 11 de julio,...Pues quedé con raul sobre las 7 y media de la tarde para ir al festival de j.m. serrat a vender unas latillas,...el viernes tarde me llama leti, para decirme un recado de raul: que lo recoja a las 8, antes no puede,...ella me dice de que a vender también en ese festival,...y otras cosas,...la cuestión es que ya me doy cuenta que es maniobra para que en  mi furgoneta la llevara a ella también,...llego sobre las ocho de la tarde a casa de raul,...se sube en la furgoneta y le digo de que esa manera de actuar a mi no me gustaba,...me escucha y me plantea de recoger a leti,...ese era el motivo de retrasar el asunto,...di en el clavo,...pero no te lo dicen abiertamente,...pues recogemos a leti,...llegamos al festival a las nueve,...la cuestión es que entre raul y yo, quedamos de estar en el mismo sobre las ocho de tarde,...Utilizan bien,...engañan algo,...pero lo hacen mal,...La cuestión es que cuando se termina "de vender" les digo de que yo me llevo parte de latas,...y que no voy más a los festivales a vender,...se rompe "la sociedad, el trapicheo" con él,...con ella, con todos,...esto me lleva a que le diga yo a fali doblas de que no me llame más,...yo me entero de las cosas, de los actos,...que por cierto tienen poca cualidad, categoría desde el punto de vista de la lucha de clases,...pero reconozco que es lo que hay,...¡¡. Raul y yo hacemos las cuentas, al final,...sale contento y me dice delante de leti, de que él ha salido ganando,...y yo perdiendo algo,...¿¿; algo similar pasó con "manu el combativo" del sat,...


LAS CERVECILLAS DE LOS FESTIVALES,...Y LOS ESPECTADORES DE J.M. SERRAT,Resultado de imagen de dibujos de vendedores ambulantes YA NI SON FILANTRÓPICOS,...VENDIMOS ENTRE TRES EXCLUIDOS- DESEMPLEADOS,...TRES EUROS EN TOTAL,...Resultado de imagen de dibujos de vendedores ambulantesQUE BARBARA BARBARIDAD,...¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario