martes, 28 de julio de 2015

EL CAPITALISMO GLOBAL INVERTIDO EN CHINA POPULAR, LA ONU,...Y LA POSIBLE CRISIS REAL Y EFECTIVA ECONOMICA,...OJO AL DATO,...Y AL FOLLON GUERRERO,...

·         LA NUEVA FILANTROPIA MUNICIPALISTA,....DE LA LISTA PODEMISTA,...MADRID, ES QUE ES LA HOSTIA,...¡¡: (( VECINAS Y VECINOS,...CASI NO SE NADA DEL ASUNTO NI DE USTEDES,...PERO MI ENHORABUENA,...¡¡.)).

Carmena devuelve a los vecinos más de 2.000 pisos que Botella acordó vender a fondos buitreCarmena quiere que las fiestas del Orgullo Gay, como S. Isidro, sean parte de la historia de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid le ha dado validez a los contratos sociales que se firmaron en su momento pese a que se preveía vender a un fondo buitre
De momento se han formalizado 220 contratos, dentro de un plan que devolverá la titularidad a 2.086 familias
El derecho a la vivienda es "un pilar fundamental en la vida de las personas", ha dicho la alcaldesa de Madrid



EL CONSEJO
·         PRESIDENCIA
·         MIEMBROS
·         CALENDARIO
·         DOCUMENTOS
·         SESIONES
·         ÓRGANOS SUBSIDIARIOS
·         REPERTORIO
Sala de prensa
Noticias
Recursos audiovisuales
·         Transmisiones en directo Disponible en inglés
·         Vídeos a pedido Disponible en inglés
·         Programas de Radio Disponible en inglés
·         Galería de fotos Disponible en inglés
Coordinador destaca brutalidad del conflicto y urge a encontrar solución política para Siria
28.07.2015 El coordinador de Asuntos Humanitarios de la ONU destacó hoy una vez más la brutalidad del conflicto en Siria, donde la violencia indiscriminada por las diferentes partes del conflicto siguen causando muerte y destrucción, y urgió a encontrar una solución política que permita la paz en el país.
Medio Oriente: La solución de dos Estados se aleja y pierde apoyo, advierte enviado de la ONU
23.07.2015 La solución de dos Estados para el conflicto palestino-israelí se aleja y va perdiendo apoyo, advirtió hoy el coordinador especial de la ONU para el Proceso de Paz en Medio Oriente.
Enviado para Iraq alerta de persistencia del dominio del ISIS en un tercio del país
22.07.2015 Un año después de la caída de Mosul, un tercio del territorio de Iraq permanece bajo el control y gobierno del ISIS y la situación humanitaria que esto ha generado es muy grave, indicó hoy el representante especial de la ONU para ese país.
20.07.2015 El Consejo de Seguridad de la ONU adoptó hoy una resolución en la que apoya el acuerdo sobre el programa nuclear iraní alcanzado entre Irán y el Grupo 5+1, y autoriza el levantamiento de parte de las sanciones internacionales contra ese país.
El diálogo y compromiso político son la única vía hacia la paz en Libia, sostiene enviado de la ONU
15.07.2015 El representante especial de la ONU para Libia urgió hoy nuevamente a todas las partes en conflicto de ese país a continuar comprometiéndose en un proceso de diálogo constructivo como única vía para conseguir la paz.
Enviado para la República Democrática del Congo reporta avances contra grupo armado en Ituri
14.07.2015 El representante especial de la ONU para la República Democrática del Congo y jefe de la Misión de Naciones Unidas en ese país (MONUSCO) informó hoy de los avances logrados contra el Frente Patriótico de Resistencia en Ituri (FRPI).
Alto Comisionado alerta a Consejo de Seguridad sobre la violencia devastadora que amenaza a Burundi
09.07.2015 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos se dirigió hoy al Consejo de Seguridad desde Ginebra para expresar su preocupación por el deterioro de la situación de esas garantías en Burundi.
Rusia veta resolución sobre Srebrenica en el Consejo de Seguridad
08.07.2015 Rusia vetó hoy en el Consejo de Seguridad de la ONU una propuesta de resolución sobre la masacre de Srebrenica, ocurrida hace 20 años durante la guerra de Bosnia, al considerar que contenía distorsiones que generarían tensiones en la región.
Para más noticias, visite el Centro de Noticias..
Comunicados de prensa
Por cada reunión del Consejo de Seguridad se publica un comunicado de prensa bajo la signatura serie SC/ - inmediatamente después de la conclusión de la reunión. Estos comunicados de prensa, que no se consideran documentos oficiales, contienen un resumen de las discusiones llevadas a cabo y las medidas adoptadas por el Consejo. Si se aprueba una resolución en una reunión particular, la información sobre la votación se incluye en el comunicado.
Los comunicados de prensa disponibles en inglés y francés.

Madrid
Cerrado
Nueva York
Cerrado
Londres
Cerrado
Tokio
Cerrado
Frankfurt
Cerrado
París
Cerrado

Ver más noticias

TICK A TICK

1.    
08:00
Los futuros europeos despiertan con ligeras subidas, del 0,30% de media
2.    
07:55
REE gana un 6,5% más en el primer semestre, hasta 308,8 millones
3.    
07:26
Este miércoles, avalancha de resultados. En España REE, Gas Natural o Gamesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario