domingo, 19 de julio de 2015

COMO LA TAREA ES TAN IMPRESIONANTE, NADIE QUIERE SABER NADA DE LA REVOLUCIÓN Y DEFENSA DE LA HUMANIDAD,...¿¿; ACABAR CON EL PODER PLUTOCRATICO GLOBAL,...¿¿; ¿¿ CÓMO ??.

LAS GUERRAS PERMANENTES,... Me mandan esto: Y me alegro de poderlo reproducir aquí, en mi blog,...¡¡.ESPECIAL | “No saben que estoy viva”. Historias de desplazados en Sudán del Sur
Recibidos
x

eldiario.es - Periodismo a pesar de todo contacto@eldiario.es a través de mail190.atl171.mcdlv.net 

9 jul. (hace 12 días)
para 

Proyecto periodístico en Sudán del SurClic aquí si no lo ves correctamente
eldiario.es
Uno no entiende lo que significa el hambre hasta que sus hijos no tienen qué comer

El país más joven del mundo cumple hoy cuatro años de una independencia que no ha acabado con la guerra.
Hoy estrenamos un especial multimedia sobre la realidad en Sudán del Sur. Hemos viajado con Oxfam Intermón y la Oficina de Ayuda Humanitaria de la Unión Europea (ECHO) para conocer de primera mano los retos a los que se enfrenta la población desplazada por culpa de una guerra que no acaba.
Allí, Gabriela Sánchez y Gabriel Pecot han conocido a Nyantuc Kuong. Cuando los enemigos atacaron su casa hace unos meses, esta mujer agarró a sus hijos y caminó durante tres días en busca de un lugar donde encontrarse a salvo. Entre el caos de la huida perdió a algunos de sus familiares. “No sé dónde están. No sé si están vivos o muertos... Ellos tampoco saben si estoy viva”, reconoce en la comunidad donde se refugia.
También se han encontrado con una población que no sabe lo que es la paz y que ni siquiera tiene ya la esperanza de conocerla. Las rivalidades de poder, los conflictos étnicos y el ansia de petróleo eternizan un conflicto que ha dejado al país en unacrisis humanitaria sin precedentes. Casi cuatro millones de personas pasan hambre en Sudán del Sur, donde los precios se han disparado a causa del conflicto.
En este especial multimedia te presentamos el día a día de estas personas, sus miedos y sus aspiraciones a través de su propio testimonio, así como el trabajo que Oxfam Intermón y la Oficina de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de la Unión Europea realizan en este país para mejorar sus condiciones de vida.
No saben que estoy viva



EL PODER OTAN, ONU,...RUSIA-CHINA,... ¿¿¡¡ cómo y si se ve o no, la tarea inmensa,...ésta es la cruda realidad,...¡¡. No explico más el asunto,...ya lo he desarrollado en varias ocasiones,...solo lo recuerdo,...no se porqué, la verdad,...¡¡; cuando todo el personal está por llenar su barriguita y tener un techo,...unas latitas de cerveza,....unos canutitos,...y yo tirado por las calles, pueblos,...campos,...para lograr ganar unos euros, y pode seguir escribiendo y comiendo algo,...dura-cruda-cebollina sociedad,...¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario