martes, 28 de julio de 2015

¡¡-parece que no llama la atención este trabajo,..¡¡- si lo cambio de titular algunos más, de uno, entrarán,...¡¡BALANCE DE COMO VA LA GUERRA PERMANENTE CONTRA LA HUMANIDAD,...Y LAS POLÍTICAS DE LOS POLITIQUEROS BABOSOS,...

creo, que es verdad,...no vale un céntimo de euro,... AHORA OS DIGO,...EL PARTIDO POPULAR VA POR TODAS,...¡¡.

esta pequeña introducción es suficiente para deciros de lo impresentable justicialistas de los nuevos y viejos arribistas políticos españoles,...desde los suarez y familia, hasta los del Psoe y sus colegas los iglesias podemitas,...metidos en lo que se van a llevar cada uno en estos próximos cuatro años,...pero no se pelean como en Burundi,...éstos es que son cómplices directos y diferidos de lo que pasa, con lo que pasa, con las guerras permanentes contra la humanidad,...y en concreto lo decimos una vez más,...contra el lastre proletario global,...Para las que no comprendan estas palabras, que se jodan e investiguen como yo lo intento,...¡¡--luky deMálaga --y saludos a los blog de revolucionarios universalistas quedan noticias de todo el planeta; y a "un mundo que ganar",...que se espabilen un poco,...y sean más actuales,...y que se pueda directamente meter notas, artículos en su webs,...


estoy de luto, vivo y conmigo mismo ¡¡,...el doctor me ha dicho claramente de que tengo como unos circuitos lastimados que empujan a que el corazón se mueva-late,...o algo así,...me he puesto una pulsera de goma negra en la muñeca izquierda; que os parece,...pues estoy casi todo el día en la calle,...en la carretera,...trapicheando,...antes que morir despacio en la calurosa casa alquilada de málaga ciudad,...¡¡; algo pasará buenas gentes,...¡¡.

decía el :

SÁBADO, 3 DE MAYO DE 2014, en " Revolución de la Humanidad"


CUALQUIER TIPO DE PODER Y LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD


UNIDAD DE LA HUMANIDAD PARA SU LIBERACIÓN SOCIAL,...ACCIÓN, DISCUSIÓN, REFLEXION, DECISIÓN,...¡¡.


EL PODER, DEL TIPO Y CARACTERÍSTICAS QUE SEA,...ES UN LASTRE Y GRAN PROBLEMA PARA LA HUMANIDAD, SEGUIRÁN REPRIMIÉNDOLA HASTA ARTIFICIALMENTE,... ES DARSE UNA, OTRA Y MIL VECES MÁS CON LA MISMA PIEDRA,...

La humanidad cae asimisma a cada instante en sus propios errores,...crea poder contra otro poder,....NO SABE VIVIR SIN PODER,...EL PODER, DESDE LA CREACIÓN DE EE.UU., POR EJEMPLO,...HASTA EL VENEZOLANO,...AL FINAL REPRIMEN A LAS POBLACIONES,... LA HUMANIDAD CAE EN SUS PROPIAS TRAMPAS,...NO SALE, NO SABE SALIR, NO QUIERE SALIR?,...DE SU ESPIRAL DE COMBATIR AL PODER, CREANDO PODER, PARA SEGUIR COMBATIENDO PODER,...¡¡.


EN ESTAS NUEVAS FECHAS, O ÉPOCA DE LA HUMANIDAD, CREEMOS QUE ES POSIBLE DERROTAR AL PODER GLOBAL DE UNA VEZ, Y PARA SIEMPRE,...Y SIEMPRE QUE SE DEN UNAS CIRCUNSTANCIAS Y REALIDADES MATERIALES CONCRETAS,...NO CREANDO PODER ALGUNO,...ESTO ROMPE CON LA TEORÍA MARXISTA,..., PRINCIPALMENTE CON LA LENINISTA Y SUS VARIANTES TROTSKISTAS, STALINISTAS, MAOISTAS,...PERO LA LENINISTA SE DIO EN UNAS CONDICIONES DIAMETRALMENTE DISTINTA A LAS ACTUALES,...Después de publicar los últimos artículos en nuestro blog,...sobre la autorrealización y liberación de la humanidad proletaria-popular,...y otras ideas sobre el partido revolucionario mundial para la liberación de la humanidad, su sustentabilidad,...y otras ideas, digamos nuevas conceptualmente,...que plantean principios ideológicos, políticos, de lucha, de nueva sociedad,...veíamos trabajar sobre las formas de lucha de la humanidad, las luchas contra los militarismos, las guerras, en definitiva contra los multiimperialismos impericapitalistas,...las cuestiones electoralistas y las futuras instituciones que deberían crear las sociedades liberadas del sistema burgués,...

Nos encontramos con este artículo de madrilonia.org,...enfatizado por la cuestión electoral,...esta entidad plantea cosas de lucha doméstica contra el poder estatal imperialista español,...Hablan en su medio, de participar en procesos electorales,...y defensa justicia social,...YA DECÍAMOS QUE ESAS FORMAS DE HACER Y DIVULGAR Y ESTAR EN POLÍTICA ERA EMBELLECER Y APOYAR DE HECHO O DE FACTO AL SISTEMA IMPERICAPITALISTA,...PORQUE no combate la hipocresía, la explotación de clase, el aspecto gonocida de la U.E., del Estado español,...LA DENUNCIA AL SISTEMA ES MUY LEVE,...PROPIA PARA ESTAR DE BUENA CRÍTICAMENTE, DENTRO DE UN ORDEN, SIN TRASPASAR LINEA ROJA, E INCLUSO LA ROSA-VIOLETA,...

TODA ESTA POLÍTICA SOCIAL MOVILIZADORA, DE LA IZQUIERDA SOCIAL, ES UNA POLÍTICA ORQUESTADA POR LA SOCIALDEMOCRACIA IMPERIALISTA INTERNACIONAL, DE LOS LIBERALES GLOBALES FINANCIEROS,....DE LA ONU, VATICANO Y OTROS,...ES UNA LINEA POLÍTICA QUE NO ALTERA EN ABSOLUTO EL PODER DE CLASE BURGUÉS GLOBAL,...Y CONCRETADO AL ESTADO, AL PODER FINANCIERO,...SEA GESTIONADO DE LA FORMA QUE SEA, PARTIDOS,...

A LOS SECTORES OBREROS Y POPULARES, SOBRE TODO EN OCCIDENTE,...LO ESTÁN LLEVANDO POR SENDEROS SOCIAL-SINDICALISTAS,...DE POCA RESISTENCIA,...EN PLAN DEFENSIVO, ENTREGÁNDOSE A LOS PLANES DEL GRAN CAPITAL FINANCIERO,...( Y ESTO ES COMO ABERRANTE, PORQUE MIREN QUE TIENEN ACUMULADO CAPITAL,...PERO EL MISMO SI MENGUA PUEDEN SUFRIR LAS COOPTACIONES-ABSORCIONES,... POR OPAS,...HOSTILES,...Y PERDER PODER EJECUTIVO, LUCROS,...).

Se podría decir que lo último en lucha ha sido las marchas por la dignidad, culminadas a días posteriores,...donde se ha planteado que se van a continuar,...¡¡. Se siguen defendiendo la cuestión de los anti-desahucios, ocupaciones, despidos, empleo, renta básica,...La sanidad de Madrid está en reposo, algo han conseguido,...ya dimos nuestra opinión sobre el capital publico capiimperialista y la lucha de clases sobre esos asuntos,....editados en este blog,...¡¡.

El asunto, se puede decir, es de que hay que ser muy críticos con las experiencias de las luchas de clases,...pasadas, actuales y futuras según se proyectan por las diversas opciones y líneas políticas dentro del proletariado, de la humanidad,...¡¡.

Consideramos realmente que es bastante difícil ser críticos con las políticas llevadas a cabo, las actualmente planteadas,...LA FORMACIÓN POLÍTICA ES COMPLEJA DE DIFÍCIL COMPRENSIÓN,...PODER SER AUTOCRITICOS, COMENTARISTA RACIONAL REVOLUCIONARIO ES PARTIENDO DE UNA GRAN FORMACIÓN,...POR ELLO DECIMOS DE ESTUDIAR, DIVULGAR, DEBATIR-REBATIR EN EL SENO DE LAS FUERZAS PROLETARIAS-POPULARES DE LA HUMANIDAD,...

LA REPRESIÓN DE LA URSS, DE LA R.P. CHINA,..A LAS POBLACIONES HA SIDO TERRIBLE,...SE COMBATIÓ UN PODER,...EL NUEVO PODER CREADO SE VE EN LA PREPOTENCIA Y DERECHO DE REPRIMIR, ATOSIGAR Y OPRIMIR A LA POBLACIÓN,...SOBRE TODO A LA CLASE OBRERA,...QUE ES LA QUE CREA EL VALOR,...A REPARTIRSE ENTRE LOS NUEVOS DOMINANTES,...Y ALGO PARA SOBREVIVIR LOS "CURRANTES-ASALARIADOS ESCLAVIZADOS,..."


Cómo va la guerra permanente contra la humanidad:


Sala de prensa
Noticias
Recursos audiovisuales
·         
Coordinador destaca brutalidad del conflicto y urge a encontrar solución política para Siria

28.07.2015 El coordinador de Asuntos Humanitarios de la ONU destacó hoy una vez más la brutalidad del conflicto en Siria, donde la violencia indiscriminada por las diferentes partes del conflicto siguen causando muerte y destrucción, y urgió a encontrar una solución política que permita la paz en el país.
Medio Oriente: La solución de dos Estados se aleja y pierde apoyo, advierte enviado de la ONU

23.07.2015 La solución de dos Estados para el conflicto palestino-israelí se aleja y va perdiendo apoyo, advirtió hoy el coordinador especial de la ONU para el Proceso de Paz en Medio Oriente.
Enviado para Iraq alerta de persistencia del dominio del ISIS en un tercio del país

22.07.2015 Un año después de la caída de Mosul, un tercio del territorio de Iraq permanece bajo el control y gobierno del ISIS y la situación humanitaria que esto ha generado es muy grave, indicó hoy el representante especial de la ONU para ese país.
El Consejo de Seguridad autoriza el levantamiento de las sanciones a Irán

20.07.2015 El Consejo de Seguridad de la ONU adoptó hoy una resolución en la que apoya el acuerdo sobre el programa nuclear iraní alcanzado entre Irán y el Grupo 5+1, y autoriza el levantamiento de parte de las sanciones internacionales contra ese país.
El diálogo y compromiso político son la única vía hacia la paz en Libia, sostiene enviado de la ONU

15.07.2015 El representante especial de la ONU para Libia urgió hoy nuevamente a todas las partes en conflicto de ese país a continuar comprometiéndose en un proceso de diálogo constructivo como única vía para conseguir la paz.
Enviado para la República Democrática del Congo reporta avances contra grupo armado en Ituri

14.07.2015 El representante especial de la ONU para la República Democrática del Congo y jefe de la Misión de Naciones Unidas en ese país (MONUSCO) informó hoy de los avances logrados contra el Frente Patriótico de Resistencia en Ituri (FRPI).
Alto Comisionado alerta a Consejo de Seguridad sobre la violencia devastadora que amenaza a Burundi

09.07.2015 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos se dirigió hoy al Consejo de Seguridad desde Ginebra para expresar su preocupación por el deterioro de la situación de esas garantías en Burundi.
Rusia veta resolución sobre Srebrenica en el Consejo de Seguridad

08.07.2015 Rusia vetó hoy en el Consejo de Seguridad de la ONU una propuesta de resolución sobre la masacre de Srebrenica, ocurrida hace 20 años durante la guerra de Bosnia, al considerar que contenía distorsiones que generarían tensiones en la región.
Para más noticias, visite el Centro de Noticias..
Comunicados de prensa
Por cada reunión del Consejo de Seguridad se publica un comunicado de prensa bajo la signatura serie SC/ - inmediatamente después de la conclusión de la reunión. Estos comunicados de prensa, que no se consideran documentos oficiales, contienen un resumen de las discusiones llevadas a cabo y las medidas adoptadas por el Consejo. Si se aprueba una resolución en una reunión particular, la información sobre la votación se incluye en el comunicado.
Los comunicados de prensa disponibles en inglés y francés.


Y YO CON MI IDEALISMO,...PURO Y DURO ¡¡, Y LA HUMANIAD ACHICHARRADA POR EL IMPERIALISMO CAPITALISTA,...Y LA LUCHA EGOISTA SOCIAL, DE CLASES EN TODOS LOS LUGARES,...ES UNA GUERA SIN CUARTEL POR DERROTAR A MILLONES DE POBLADORES DEL PLANETA,...DECÍA QUE QUERÍAN A ÁFRICA LIBRE DE HUMANOS PARA SUS INTERESES TECNOPLUTOCRÁTICOS,...

AUNQUE TODO ESTÉ MUY ENREDADO,...Y PARECE QUE AQUÍ NO SE ACLARA NADIE,...SE PERFILA LO DICHO,...EL OBJETIVO LO CUMPLE LA ONU CON SU OTAN Y SUS JEFES IMPERIALISTAS CAPITALISTAS,...ENTRE ELLOS LOS FINANCIEROS DE AQUÍ, BOTIN Y LOS IMPERIALISTAS POLÍTICOS COMO RAJOY, ZAPATERO, FELIPE GONZALEZ, RATO,.EL FASCISTA OBIOLS,...Y ME QUEDO CORTO,...NO HAY PAPEL PARA TANTO ASESINO,...


ÁFRICA

A horas de la elección presidencial, el gobierno de Burundi suspende el diálogo con la oposición

El fin del diálogo supone un duro revés para la comunidad internacional, que confiaba en lograr un acuerdo antes de la elección presidencial que se celebrará mañana.



El ministro del Interior y uno de los hombres de confianza de Nkurunziza, Édouard Nduwimana, culpó a la oposición del fracaso de las conversaciones y aseguró que es "incoherente continuar con el diálogo cuando ciertas partes parecen tener otros objetivos (que llegar a un acuerdo)", informó la agencia de noticias EFE.



(( BURUNDI, ESTÁ SITUADA EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE TANZANIA,...))

El presidente Pierre Nkurunziza hacía referencia a un comunicado, firmado por varios líderes de la oposición que estaban representados en las negociaciones, en el que se pedía la creación de un consejo nacional para el respeto de los Acuerdos de Arusha, lo que en esencia significa pedir la retirada de la candidatura de Nkurunziza.


Desde ayer no hubo contactos entre las partes y la oposición ya da por hecho que el gobierno burundés se retiró porque no quiere negociar un nuevo aplazamiento electoral, que era su objetivo.
La elección de mañana se encuentra marcada una escalada de la violencia, el rechazo internacional y el boicot de la oposición ante la candidatura del presidente, Pierre Nkurunziza, para optar a un tercer mandato pese a que la Constitución solo permite dos.



La grave crisis desatada en el país no logró hacer recapacitar a Nkurunziza, quien mantiene su intención de presentarse a los comicios pese a las advertencias de que los resultados no serán reconocidos por la comunidad internacional.



La presión internacional solo logró que el Gobierno retrase en dos ocasiones esta cita electoral, aunque la última de ellas tan solo fue para aplazarla seis días, por lo que la situación del país poco cambió desde entonces.



Tras la clara victoria del gobernante Consejo Nacional para la Defensa de la Democracia (CNDD-FDD) en las elecciones legislativas del 29 de junio, en las que obtuvo 77 de los 100 escaños, todo apunta a que Nkurunziza también se impondrá en las presidenciales.



Muy por detrás del CNDD-FDD se situó la coalición independiente Amizero y'Abarundi (Los Independientes-Esperanza de los Burundeses, en kirundi) con 21 escaños, recordó la agencia de noticias EFE.



Desde que en abril el CNDD-FDD anunció que Nkurunziza sería de nuevo su candidato en un claro desafío a la Constitución, una violenta ola de protestas dejo más de 70 muertos y más de 160.000 desplazados, según los últimos datos de la ONU.



El presidente también se tuvo que enfrentar un intento golpista protagonizada por el Ejército el pasado 13 de mayo, así como a críticas en su propio partido que terminaron con la dimisión del segundo vicepresidente, Gervais Rufyikiri, quien consideró "inconstitucional" la candidatura de Nkurunziza.



Sin embargo, el mandatario cuenta con el respaldo del Tribunal Constitucional, que autorizó su candidatura al considerar que fue designado para su primer mandato por el Parlamento y no de forma directa, por lo que todavía, según argumenta, Nkurunziza podría presentarse una vez más a las elecciones.



Y encima la ONU, asesina,...con ironía:


Documentos de la ONU sobre los combatientes terroristas extranjeros


Noticias y eventos recientes

La Dirección Ejecutiva y la la Asamblea Parlamentaria del Mediterráneo se comprometen a trabajar juntos contra los combatientes terroristas extranjeros Disponible en inglés
Lanzamiento del proyecto de apoyo a los altos funcionarios judiciales en la dirección de una respuesta eficaz de la justicia penal al terrorismo Disponible en inglés
En África oriental, la Dirección Ejecutiva y la Autoridad Intergubernamental para el Desarrollo reafirman la cooperación en la lucha contra el terrorismo Disponible en inglés

  • Más noticias y eventos Disponible en inglés


  • Siga a la
    Dirección Ejecutiva *: Siga la Dirección Ejecutiva en Twitter RSS

    Exposiciones y declaraciones

    • 28 de mayo de 2014
      Reunión informativa de la Presidencia del Comité contra el Terrorismo
      • Declaración en nombre del Comité contra el Terrorismo Documento PDF en inglés
      • Declaración conjunta en nombre de los 3 Comités Documento PDF en inglés
    • 24 de octubre de 2013
      Reunión informativa de la Alta Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos ante el Comité
      • Anuncio de la Dirección Ejecutiva Disponible en inglés
    • 27 de junio de 2013
      Reunión informativa de la OACI ante el Comité
      • Anuncio de la Dirección Ejecutiva Documento PDF en inglés
      • Presentación de la OACI ante el Comité Documento PDF en inglés
    • 10 de mayo de 2013
      Reunión informativa con el Consejo de Seguridad
      • Declaración del Presidente del CTC Documento PDF en inglés
      • Declaración conjunta Documento PDF en inglés
    • 2 de mayo de 2013
      Reunión informativa para los Estados Miembros
      • Declaración del Presidente del Comité contra el Terrorismo Documento PDF en inglés
      • Declaración del Director Ejecutivo de la Dirección Ejecutiva del Comité contra el Terrorismo Documento PDF en inglés
      • Presentación de la Dirección Ejecutiva: documentos revisados y procedimientos para evaluar las actividades de aplicación de los Estados miembros de la Resolución del Consejo de Seguridad 1373 (2001) y 1624 (2005) Presentación PowerPointDisponible en inglés
    • 5 de abril de 2013
      Lucha contra el terrorismo: En busca de la justicia mediante la cooperación Documento PDF en inglés
    • 7 de marzo de 2013
      Reunión informativa oficiosa para los Estados miembros
      • Declaración del Presidente Documento PDF en inglés
      • Declaración del Director Ejecutivo de la Dirección Ejecutiva Documento PDF en inglés
      • Presentación de la Dirección Ejecutiva: facilitación del suministro de asistencia técnica a los Estados Miembros Presentación PowerPointDisponible en inglés
    • 7 de marzo de 2013
      Exposición acerca de la prevención de la utilización indebida del sector sin fines de lucro para financiar el terrorismo Disponible en inglés

    • Ver la lista completa

    Principales publicaciones

    Portada del Estudio Mundial 2009Estudio de la aplicación de la resolución 1624 (2005) del Consejo de Seguridad a nivel mundial Documento PDF
    Portada del Estudio Mundial 2009Estudio mundial sobre la aplicación de la resolución 1373 (2001) del Consejo de Seguridad por los Estados Miembros Documento PDF
    Cover of 2009 Technical GuideGuía técnica sobre la aplicación de la resolución 1373 (2001) del Consejo de Seguridad de 2009 Documento PDF

    Programa de trabajo

    • Programa de trabajo del Comité contra el Terrorismo y de la Dirección Ejecutiva del Comité para el 2014 Documento PDF

    Para los miembros del Comité

    • Documentos en progreso Disponible en inglés
    * Ver descargo de responsabilidad.

    NUESTRO MANDATO

    El Comité contra el Terrorismo, basándose en lo dispuesto en las resoluciones 1373 (2001) y 1624 (2005) del Consejo de Seguridad, trabaja para fortalecer las capacidades de los Estados Miembros de las Naciones Unidas para combatir las actividades terroristas dentro de sus fronteras y en todas las regiones. El Comité se creó tras los ataques terroristas perpetrados el 11 de septiembre en los Estados Unidos de América.
    Raimonda Murmokaitė, Embajadora y Representante Permanente de Lituania, asumió la presidencia del Comité en enero de 2014
    Raimonda Murmokaitė, Embajadora y Representante Permanente de Lituania, asumió la presidencia del Comité en enero de 2014.
    El Comité contra el Terrorismo cuenta con la ayuda de la Dirección Ejecutiva del Comité contra el Terrorismo, que aplica las decisiones políticas del Comité, realiza evaluaciones de expertos de cada uno de los Estados Miembros y presta a los países asistencia técnica en la lucha contra el terrorismo.
    La resolución 1373 (2001), aprobada de manera unánime el 28 de septiembre de 2001, insta a los Estados Miembros a adoptar una serie de medidas destinadas a reforzar su capacidad jurídica e institucional para combatir las actividades terroristas, entre las que figuran las siguientes:
    • Tipificar como delito la financiación del terrorismo
    • Congelar sin dilación los fondos de las personas que participen en la comisión de actos de terrorismo
    • Denegar cualquier tipo de apoyo financiero a grupos terroristas
    • Prohibir la provisión de refugio o de cualquier tipo de asistencia o apoyo a terroristas
    • Intercambiar información con otros gobiernos en relación con cualquier grupo que cometa o se proponga cometer actos de terrorismo
    • Cooperar con otros gobiernos a fin de investigar, detectar, arrestar, extraditar y enjuiciar a personas que participen en la comisión de dichos actos; y
    • Tipificar como delito en la legislación nacional el suministro de apoyo activo o pasivo a quienes cometan actos de terrorismo y enjuiciar a las personas culpables de ese delito.
    Asimismo, la resolución exhorta a los Estados para que se adhieran, tan pronto como sea posible, a los instrumentos jurídicos internacionales pertinentes de lucha contra el terrorismo.
    La resolución 1624 (2005) aborda la cuestión de la incitación a la comisión de actos de terrorismo, e insta a los Estados Miembros de las Naciones Unidas a que la prohíban por ley, impidan dicha conducta y denieguen cobijo a toda persona respecto de la cual se disponga de información fidedigna y pertinente por la que haya razones fundadas para considerar que es culpable de esa conducta, entre otras cosas.

    Métodos de trabajo

    En suma, la labor realizada por el Comité contra el Terrorismo y la Dirección Ejecutiva del Comité contra el Terrorismo incluye lo siguiente:
    • Visitas a los países - a petición de éstos, con el fin de supervisar los avances realizados, así como para evaluar la naturaleza y el nivel de asistencia técnica que pueda necesitar un país determinado en la aplicación de la resolución 1373 (2001);
    • Asistencia técnica – facilita la conexión de los países a los distintos programas disponibles de asistencia técnica, financiera, normativa y legislativa, así como a donantes potenciales;
    • Informes de los Estados Miembros – los informes nacionales ofrecen una imagen completa de la situación de la lucha contra el terrorismo en cada país y sirven como herramienta para el diálogo entre el Comité y los Estados Miembros;
    • Prácticas recomendadas – el objetivo es alentar a los países a que apliquen las mejores prácticas conocidas, códigos y normas, teniendo en cuenta sus propias circunstancias y necesidades; y
    • Reuniones especiales – el objetivo de las reuniones especiales es establecer alianzas más estrechas con las organizaciones internacionales, regionales y subregionales pertinentes, y ayudar a evitar la duplicación de esfuerzos y el desperdicio de recursos a través de una coordinación mejorada.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario