martes, 3 de marzo de 2015

incidente en mijas. I.- EL CAPITAL, LA SOCIEDAD, EL ESTADO: ME HUMILLA, ME DESESPERA, ME DEPRIME,.../

ME HACE SUFRIR BASTANTE; la cosa es que no me dejan vivir,...no solo me dan por caducado, amigos y familiares, el capital y su estado,...todavía doy mucha guerra, con mis limitaciones, enojos y depresiones,...pero como me tocan los cojones, me repongo y les aplico la ley de la compensación,....por eso, esas tenemos,...¡¡.

/,...COMO SABEN LXS LECTORXS, LLEVO TRES AÑOS SIN EMPLEO,...CON 62 AÑOS DE EDAD, Y CARGAS FAMILIARES Y PORQUE NECESITO ESTAR ACTIVO, QUIERO VIVIR ¡¡,...

AUNQUE SEA MILITANTE PROLETARIO, SOY UNA ENTIDAD QUE QUIERE VIVIR, TRANSFORMAR,...NECESITO DESARROLLARME EN CONJUNTO,...

PERO ME REPONGO,...EL PODER, LA SOCIEDAD, ME HACE LLORAR, DE RABIA, DE DESESPERACIÓN, PARCIAL,...PERO ME REPONGO,...PERO NO OLVIDO EL MAL TRATO HACIA MÍ,...LES APLICARÉ LA LEY DE LA COMPENSACIÓN,...


PUES BIEN, AYER DÍA 3 DE MARZO DE 2.015 EN CALIPSO, URBANIZACIÓN DE MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA,...LA POLICÍA LOCAL DE MIJAS, DE PAISANO, CON AUTOMÓVIL PRIVADO,...ME ABORDÓ, Y ME FISCALIZO, SE APROPIARON DE PARTE DE MIS MERCANCÍAS DE ALIMENTOS QUE ESTABA REPARTIENDO EN DICHA ZONA,...¡¡. EL VALOR ES APROXIMADO DE UNOS 85 EUROS,...PORQUE RESULTA QUE EN EL MOMENTO DEL ABORDAJE POLICIAL, NO LLEVABA FACTURAS DE ESOS ALIMENTOS ESPECÍFICOS,...


EL ACTA, APARTE DEL REQUISO DE ALIMENTOS, PUEDE SUPONER UNA SANCIÓN ECONÓMICA-ADMINISTRATIVA,...¡¡. EN LA MISMA SE DICE QUE AL EJERCER LA VENTA AMBULANTE,...SIN PERMISO,...¡¡., PUES SE ME LEVANTA ACTA Y SE ME REQUISA,...¡¡.

A CONTINUACIÓN, NOTAS QUE HE MANDADO A ALTERNATIVA MIJEÑA, ORGANIZACIÓN POLITICO-SOCIAL, CON UN CONCEJAL EN DICHO AYUNTAMIENTO, QUE POR CIERTO SOMOS MUY CONOCIDOS Y CASI, CASI, CAMARADAS Y COMPAÑEROS DE LUCHA SOCIAL,..EL CONCEJAL ES JUAN PORRAS,...


ASÍ, COMO DE ENTREMEDIO, OS DIRÉ: QUE LE APLICARÉ AL PODER, A LA SOCIEDAD, LA LEY DE LA COMPENSACIÓN, TEORÍA INVENTADA POR MI,...AUNQUE YA ES BASTANTE ANTIGUA, DE LOS GRIEGOS CLÁSICOS, NI MÁS MI MENOS,...: SI ME JODEN, LOS JODO,...COMO SEA,...INCLUSO CON PODER MENTAL,...LA MAYORÍA QUE ME DESPIDIERON DE MI ÚLTIMO EMPLEO-TRABAJO,...ESTÁN, CASI TODOS Y TODAS EN LA RUINA,...COSA QUE ME ALEGRO BASTANTE,...

MIREN LES COMENTO UN ASUNTO DE PODER MENTAL: "" PUES RESULTA DE QUE DURANTE VARIOS DÍAS ANTES DE QUE ME REQUISARAN ESTOS ALIMENTOS YA SABÍA QUE EL MARTES 3 DE MARZO DE 2.015, Y EN EL MISMO SITIO Y HORA ME ABORDARÍAN LA POLICÍA LOCAL-MUNICIPAL, ME PONDRÍAN UNA MULTA Y QUE REQUISARÍAN LOS ALIMENTOS,...

AL COMENTAR ESTE ASPECTO, A VARIOS AMIGOS-CONOCIDOS, ALGUNOS ME DIJERON QUE ENTONCES PORQUE FUI A VENDER,...SIMPLEMENTE LES CONTESTÉ DE QUE HABÍA QUE COMPROBARLO EN LA PRACTICA,...

DE RESULTA LA SEMANA ANTERIOR, SE ME DIÓ BASTANTE BIEN, EN EL SENTIDO DE QUE DIGAMOS QUE GANÉ UNOS 150 EUROS,...LOS CUALES HE DEDICADO COMO SEÑAL DE CUOTA DE ALQUILER PARA UN NUEVO LOCAL, YA QUE DEL ANTERIOR ME TENGO QUE IR, PUES LA COMUNIDAD DE VECINOS NO DEJA DESARROLLARME EN DICHO LOCAL,...SÍ, SOY UN BICHO RARO,... ( LA CUESTIÓN ES QUE PLANIFICO CON 20 AÑOS VISTA,...AUNQUE CON IMPULSOS Y ALGO-BASTANTE DE ESPONTANEIDAD,...EMPRENDIMIENTO, AUTONOMÍA, ÍMPETU,...CON TRES MINI INFARTOS,...EL ÚLTIMO, EN LAS FECHAS DE NAVIDADES 2.014, HACE COMO UNOS DOS MESES,...HE ESTADO ALGO AL RELENTI,...- TENÍA MAREOS Y NO PODÍA CONDUCIR,...TENGO ALGO DE VÉRTIGO,...HE CONSTRUIDO UNA PEQUEÑA BARCA DE DOS METROS DE LARGO, CON ESTABILIZADOR, TRAVESAÑO, Y TIRANTES,...ESTILO CATAMARÁN,...EN EL NUEVO LOCAL LA TERMINARÉ, LA VOTARÉ E INTENTARÉ DESARROLLAR LA PESCA, DIGAMOS FURTIVA,...HARÉ OCIO CON LA MISMA,...QUIZÁS LE PONGA MÁSTIL, PARA VELA, TIMÓN,...""

NOTAS QUE HE MANDADO A ALTERNATIVA MIJEÑA:

saludos de luky, de Málaga -luciano medianero morales-. Esta nota es para comunicaros que estoy en desempleo como cerca de tres años,...vendo alimentos a domicilio por la costa y la policía local de paisano de Mijas, -en la urbanización Calipso- me ha confiscado género por valor de unos 85 euros,...los cuales estoy dispuesto a recuperarlo, ya que tengo facturas de todos ellos,...Contacté con D. Francisco Montilla, el mismo día de la confiscación, 3 de marzo 2.015; me dijo que me presentara por la mañana del día siguiente en las dependencias de la Policía Local de Las Lagunas,...pues me atenderá personalmente.

LA SOCIEDAD Y LA VIDA ME ESTÁ AMARGANDO BASTANTE, NO ME DEJA VIVIR, ESTOY DESESPERADO,...¡¡. HUMILLADO Y DEPRESIVO,...

Luciano medianero morales 24798725x. saludos, espero ayuda solidaria,...mi teléfono es 692312656. gracias de antemano,...

SEGUNDA NOTA:saludos de luky de Málaga ( luciano medianero morales ):

Esta nota es para comunicaros de que el día 3 de Marzo de 2.015, en Urbanización Calipso de Mijas, la policía local de paisano, de Mijas, departamento las lagunas, me requisó alimentos que vendía a bares,...llevo tres años sin trabajo y por medio de la asociación ISMA -Iniciativa de sostenibilidad medioambiente y autogestión-, de la cual, soy secretario y me da cobertura legal-fiscal y acogiéndonos a la tipificación de entidad sin ánimo de lucro, pues intento ganarme algo la vida,...cuestión que no llego a conseguir, ya que tengo déficit,...¡¡.

LA VIDA Y LA SOCIEDAD NO ME DEJA VIVIR,...¡¡ ESTOY DESESPERADO, AMARGADO, DEPRESIVO,...TODA LA VIDA TRABAJANDO, LUCHANDO Y AHORA CON 62 AÑOS ME TIENEN AMARGADO,...¡¡ QUE BONITO, NO ?,...¡¡.

UNA SEÑORA EN LA BUTIBAMBA, ME DIÓ EL TELÉFONO DE FRANCISCO MONTILLA, CONTACTÉ CON ESTE SEÑOR SOBRE LAS 9 DE LA NOCHE, LE COMENTÉ EL ASUNTO, Y ME CITÓ POR LA MAÑANA DEL DÍA SIGUIENTE, EN DEPENDENCIAS POLICIALES DE LAS LAGUNAS DE MIJAS,...quiero recuperar mis alientos, que valen sobre 85 euros, de los cuales tengo sus correspondientes facturas,...¡¡.

Gracias por antemano, por la solidaridad que pudiera encontrar por vuestra parte,...

saludos y palante currante,... luky, de Málaga, editor de lukyrh.blogspot.com

hasta siempre,...y a por lo mío,...¡¡.


LA VIDA, LAS RELACIONES SOCIALES,...ME HACEN SUFRIR,...MUCHO, BASTANTE,...PERO ME REPONGO,...PERO ME DAN INFARTOS,...CUALQUIER DÍA ME DARÁ UNO BASTANTE GORDO,...YA LO VEO VENIR,...

Estoy, escribiendo y con lágrimas en los ojos, casi no veo la pantalla del monitor,...me sueno la nariz, me seco los ojos,...estoy en nueva depresión emocional,...¡¡; paro un momento, me aseo la nariz, y limpio una gota de lágrima caída en el cristal de mis gafas -lentes- de leer,...ESAS TENEMOS,...


El número carnet profesional, de uno de los agentes, que me abordaron es: 6446; junto al número hay una firma,...y junto a ésta otro número y otra firma; parece que es el número 11511.

Me han arruinado,...no he vendido nada,...gastos, desprecio,...pero me repongo emocionalmente,...hasta que el cuerpo y el corazón aguante,...estoy vivo,...y cuando me pongo tieso como las vías del tren sin regreso,...¡¡.....


Me repuse del asunto, les dije algunas cosas a los agentes,...Es curioso, los dueños de los bares, "mis clientes" y los comensales, creyeron en todo momento, según dijeron, de que los policías de paisano eran clientes míos, que me compraban géneros-alimentos-, y de que yo estaba triunfando en la venta de mis productos,...pobres ilusos,...cuando yo al presidente -allí presente,...¡¡- de los comerciantes de esa urbanización, le digo de que los señores policías de paisano me estaban confiscando los productos,...y ya parece que cundió algo de pánico,...DE TODAS FORMAS ESTE DÍA 3 DE MARZO, AL MENOS EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA ESTABA LA POLICÍA EN ESTADO DE ALERTA, ACTUACIÓN FISCALIZADORA EN GENERAL, ITV, DROGAS, ROBOS, MERCANCÍAS DUDOSAS,...ERA COMO UNA LIMPIEZA SOCIAL YA QUE VENÍAN LOS ALTOS POLÍTICOS A POBLACIONES ANDALUZAS A DESARROLLAR SUS RESPECTIVAS CAMPAÑAS ELECTORALES, ENTRE OTROS ESTÁ PROYECTADO QUE VENGA A ANDALUCÍA EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, DEL PARTIDO POPULAR, SEÑOR RAJOY,...


MIREN UN EJEMPLO DE LA LEY DE LA COMPENSACIÓN, QUE ES MATERIA, OBJETIVA,...Y EN CONCRETO COMO LA HE APLICADO: "" En Octubre 2.014 alquilo un local, cerca de donde vivo,...para desarrollar una tarea de autoempleo -vaya para ganarse algo la vida-, y realizar algunas cosas en una parte social de dicho barrio,...-zona paseo los tilos, calle la unión,...-

Pues bien, doy mil euros, para asunto de contrato,...tomo las llaves, hacemos la firma del papel-contrato, me entregan un documento en papel, pero no era el oficial del estado,...de la Cámara de la propiedad inmueble,...por el cual, los dueños deben digamos que pagar cierto impuesto,...( también he denunciado en dicha Cámara, al propietario ya que no ha depositado 800 euros, de fianza que les entregué,...)

Al segundo día algunos vecinos y vecinas se quejaron del olor a barnices, pinturas, que estábamos aplicando a las paredes, mesas,...POR LO VISTO DESDE DICHO LOCAL SE FILTRAN OLORES A CIERTAS VIVIENDAS, PASILLOS Y PORTAL, EN ZONAS COMUNES,... ESTE ES UN PROBLEMA QUE NO SOLUCIONAN LOS VECINOS DUEÑOS DE VIVIENDAS, LOCALES,...UN PROBLEMA DE CONSTRUCCIÓN, DE MÁS DE 30 AÑOS,...Y CLARO QUIENES TIENEN QUE GASTARSE LOS DINEROS,...PUES BIEN LOS VECINOS NOS OBLIGARON A QUE RESOLVIÉRAMOS EL ASUNTO DE LAS GRIETAS EN PAREDES,...EL DUEÑO DEL LOCAL NOS PLANTEÓ de QUE ÉL NO ARREGLABA NADA,...ADEMÁS TUBERÍAS DE SUMINISTRO DE AGUA A VIVIENDAS PASAN POR DICHO, LOCAL,...HAY SERVIDUMBRE DE PASO,...¡¡. LAS INSTALACIONES, DEBEN DE IR POR ZONAS COMUNES Y NO PRIVADAS,...ASÍ QUE HAY UNA GRAN TRONERA ASCENDENTE, QUE ES EL HUECO DONDE VAN LAS TUBERÍAS DE SUMINISTRO DE AGUA A VIVIENDAS,...¡¡.

EN TOTAL, COMO DICEN LOS NIÑOS DE BARRIOS MALAGUEÑOS,...QUE SOMOS LOS CULPABLES,...QUE NO NOS DEJAN VIVIR,...SEGUNDO DÍA,...NOS LLAMAN LA ATENCIÓN PORQUE HACEMOS RUIDO CON LA PERSIANA DEL LOCAL,...SOBRE TODO AL BAJAR LA MISMA,...LA VECINA DEL PRIMERO A, NOS LLAMÓ LA ATENCIÓN, VINO COMO UNA LOCA, NOS LIÓ UN SARAGAY,...: - lio, follon, sarao-Y QUE ELLA ESTABA COMO LOCA, QUE ESTABA ENFERMA,...QUE ESTABA HARTA DE LOS DIVERSOS INQUILINOS DEL LOCAL,...NOS PREGUNTÓ QUE ÍBAMOS A PONER EN EL LOCAL,...LE DIJIMOS COMO ALMACÉN DE VEGETALES, GASTRONOMÍA,...Y NOS DIJO QUE NOS HARÍAN EL BOICOT, QUE HABLARÍA CON LAS VECINAS PARA QUE NO NOS COMPRARAN,...LES DIJIMOS DE QUE NO DEPENDÍAMOS DE LOS POSIBLES CLIENTES DEL BARRIO,...QUE NOSOTROS HACÍAMOS CLIENTES EN BARES Y RESTAURANTES,...Y QUE SE FUERA A HACER GÁRGARAS,...DICE QUE SE ASUSTÓ UN POCO DE NOSOTROS,...


PUES BIEN A LOS POCOS DÍAS, DE LA CASA DE DICHA VECINA, DEL PRIMERO A, SALÍA AGUA HACIA NUESTRO LOCAL, DESDE EL TECHO,....VARIOS DÍAS SIN SALIR A VENDER,...DESPERFECTOS Y NO NOS HAN INDEMNIZADO,...EL MARIDO DE ESTA SEÑORA, HA SIDO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS; DICHO SEÑOR CONOCE BASTANTE BIEN AL ARQUITECTO SALVADOR MORENO PERALTA,...QUE ÉSTE FUE JEFE MIO DURANTE UNOS 6 -7 AÑOS,...YA QUE YO, luky, SOY DELINEANTE-DISEÑADOR GRÁFICO-PROYECTISTA EN CONSTRUCCIÓN Y URBANISMO,...DICHO MARIDO, SE PUSO FIRME, CUANDO LE DI ESA NOTICIA,...PERO SE ENFADÓ AL DECIRLE YO DE QUE ME TENÍA QUE INDEMNIZAR SU COMPAÑÍA DE SEGUROS,...Pues nada de nada,...nos tuvimos que aguantar,...

Así, que les apliqué la ley de la compensación,...más fuerte durante unos días cerré en ciertas circunstancias la persiana mencionada,...a los pocos días, ya empecé a hacer muy poco ruido,...PERO SE QUEJARON DE NUEVO, PORQUE DECÍA QUE CON LOS VEGETALES TRAÍAMOS MUCHAS MOSCAS,...TODO LO MALO ERA NUESTRO, QUE BARBARIDAD,... PUES EMPECÉ A CONSTRUIR LA BARCA, YA QUE ME DIÓ UN PEQUEÑO INFARTO Y TENÍA QUE HACER MÁS TRANQUILO,...COMO SE OBSERVARÁ LOS DOS QUE ESTABAN EN EL PROYECTO ABANDONARON BUQUE, ERA MUCHO TRABAJO, MUCHAS COSAS,...¡¡.; DECÍAN ES MEJOR Y MÁS URGENTE ARREGLAR SUS CASAS,...COMER, COMÍAN,...¡¡ Y BUSCARSE LA VIDA, PARA OTRA OCASIÓN,...es historia más larga,...pero no voy ahora a escribir un libro,...por esta tontería,...¡¡. los materiales de la barca, para que se le de la fibra de vidrio,...hay que aplicarla con productos muy olientes,...pues se los aplique con una mascarilla,...la resina puta, que pestazo, que tóxica, parece que es,...PUES LOS OLORES LLEGARON HASTA EL FIN DEL MUNDO,...la ley de la compensación en activo,...los vecinos-vecinas se quejaron,...me denunciaron a la Policía Local,...que me tenían ganas porque me quejo a la concejala del distrito Cruz Humilladero,...de algunas carencias en el barrio, de la prepotencia policíal,...multas por aparcamiento indebido, doble fila, zona carga y descarga,...es más largo, el asunto, para el futurable libro,...UN JOVEN DEL CUARTO PISO ME QUIERE PEGAR,...LA POLICÍA LLEGO,...PERO YA ME QUITÉ DEL MEDIO PREVIAMENTE,...A LOS DOS DÍAS DE NOCHE APARECÍ POR EL LOCAL,..LA RESINA AÚN NO SE HABÍA SECADO,....COMPRABA, VENDÍA A ALGUNOS CLIENTES DE MÁLAGA CIUDAD, DE LA COSTA,...BUSCABA OTRO LOCAL,...Lo he encontrado y la barca está en el nuevo local, varias calles anteriores al de antes,... - el nuevo local, era una antigua casa, convertido en una pequeña nave, donde terminaré la barca, guardaré las cajas,...llevaré algunas cosas personales, lo pintaré, asearé,...se le dará toma de agua y electricidad,...

CASI SIEMPRE AL FINAL DE LA LEGALIDAD, FUERA DE LA LEGALIDAD EN GRAN PARTE DE MIS ACTOS POLÍTICOS-SOCIALES,...HASTA CON LA VECINDAD HAY QUE ESTAR AL FILO E INCLUSO EN LA ILEGALIDAD,...HAY QUE APLICARLE LA LUCHA DE CLASES,...AL IGUAL QUE SE LA APLICO A MIS HIJAS, HERMANOS, COMPAÑERA,...¡¡.

Cuando definitivamente deje el local, antiguo, pondré en la fachada " lo avei conceguio, me largo,...cabronxs,...".

A la dueña, no le pago,...le he dicho que su local es una estafa,...la he denunciado en el registro de la cámara de la propiedad, ya que no está registrado, no está allí el dinero que dí de fondo: 800 euros,...¡¡. Se supone que ya le llegará noticia de esa entidad, de hacienda,...no lo sé,...ya me enteraré,...

SIN EMBARGO CON EL NUEVO LOCAL ES UN CONTRATO, EN PRINCIPIO VERBAL, ENTE DIGAMOS QUE DE COLEGA,...EL CUAL NO VOY A DECLARAR ACTIVIDAD ALGUNA,...SOLO ES PARA MIS ACTIVIDADES PERSONALES,. LO UTILIZARÉ COMO ALMACÉN,...NOS VEREMOS ALGUNOS AFICIONADOS AMIGOS DE LA PESCA DEL REBALAJE,...Y YA VEREMOS QUE HAGO EN EL FUTURO, MÁS ADELANTE. Quizás haremos algunas comidas, saben de que soy no mal cocinero -cheff- dirían en la costa y en otros países,...También alguna barquita ( embarcación de dos metros de larga, con estabilizador y travesaño de aguante-fijador entre las dos piezas base,... más, se intentará vender,...espero que nadie se moleste de los malos olores,...es una vivienda unifamiliar,...se harán otras cosas, se reciclará cosas relacionada con la madera, el mueble,...pintaré algún dibujo, haré alguna canción,...cantaré y bailaré en la cosa del sol,...pero nada de nada para la gente,...que conste,...soy un nuevo cabrón,...

La sociedad y el capital me joden,...pues les busco las espaldas,...aunque cueste trabajo,...les jodo a mi manera,...por eso hay que ser más cabrón e hijo puta que los cabrones e hijo putas de las gentes,...esas tenemos lectorxs,... luky de Málaga,...me ducho y para Las Lagunas, Mijas,...a por lo mío,...


Llegué, temprano,...me esperaban,...yo, cargado de documentos,...hablamos un poco,...y me dan mis alimentos, y no siguen el curso del expediente,...casi me piden perdón y me ofrecen ayuda política para conseguir rápidamente licencia de venta ambulante oficial, en zona de Mijas,...lo cual he rechazado diciéndole que espero mi turno, ya que hay cientos delante de mí,...no quiero tráfico de influencia de ellos,...aunque tonto del culo no estoy, no soy,...he utilizado mis recursos, mis contactos, mis cosas, para quedar el asunto como casi una cacería-encerrona contra mí,...un mal entendido,...o algo similar,...pero a mí me han jodido emocionalmente, sabiendo de que he sufrido tres leves infartos en estos 5 últimos años,...y el último fue sobre finales del año anterior,...OS INFORMO, DE QUE ESTA ACTIVIDAD, DE COMERCIANTE-VENDEDOR, PARA MI, ES UNA TERAPIA OCUPACIONAL,...QUE EN DEFINITIVA ME DISTRAE, ME DA OTRA SENSACIÓN DE VIDA, DE SOBREVIVENCIA,...¡¡, ME CUESTA EL DINERO,...¡¡.

GRACIAS A TODXS, POR LA LECTURA DE ESTAS LETRAS,...luky de Málaga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario