martes, 12 de agosto de 2014

LA LIBERACION SOCIAL - léanlo, no sean tímidxs - ES OBRA DE Y PARA LA HUMANIDAD,...AUNQUE EXISTAN PARTIDOS Y ORGANIZACIONES DE LA MISMA OBRERA-POPULAR ,...

TODO CON TODO,...TODO Y TODA LA MISMA LUCHA SOCIAL ES,...DE LA HUMANIDAD PARA SU LIBERACIÓN SOCIAL,...:

nota: Independientemente de las diferencias políticas existentes, entre pcr ee.uu. y lukyrh., ... valoramos los esfuerzos teóricos y políticos de dicha organización-partido estadounidense,...¡¡. 

Seguimos pensando que para la revolución de la humanidad es muy importante la colaboración, de las clases obreras y revolucionarias de todos los estados,...en especial ayudar a la revolución social en ee.uu. de n.a. es algo determinante,...la revolución en el centro del impericapitalismo mundial,...es de lo más grande,...reflexionemos todos sobre estos aspectos,...

Todos saben que sobre este aspecto tenemos más cuestiones elaboradas como la centralidad mundial del comando universal proletario-revolucionario,...y el concepto sobre la revolución obrera-popular global/universal con comando central mundial,... 

[ De lenin, sobre este asunto estamos estudiando, en su obra recogida en el "tercer tomo obras escogidas, en tres tomos,..." sobre el partido comunista y las liberaciones sociales proletarias,...¡¡; así lo explicamos a nuestra manea,...pero estamos estudiando cosas de hace cien años,...relación dirigencia comunista y masas proletarias revolucionarias,...el estado proletario y la dictadura del proletariado,...No nos achicamos,...afortunadamente porque tenemos experiencias y teorizaciones propias,...así podemos realmente entrar en debate-polémica,...con lenin y con otros revolucionarios pasados y presentes,...¡¡; introducida esta nota en 26-8-2.014, 7,11 h.e.].

Como se habrá observado mantenemos la compostura desde hace cerca de 20 años al menos, respecto a dicho partido comunista estadounidense,...saludos desde aquí a dichos militantes, simpatizantes, y revolucionarios de estados unidos de norte américa,... luky de Málaga.

Hemos recibido:

"" Reports from Missouri at revcom.us (Informes de Missouri en revcom.us)


Recibidos
x

Revolution Newspaper a través de revcom.ccsend.com Anular suscripción

4:42 (hace 28 minutos)
para 
No traducir automáticamente los mensajes escritos en: inglés
Lea este correo electrónico en tu navegador: Haz clic aquí








000-WEBSITE_Masthead.jpg

Estén atentos a revcom.us para informes de Missouri 
Michael Brown a Eric Garner
Esto tiene que parar AHORA!
Michael Brown - Sin embargo, otro joven Negro desarmados muertos a tiros por la policía a sangre fría, esto en Ferguson, cerca de St. Louis. Esto, a menos de un mes desde que Eric Garner murió en un estrangulamiento por la policía de Nueva York. 

  • Declaración de Carl Dix, "Negro hombre asesinado por policías! Nuevamente !! Esto debe parar !!!"
  • Informe de la protesta en Ferguson, Missouri: Defiance Popular fue evidente en todas partes
Lea estos artículos y sigue en la cobertura continua.




* * * *



Contribuye y regularmente mantener revcom.us y el periódico Revolución.
Al hacer esto, usted jugará un papel crítico en permitir este trabajo para conectar su mensaje a decenas de miles más, y en última instancia - como las cosas pasan por grandes cambios y transformaciones - millones.

Usted está recibiendo este correo electrónico porque está suscrito a la dirección de la edición del periódico Revolución. Si desea darse de baja, haga clic en el enlace de abajo SafeUnsubscribe.
Únete a nuestra lista de correo
10 de agosto 2014 | Revolution Newspaper | revcom.us
Michael Brown-Sin embargo, otro joven Negro desarmados muertos a tiros por la policía a sangre fría, esto en Ferguson, cerca de St. Louis. Esto, a menos de un mes desde que Eric Garner murió en un estrangulamiento por la policía de Nueva York.

Michael Brown a Eric Garner
Esto tiene que parar AHORA!

La gente se está levantando en Ferguson!
Es justo rebelarse!

Se acabó el tiempo para este sistema.

Luchar contra el poder, y transformar al pueblo, para la revolución!

Negro hombre asesinado por policías! Una vez más !! Esto tiene que parar !!!

Carl Dix
18 años de edad, Michael Brown se había graduado de la escuela secundaria en Ferguson, Missouri, una pequeña ciudad en su mayoría Negro a las afueras de St. Louis, y que iba a empezar la universidad en agosto. Pero ahora será enterrado en agosto debido a un policía asesino le disparó ocho veces. Michael estaba caminando en la calle con un amigo en el medio del día cuando los policías enrolladas sobre ellos y les ordenó salir de la calle y disparó un tiro cuando siguieron caminando. Michael y su amigo corrió, y el policía disparó de nuevo, golpeando Michael. Muchos testigos dicen que Michael puso sus manos en alto, pero el policía le disparó una y otra vez. Entonces los policías dejaron su cuerpo tendido en el suelo durante horas.
Se nos dice que todo el tiempo que los jóvenes condenados Negro se encuentran en la situación que están en porque hacen que las opciones de vida pobre o no toman responsabilidad personal. O porque sus padres no criarlos bien. Esto es una mierda pura! Michael Brown se había graduado de la escuela secundaria y estaba a punto de empezar la universidad. Su madre y su padre trabajaron duro para asegurarse de que tenía la oportunidad. Pero ahora, un policía asesino, un matón de primera línea para un sistema que no tiene ningún futuro para la juventud, ha arrebatado todo eso.
Esto tiene que parar! DEBE PARAR AHORA, Y le toca a los Estados Unidos para detenerlo!

Domingo, 10 de agosto 2014 personas protestaron el asesinato policial de Michael Brown, de 18 años, por la policía en Ferguson, Missouri, va en contra de los perros policía, gases lacrimógenos y más. (Foto: AP / Sid Hastings)

Las personas toman las calles Después de Policía de muertes del 18-Year-Old Michael Brown

"Me dijeron cuántas veces le dispararon a mi hijo.Ocho ".
Lesley McSpadden, madre de Michael Brown
Sábado, 09 de agosto 2014. Era la mitad de la tarde y decenas de personas vio lo que pasó. Michael Brown y Dorian Johnson estaban caminando a casa desde la tienda. Johnson dijo a los reporteros de noticias:
"No estaba causando ningún daño a nadie. No teníamos armas en nosotros en absoluto ".
Johnson dice que los dos estaban caminando en la calle cuando un policía enrollada sobre ellos y les dijo que se fuera de la calle.Siguieron caminando y el oficial se bajaron del coche y disparó un tiro. Johnson dijo que tenían miedo y comenzaron a huir. Entonces:
"Le disparó una y otra vez mi amigo sintió que el tiro se dio la vuelta y se puso las manos en el aire y comenzó a bajar, pero el oficial se acercó aún con su arma en mano y disparó varios disparos más."


Las personas se enfrentaron a la policía inmediatamente después del asesinato de Michael Brown. Foto: AP

18 años de edad, Michael Brown estaba caminando por una calle con un amigo cuando fue fatalmente disparado 8 veces por policías. Foto: Justicia para Michael Brown página Facebook.

Informe de la protesta en Ferguson, Missouri: 
Defiance Popular fue evidente en todas partes

De los lectores:
El asesinato de Michael Brown en St. Louis el 9 de agosto ha desatado la indignación justa por la muerte de otro hombre Negro joven con todo su futuro por delante. La noche después del asesinato, cientos de personas inundaron la calle pidiendo justicia para Michael Brown. Nada como esto ha sucedido en St Louis para un tiempo muy largo. Algunas personas hablaron acerca de hacer historia y dijo que la gente de todo el país estaban viendo lo que sucedía en St. Louis.
La protesta consistió en la juventud principalmente Negro, pero con algunas mujeres de raza negra de mediana edad que participan y dan los letreros de cartón para que los niños podían escribir sus propias declaraciones. Coches desaceleraron en los cientos, con gente tocando la bocina, dando el puño cerrado, sentado en el techo del coche gritando, el apoyo y la creación de este gran cacofonía de ira y desafío contra la policía que había detenido a 32 personas la noche anterior.
Desde el momento en que el contingente de revolucionarios marcharon en la manifestación callejera de cientos de personas, el canto, las caras de las personas se iluminaron-aplaudían, cogió de la revolución de los periódicos y en poder banners-Vidas robadas pancarta mostrando personas asesinadas por las fuerzas policiales de todo el país, la "Luchar contra el poder, transformar al pueblo, para la revolución" bandera del Club Revolución de Chicago, y "Parar la Encarcelación en Masa, Terror Policial, la Represión y la Criminalización de una Generación-Mes de Resistencia octubre 2014" Las personas que se detuvieron en la bandera Vidas Robadas fueron llevados de vuelta a la cuenta de los nombres, que es sólo una pequeña imagen de las muchas, muchas personas asesinadas por la policía. Pero sacó a la luz que no era sólo una cosa de St Louis, pero una epidemia de brutalidad y asesinato policial que continúa en todas partes del país. La gente miraba para arriba nombres de amigos de Missouri en el banner.
ARRIBA: Lesley McSpadden, la madre de Michael Brown.Foto: AP
ABAJO: Louis Head, el padrastro de Michael Brown, celebrada cartel que decía "Ferguson policía sólo ejecutó a mi hijo sin armas !!!" Foto: AP


Envíe este correo electrónico


Este correo electrónico fue enviado a lukym,...?... por revolution.esub@live.com |
Actualizar perfil / Dirección de correo electrónico | retirada rápida con SafeUnsubscribe ™ | Política de Privacidad .
 

RCP Publications | PO Box 3486 | Merchandise Mart | Chicago | IL | 60654



1 comentario:

  1. HOLA/SALUDOS DE Lmm./lukymá. ¡¡ >> SI NO TIENES AGUELA, JARTE UNA REPEZCA, HAZTE UN REDCATE, A LO GRANDE, COMO ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS HOLOCÁUSTICAS,…¡¡¡¡.
    ,…— : LA VERDAD, YO NO SÉ SI SOY ALGUIEN,…¡¡¡¡??¡¡¡¡. SIGO MUERTO, SEGÚN PARECE, SEGÚN TÓS LOS INDICADORES SOCIALES,…¡¡¡¡??¡¡¡¡¡. ( ES DE HOY, 19/12/2.020. — Luky. — ).

    ————————————

    Armonía de la realidad, desdibujada por un ciclo vital. Río y fuego en lucha desigual. Hoy para vivir; coche y cuchillo , salir a comprar un “”cacho”” de pan.
    Ficticio encorbatado, fiesta en Marbella. Gobierno a medias, pueblo a cuarto. A las doce-12h.-, lujos y mujeres; en los barrios, a las dos de la tarde, 14h. a ver quien come. Repartir lo poco que tenemos. Estado prepotente-poderoso- : David y Goliat.
    Cultura, conciencia : hay que actuar, orquesta y compañía, ejército de amigos.

    ————————————
    …………………………………………..

    ANDALUCÍA ” TIERRA MÍA “”

    Te buscaré Andalucía, desde dentro hacia el Mar. De sus raíces antiguas, hasta lo profundo de tu pensar. Pueblo de pueblos, mezcla sin par. Tierra atada al monte, con fronteras de libertad.
    Las estrellas iluminadas por su Luna, dan colores de amor y paz. Pensadores de poesía, limpiando el ambiente de hipocresía.
    Suspiros de futuro, ensanchando a la Humanidad. Sembrando la alegría, despertando paz y tranquilidad.
    Olores de tus verdes campos y mares desde el Atlántico de Huelva, hasta los montes de Comares.
    Andalucía,¡¡ eres tú ¡¡, con tu fuerza minera, con toda tu plenitud. Tu trabajo, tu sonrisa, es tu salud.
    Vigorosa nación construida con mucho sudor. Pueblo andaluz, pueblo trabajador. Para mi tierra, para mi pueblo esta canción. Un saludo y un “osú”.
    Dedicada a mi amigo Marcos Antonio y a su tertulia de amigos. // @lucianomediane2 // blog revolución de la humanidad-lukyrh.blogspot.com,... Gracias portó, y...Suerte y enhora guena ¡¡¡.

    ResponderEliminar