martes, 12 de agosto de 2014

ALGO DE LA LUCHA DE CLASES EN ( FERGUSON ), EE.UU. DE NORTE AMÉRICA,...¡¡.

REPRESIÓN CONTRA LOS PRO ABORTISTAS,...Y A LOS AFROAMERICANOS,...INFORMAMOS,...REPRODUCIMOS,...¡¡

nota día de 15-8-2.014;   como se observará seguimos recibiendo información - comunicados y relatos de acciones,...por parte de la clase obrera norteamericana -USA-, del pcr ee.uu.,...como lo vemos importante, pues lo reproducimos,...
la editorial del blog,...



/// ""Documentos policiales señalan al joven muerto a tiros por la Policía de Ferguson como un presunto delincuente

 --15,8,2.014 --.

NUEVA YORK, 15 (EUROPA PRESS)@YahooActualidad
La Policía de Ferguson ha divulgado documentos en los que el joven Michael Brown, muerto por los disparos efectuados por el agente Darren Wilson, era considerado "el principal sospechoso" de un robo a una tienda perpetrado momentos antes de fallecer.
El agente Wilson, identificado este viernes como el responsable de los disparos, se encontró con Brown cuando acudió a investigar el robo. Según los documentos, Brown agredió al dependiente de la tienda cuando este intentó detenerlo tras robar una caja de puros.
Según el documento, Brown iba acompañado por un joven de 22 años identificado como Dorian Johnson. Testigos presenciales vieron a Brown coger la caja de puros del mostrador y después cómo "empujó al dependiente" contra una de las estanterías.
El informe identifica a Brown amparándose en las imágenes tomadas por la cámara de seguridad del establecimiento y las fotografías del cadáver del joven de 18 años, según el documento recogido por la cadena estadounidense CNN.
Sin embargo, la negativa de la Policía a divulgar inicialmente el nombre del agente que mató a Brown el pasado sábado provocó unas fuertes protestas de la población y una durísima respuesta policial cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo.


"" Audiencia del Segundo Pueblo de la Libertad de los Derechos de Aborto 
El coraje y la fuerza romper el silencio 
Debemos actuar en lo que sabemos 
Sunsara Taylor 

Leer más



Audiencia del Segundo Pueblo de la Libertad de los Derechos de Aborto

El coraje y la fuerza romper el silencio-Debemos actuar en lo que sabemos

Sunsara Taylor | 08 de agosto 2014 | Revolution Newspaper | revcom.us

Ella era una joven estudiante, pobre y muy inocente que crece en México cuando un amigo la invitó a estudiar. Ella llegó con libros en la mano, pero él le dijo, "No estamos aquí para estudiar." Cerró la puerta y un grupo de sus amigos procedió a unirse a él en violarla.
Estaba avergonzada. Se sentía estúpido. Ella sentía que era el culpable de poner a sí misma en esa situación. No tenía a nadie a quien recurrir.
Pero esto fue sólo el comienzo de su dolor. Pronto, ella descubrió algo estaba creciendo dentro de su cuerpo. Sin su permiso, en contra de su voluntad, un embarazo estaba desarrollando y no podía controlarlo. El aborto no era legal.
Ella dio a luz a un hijo no deseado cuya existencia ella encantada con el recuerdo de su violación en grupo. Ella llevó a la vergüenza de ser una madre soltera. Pronto, ella fue obligada a prostituirse sólo para "arrastrar ella y su hijo a través de la vida." Durante treinta y cinco años que ella no podía ver a su hijo en la cara cuando se le preguntó, una y otra vez: "Mamá, ¿quién es mi papá? "
Esta es una historia que se cuenta en la Audiencia Popular Austin de la Caravana por la Libertad Derecho al Aborto anoche. Las lágrimas corrían por su rostro y su cuerpo se estremeció, pero su voz nunca se rompió. Con tremenda fuerza y ​​coraje que llevó a décadas de vida de dolor y opresión agravado. Toda su vida ha sido formada por los hombres de la violencia contra las mujeres perpetuar, por la culpa y la vergüenza amontonado en las mujeres de la forma en que se han hecho para sufrir, y por la negación del derecho más fundamental de las mujeres a decidir por sí mismos cuándo y si se debe tener hijos.
Tome un minuto y pensar en la belleza y la alegría que puede venir de tener un bebé cuando lo desea. El viaje de toda la vida de la vinculación y el aprendizaje, de cuidar y ayudar a guiar una nueva vida en un viaje increíble. Piense en las partes de miedo y las partes emocionantes, las partes agotadores y las partes dolorosas. Piense en la responsabilidad y el sacrificio, las rutinas mundanas, así como las sorpresas interminables.
Ahora, piensa en todo lo que una vez más, pero esta vez a través del caleidoscopio de dolor y el tormento de tener y criar un niño que comenzó con la destrucción de una mujer joven a través de la violación en grupo, procedió a través de la esclavitud de la maternidad forzada, y continuado a través de toda una vida de desesperación, la humillación, el juicio social y la vergüenza tan grande que ni siquiera podía mirar a su propio hijo en el ojo.
Esto es lo que significa ser nacido mujer en este planeta.
Luego estaba la mujer blanca que era un estudiante de intercambio en Hamburgo. Ella comenzó su testimonio por no enfatizar sólo el dolor físico, sino también la vergüenza . Ella también había sido joven y llena de emoción cuando aceptó la invitación de un estudiante masculino para la cena. Él la tiró al suelo y sostuvo la cabeza mientras él la violó.
Había sido criada católica y dicho toda su vida que no era correcto que "estar cerca de la ocasión de pecado." Al no tener nadie a quien recurrir, ella iba a misa. El sacerdote de acuerdo en que ellase había equivocado. Incorrecto para ir a su habitación, mal estar de acuerdo a cenar, erróneo dejarse cerca de la "ocasión de pecado." Asignó su penitencia y la despidió sin una sola palabra de consuelo.
Cuando se enteró de que estaba embarazada, ella sólo tenía más vergüenza. Observó tráfico contemplando el momento en que ella podría saltar frente a un autobús y poner fin a su miseria.Pensamientos de suicidio la acompañaron en todas partes. Ni siquiera era capaz de identificar la violación como algo malo, tan consumido era ella por la vergüenza y el terror de tener un hijo fuera del matrimonio.
Incluso comenzó a salir con el hombre que la violó. Él reclamado su cuerpo y su vida y ella no tenía ningún marco para responder otra que ir a lo largo. Pensó en ir a algunos estudiantes de medicina por un aborto ilegal, pero la vergüenza de tener más hombres verla desnuda le impedía siquiera considerarlo.
Ella tuvo "suerte" en que con el tiempo se encontró con un aborto y no se vio obligada a llevar el embarazo a término. Pero tuvieron que pasar décadas antes de que ella fue capaz de contar la historia y mirar lo que le habían hecho a ella por lo que realmente fue.
Esto es lo que significa nacer de las mujeres en este mundo.
Luego estaba la mujer de Negro de más edad que ya tenía un niño de tres años y se vio obligado a viajar solo a México. Cuando el procedimiento había terminado, todas las otras jóvenes se recuperaron rápidamente y salieron de la oficina, pero ella no podía venir. El médico le dio de comer sopa y fruta, le dio una bofetada y trató de reanimarla. Eventualmente, ella se despertó y pudo salir.
Y hay más historias. Otros que se les dijo en la audiencia de las primeras personas aquí en Texas y de la celebración de un amigo que murió desangrada en la calle después de un aborto ilegal, de tratar de ayudar a un niño de 14 años que había sido violada por su padre a llegar a un clínica cientos de kilómetros de distancia, de haber sido violada hace apenas mes y cómo aborto dio este adolescente su vida de nuevo, y más-y en la calle como nos acercamos cada día para llevar a la gente en esta lucha en contra de la guerra en las mujeres.
Todo esto es sólo una pequeña parte de lo que significa ser nacido mujer en este mundo de hombres-dominación.
Al escuchar estas historias de anoche en el Centro de Austin, junto con una cuarentena de personas en la habitación y cientos más sintonizadas en todo el país, me acordé de un momento crucial en el movimiento abolicionista contra la esclavitud en este país. En sus primeros días, los abolicionistas eran un pequeño grupo de cristianos norteños motivados por su oposición moral a la esclavitud.Ellos tenían razón y que eran justos, pero la mayoría aún no habían entendido la barbarie completa de la esclavitud y ciertamente la gente en todo el norte tenía ni idea .
Eso cambió cuando Frederick Douglass habló por primera vez. La gente en el Norte nunca habían oído la esclavitud descrita por alguien que él mismo había nacido en la esclavitud, que de niño había escondido en terror al ver a una mujer esclavo azotado hasta que su carne colgaba de su cuerpo, que había sido batida a sí mismo todos los días y hambriento por uno de los más notorios de esclavos automáticos en todo el Sur. Ellos nunca habían oído tal claridad y la sabiduría, como la fuerza y ​​la ira justa, de la sociedad a alguien legalmente visto sólo como un "pedazo de la propiedad." Escuchar la voz de Douglass cambió las personas que lo escucharon y cambiaron el movimiento en su conjunto. Actuaron con mayor certeza y como la voz y la verdad que había traído difusión viva, muchos más fueron llevados a la lucha.
Obviamente, la historia nunca se repite exactamente, y las condiciones descritas por Douglass son diferentes a las condiciones descritas por las mujeres la noche anterior, pero no hay un paralelo y una lección para dibujar . Casi nadie entiende hoy el horror de lo que la maternidad forzada-la negación del aborto y control de la natalidad-significado para millones de mujeres. Incluso los que vivieron a través de ella se han realizado principalmente sus historias en aislamiento secreto y vergonzoso.
Nadie con un corazón y una cabeza podía sentarse a través del testimonio de la mujeres valientes miércoles por la noche y no se puede cambiar por ella. Lo que está volviendo a la vida en las Audiencias de estas personas va más allá de lo que casi nadie comprende totalmente. Esto tiene el poder de cambiar a la gente y cambiar el nivel de la certeza y la claridad de nuestro movimiento en su conjunto.
Después del programa, tuve la oportunidad de hablar con la mujer de México que había compartido su historia. Me dio las gracias por traer a los voluntarios hacia abajo de todo el país y quedó impresionado en particular las mujeres jóvenes que hablaron con tal certeza y determinación de no permitir que las mujeres se ven obligadas espalda. Cuando le pregunté cómo se sentía después de compartir una historia tan dolorosa que había sido mantenido en secreto durante tanto tiempo, dijo, "Claro. Como si algo se ha levantado de mí, como si yo te lo di todo y ya no es mío ".
Ella tiene razón. Su historia y su dolor no son sólo de ella nunca más. Ella tuvo el valor y la fortaleza para darles a todos nosotros. Pero este conocimiento y la comprensión no deben permanecer embotellado con sólo unos pocos cientos de los que la vieron anoche. Si usted está leyendo esto y no has visto este testimonio, sin embargo, verlo hoy. Compártelo con tus amigos, familia, y su comunidad. Enviar un enlace en su boletín de la iglesia o boletín de la comunidad. Corre a través de medios de comunicación social o en una reunión social en directo. Mostrar en aulas o conferencias.Escribe al respecto o difundirlo.
Usted no sólo escuchar la verdad de lo que la maternidad forzada realmente significa en un mundo de hombres-dominación, escuchará las voces de la gente de todas las edades que se han ofrecido a las líneas del frente para asumir esta lucha. Usted escuchará uno de los jinetes de la libertad el derecho al aborto caminar a través de lo que es como para salir de manera muy amplia en diferentes comunidades que hablan de los derechos al aborto; qué argumentos vienen una y otra vez y cómo encargarse de ellos. No sólo cómo responder a cada pregunta, pero la forma de restablecer las condiciones de regreso a lo que esta lucha ha terminado de verdad: la vida y el papel de la mujer en la sociedad. Va a encontrar las maneras de tomar medidas concretas junto con cientos y pronto miles en todo el país para convertir esta lucha alrededor. Usted escuchará la fuerza y ​​la profundidad de la experiencia y la claridad de Carol Downer, uno de los miembros del Consejo Asesor de la Caravana por la Libertad el derecho al aborto que ha estado proporcionando abortos desde 1971, incluso después de una de sus clínicas fue quemado a la tierra, como ella reconoce todo lo horroroso y el sacrificio que implica buscar sobriamente en la peligrosa realidad que nos confronta, pero luego declara con alegría que no hay nada más iluminador y significativo que tratar con el mundo real y cambiarlo. Usted escuchará de mí acerca de cómo me veo tomando esta lucha como parte de contribuir a una revolución para poner fin a todas las formas de opresión y explotación y adentran en un mundo liberado completamente.
Todo esto y más se cobrará vida para usted y para los demás, y esto tiene un enorme potencial para contribuir a un punto de inflexión importante en un momento crítico para el futuro de las mujeres. Y una vez que hemos oído estas verdades, cada uno de nosotros tiene la solemne obligación de no sólo recordar lo que hemos escuchado, sino para actuar sobre las implicaciones de estas historias-de lo que han significado para muchos millones de mujeres durante siglos-mientras luchamos para asegurar que esto nunca vuelva a suceder.


* * * * 


Para una cobertura actualizada con frecuencia de la Caravana por la Libertad Derecho al Aborto, vaya a: 

Una lucha para cambiar el rumbo!
Derecho al Aborto Caravana por la Libertad 2014: ZONA CERO DE TEXASEstados Unidos
EFE (© Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2014, todos los derechos reservados)
Final del formulario
Ir a Latino.msn.com

Centenares de policías controlan una ciudad de Missouri tras unos disturbios
Washington, 11 ago (EFE).- Centenares de policías llegados de distritos aledaños controlan esta mañana la ciudad de Ferguson, en Missouri, donde la vigilia por un adolescente matado por un policía derivó en disturbios y saqueos en la noche pasada.

Washington, 11 ago (EFE).- Centenares de policías llegados de distritos aledaños controlan esta mañana la ciudad de Ferguson, en Missouri, donde la vigilia por un adolescente matado por un policía derivó en disturbios y saqueos en la noche pasada.
Según las autoridades, un agente y mató el sábado a Michael Brown, de 18 años, después que el adolescente atacase al policía.
El jefe de la policía del Condado St. Louis, Jon Belmar, quien ha prometido una investigación independiente, dijo que el agente policial había tenido "un encuentro con dos individuos" y que Brown había empujado al policía dentro de su vehículo y le "asaltó".
De acuerdo con la versión de Belmar, el agente disparó una vez dentro del vehículo mientras luchaba con Brown, y luego le disparó varias veces cuando el joven huía.
Brown cayó muerto en la calle a unos diez metros del automóvil policial.
En Ferguson, una ciudad 20 kilómetros al noroeste de St. Louis donde han habido tensiones crecientes entre la población, mayoritariamente negra del Contado Norte, y la policía, predominantemente blanca, la vigilia se tornó violenta.
Cientos de personas se congregaron el domingo de noche y mientras la mayoría oraba algunos grupos se dispersaron deteniendo el tránsito de vehículos y hacia las 21.00 horas empezaron los saqueos.
Dos horas más tarde, según las autoridades, los revoltosos atacaron una tienda al igual que comercios de teléfonos celulares, ropas y artículos varios.
El portavoz de la Policía de St. Louis, Ed Kuntz, dijo al diario St Louis Post-Diospatch que se había desplegado un equipo de operaciones tácticas especiales (SWAT) y habían llegado a Ferguson cientos de agentes de comunidades circundantes.
"Obviamente no queremos usar la fuerza", dijo Kuntz. "Esperamos que la presencia (de la policía) sea suficiente".

Centenares de policías controlan una ciudad de Missouri tras unos disturbios
Centenares de policías controlan una ciudad de Missouri tras unos disturbios


"" People Take to Streets After Police Kill Michael Brown | People's Hearing on Abortion Rights Freedom Ride (La gente sale a las calles después que la policía de muertes Michael Brown | Audiencia Popular sobre el Derecho al Aborto Caravana por la Libertad)

Recibidos

x

Revolution Newspaper a través de revcom.ccsend.com Anular suscripción

5:13 (hace 14 horas)
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
para 
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
inglés
español
   
Ver mensaje original
No traducir automáticamente los mensajes escritos en: inglés
Lea este correo electrónico en tu navegador: Haz clic aquí


000-WEBSITE_Masthead.jpg

Leer estos nuevos artículos en revcom.us 

Michael Brown-Sin embargo, otro joven Negro desarmados muertos a tiros por la policía a sangre fría, esto en Ferguson, cerca de St. Louis. Esto, a menos de un mes desde que Eric Garner murió en un estrangulamiento por la policía de Nueva York. 
Michael Brown a Eric Garner 
Esto tiene que parar AHORA! 
La gente se está levantando en Ferguson! 
Se justifica la rebelión! 
Se acabó el tiempo para este sistema. 
Luchar contra el poder, y transformar al pueblo, para la revolución! 
Tweet This! * Antecedentes


BBC Mundo, BBC Mundo, Actualización: lunes, 11 de agosto de 2014 05:15 p. m.
EE.UU.: la muerte del joven negro Michael Brown genera nueva tensión racial
El muchacho de 18 años iba desarmado cuando recibió varios tiros tras forcejear con un oficial, en un suburbio de St Louis, Missouri. Su caso ha recordado al del adolescente Trayvon Martin en 2012.
·         Compartir0
·      
·          
EE.UU.: la muerte del joven negro Michael Brown genera nueva tensión racial
BBC Mundo
"Protesta en Ferguson"
BBC Mundo
Con disturbios, saqueos y protestas. Así ha reaccionado la comunidad estadounidense de Ferguson –un suburbio de St Louis, Missouri– a la muerte del joven negro Michael Brown a manos de un oficial de policía el pasado sábado. Las manifestaciones de repudio, con mensajes como "sin justicia no habrá paz" o "alto a los policías asesinos", continúan este lunes.
Las autoridades aseguran que Brown, de 18 años, recibió varios tiros luego de un forcejeo dentro de una patrulla. Los detalles de cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, todavía no están claros. Las declaraciones han sido muy vagas acerca de qué provocó que el agente disparara. Ahora la investigación está a cargo del FBI.
Según la versión del jefe de la policía del condado de St Louis, Jon Belmar, todo comenzó cuando un agente policial –aún no identificado– encontró a Brown y otro individuo en una calle. Luego uno de ellos empujó al oficial dentro del auto y "lo atacó".
Belmar asegura que al menos uno de los disparos salió de la pistola del oficial, del que sólo se sabe que ha trabajado en el departamento de policía de Ferguson durante seis años y que ahora se encuentra de permiso administrativo.
El "otro individuo" era Dorian Johnson, quien aseguró a una cadena local de televisión, WALB, que él y Brown fueron a una tienda y caminaban de regreso a casa cuando un oficial les pidió que dejaran de caminar por la calle y subieran a la acera. Johnson dice que siguieron caminando por donde venían y ello provocó que el oficial se molestara y se bajara de la patrulla.
"El policía disparó, nos asustamos y nos preparamos para huir. Luego volvió a disparar, mi amigo sintió el tiro, se volteó y puso sus manos arriba. Pero el oficial se acercó y disparó varios tiros más. No estábamos haciéndole daño a nadie, estábamos completamente desarmados".
Brown cayó muerto a unos 10 metros del automóvil.
Recuerdos de Trayvon Martin
El joven acababa de terminar la secundaria y planeaba empezar a estudiar en una universidad local, según lo explicó su madre Lesley McSpadden.
"Me quitaron a mi hijo", dijo en declaraciones a la cadena de televisión local KMOV. "¿Tienen idea de lo que me costó que se quedara en la escuela y se graduara? ¿Saben acaso cuantos jóvenes terminan la escuela? No muchos", respondió McSpadden.
Tanto ella como su esposo, Louis Head (padrastro del joven), han participado en las recientes protestas cargadas de tensión, entre la población mayoritariamente negra y la policía predominantemente blanca. En una pancarta escribió: "La policía de Missouri acaba de ejecutar a mi hijo desarmado".
DeAndre Smith, residente de Ferguson, dijo al diario St Louis Post-Dispatch, que los disturbios reflejaban un sentimiento de injusticia en la comunidad.
BBC Mundo
"Protesta"
"¿Qué hicimos para merecer esto? ¿Por qué siempre nos disparan a nosotros?", gritaba este lunes otra joven entre los manifestantes.
El caso de Brown ha sido comparado por líderes de derechos humanos con la muerte de Trayvon Martin, el adolescente de 17 años de edad que murió en 2012 en Florida a manos del vigilante voluntario George Zimmerman, quien fue absuelto de los cargos de asesinato.
"Nos indigna que esto vuelva a repetirse", dijo John Gaskin, del grupo de derechos civiles NAACP.
Controversia en Twitter
El enfado generado por este caso también se ha apreciado en redes sociales como Twitter, donde se creó una etiqueta para protestar contra la manera en que los negros en Estados Unidos son estereotipados por algunos medios de comunicación.
La primera fotografía de Brown utilizada para reportar su muerte lo mostraba en la graduación de su escuela. Poco después comenzó a circular otra imagen, donde aparece vistiendo una camisa deportiva y haciendo un signo con sus manos, que algunos asocian con estereotipos violentos de la cultura afroestadounidense.
Esta segunda foto fue la que se volvió más popular entre medios y blogueros conservadores, según alega el abogado de defensa criminal CJ Lawrence.
Lawrence asegura haber sentido frustración por lo que consideró "un intento por liberar a la policía de culpa y señalar a Brown". Por eso creó la etiqueta #IfTheyGunnedMeDown (Si me mataran a tiros) y la tuiteó acompañada de dos fotografías: una en la que aparece en su graduación de la universidad acompañado por Bill Clinton y otra en la que sostiene una botella de alcohol, mientras luce un atuendo de rapero en una noche de Halloween.
"El hashtag hace una pregunta retórica, pero en la realidad, esto es algo que nos preguntamos los negros en Estados Unidos todos los días". La etiqueta ya se ha vuelto viral y ha sido usada en unas 100.000 ocasiones durante las últimas 24 horas.
BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC. ( desde aquí, solicitamos permiso,...le compensamos en que lean y reproduzcan utilizando nuestros trabajos,...¡¡; luky de Málaga, España,...¡¡.).


b.-
ARRIBA: 13 de agosto de personas bloqueado brazos frente a las agresiones de la policía en las manifestaciones.Foto: Getty

Ferguson, MO:

No hay tiempo que "se calme" -Time a intensificar la lucha

Cuando la policía mataron a Michael Brown en Ferguson, MO-fuera de St. Louis-el 9 de agosto, que podría haber sido más que otro "homicidio justificable." Podría haber sido una vez más la policía asesinó a un hombre Negro PARA NADA y se fue celebrando . Podría haber sido una vez más toda la estructura de poder de la policía dio asesinar una palmadita en la espalda, tal vez incluso un ascenso.

Pero no esta vez dios maldita sea! La gente se puso de pie!


Una declaración del Partido Comunista Revolucionario, EE.UU. (RCP)

13 de agosto 2014 | Revolution Newspaper | revcom.us

Para todos aquellos que verdaderamente no quieren ver el fin de los atropellos y abusos que bajan a la gente ... y para los calumniadores, los enemigos, los oportunistas, y peor:
HAY 2 COSAS SOBRE EL PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO, EE.UU. QUE ALGUNAS PERSONAS AL PARECER ODIO ... que otras personas acariciar ... Y QUE TODO EL MUNDO NECESITA SABER SOBRE Y ENTIENDO:
1) Estamos a punto de luchar contra este conjunto miserable sistema de explotación y opresión, y lo que en un mundo liberado radicalmente diferente.  Tomamos la responsabilidad de cuidar a todos los atropellos y abusos y angustiosos problemas que enfrenta la humanidad ... analizamos de dónde vienen y cómo están vinculados ... luchamos duro contra ellos y encontrar la manera de deshacerse de ellos. Y todo esto lo hacemos como parte de sacar adelante un nuevo sistema. 
2) Cuando hay un abuso particularmente indignante, un abuso que requiere y exige que la gente se levanta contra él absolutamente, tomamos la responsabilidad de llegar lo más ampliamente posible para unirse con cada persona honesta, cualquiera que sea su punto de vista, que quiere luchar contra ella, y juntos luchamos tan duro como podamos para derrotar a la indignación . No vemos ningún tipo particular de opresión como propiedad de nadie. No creemos que es negativo cuando la gente de un sector de la sociedad están en contra de los abusos que baja a los demás, y se paran con otros para defenderse. Por el contrario: que hacer nada menos, mucho menos a trabajar en contra de eso, es traicionar las esperanzas de los oprimidos que realmente anhelan ver y saber que otras personas se levantarán. Y toda nuestra experiencia-hasta en la actualidad, en la asunción del asesinato policial escandalosa de Michael Brown en Missouri y en librar una batalla contra las restricciones-de vida o muerte que se ejerce sobre el aborto en Texas y muestra que cuando ese apoyo es inminente, los que están bajo ataque bienvenida esta !
En otras palabras, estamos a punto de luchar contra el poder, y transformar al pueblo, para la revolución . Este ha sido un sello distintivo de nuestro Partido durante 40 años. No sólo eso-esto se ha llevado y luchado por e insistió en, sin importar las condiciones o circunstancias, de Bob Avakian, el líder de nuestro partido, de ir todo el camino de vuelta antes de su fundación, hasta la década de 1960.
El mayor problema hoy no es que demasiadas personas se atreven a luchar contra los abusos que baja en otros. El mayor problema es que demasiadas personas que reconocen los abusos de los atropellos de que son se mantienen lejos, y se quedan en su zona de confort, como horrendos crímenes se están llevando a cabo en contra de millones y miles de millones. Para agravar y reforzar esto, la gente se está dando razones y excusas para esta complicidad de proveedores de "políticas de identidad", y cuando esas excusas agotarse, se les da advertencias a "permanecer en su carril."
Un punto de la moralidad simple pero lecho de roca: cualquier persona que ve una injusticia tiene que luchar contra ella.
En contra de este punto básico, algunas personas en el acto el movimiento como si fueran "los gerentes de franquicias" de la opresión, arremetiendo con campañas en toda regla de la calumnia y vitriolo tanto contra aquellos que están luchando para acabar con toda la opresión, así como muchos de los que son luchando muy duro en los frentes particulares contra los ataques graves de este sistema, pero hacerlo sin el "permiso" de estos guardianes. En lugar de ventilar y debatir las diferencias de principio y de estrategia, tratan a las personas de vaca con calumnias y medias verdades, y conscientemente fomentan una mentalidad de multitud irreflexiva. Se han gastado mucho más de energía que va después de los que están realmente poniendo algo en la línea de luchar contra el ataque actual que el propio ataque. Estas mismas fuerzas vienen abajo con una enorme presión contra cualquier persona que incluso quiere dar una audiencia a los que están librando esta lucha, y mucho menos apoyarlas o unirse con ellos.
Esto no sólo es completamente equivocado en su propio derecho, esto no sólo es mortal para el espíritu crítico y científico en el que llegar a la verdad depende en realidad, ofrece aguas en las que los contrarrevolucionarios y la policía pueden hacer y peces alrededor-como el conjunto amarga experiencia de espectáculos COINTELPRO.
Esto es particularmente fuerte en este momento en cuanto a los ataques a la libertad Ride Derecho al Aborto, que los soportes del PCR y en las que trabajamos con gente de muchos otros puntos de vista. Las personas que dicen ser "Tejanos por la Justicia Reproductiva" han hecho y / o se negó a repudiar las amenazas físicas contra al menos un líder de este movimiento ... que han montado campañas de medios sociales tóxicos contra los que se atreven a estar con esta Caravana de la Libertad, que se complementa por las campañas de detrás de las escenas que susurran viciosos ... echan alrededor calumnias de racismo por atreverse a inspirarse en las batallas históricas contra la opresión de los negros dentro de los EE.UU. y para establecer analogías y enlaces entre las diferentes formas de opresión de este sistema trae abajo ... hacen amenazas contra las personas con las plataformas de medios para ventilar las opiniones de los portavoces de este movimiento ... y todo el tiempo que bombean calumnias y ataques anticomunistas crudo. 
También han emitido un comunicado que recoge todo esto junto en una forma más pulido.Cualquiera que lea su declaración debe pensar ante todo en el hecho de que en ninguna parte en todo este pavimento es lo que incluso mencionan la emergencia real en marcha en Texas, el hecho real de la vida real que el 1 de septiembre, a menos que la situación se invierte radicalmente, Texas tener sólo seis clínicas-por debajo de 46 en el 2011! ¿Es que ni siquiera se detienen a pensar lo que eso significa para las mujeres en Texas y lo que significa para toda la dirección política de los EE.UU.?!? Eso por sí solo debería tanto descalificar a este ataque en línea de una seria consideración y revelar la capitulación en el corazón de estas personas. 
Pero otros dos, aparentemente menor, los aspectos de su declaración en realidad hablan volúmenes sobre los "principios", las perspectivas y las preocupaciones reales de los que han estado haciendo esto. En primer lugar, su "declaración de preocupación", que en sus puntos primero acusa a la Caravana por la Libertad Derecho al Aborto de "racismo" por honrar la tradición de los paseos de la libertad de 1961 y, posteriormente, pasa a atacar presidente del PCR, Bob Avakian en términos similares para atreverse a comparar la degradación pornográfica de las mujeres a la práctica de la realización y distribución de postales de las fotos de linchamientos de hombres y mujeres-una calumnia negros que pueden ser refutadas fácilmente con sólo ir y leer o escuchar lo que realmentedice acerca de esto, dejando a un lado toda una historia de lucha en torno a esta cuestión. Tenga en cuenta, por favor, que todo esto calumnia farisaica está encabezada por la bandera de la "Texas República," una bandera que se llevó a la batalla por los que defendió la esclavitud, no sólo contra México, sino en la propia Guerra Civil. En segundo lugar, es su obsesión con hambre de ojos con el dinero que el paseo de la libertad el derecho al aborto ha planteado para realmente luchar contra este ataque, mientras ignoran el hecho notorio de que Wendy Davis, el llamado candidato "pro-mujeres" que saltó a la fama en la parte posterior de la aparente para luchar contra la supresión del derecho al aborto, eleva a decenas de millones de dólares en una campaña que ni siquiera menciona la palabra aborto ... aparte de su apoyo a la prohibición de los abortos después de 20 semanas!
¿Qué tiene todo esto que ver con el debate de principios sobre cómo seguir adelante?!?! Y que,en última instancia, y no tan en última instancia, qué sirve esto?!? 
Esto es inconcebible. Esto está causando un gran daño, no sólo a esta lucha, pero aún más importante, a las cuestiones de mayor importancia. Todos nos enfrentamos a una pregunta:
¿Qué normas, que encarna lo que la moralidad, tendrá nuestro movimiento? ¿Será este un movimiento marcado por el debate de principios sobre las diferencias, y por un enfoque en el verdadero enemigo y los reales ataques y abusos que claman con urgencia por estar en contra y terminó? O ¿será algo menor, donde las personas se dejan dividir en competencia "grupos de interés", arañando unos contra otros para obtener una ventaja en sí, el terreno privilegiado de un imperio imperialista que se basa en la explotación de miles de millones en todo el mundo ... un política que, a pesar de su retórica, es en realidad otra cosa que el llamado "American way" de estrecha "pluralismo", una política que no hace nada en el final, pero mantener esta forma horrible de la vida va.
Personas con principios deben dibujar una línea en contra de estos ataques. Estos ataques deben terminar ... ahora! Además: a aquellos que han sido atrapados en esto, o se mantuvo al margen debido a la confusión o miedo, ahora es el momento de unirnos y de luchar realmente contra el horrible ataque contra el derecho al aborto de la mujer que bajaba en Texas. Que éste sea un primer paso para cambiar el espíritu y el tono de los movimientos de lucha contra la injusticia.Vamos, de nuestros diferentes puntos de vista, la lucha por un espíritu de generosidad y grandeza de ánimo, un espíritu de ventilar y debatir las diferencias para llegar a lo que es realmente cierto, con el fin de luchar mejor por lo que es justo. Necesitamos un movimiento en el que la gente quiere y puede trabajar y luchar por una sociedad en la que les gustaría vivir y en el que podían florecer. 
¿De qué lado estás?

Ferguson, MO:

No hay tiempo que "se calme" -Time a intensificar la lucha

15 de agosto 2014 | Revolution Newspaper | revcom.us

Cuando la policía mataron a Michael Brown en Ferguson, MO-fuera de St. Louis-el 9 de agosto, que podría haber sido más que otro "homicidio justificable." Podría haber sido una vez más la policía asesinó a un hombre Negro PARA NADA y se fue celebrando . Podría haber sido una vez más toda la estructura de poder de la policía dio asesinar una palmadita en la espalda, tal vez incluso un ascenso.
Pero no esta vez dios maldita sea! La gente se puso de pie!
La gente se puso de pie frente a la violencia y la brutalidad salvaje-que es el argumento "resultado final" del opresor que las cosas tienen que quedarse como están.
La gente se puso de pie en la cara de "amigos" sin espinas y traidores que exigían las personas se calmen, y "encontrar un terreno común" con el sistema que mató a Michael Brown.
Y seamos realistas: La única razón por los poderes-que-se dio marcha atrás-por ahora-en el terror violento que trajeron abajo en las personas que salieron a las calles es que la gente no dio marcha atrás.
Tome una lección.
Entonces ellos fueron y consiguieron su presidente-Obama-a decir incluso la gente tiene derecho a protestar. Pero no olvidemos, es sólo porque la gente no se echó atrás.
Las personas que este sistema ve como menos que humanos se han levantado en Ferguson.Personas de todo el mundo les escucharon. El asalto de tipo militar en el pueblo de Ferguson fue noticia en todo el mundo. Lo mismo hizo la lucha del pueblo. Fue una llamada de atención, y un llamado a ponerse de pie. La gente empezó a pensar y actuar de manera diferente en torno a lo que es una indignación en todo el mundo. Ellos vinieron desde muy lejos para Ferguson. Hubo vigilias en más de noventa ciudades. Miles protestan esta noche de la ciudad de Nueva York, Miami, Nueva Orleans ... y más allá-con todo tipo de personas que se incorporan en.
La postura firme llevó el pueblo puso al opresor a la defensiva. Una luz brilla en las personas brutalidad cara para todo el mundo para ver.
Pero las demandas básicas todavía no se han cumplido, y toda la agenda genocida sigue en efecto-una agenda que no tiene futuro para millones y millones, pero la cárcel o una muerte temprana.
No es momento de que "se calme." Es hora de intensificar la lucha.
La policía asesino debe ser nombrado, acusado y encarcelado!
Esto tiene que acabar ya.
Lucha contra el poder, y transformar al pueblo, para la revolución !

--Luchar contra el poder, y transformar al pueblo, para la revolución

Declaración de Carl Dix: 
Hombre Negro Asesinado por Cops! Una vez más !!Esto tiene que parar !!!

11 de agosto 2014
Leer más

Revolution entrevista con Collette Flanagan: Edificio para el Mes de la Resistencia a la encarcelación en masa en Dallas: No muy "Sur y cortés" 

10 de agosto 2014
Leer más

Dante Pomar
2.23 / 85-7 / 29/04

por Héctor y Gloria, los padres
08 de agosto 2014
Diez años han pasado desde que Dante Pomar fue asesinado el 29/07/04 por la policía de Nueva York, y, ahora, hay todavía otro brutal asesinato de Eric Garner por la misma aplicación de la ley. Lo llamativo de estas muertes trágicas es que tienen fuertes similitudes.Ambos son asesinados sin razón aparente. Ambos son acosados ​​constantemente ante matado violentamente.
Leer más

Los informes sobre la construcción del movimiento para la revolución

Tomando Revolución a la Isla! Verano 2014 Viñedo de Martha

08 de agosto 2014

We Call Mentira

07 de octubre 2012. Este fuerte polémica, por dos jóvenes revolucionarios, es muy importante ya que la gente toma la palabra sobre la película de la nueva charla de BA. 

Contribuir a Presos Fondo de Literatura Revolucionaria

De los prisioneros Fondo de Literatura Revolucionaria:

DONE AHORA obtenerRevolución y BAsico en Prisiones

Su apoyo financiero es una necesidad urgente para llenar el aumento de peticiones para enviarRevolución periódico, BAsico, de los discursos y escritos de Bob Avakian,y otra literatura a los presos en 43 estados a través de los EE.UU.
Leer más
Luchar contra el poder, y transformar al pueblo, para la revolución es una parte clave de nuestro enfoque estratégico, que proporciona una forma para que el Partido se una con el liderazgo y dar a la gente a cambiarse a sí mismos, ya que participan en la lucha por cambiar el mundo . Por que es necesario levantar la cabeza y ampliar su visión , a reconocer qué clase de mundo es posible, cuáles son sus verdaderos intereses, y quiénes son sus verdaderos amigos y verdaderos enemigos son, como se levantan en contra de este sistema... para tomar una los valores de punto de vista y revolucionarias revolucionarios y la moral , ya que se unen con otros para resistir los crímenes de este sistema y construir la base para el último todo-a la lucha revolucionaria para barrer este sistema lejos y traer una nueva forma de organizar la sociedad, una forma totalmente nueva de ser ...para convertirse en emancipadores de la humanidad .
de " una declaración del 

Partido Comunista Revolucionario: 
SOBRE LA ESTRATEGIA PARA LA REVOLUCIÓN "

Tomando Revolución a la Isla! Verano 2014 Viñedo de Martha

09 de agosto 2014 | Revolution Newspaper | revcom.us

A continuación se publica en los libros de la revolución, Boston / Cambridge sitio web.
Únase a nosotros para: Disfruta del sol y mucho más!
El encuentro de destacados intelectuales afroamericanos, artistas y pensadores críticos durante el verano en el viñedo de Martha viene sucediendo desde hace más de 100 años y es de importancia nacional! Personal y simpatizantes de Libros Revolución están planeando en ir a la Viña este mes de agosto para introducir estas personas y otros al movimiento para la revolución este verano y queremos que se unan a nosotros.
Estamos hablando de autores que han escrito libros sobre temas críticos que son ampliamente leídos, artistas que están haciendo películas o música, alcanzando un público amplio y académicos de renombre nacional. Muchos de ellos son personas que profundamente a sí mismos se han comprometido con las cuestiones de la encarcelación en masa, la creciente disparidad entre las cuestiones sociales críticas ricos y pobres y de otra índole y que tienen una influencia amplia y desproporcionada en la sociedad entre los negros y en general. Muchos han sido apasionados en su compromiso de Obama, sin embargo, sienten gran preocupación e inquietud acerca de dónde estamos en el dónde ir ahora que la "promesa" de la primera presidencia Negro ha fallado de manera tan dramática para hacer frente a las cuestiones que son mundo-incluyendo profundamente preocupado.
En BAsico 3:19 , Bob Avakian dice: "Nunca habrá un movimiento revolucionario en este país que no liberar plenamente y dar expresión a la a veces expresado abiertamente, a veces se expresa en formas parciales, a veces expresado de mala manera, pero profundamente deseo sentido de deshacerse de estos largos siglos de opresión [de los negros]. Nunca va a haber una revolución en este país, y no debe haber, que no hace que uno de los fundamentos clave de lo que se trata todo esto ".
Si estamos trabajando seriamente para cambiar la polarización actual en los EE.UU. para que sea más favorable para la revolución-Y EL PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO SE-No podemos quedarnos al margen de esta reunión estratégica. Únete con nosotros en llevar la revolución a viñedo de Martha.
Para más detallada leyendo!


--------------------

/// Crece el conflicto racial en Estados Unidos tras la muerte de los dos jóvenes negros

Más de 90 ciudades estadounidenses celebran un "minuto de silencio nacional" en honor a las víctimas de la violencia policial en San Luis y Los Ángeles. Una multitudinaria marcha colapsa la icónica Times Square de Nueva York

PÚBLICO / AGENCIAS Washington 15/08/2014 10:46 Actualizado: 15/08/2014 12:25/ publico.es


Miles manifestantes han recorrido las calles de Washington contra la violencia racial.

Miles manifestantes han recorrido las calles de Washington contra la violencia racial.- SCOTT OLSON (REUTERS)

Ferguson.

Ferguson.- SCOTT OLSON (REUTERS)

NOTICIAS RELACIONADAS
  • Obama reconoce el "uso excesivo de la fuerza policial" en las protestas por la muerte del joven de Misuri

  • Anonymous divulga el presunto nombre del policía que mató a un joven negro en Misuri

  • Otro joven negro es abatido por los tiros de la Policía en Estados Unidos

  • Por qué siempre disparan a los negros

Más de 90 ciudades de 35 estados de Estados Unidos han celebrados vigilias y un "minuto de silencio nacional" en honor a las víctimas de la violencia policial tras la muerte de un joven afroamericano de 18 años, John Brown, en Ferguson (Misuri) en circunstancias aún por esclarecer, un suceso que ha desencadenado una ola de protestas. Hasta el jueves las marchas se habían limitado a Ferguson, pero este viernes miles de personas en toda la nación se reunieron en parques y plazas organizados en las redes sociales por el movimiento National Moment of Silence for Victims.
Además, cientos de personas protestaron en Los Ángeles (California) en la noche del jueves por la muerte de un joven afroamericano con presuntos problemas mentales a manos de un agente en esa ciudad, un suceso que recuerda al que ha desencadenado esta semana disturbios en Ferguson. En una marcha pacífica y con limitada presencia policial, sin la tensión y los incidentes de las pasadas noches en Ferguson, los manifestantes pidieron "justicia" en un caso que investiga la Policía local y en el que, como en Misuri, las versiones de los testigos y los agentes son contradictorias. Ezell Ford, de 25 años y con un trastorno mental años, recibió varios disparos en la espalda y todavía han sido desvelados los motivos por los que los agentes decidieron detenerle.
Una de las movilizaciones más multitudinarias fue la que colapsó la icónica Times Square de Nueva York, donde se reunieron miles de personas en una marcha pacífica que partió de Broadway y en la que hubo algunos arrestos, informaron los medios locales. Mientras, en Chicago y Washington DC, ciudades con un alto porcentaje de población afroamericana, se congregaron también miles de personas con el mismo grito que ha marcado las protestas de Ferguson: "Manos arriba, no dispare" y con pancartas que recordaban los nombres de otras víctimas de la "brutalidad policial".
"Manos arriba, no dispare", es el lema de las movilizaciones
Los disturbios en esa pequeña localidad cercana a Saint Louis comenzaron el domingo por la noche tras una vigilia en honor del joven de 18 años Michael Brown que murió el sábado a manos de un policía en un encuentro del que testigos y agentes sostienen versiones contradictorias. Según la policía, el joven iba desarmado pero agredió al agente para tratar de arrebatarle su pistola; el amigo que le acompañaba esa noche y otros testigos aseguran sin embargo que el joven estaba con los brazos en alto en el momento en el que el agente comenzó a dispararle repetidamente.
Este suceso ha desencadenado cinco jornadas de protestas pacíficas durante el día y violentas al caer la noche, con saqueos, gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes, policía con indumentaria y vehículos de apariencia militar, varios heridos y cerca de 50 arrestos.
Manifestantes en las calles de Ferguson. - SCOTT OLSOn (AFP)
El tono de estas movilizaciones cambió completamente con la decisión del gobernador del estado, Jay Nixon, de relevar a la policía local, cuestionada por su actuación en las protestas y la falta de información sobre el suceso, además de mayoritariamente de raza blanca en una ciudad donde dos tercios de los residentes son afroamericanos. La Patrulla de Carreteras de Misuri, liderada por Ron Johnson -afroamericano-, está ahora a cargo de la seguridad de las protestas y ha cambiado radicalmente la estrategia: sin gases lacrimógenos, con los policías sin máscaras y menos militarizados, con la orden de permitir el desarrollo de la protesta pacífica y facilitar el trabajo de los medios de comunicación.
Disminuye la violencia tras el cambio del cuerpo policial para las protestas, que ahora es dirigido por un negro
Así, la calle en la que murió Brown y que la noche anterior por la noche volvió a ser escenario de disturbios y tensión  fue testigo de una protesta sin altercados que tuvo un tono casi festivo, con una gran organización (aperitivos y agua para todos) y buena sintonía entre agentes y manifestantes. Donde un día antes había lanzamiento de objetos contra la policía y gases lacrimógenos para reprimir a los manifestantes pudo verse cómo incluso algunos de los ciudadanos que protestaban se tomaban selfies con los agentes.
Falta por saber si dentro de la nueva estrategia policial para evitar la confrontación está la decisión de revelar la identidad del agente -una demanda de los manifestantes y la familia de Brown- y los detalles de la autopsia. La CNN anunció en la noche del jueves que la policía podría identificar al agente el viernes citando fuentes anónimas, pero por el momento no se tiene confirmación oficial.
El suceso ha desatado de nuevo el debate racial en el país, todavía con el recuerdo reciente del caso de Trayvon Martin, un adolescente afroamericano que murió a manos de un vigilante voluntario que le disparó en Florida en 2012. La familia de Brown ha escogido al mismo abogado que representó a la familia de Martin, Benjamin Crump, quien criticó de inmediato la decisión de la policía de no revelar el nombre del agente que mató al adolescente en Ferguson con el argumento de velar por su seguridad y la de su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario