viernes, 13 de junio de 2014

RECOPILACIÓN -3ª PARTE- Y COMPARATIVAS,...LUCHA DE CLASES UNIVERSAL,...¡¡


TERCERA PARTE:

Observación: Como habrán observado, estos trabajo están como Caos-caótico,...como casi todos los organismos vivos,...¡¡.-luky-.


CRISIS ECONÓMICA 2007-2014 Y CRISIS MILITAR, EN MEDIO LOS MEDIOS PARA SER EL COLONIZADOR UNIVERSAL HEGEMÓNICO



La República Popular de China,...está al loro,...no suena, los medios no hablan,...pero está ahí, está pendiente,... LA R.P.CHINA está en Latinoamérica,...es gran prestamista de USA,...y es país de fuertes inversiones capiimperialistas de todo el mundo,...japonés, coreano, yanqui,...europeo,...oriental de petrodólares,...y es potencia espacial,...además de nuclear y potencia económica,...potencia también de desalmados, contaminadores,...genocidas,...Esto es un poco para situarnos. 

Introducimos documentos importantes de estudiar, para tener criterio propio, en elaborar línea política revolucionaria,...la cuestión es que esta  tarea ya nadie se acuerda,...todo el personal como la aborrece,...¡¡.


1.   Internacional en EL PAÍS
internacional.elpais.com/



CRISIS EN UCRANIA ... El nuevo Gabinete se presenta ante los manifestantes antes de ser votado en el Parlamento este jueves ... China a cusa de separatista a .... Former Popular Party treasurer and senator defrauded public coffers of more ...

Has visitado esta página 3 veces. Fecha de la última visita: 1/02/14.

China insta a Ucrania a que resuelva la crisis--CRI Online en español
espanol.cri.cn/782/2014/02/21/1s304501.htm


hace 6 días - "China condena la violencia extrema en Ucrania y aboga por que todas las ... lo antes posible el orden social por el bien del pueblo ucraniano y de la ... dar comentarios contrarios a las leyes de la República Popular China;.

China pide postura objetiva y equilibrada sobre crisis de Ucrania
spanish.xinhuanet.com/china/2014-02/21/c_133131697.htm





hace 6 días - BEIJING, 20 feb (Xinhua) -- China pidió hoy a la comunidad internacional que desempeñe un papel constructivo para ayudar a las partes ...

Rusia expresa sorpresa por enfoque occidental ante crisis en Ucrania
spanish.peopledaily.com.cn › Mundo


hace 3 días - Rusia expresa sorpresa por enfoque occidental ante crisis en Ucrania ...deben ser sometidos a un referendo popular", indicó el ministerio en una publicación en línea. ... 10 destinos extranjeros para los chinos ricos

China, el tercer actor internacional en la crisis ucraniana - RTVE.es
www.rtve.es › Mundo › Ucrania


4/12/2013 - China, el tercer actor internacional en la crisis ucraniana ... En otros países, como Filipinas y Madagascar, la presión popular contra ese ... Ante la urgencia, Kiev trabaja sin demora para reforzar también sus acuerdos con  ...

Washington prosigue su política de la Guerra Fría contra Rusia
www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=54393...1...


hace 5 horas - La publicación china Global Times, de tendencia nacionalista, ha dedicado un artículo a la reciente crisis de Ucrania... República Eslovaca, República Popular Democrática de Corea, República Unida de Tanzanía, Reunión  ...

Internacional - Noticias última hora | EL MUNDO
www.elmundo.es/internacional.html


Una joya estratégica con corazón ruso y bandera ucraniana ... términos cotidianos que dan los venezolanos a objetos, situaciones y lugares en la crisis que vive el país. ....ITALIA Renzi habla ante el Senado por primera vez .... Esta joven china abandera la lucha para legalizar el oficio más antiguo del mundo en su país,  ...

Noticias actuales - Resumen de actualidad en el Ecodiario.es ...
ecodiario.eleconomista.es/flash/

hace 2 horas - China invita a astronautas extranjeros a trabajar en su futura estación espacial. ... pasado y no se detendrán ante nada con tal de aniquilarse el uno al otro. ...el futuro de la región en medio de la crisis política que atraviesa Ucrania tras la ..... o abandonar el Grupo Parlamentario Popular", ha anunciado.


Tensión en Asia Oriental – Temas de RT
actualidad.rt.com/themes/view/54005-tension-china-japon


Ucrania, ¿a qué conducirá la revolución? Tensión en Asia ... Filipinas defenderá militarmente a sus pescadores ante China. El comandante de ... La OEA celebra una reunión extraordinaria para analizar crisis en Venezuela ... Lo más popular.

RT – Rusia
actualidad.rt.com/rusia

/


Analista: "La crisis no frena a la UE para intentar ganarse a Ucrania con sus ... El planeta se rinde ante Rusia por la organización de los JJ. ... La polución de China aumenta la contaminación del aire en diez prefecturas de ... Lo más popular.//.


HABRÁN MANIFESTACIONES Y ACCIONES CONTRA LAS MOVIDAS MILITARES IMPERIALISTAS,...?. PUES AÚN NO SE SABE,...POCA COSA, SI AL CASO,...NOS METEREMOS EN LA RED DE REDES ENREDADAS, PARA LOCALIZAR ALGO,...




BUSCANDO TAMBIÉN HEMOS DADO CON ESTA HOJA, DIFUNDIDA POR CCI EN VENEZUELA,.../...
POR ESTAS COSAS POLÍTICAS DEJE DE RELACIONARME CON CCI Y CON GCI ,...Y POR OTRAS MÁS COSAS EDITAMOS EL ARTÍCULO "TODO NUEVO,...DE NADA VALE DE LO ANTIGUO,...EN DÍAS PASADOS,...¡¡.

.../...DIREMOS ALGO SOBRE LO PRINCIPAL DE LA MISMA:


...(6) Dadas las dos dimensiones fundamentales del Partido, la histórica y la internacional, esta afirmación no debe ser comprendida en el sentido inmediatista. Sin extraer las lecciones de las luchas pasadas internacionales de la clase, sin programa, sin dirección internacional... ello es imposible; pero todas estas cuestiones no conciernen únicamente a los revolucionarios del Perú, sino que concierne a los comunistas del mundo entero. 
(7) De nuestra denuncia de la CCI hecha en el artículo: "CCI Socialdemocratas y Pacifistas" publicado en el Boletín Nº3 Suplemento para España de Comunismo, 1984. ///.






ESTÁ CLARO,...LA HUMANIDAD NO ESTÁ ORGANIZADA PARA RESISTIR,...PARA LLEVAR SU PROYECTO ADELANTE DE SOSTENIBILIDAD Y DE LIBERACIÓN SOCIAL,...Y DECIMOS HUMANIDAD PORQUE LO MEJOR ES QUE LOS PARTIDOS, LOS GRUPOS,...NO EXISTIESEN,...PERO EXISTEN,...LE DECIMOS A LA HUMANIDAD QUE TENDRÁN QUE LUCHAR TAMBIÉN CONTRA ELLOS,...YA QUE SON TAMBIÉN COMO APRESADORES,...COMO LINDOS LISTILLOS QUE DICEN TENER LAS RIENDAS Y LAS IDEAS PRACTICAS DE NUEVO MUNDO,...EL COMUNISMO DE IZQUIERDA Y DE MUCHAS OTRAS VARIANTES,...VAYA VALIENTES LIANTES.






// CO24.2 Advertencia al lector: Las pretendidas escisiones en el GCI.

"'Para hacer de la clase obrera la verdadera representante de los intereses de la humanidad, es necesario que sus organizaciones estén guiadas por la idea que deben triunfar. Hacer desprender esta idea de las necesidades de nuestra época, de las tendencias intimas de la humanidad, a través de un estudio permanente de los fenómenos de la vida social, para luego hacer penetrar este ideal al interior de nuestras organizaciones obreras, debe ser nuestro objetivo...' Finalmente 'hay que formar al interior de nuestras organizaciones obreras, verdaderas escuelas socialistas revolucionarias'. Asi, las secciones autónomas de obreros se convierten de golpe en escuelas en las cuales estos señores de la Alianza serán los maestros. Ellos deducirán la idea a partir del 'estudio continuado que no deja la más mínima huella, para luego hacerla penetrar al interior de las organizaciones obreras. Para ellos, la clase obrera es materia bruta, un caos, que para tomar forma, necesita del soplo de su Espíritu Santo." //.



// Respuesta al BIPR LA CONCEPCIÓN MARXISTA DE LA HISTORIA
fractioncommuniste.org/ficci_esp/b19/index-8.html


del mundo real" (al igual que la CCI de la que hemos salido), en otros .... Es la Izquierda Comunista Internacional (GCI) o más precisamente su fracción belga (FBGCI). ....Para evitar toda polémica inútil, queremos responder de antemano a  ...//.


EN EL MUNDO DEL MAOISMO INTERNACIONAL, UN IDÍLICO PROCESO DE DEBATE Y GUERRA CIVIL DE FORMA SIMULTANEA


// “The Next Front” (Nepal): Algunos comentarios en torno a “Contra el ...
granmarchahaciaelcomunismo.wordpress.com/.../the-next-front-nepal-al...


11/1/2014 - Recibimos un artículo titulado «Contra el Avakianismo», del ... un nuevo Centro Internacional sobre la base de la «Nueva Síntesis». ... Emplazamos a los partidos maoístas a tomar decisiones concretas sobre este tema.

Contra el Avakianismo – Informe del PC de la India (M-L ...
granmarchahaciaelcomunismo.wordpress.com/.../contra-el-avakianismo-i...



7/8/2013 - Contra el Avakianismo – Informe del PC de la India (M-L) ... y organizaciones maoístas contra el golpe y restauración capitalista en ... No podemos reactivar simplemente el MRI y continuar como antes, incluso con un nuevo  ...//.



La 
coordinadora 25-S organiza un «viernes caliente» - La Razón ...

www.larazon.es/.../la-coordinadora-25-s-organiza-un-viernes-caliente
17/1/2014 - La Coordinadora 25-S ha convocado para este viernes un total de 27 manifestaciones por toda España en apoyo a los ... Crisis en Ucrania.///:

Se supone o suponemos que la Coordinadora 25s está en línea con este contenido, ya que aparece en facebook, editado por ella.




/// Coordinadora 25S · A 15 730 personas les gusta esto.
·                     Ucrania, atrapada entre Rusia y la Unión Europea http://owl.li/tqqjB
https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif

La Jornada: Ucrania: entre el dominio ruso y la UE
a verdadera tragedia de Ucrania no es que el mal gobierno no le deja ir a Europa: es estar atrapada entre dos potencias con proyectos fuertemente...
Ucrania: entre el dominio ruso y la UE
Maciek Wisniewski* . La verdadera tragedia de Ucrania no es que el mal gobierno no le deja ir a Europa: es estar atrapada entre dos potencias con proyectos fuertemente cuestionables –aunque, por cierto, diametralmente diferentes– que ven a este país no como un socio, sino una pieza en un juego geoestratégico, un gran mercado y una fuente de recursos.

[5] The Institute for Advanced Strategic and Political Studies
16 Bilu Street
Jerusalem, Israel 93221
Tel. 02-563-8171
or

1020 Sixteenth Street, NW, Suite 310, Washington, D.C. 20036
Tel. (202) 833-9716, fax (202) 862-4981

[6] http://www.atimes.com/atimes/Front_Page/HK22Aa01.html
[7] Zbigniew Brzezinski; The Grand Chessboard: American Primacy and Its Geo-strategic Imperatives, Basic Books, New York, 1998
[8] http://www.geostrategymap.com/freepdfs/Russian_Energy_Moves.pdf 2da página
[9] Entre 1679 y 1875 hubo doce guerras entre rusos y los otomanos.//.
https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif



SÁBADO, 1 DE MARZO DE 2014
UCRANIA EN MANOS EUROUSA,...APOYANDO EL GOLPE DE ESTADO EL GAFE DEL PePe CUANDO GOBIERNA. LOS GOLPES DE ESTADOS CUANDO GOBIERNA EL PEPE, UCRANIA, VENEZUELA,...Y  ZONAS DE ÁFRICA,...Y DE ASIA,...ES UN ENTE MALIGNO,...ES UN BODRIO GAFE.


EL BLOQUE EUROYANQUI APOYAN EL GOLPE DE ESTADO,...EN UCRANIA
RUSIA Y SU BLOQUE EURORIENTAL APOYAN AL DEPUESTO PRESIDENTE ( Ya casi se han abierto las hostilidades,...ahora a estar contra la guerra en acción,...y así pasa la historia cuando la humanidad no está en tensión revolucionaria,...¡¡).


LA HUMANIDAD TIENE UNA MALDICIÓN: SIEMPRE QUE GOBIERNA EL PEPE EN ESPAÑA SE PRODUCEN VARIOS GOLPES DE ESTADOS APOYADOS POR ESTE GOBIERNO,...RECUERDEN VENEZUELA, RECUERDEN GUINEA Y MUCHOS OTROS; Y ACCIONES MILITARES COMO LA INTERVENCIÓN EN IRAK CON AZNAR,...AFGANISTÁN, MALI, CENTROAFRICA,...LAS ACCIONES PARA DESMANTELAR EL GOBIERNO COMUNISTA CUBANO,...VAYA QUE GAFES QUE SON LOS PEPEROS PORCULEROS,...

LA UNIÓN EUROPEA APOYANDO Y CREANDO LAS ACCIONES PARA QUE SE CREARA UN PODER PROEUROPEO,...Pero que buscan en ucrania,...temas de gas, temas de aumentar a la Otan,...controlar y acojonar al bloque Europeo-oriental liderado por Rusia,...a R.P.China,...


// La crisis en Crimea, la piedra de toque que podría desencadenar un conflicto civil en Ucrania Un marinero en un barco patrulla cerca de un buque de guerra ruso atracado en el puerto de Sebastopol, Crimea (Ucrania). (EFE) Los especialistas no descartan una escalada de tensión en la zona. Rusia tiene que "superar sus pulsiones imperiales", aseguran. BLOG: Así son las luchas de poder en el espacio postsoviético ECO ®  Actividad social ¿Qué es esto? 96%127 Me gustaNo me gusta 0 emailCompartir N.S. 27.02.2014 - 19:39h

// • 27-02-2014 | 14:32 horas
Gobierno de Maduro busca que sea Unasur, y no la OEA, quien analice el caso Venezuela
Nicolás Maduro: "La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) es el ámbito natural para tratar este tema de Venezuela", dijo el canciller uruguayo, Luis Almagro, en la capital paraguaya.
• 27-02-2014 | 14:17 horas
Kerry: La solución a los problemas de Venezuela no se hallará a través de la violencia
Nicolás Maduro: El secretario de Estado, John Kerry, criticó a las autoridades venezolanas por responder a las protestas recientes con grupos de choque armados, encarcelando estudiantes y limitando severamente la libertad de expresión y asociación.

982 resultados sobre Nicolas-maduro - 10 de 982 //.




HAY MUCHO TRABAJO QUE PREPARAR Y ELABORAR,...PUBLICAR, CORREGIR,...SIEMPRE PRETENDEMOS COMENTAR CUESTIONES, DEBATIR Y REBATIR,...IDEA DE OTRAS ENTIDADES,...LA REALIDAD DESBORDA LAS INTENCIONES,...PERO PENSAMOS QUE AL LECTOR SIEMPRE LE SON ÚTILES.

AL MENOS SIRVE EL BLOG COMO MEDIO DE ARCHIVO,...¡¡. LUKYRH.




MIÉRCOLES, 9 DE ABRIL DE 2014.

COMBATIR AL IMPERICAPITALISMO, lukyrh.- Y PENSAR EN...organizar LA TRANSICIÓN ANTICAPITALISTA, David Harvey- NUEVA SOCIEDADCOMUNISTA INTEGRAL


PONENCIAS DE ALGUNOS TEÓRICOS.


En su momento archivamos el artículo,  -pensar en- : " organizarse para la transición anticapitalista ", de David Harvey, para comentarlo cuando tuviéramos tiempos, o las circunstancias fuesen las apropiadas,...Como estamos casi siempre en debate,...aunque de forma unilateral, ya que editamos pero que sepamos, nadie nos rebate,...solo algo, desde el Blog Revolución  o Barbarie.org, y algo casi marginal desde Confluencias,...ya que a los mismos les mandamos ciertos comentarios a cuestiones que planteaban,...

En esta ocasión editamos-reproducimos,...un trabajo de David Harvey,...el mismo lo archivamos, como: tener en cuenta este documento; interesante de estudio,...y de comentario ( INVESTIGARLO Y COMENTARLO ) por nuestra parte,... -nota; a lo largo de este trabajo, lo escrito en color, azul p.ej. es nuestro,...¡¡. 

COMO A EFECTO DE INTRODUCCIÓN, Y NECESIDAD DE DESARROLLAR Y ENTRAR EN ESTOS ASUNTOS,...DIGAMOS QUE A NIVEL DOMESTICO-LABORAL, EXIGEN, lumbreras del Partido Popular, EN ESPAÑA, p.ej. TRABAJAR HASTA LOS 75 AÑOS, PARA TENER DERECHO A PENSIÓN, DIGAMOS ÍNTEGRA,...

..PERO A NIVEL POLÍTICO-ECONÓMICO, INTERVENCIÓN MULTIIMPERIALISTA ACOMPAÑADO DE GENOCIDIO HUMANO, A LA HUMANIDAD EN TODOS LOS CONTINENTES, TOMANDO MEDIDAS DESIGUALES SEGÚN CIRCUNSTANCIAS, ENTRE ELLAS LA LUCHA DE CLASES, COMO ES EVIDENTE Y PRINCIPAL,... a) GUERRAS PERMANENTES DE COLONIZACIÓN, EXTERMINIO PARTE DE LA HUMANIDAD,...b) EXPLOTACIÓN PIRAMIDAL -quizás queremos decir selectiva,... HACIA EL PROLETARIADO DE LAS METRÓPOLIS IMPERIALISTAS Y METRÓPOLIS DE PRE-POTENCIAS IMPERIALISTAS,...INTEGRADAS EN ÉSTAS A LAS BRICS Y EN LAS OTRAS EL G-7. -destacando que Rusia, es imperialismo de primer orden,...y como tal aliado al G-7+Rusia,...hoy en día en cuarentena,...por los problemas de hegemonía piramidal multiimperialista,...; respecto a R.P.China, decir que podría estar en el nivel organizativo del G-7+Rusia, ESTE ASUNTO NOS EXTRAÑA,...PERO ELLOS SABRÁN,...


DE UNA U OTRA MANERA HEMOS ESCRITO SOBRE LOS ASUNTOS QUE PLANTEA EL SEÑOR DAVID HARVEY,...HEMOS INVESTIGADO Y HEMOS ESTADO, SEGUIMOS ESTANDO, EN LA LUCHA DE CLASES,...QUE ES FUNDAMENTAL PARA HACER AVANZAR TEORÍAS Y LÍNEAS POLÍTICAS REVOLUCIONARIAS PROLETARIAS, DE LA HUMANIDAD,...

EDITAMOS ESTE ASUNTO, DE "ORGANIZARSE PARA LA TRANSICIÓN ANTICAPITALISTA", ( lo archivamos el día 8,12,2.013 ); estamos estudiándolo una vez que lo hemos mandado a nuestro blog, el día 9-4-2.014-; y desde este momento, digamos, que empezamos a interesarnos más por el autor,...lo buscamos por Internet,...con la intención de saber más de sus teorías,...con el objeto que este trabajo, de conjunto, sea lo más racional posible,...

Como se observará destacamos párrafos, damos fondo, de diversos colores y formas de escritura,...para ver como le entramos directamente,...o bien sobre sus párrafos, o bien aparte,...sobre frases concretas,...incluyendo nustras ideas,...

EN PRINCIPIO NOS PARECE UN TRABAJO QUE VA EN NUESTRA LÍNEA DE ANÁLISIS Y PROPUESTAS POLÍTICAS HACIA LA HUMANIDAD, EN GENERAL,..A SUS ORGANIZACIONES, MOVIMIENTOS DE LUCHAS,... EN TODO EL PLANETA,... A LAS DIVERSAS FUERZAS Y TENDENCIAS COMUNISTAS,...REVOLUCIONARIAS PROLETARIAS, PEQUEÑOBURGUESAS,...

..UNA DE LAS OBSERVACIONES ES LA LUCHA ENTRE BLOQUES QUE SE DESARROLLA AÚN. LAS GUERRAS PERMANENTES,...Y LOS RESULTADOS DE LAS MISMAS,...SU AGUDIZACIÓN,...LAS RESISTENCIAS HUMANAS A LAS MISMAS,...Y SI LA HUMANIDAD TIENE PROYECTADO EN SU MOMENTO OTRA POSIBLE FORMA DE VIVIR TOTALMENTE DISTINTA A TODO LO ANTERIOR SUCEDIDO,...SI TIENE O NO EN LA MENTE EL COMUNISMO TOTAL E INTEGRAL Y LA ARMONÍA SOCIAL Y CON LA NATURALEZA,...

NUESTROS ESCRITOS SOBRE SOSTENIBILIDAD DE LA HUMANIDAD, COMUNISMO INTEGRAL, REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD,...DE UNA U OTRA FORMA ESTÁ EN LA LÍNEA,...ES CASI CONCORDANTE,...EN ESTE SENTIDO QUEREMOS COMO ENTRONCAR IDEAS QUE VAMOS ENCONTRANDO DE AUTORES,...AL VER QUE SE DA UNA APROXIMACIÓN DIALÉCTICA, ANALÍTICA, INCLUSO SE PODRÍA DECIR ANÍMICA. ELLO ES SUFICIENTE PARA UNIR LOS ASUNTOS DIALECTICAMENTE,...AUNQUE LOS AUTORES NO ESTÉN PRESENTES ACORDANDO DICHOS "DEBATES Y REBATES",...ES COMO EN DIFERIDO,...PERO REAL,...LO HACEMOS NOSOTROS,...ESTAMOS INTERESADOS EN ESTE MÉTODO, EN ESTE ASUNTO SE RELACIONA LA EXISTENCIA DE AUTORES, DE ENTIDADES QUE PLANTEAN COSAS SIMILARES Y ESTÁN INTERESADAS EN CUESTIONES DE ESTRATEGIA Y FUTURO DE LA HUMANIDAD,... 

HAY QUE INVESTIGAR COMO HA AFECTADO EL TRABAJO TEÓRICO DE ESTE AUTOR EN LOS MOVIMIENTOS SOCIALES EN GENERAL,...Hacemos observación, de antemano,...que está algo deshilvanado este trabajo,...lukyrh. // Nota: "Mi hija, estudiante de 17 años, se enfada conmigo porque dice que artículos tan largos no lo lee nadie, por ello solo debo editar lo que es cosecha propia,...¡¡".//.


de " TODO NUEVO, NADA VALE,..."


1.           todo nuevo, no vale nada de lo antiguo, para la liberación de la ...
lukyrh.blogspot.com/2014/.../todo-nuevo-no-vale-nada-de-lo-antiguo.ht...


25/2/2014 - DE LO ANTERIOR NADA VALE, por la forzosa creación de nuevos conceptos y herramientas ideológicas y humanas,...para la superación de ...

2.           de siria, a venezuela, pasando por iran, soyuzgand...
lukyrh.blogspot.com/2014/03/de-siria-venezuela-pasando-por-iran.html


3/3/2014 - hace 2 horas - China invita a astronautas extranjeros a trabajar en su futura estación espacial. ... pasado y no se detendrán ante nada con tal ...

3.           REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
lukyrh.blogspot.com/


Nada funciona. ... Han sentido de la potencia de la movilización y con eso les vale. ...... Desde aquí decimos: camaradas, nuestras siglas no valen nada hoy, ...

Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 31/03/14
4.           teoria politica o socialismo cientifico siglo xxi del proletariado
lukyrh.blogspot.com/2014/03/teoria-politica-o-socialismo-cientifico.html


10/3/2014 - Parece de que la UE es un monigote, no pinta nada en ninguna .... y en general no nos hacemos falsas ilusiones, sabemos lo que vale un ...

5.           Letra de Cuando nada, vale nada - Soziedad Alkoholika (Directo)
www.quedeletras.com/...nada-vale-nada.../soziedad-alkoholika-cuando-n...


Letra de Cuando nada, vale nada de Soziedad Alkoholika. Canción del álbum (Directo) 1999.Letras de canciones de Soziedad Alkoholika.

6.           Letra de Nada vale de Sergio Dalma - MUSICA.COM
www.musica.com › S › Sergio Dalma

Soy aquel que te dijo un día que te iba a olvidar, aquel que se reía de tu inmensidad. El mismo que suspira mirando hacia atrás, a esos tantos momentos que ...
7.           la trastienda: Actividad del Campamento Dignidad para los ...
latrastiendademerida.blogspot.com/.../actividad-del-campamento-dignidad...

14/4/2013 - Soy luky, con mi; lukyrh.blogspot.com,...con varios temas escritos, ... excluidos sobre todo en particular. todo para los trabajadores, nada para el capital, ... Vídeos de los Campamento Dignidad · ¿Cuánto vale la vida humana?.

8.           [ESTATAL] [SOLIDARIDAD] APOYO A GAMONAL « Toma la plaza
tomalaplaza.net/2014/01/14/estatal-solidaridad-apoyo-a-gamonal/


14/1/2014 - SALUDOS DESDE EL BLOG LUKYRH. .... Vale pero casi todo se ha visto,…hay otros medios que producen las multinacionales .... Ellos, solo ellos, y nada más que ellos,…sí,…que todos las fuerzas actúen,…pero el fin y el ...

9.           The coming Classroom Revolution: Anarcocapitalismo es el camino
globalcienciaglobal.blogspot.com/.../anarcocapitalismo-es-el-camino.htm...


2/4/2011 - La noruega Olström demuestra, como las economías horizontales, vale decir comunitarias, son rentables, incluso .... Todo está en el lenguaje, que no tiene nada de simbólico cuando lo miras .... http://lukyrh.blogspot.com.es/.

10.        The coming Classroom Revolution: Manifiesto de la Rebeldía
globalcienciaglobal.blogspot.com/2011/05/manifiesto-de-la-rebeldia.html


24/5/2011 - ¿son suficientes razones para cambiar lo que no vale o, por el contrario, para maquillar la situación y cambiar algo para que nada cambie? ¿son suficientes razones .... http://lukyrh.blogspot.com.es/. REVOLUCION DE LA ...



MARTES, 25 DE FEBRERO DE 2014/ BLOG R. DE LA H. LUKYBLOGSPOT.COM



TODO NUEVO, NO VALE NADA DE LO ANTIGUO, PARA LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD






DE LO ANTERIOR NADA VALE, por la forzosa creación de nuevos conceptos y herramientas ideológicas y humanas,...para la superación de la sociedad actual, asesina, cansina y nada interesante y prometedora 




Estoy algo cansado,...lo siento, es 17-2-2014, a las 16,23 en Málaga,...pongo estos archivos para preparar un artículo en el blog,...y voy a descansar algo,...¡¡ LA POBLACIÓN ESTÁ EMPACHADA DE TANTO "MAOISMO, MARXISMO,..."Y MÁS CUANDO TODO HA FRACASADO,...LA PRACTICA HA FRACASADO,...Y QUE EL PROLETARIADO HIZO LA REVOLUCIÓN PERO NO PARA ÉL,...FUE DIGAMOS USURPADA -casi- DESDE EL PRINCIPIO,....FUIMOS MULA DE CARGA,...LO ENTIENDEN DE UNA PUÑETERA VEZ,...¡¡.

            
Si se lee y estudia el artículo completo,...comprenderán que es la Oligarquía Financiera Mundial la que se preocupará, de la existencia de estas ideas,...y no así tanto la humanidad,...si, la clase obrera-popular de aquí, de allá y lejos o escondida que se encuentre,...NO ES NUESTRA INTENCIÓN DE QUE ESTAS REFLEXIONES SEAN REVISIONISTAS E INCLUSO PROIMPERIALISTAS,...AUNQUE A PRIORI,...SI PUEDE APARECER,...o parecerlo.
   
   Vamos a intentar hacer una teoría general utilizando artículos sobre temas variados de entidades diversas,...LAS APORTACIONES NUESTRAS EN GENERAL IRÁN EN COLOR AZUL,...QUIZÁS EN ALGUNA OCASIÓN CON FONDO TAMBIÉN AZUL,...

COMO DE VEZ EN CUANDO PENSAMOS ALGO,...si la liberación social del proletariado es un asunto particular suyo,...por qué en la URSS, EUROPA DEL ESTE, R. P.CHINA,...no se le dejó libremente a la población para que autonomamente decidiera su vida, su destino, su futuro,...y sin embargo fueron sometidos, dirigidos,...atormentados, oprimidos,...QUE AL FINAL LAS GENERACIONES SIGUIENTES SALIERON HASTIADAS DE ESE COMUNISMO,...y por qué se decían comunistas hasta última hora,...y los partidos que quedaron,...algunos de ellos se siguen llamando comunistas, herederos de Lenin, Marx,...[
 porqué el poder es el poder, y éste es de alguien, y ese alguien se reproduce,...hay intelectuales y políticos que dicen que sin estado no se puede vivir, no pude existir sociedad, sería una barbarie,...pensamiento demoburgués,...quizás los estados de poder socialista se han superampliado al estar digamos acorralado por el imperialismo,...casi se justifica, lo justifican los del poder,...pero por qué esos poderes también dominaban y dominan a las clases obreras-populares,...hasta que han llegado a ser impericapitalistas,...siganles las pistas, señores lectores,...¡¡.13-4-2.014.].

La liberación de la clase obrera es obra de ella misma,...no deben existir intermediarios,...los mismos son de doble bandera,...LO DIJERA MARX O EL QUE FUESE,...la historia ha demostrado que los intermediarios,...llámense partidos, frentes,...comunistas,...al final son opresores y en definitiva aliados o pactistas con el capiimperialismo,...


ESTO VIENE A SACAR UNA PRIMERA TESIS. LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD, O DE LA CLASE OBRERA,...ES DE UNA ENVERGADURA AMPLIA,...SON MUCHOS PROCESOS,...LA VIDA VIVIDA, POR LA HUMANIDAD NO SE OLVIDA,...DE UNA U OTRA MANERA SIGUEN SU RUMBO,...ES LA CULTURA DE LA POBLACIÓN EN TODAS LAS LATITUDES,...


HEMOS APRENDIDO BASTANTE, PORQUE HEMOS ESTUDIADO, HEMOS VIVIDO,...ESTAMOS EN LA VIDA POLÍTICA. TENEMOS MEDIOS NUEVOS,...COMO EL INTERNET,...LOS FAX,...Y LA MÁQUINA ORDENADORA,...las tablets, "whatsapp,..."


MARX-ENGELS, Y REVOLUCIONADO AL DÍA DE HOY, O SI NO, TAMPOCO

La humanidad, sus sociedades son y han sido,...y serán complejas. En las mismas existen cronistas, pensadores, dirigentes,...caudillos, libertadores,...personal más tranquilo, faenador,...emprendedor,...y trabajadores colectivos,...individualistas, egocentristas, racistas, chovinistas,...arribistas y prepotentes,...encontronazos y solidaridades,...de grupos, clanes, naciones, estados y bloques imperiales. La humanidad digamos que lleva su historia pegada a su cerebro,...se pueden contar las cosas de una u otra manera o enfoque,...al final,...que es el principal real-material-social,...es lo que hay, lo que se piensa,...lo que se hace,...el como estamos viviendo, sobreviviendo y reproduciéndonos como humanidad,...De la utópica revolución de la humanidad,...está en el aíre esta teoría,...caminando hacia atrás,...la génesis de la sociedad,...de la humanidad,...me gusta ahora más como llamarla. Hoy en día llamar y decir sociedad, me suena a arcaico,...a burgués; a cachondeo y risita por el poder financiero y sus amiguetes.

El marxismo,...al cual lo respeto en demasía,...quizás,...desde el punto de vista de los intereses proletarios estrechos, digo yo,...sirvió, y quizás sirva, ya que es parte de la ciencia social desarrollada por la humanidad,...la humanidad ha tirado para adelante,...y los marxistas -C. Marx y F. Engels-fueron creadores, cronistas de esa vida social histórica, mejor y adecuada materialistamente,...por ello se la define como el materialismo histórico. Nosotros aportamos,...como entidad comunista y algo intelectual proletaria,...nuevos conceptos,...que rompen quizás no con estos señores mencionados, sino con lo desarrollado por una parte de la historia de la humanidad y lo que desarrolla actualmente una parte atomizada de la misma, esto es los grupos, partidos revolucionarios, comunistas,...en el Planeta, fíjense,...¡¡uf,...estamos ido ?, quizás. ESE BLOQUE ATOMIZADO,...SIGUEN CON CIERTAS DIFERENCIAS Y MATIZACIONES CON ESQUEMAS VALORATIVOS Y DE ACCIÓN QUE SON ROMOS EN LA ACTUALIDAD EN SU LUCHA CONTRA EL CAPIMERIALISMO,...Sus análisis, propuestas, tácticas y estrategias son, no útiles,...para el momento actual de la sociedad en este año de 2.014.¿ Tienen buenas intenciones,...?; quizás, no es este el asunto. LA HUMANIDAD HA DEMOSTRADO Y ESTÁ DEMOSTRANDO QUE HA SUPERADO TODAS ESAS AFIRMACIONES Y ACTUACIONES RETROGRADAS DE ESAS ORGANIZACIONES Y ENTIDADES ENCUADRADAS EN EL PENSAMIENTO ML, MLM,...Esto independientemente de los intereses - oscuros o más claros de sus actuaciones,...lo que se llama falsa bandera, o doble juego,...

NO QUEREMOS DEJAR DE INTRODUCIR ESTE ASUNTO: Si en la India tomara el poder los maoistas en guerra contra el poder imperialista actual indio,...aplicaría la línea militarista, fuerte estado omnipresente,..., como en la lógica y dinámica que desarrollaron la URSS, R.CHINA POPULAR, COREA DEL NORTE, CUBA,...pues no estamos de acuerdo,...esa política está contra el proyecto de liberación social de la humanidad,...¡¡.

Venezuela, y los países de revolución bolivariana lo primero que hacen es asegurar y fortalecer militarmente al estado que han tomado,...¡¡, que barbaridad, cuando de lo que se trata es de todo lo contrario,...esto no es pacifismo señores,...esto es una critica humana-proletaria-popular- social,...y ciudadana si queréis. 

Miren que casualidad,...y casualidades,...a la madrugada siguiente de salir el artículo nuestro " Venezuela: golpes capimperialistas, resistencia bolivariana con nuevas ideas de la Editorial ", también el de " Luchas de clases en Ucrania y la geoestrategia multimperialista..."...en el programa 24h de TVE, entre las 4 -6 de la madrugada difundieron un informe semanal sobre los jefes o presidentes de países fuera de la onda EuroUsa,...como Libia, Corea del Norte, Rumanía, República Centroafricana, Guinea,...explicando las arbitrariedades, egocentrismos, saqueos, lujos, modos extrovertidos de vida,...y las relaciones con las poblaciones respectivas,...Eran digamos que verdad,...pero defectos y cosas y actitudes de los jefes occidentales,...se olvidaron de televisarlos,...( Por otra parte han contestado en diversos medios a algunos de nuestros últimos artículos,...por ejemplo el de la desertificación, miniglaciación,...etc,...también el blog de asaltarloscielos.marat,...sobre la cuestión de Ucrania y el fascismo dominante en la dirigencia contra el poder establecido,...y algunos más. El contenido de los mismos es de que estamos equivocados, errados,...); QUIZÁS SEA ESTO MUCHO DECIR POR NUESTRA PARTE,...PERO AHÍ ESTÁ EL ASUNTO, ESTÁN LOS ARTÍCULOS, LOS DOCUMENTALES,...vemos positivo esa forma-manera a nuestro entender de rebatirnos,...esto parece como de muy alucinado,...pero no es el caso,...el asunto es que no han dicho los escribientes que lo hacen en respuesta a lo que editamos,...¡¡. La valoración que tenemos de esas rebatidas teóricas y analíticas,...es que no se superan en objetividad y materialidad humana,...es como una actuación oscurantista,...El de marat, no hace mención al poder establecido,..."derrocado",...y el de la desertificación y miniglaciación, plantean que no es real, lo de la glaciación,...-recordamos que fue en Publico.es- y creemos que es importante hablar ampliamente e informar a las poblaciones sobre estas problemáticas naturales, políticas y sociales,...¡¡ Lo decimos, pretendiendo no ser pretenciosos, como lo sentimos y como lo valoramos.¿ ESTABA O NO LA CLASE OBRERA-POPULAR RUSA Y EUROPEA PREPARADA PARA LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD EN LAS DÉCADAS 1ª Y 2ª DEL SIGLO XX. ?¡¡. Se contestará,...y a la vez,...estaba en los momentos de la segunda guerra mundial,...entre 1.930 y final de la misma,...con los fascismos, stalinismos, imperialismos,...y liberalismos sociales,...en acción,...?. ¿ y en estos momentos está preparada, o en preparación,...o nunca se dará,...es que es imposible,...?.


Aquí hay muchas preguntas,...a una respondemos rápidamente,...-desde la consolidación del poder bolchevique-soviético-burgués,...porque participaba parte de la antigua burguesía en el aparato de estado e incluso en los soviets, en el partido bolchevique,...la situación global revolucionaria era mucho menor,...y a la vez estaba  controlada, como prisionera,...¡¡.TODA LA PERIFERIA CON LA URSS, TODA ACCIÓN REVOLUCIONARIA EN EUROPA, ASIA, AFRICA,...ESTABA SUPEDITADA A LAS ACCIONES INTERCLASISTAS,...CON ALGO DE ANTIIMPERIALISMO, ANTIFEUDALISMO Y POCO MÁS,...CAMINO HACIA LA DEMOCRACIA BURGUESA,...LA ACCIÓN Y POLÍTICA DE LIBERACIÓN SOCIAL,... O SEA, LA REVOLUCIÓN PROLETARIA-POPULAR, SOCIALISTA, ESTABA COARTADA, PROHIBIDA,...No solo por los imperialismos capitalistas,...sino por la internacional comunista dirigida y en beneficio de la nueva clase dominante burguesa de estado de la URSS,...( reconocemos que a todo esto expuesto hay que argumentarlo bastante, bastante bien,...y dar la cara, por supuesto,...¡¡ ).

LA REVOLUCIÓN LA HACE LA HUMANIDAD, LA LIBERACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD ES OBRA SUYA PROPIA,...

UNA VEZ QUE SE INSTAURAN REGÍMENES COMUNISTAS, la libertad y autonomía proletaria-popular se pierde del mapa,...¡¡. Como dato vamos a dar como los más evidentes,... o como los más oficiales,...asumidos y valorados como tales por la ONU-OTAN,...y otras entidades,...El poder del Pacto de Varsovia reprimió a poblaciones de varios países,...Polonia comunista reprimió a los trabajadores polacos,...Alemania democrática reprimió a los trabajadores alemanes,...la URSS entre otras cosas invadió Afganistán,...en plan imperialista,...utilizó al ejercito soviético para reprimir a las poblaciones que querían libertades, dieron un golpe de estado de varios días contra Gorbachof,...La R.P.China reprimió a miles en la plaza de la ciudad prohibida, "Tianamen,...",a los tibetanos,... ( esta sencillez  explicativa, es para facilitar,...aunque nos crearán problemas con los listillos academicistas marxistas,...¡¡.). 

LA CUESTIÓN ES QUE LAS ACTUACIONES NACIONALISTAS Y PATRIÓTICAS ESTÁN EN TODAS LAS ACCIONES SOCIALES O POLÍTICAS EN TODO EL PLANETA. HOY EN DÍA NADA MÁS QUE HAY PATRIOTISMO, NACIONALISMO,...SEAN BURGUESES, SEAN SOCIAL-COMUNISTAS,...SEAN FASCISTAS,...SEAN NACIONAL-IMPERIALISTAS,...Esto es fácil de explicar,...la lucha social de liberación no aparece por ninguna parte,...¿ por qué será,...?, hay que preguntárselo, analizarlo y exponer conclusiones,... LA LUCHA Y ACCIÓN DE HUMANIDAD NO APARECE POR NINGUNA PARTE,...HABLAN DE ELLA, ALGUNA VECES SE REFIEREN A ELLA,...PERO COMO FLOREROS, COMO AGENTES INERTES, ANODINAS,...No explican su marcha liberadora,...no existe políticamente,...el proyecto de la humanidad no está comprendido en lo organizado actualmente, estén o no ejerciendo el poder,...Todo el mundo habla en nombre de la humanidad,...ahí están los derechos de la humanidad en la carta santa y sagrada de la ONU,...y otras entidades y constituciones mundiales-estatales,...¡¡.

Letras borrándose con el tiempo y-con las lágrimas humanas,...letras de derechos,...incluso de izquierdas arribistas, que están todas ellas a la vista. Al imperialismo y capitalismo oficial ya lo conocemos,...es muy oficial y se hace ver, se manifiesta con gran solera y alcurnia, pero al oculto, es más difícil,...actúa casi de igual modo,...pero la doble bandera que llevan puestas como difumina la esencia. LA HUMANIDAD QUE QUIERE Y LABORA POR SU LIBERACIÓN AÚN ES TENUE,...ESTÁ COMO AHUMADA,...ESTÁ LATENTE,...EN SUS CORAZONES IDAS Y VAIS-Y-VIENES, SE LEVANTA, OBSERVA Y OBTIENE,...ES UNA ACCIÓN DE INTELIGENCIA,...DE GUARDAR ESPALDAS,...

DICHO ARTÍCULO LO ESTAMOS RETOMANDO, COMO HEMOS DICHO ANTES, EN 24,2,2.014,...UN DÍA POSTERIOR AL GOLPE 23f-81 DE TEJERO, MILANS, EL REY Y LA IZQUIERDA OFICIAL. Se pone de moda lo del 23-F, donde los alternativos indignados,...dicen que mofándose de ese golpe,...quieren hacer parodia social en las calles con las mareas ciudadanas,...A VER SI PREPARAN ALGO SOBRE EL 11M-2.004, EN MADRID,...Algo harán,...la Izquierda Unida por medio de la presidenta de la Asociación de afectados, la señora Manjon,...creemos que así se llama.

SI,

SE PUEDE DECIR ENTONCES QUE- POR LAS ACCIONES POLÍTICAS DE LA INTERNACIONAL COMUNISTA, POR LAS DEL PCUS,...Y OTRAS ENTIDADES COMUNISTAS EN EL MUNDO,...ESTAMOS ASÍ EN ESTE SIGLO XXI MULTIIMPERIALISTA,...?,...¡¡.-.
// Internacional
http://static2.eldiario.es/bbtfile/3028_20131024QKADg1.png
QUÉ HAY EN JUEGO EN UCRANIA
EE.UU. ha intervenido activamente diseñando el cambio de Gobierno en Ucrania, y así lo refleja una filtración reciente
Washington ha subrayado la importancia de los,... La secretaria de Estado estadounidene adjunta de asuntos europeos, Victoria Nuland, con los tres líderes de la oposición (de dcha a izq): Yatseniuk, Klitsko y Tiagnibok,... 5.000 millones de dólares invertidos en Ucrania para obtener las “aspiraciones europeas” del país
El gas ruso, la geopolítica y los intereses de la OTAN hacen de Ucrania un escenario clave

Corrupción y pobreza... //.



LA FORMA Y MANERA DE DAR LA NOTICIA, HACER EL REPORTAJE ES DE UNA ARRIBISTA PROIMPERIALISTA,...ESTA REPORTERA-PERIODISTA NO ES UNA ACTIVISTA DE LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD,...EL PODER DE UCRANIA Y LA POBLACIÓN,...LA GRAN MAYORÍA ES UNA MARIONETA DE LOS MULTIIMPERIALISMOS,...Y ÉSTOS SON LOS QUE HACEN POSIBLE QUE PASE ESAS SITUACIONES,...: miseria, oligarcas, saqueos gubernamentales,...sigo,...¡¡?. LOS OLIGARCAS Y LAS OLIGARCAS DE LOS MULTIIMPERIOS,...ADEMÁS DE DESARROLLAR TODAS ESAS ACTIVIDADES ANTIHUMANAS,...SON UNOS GENOCIDAS ASESINOS DE LA HUMANIDAD,...ASESINOS A TOPE, SAQUEADORES, EXPLOTADORES Y PROYECTISTAS EJECUTORES DEL MAYOR GENOCIDIO A LA HUMANIDAD Y CON ELLO A SU MEDIO MATERIAL DE EXISTENCIA Y HABITABILIDAD,...¿ QUIEREN LEER MÁS ?,...LOS PATROCINADORES DE LA CORRUPCIÓN EN EL PLANETA SON ESAS ÉLITES SUABONAS DE LA OTAN-ONU,...DE LA MERKEL, EL OBAMA,...Y ANTES EL BUSH, LA TACHER Y MILES MÁS,...ADEMÁS ES QUE LO OBLIGAN A SER DÉSPOTAS, CORRUPTOS,...CUANDO NO INTERESA PUES A DEGUELLO,...EL PUTIN, COMO GORBACHOV,...O COMO EL "TEN SIAO PING" (Deng Xiaoping)-,...Y OTROS Y OTRAS NO SOLO DE PEKÍN,...HABLAMOS ASÍ PORQUE MUCHAS COSAS QUEREMOS DECIR,...SOBRE TODO A LOS MILITANTES COMUNISTAS-ILUMINITIS Y A OTROS QUE SON MUCHAS VECES MÁS ANARCOLUMINADOS,...Y A LOS LISTOS INDIGNADOS,...QUE POCO HABLAN Y SE MOVILIZAN CONTRA ESTAS ACTUACIONES,...Y DECLARAN POCO SOBRE GRANDES E INTERESANTES ACONTECIMIENTOS HUMANOS, DE LUCHA DE CLASES Y LUCHA POLÍTICA,...La Editorial ).


...El pago de dinero negro a algún funcionario para obtener una ayuda estatal, una pensión o un visado que permite la entrada en países de la Unión Europea es algo habitual en este país reinado por una oligarquía que apuesta por Occidente o por Moscú en función de sus intereses.



La pensión media es de unos 140 dólares al mes. El sueldo medio mensual es de UNOS 290 dólares, una cantidad claramente insuficiente en una nación donde hasta el médico pide una “recompensa” por sus servicios. Además, el país experimenta una enorme brecha entre ricos y pobres. 



De lo que no hay duda es que los planes frustrados en noviembre serán ahora retomados. Tanto Reino Unido como Alemania ya han anunciado que reclamarán un paquete de “ayudas” para Ucrania del Fondo Monetario Internacional. Estados Unidos también ha expresado “su fuerte apoyo” a Ucrania para solicitar ayuda financiera al organismo financiero internacional.

En Washington hay sin duda satisfacción: las crecientes ambiciones de Putin-1- han sufrido un varapalo y se intensifican los esfuerzos por ampliar la influencia política y económica occidental en la región. Los planes van saliendo según lo esperado. Poco importa que para ello se haya contado con la inestimable ayuda del fascismo ucraniano-2-.
NOTA: Entrar más en este artículo del periodista, es interesante,...como asunto de debate,...de confirmación de posiciones. Este punto -1-, debería estar impregnado con la situación de impass en el tema de la guerra de Sira,...como se decía que Rusia había ganado el pulso a Obama,...Aunque Rusia y la Otan tienen acuerdos, pactos,...y son multiimperialismos,...a la vez se acogotan cuando se puede,...por ahora el poder EuroUSA, ha salido ganando,...y todos laborando por mas holocaustos, genocidios,...El asunto de la geoestrategia es complejo,...pero claro Rusia no iba a salir corriendo de Siria,...está feo,...a una potencia nuclear y fascista no se le hace eso,...no lo consiente hasta que siente el calorcillo por delante o detrás,...del fuego nuclear. El asunto -2-,...que más fascismo que el EuroUsa,...que lo demuestren,...son tal para cual,...o tales para asesinar a quintales. El maestro del fascismo y exterminador mundial e histórico es el imperio yanqui,...desde el inicio hasta que sea derrotado y fulminado por la revolución de la humanidad,...porque si fuese derrotado por la Rusia,...que ya es un decir,...seguiría ese estado,...se recuperaría y tardaría poco en seguir asesinando,...como pasó por ejemplo con el estado alemán,...en las dos guerras mundiales,...y hoy a la cabeza de otra manera, en el dominio político-económico, militar,...actuando en muchos lugares y preparándose para joder aún más,...ESO TENEMOS SEÑORES LECTORES DE ESTE BLOG,...


Nota: Es 25-2-2.014, no sintiéndome bien físicamente,...por agotamiento,...publicamos este así de esta manera,...perdonen las formas de presentación,...¡¡. Vamos también a publicar otro con la misma estética,...necesitamos un descanso,... 
1.                  ¿ Y cómo hemos llegado a valorar de esta manera tan rabiosa,...y aparentemente anticomunista,...y escribirla, editarla y defenderla,...?; pues casi no nos lo creemos,...hace unas décadas no éramos capaz de explicarlo de esta forma tan clara,...Nos faltaba elementos de análisis, estudios, experiencias,...no por falta de coraje,...NUNCA HEMOS SIDO STALINISTAS, NI DEL PCE,...NI HEMOS APOYADO ELECTORALMENTE  A IZQUIERDA UNIDA,...


Al ser desde los inicios de militancia comunistas de todo el mundo, internacionalistas y comunismo libre para todo el Planeta,...pues de esta partida y los años transcurridos,...pues estas tesis o ideas o valoraciones o nueva ciencia marxista-proletaria del siglo XXI,...para el XXII,...ESTAS ULTIMAS NOTAS ES LA QUE NOS HA LLEVADO AL TITULAR DE ENTRADA.

Maoistas tampoco hemos sido,...hemos estudiado cosas de Mao,...las experiencias reflejadas en los Pekin Informa,...textos de diversos autores sobre la revolución Cultural proletaria,...documentos de la UCCO sobre ciertos aspectos de la R.P. de China,...

En su tiempo compré muchos libros sobre historia presente contemporánea,...para comprender luchas en el mundo,...que no se explicaban,...porque quizás no se podían,...en las organizaciones que milité: OC(BR), PC(UR), UCCO; respecto al comunismo implantado todo era de color de rosa,...nada crítico-analítico-materialista,...nunca supe hasta hace unos 15 años,...- después de llevar militando como unos diez años en conjunto de esas organizaciones,...- del pacto ruso-alemán en el tiempo de la segunda guerra mundial,...y otras de miles de cuestiones políticas de fuerzas comunistas,...POR ESO,...CASI SIEMPRE ME GUIABA MÁS DE MARX-ENGELS-ALGO DE LENIN,...PORQUE DE LENIN TODO ERA PERFECTO, EL ABECE DEL COMUNISMO,...Los demás es que no sabían,...eso se decía si había alguna crítica, alguna pregunta bien-intencionada,...por eso decía que había ocultismo en los grupos y partidos comunistas,...eso es lo peor que puede pasar para la realización de la liberación humana,...

Quiero plantear otros dos aspectos,...para que no se olvide,...han visto como va el articulo articulándose,...¡¡. He leído dos tomos de Mao,...sobre su revolución y su actitud ante J.Stalin,...ESTAMOS LEYENDO-ESTUDIANDO EL MANUAL DE ECONOMÍA POLÍTICA DE LA URSS; lo tengo desde hace muchos años,...y es ahora en estas últimas fechas cuando somos capaces de leerlo con entrega y poderlo asimilar y con ello poder de crítica hacia sus postulados,...

ADEMÁS ESTUDIAMOS EL SOCIALISMO EN CHINA POPULAR,...Y YA PODEMOS CRITICARLO,...YA TENEMOS PODER DE CRÍTICA,...ES ASÍ PORQUE SABEMOS ALGO MÁS DE ECONOMÍA CRITICA POLÍTICA,...Hemos analizado la realidad, hemos conceptuado y miren por donde nos salen más fáciles las posturas críticas,...ya no lo tragamos,...todo y sin saber digerirlos,...nos entienden ?,...para nosotros esto es muy importante,...es creemos, un salto cualitativo,...que quizás otros comunistas, intelectuales y entidades lo han desarrollado hace tiempo,...nosotros desde 1.999, aproximadamente estamos en la tarea de ser crítico y no dogmático,... ( Por decir algo más,...aunque sea aquí,...nosotros cumplimos con una de las tareas principales planteadas por la UCCO y el PC(UR): la formación marxista, decían las mismas,...aunque esa tarea realizada es algo más, más complejo y completo,...las realizamos fuera de la Organización,...nosotros cumplimos,...hemos visto ciertos trabajos teóricos de miembros de la misma,...y dejan bastante que desear,...por eso estamos buscando lo publicado,- de lo-, posteriormente a la disolución de la misma allá por el 1.983,...¡¡. En la OC (BR) se estudiaba algo, se discutía ciertos textos,...simplones a niveles de células del partido,...la prensa del partido,...Marta Hacneker era nuestra heroína,...así como textos de Lenin,...que repetíamos como papagayo por cierto,...de ahí los dogmatismos como a tomar a rajatabla,...lo que decía un tal Lenin, lo que decía un tal congreso de la internacional,...EL GRUPO DE ESTUDIO DEL SEMINARIO SOBRE EL CAPITAL,...tenía programada muchos estudios, análisis de la realidad,...todavía tenemos algunos documentos, anotaciones varias de distintas reuniones,...pero veía que tampoco se producía teoría alguna, costaba bastante trabajo,...repetíamos como loros,...igual que antes,...no avanzábamos,...Laberinto.es, entre otros, es ejemplo de ello,...repeticiones y más repeticiones,...casi nada nuevo,...todo muy oficial,...en la línea de la oficialidad comunista,...me entienden,...¡¡; ya sea soviética, ya sea China,...Los trabajos de Bettlheim,...hasta digamos la página tres,...unos años de análisis,...El GCI y Revolución o Barbarie,...igual por igual,...unos pocos años de análisis,...otros grupos como UCCP, igual por igual,..."el Bettlheim" por favor, es nuestro salvavidas,...hasta el 1.923,...y después hasta digamos el 2.010,...y por medio la Segunda Guerra Mundial, la revolución china,...y miles de cosas más,...Polonia, Hungría, España y su guerra civil,...y la disolución del Pacto de Varsovia, la disolución de la URSS,...?; son miles de cosas que no se explican,...no se analizan y no se saben explicar,...y el capiimperialismo,...y la conquista-tarea colonoespacial,...

PROMETEMOS SER RIGUROSOS Y CASI ACADEMICISTAS EN ESTAS NUEVAS CUESTIONES,...es necesario,...aunque algunas serán más simplonas,


SE PUEDE DECIR ENTONCES QUE- POR LAS ACCIONES POLÍTICAS DE LA INTERNACIONAL COMUNISTA, POR LAS DEL PCUS,...Y OTRAS ENTIDADES COMUNISTAS EN EL MUNDO,...ESTAMOS ASÍ EN ESTE SIGLO XXI MULTIIMPERIALISTA,...?,...¡¡.-.


AL PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO DE EE.UU. SE LES MANDÓ ESTA NOTA DE TÁCTICA Y ESTRATEGIA:
luky a pcrusa The Empire's SPIES & LIES
Recibidos
x
Revolution Newspaper
4 de feb.
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
To view this email in your browser Click here [image] [image: 000-WEBSITE_Mas...
Luciano Medianero Morales,...
5 de feb.
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
para revolutionnews.
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Saludos desde Málaga-España:
Con vuestro permiso os mando un artículo-idea política,...sobre estrategia revolución proletaria-popular ( humanidad ) mundial,...

MATERIALIDAD DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL
( Editado el 10-5-2.013, en Málaga-España )
1. Introducción
         Análisis materialista. Concreto de la realidad concreta. Organización político-económico del capitalismo actual. Los propulsores de la consigna de Revolución Proletaria Mundial, y la realidad de la misma, y su relación con la consigna de Proletarios del Mundo Uníos. Las incongruencias de sus prácticas políticas y teóricas.

                 El poder del capitalismo está centralizado Mundialmente, con ciertas divergencias no antagónicas; por ello la consigna correcta es Revolución Proletaria Mundial, aderezado con la idea de Revolución de la Humanidad, que va mucho más allá.
                  En el Planeta se da actualmente una clase capitalista con una fracción dominante organizada a nivel mundial. Las otras fracciones burguesas, nacionales, mediana y pequeña burguesía son subalternas a la misma. Las otras clases son la proletaria-popular, los institusociales ( foro social mundial, las mareas,...los ciudadanistas, altermundialistas,...). La proletaria-popular, engloba a los jornaleros, campesinos pobres,...pequeña burguesía venida a menos, o sea, los parias pequeño burgueses. El proletariado, la clase proletaria es mundial, está atomizada orgánica e ideológicamente; casi en guerra civil nacional e internacionalmente.

             Al capitalismo dominante, le sobra más de la mitad de la población, esta mitad es un gran lastre para ella. Por los datos obtenidos sobra dos tercios de la población mundial; quizás más. Con solo un tercio de la misma podría desenvolverse perfectamente la clase burguesa funcional en el Planeta. La sociedad funcional para el capital dominante es una aristocracia trabajadora, productora, con dominio de los nuevos procesos de producción tecnificados; con distribución eficiente, consumo y disfrute elitísta, fashión,...sobrándole los ghuetos, los suburbios, los mocosos, enfermos, tribus, aborígenes,...Ya les sobra más que el ejército de reserva de fuerza de trabajo; ya les sobra más de mil millones de harapientos, paupérrimos, más de mil millones de trabajadores desempleados,...les sobra los millones de personas organizadas en tribus en todo el Planeta. Les sobra casi toda África, digamos que unos 500 millones de personas. De la India, de China, no digamos, de seguro que más de la mitad, algo así como -mil- 1.000 millones. Si seguimos con los otros continentes, bien nos sale las cuentas. ES UN GRAN GENOCIDIO, ES UN GRAN HOLOCAUSTO,...Tenemos razones o no para oponernos y derrotar al poder plutocrático,...aunque en ello nos lleve la vida?.


         2. Significado de las multicorporaciones

     El término (concepto explicado en varias ocasiones) de Multicorporaciones es personal; se trata materialmente de fusiones, entrelazamientos, unidad de intereses,...entre distintas multinacionales de distintos sectores económicos. Por ejemplo, financieras con industriales, industriales con extractoras, o con distribuidoras, o de transportes,...El término se divide en: Multi, de varios o multitud, y Corporaciones, de Multinacionales. El término más habitual hoy en día de llamar a las Multinacionales es Corporaciones; término afincado en los Estados Unidos de Norteamérica.

          Desde el punto de vista de la lucha de clases; lo que hoy llamo el marxismo revolucionado del siglo XXI, las Multicorporaciones son las estructuras básicas económicas del capitalismo mundial globalizado. Las demás fracciones burguesas políticas y económicas están subordinadas a las mismas. Políticamente esta estructura económica es la base del poder de la clase imperialista. La clase imperialista ( aunque hayan formaciones, como GCinternacionalista, que considera esta idea como un error, una idea no marxista ) es la Plutocracia, élite del Capiimperialismo(1). Este término fue acuñado en su tiempo por el GCPinternacionalista de Málaga; difundido en su revista Nueva Sociedad (2) que se publicó desde 2.000 hasta 2.005. 
3.Poder político de la clase imperialista mundial. La burguesía plutocrática mundial
    El capitalismo global; es una terminología como académica; da a entender que se sabe todo del mismo; que solo es una cuestión de escribirlo, leerlo y ya se aprende. Al existir el discurso patriótico, nacionalista, estatista, por parte de las burguesías y sus organizaciones, parece esconder, o al menos distorsionar la realidad del poder de clase capitalista global-mundial, con sus contradicciones, competencias,...La realidad es que la fracción de la oligarquía financiera ( la plutocracia ) dominante está nucleada y organizada a nivel mundial-planetario. Las demás fracciones están subordinadas a ésta. Describir algo a las fracciones, a las diversas clases sociales, en  lucha, antagónica, o no antagónica, es imprescindible decir algo aquí, quizás sea básico. Esta cuestión es compleja; porque dentro de los estados, de los organismos supranacionales, interestatales, se dan diversas posiciones, se dan luchas de clases y fracciones de clases. El poder político económico de la plutocracia mundial, es del orden de un 60 por ciento del total. Su poder real está en la OTAN y en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ( ONU ). Como la complejidad de  los poderes, subpoderes,...es tan complejo, pues parece que es difícil hacerse explicar; intento no explayarme, prefiero ir a lo concreto.
         Enfrentarse al poder de la plutocracia mundial y derrotarla es el objetivo. Organizar la fuerza para ello es el medio, las tareas, las estrategias,...son variadas, y extrapolando podemos aplicar las ideas del leninismo, de los comunistas de izquierdas, de los anarquistas internacionalistas, y poco más. Sí, pero todo esta amalgama, de forma revolucionada; con conceptos, ideas y armas de nuestro tiempo. Hay que crear esa teoría política revolucionaria. HAY QUE CREAR EL PROGRAMA DE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD DEL SIGLO XXI. 
       4.Estructura del poder imperialista mundial: La ONU-OTAN. Las Fundaciones imperialistas,  las Tides.
     El poder de la sociedad capitalista, el poder del capitalismo imperialista mundial está en los estamentos y aparatos coercitivos y de dominio. De dominio represivo material, ideológico,...La Sociedad Mundial, hoy en día es la ONU. La OTAN es brazo militar, otras organizaciones son también brazos armados, de seguridad, sanitarios, educacionales, sindicales, suntuosidades, recreativos,...El estado mundial imperialista -mundial-, está ramificado, piramidalmente; con grandes estados y otros menores subalternos, pero todos enredados en la gran telaraña del poder global capiimperialista, del Consejo de Seguridad de la ONU, la OTAN, Rusia y aliados, China y aliados,...Se observa, se da, existe, la alianza intercapitalista entre esas estructuras mencionadas, OTAN, Rusia, China. Sus pactos, con sus rencillas, tanto políticos como económicos, de seguridad de clase capitalista. Unas de sus organizaciones son las famosas fundaciones filantrópicas, según dicen sus voceros. Sus líneas estratégicas coyunturales, han sido variadas; hoy en día a nivel al menos en Occidente, son las famosas ya, Tides, en inglés, o Mareas en castellano. Las mismas son proyectos para tener apoyos de ciertos sectores sociales, que nosotros, o yo, los llamo los institusociales, agrupados por la socialdemocracia y demócratas liberales internacionales, con los Rockefeller y otros más a la cabeza, junto a internacionales demócratas cristianas, ortodoxas, protestantes,...De las distintas versiones islamistas habrá algo, a saber,...que también están detrás o delante de los movimientos ciudadanistas aristocráticos de trabajadores, profesionales varios,...y estudiantado de niveles de clases medias, no proletarias.


---- Anécdotas y anotaciones:

(1) Esta terminología fue comentada, de forma algo burlesca, a mí, por el jefe -Francisco Fajardo- de la revista Laberinto.es, de la UMA, diciendo que le agradaba la misma, que era como algo curioso, que era novedoso; pero para nada más le sirvió, porque siguió con las terminologías y concepciones burguesas sobre globalización, imperialismo, ONU,...

(2) Los textos de Nueva Sociedad, y otros,...no se publicaron por la red; se quedaron en un ordenador propiedad de Salvador Espada Hinojosa. Éste en 2.006 me planteó si yo quería que se publicara también por la red, me negué a ello. Salvador los guardó en un disquete  o algo similar; dicho ordenador se desguazó. El disquete está en una Universidad de Viena -Austria -, según el comentó. Hace cerca de un año, verano del 2.012 le dije que publicara, si podía, dichos documentos; aún no se si lo ha podido hacer,...¡¡. Si alguien lo conoce o quiere hacer llegar este asunto, él está en red (¿¿)* Dicha documentación es básica para entender mejor estas nuevas publicaciones que están apareciendo. Sería algo interesante explicar del por qué no aparece nada desde 2.006 hasta 2.013. Por una parte dedicarle algo más de atención a mi familia directa, colapso mental por agotamiento y  precariedad anémica-anímica. Algo sobrepuesto y con más fuerza mental, empecé este nuevo proceso de publicación, con esta nueva herramienta en red. Con este compañero, Salvador, editamos en la red "Cuaderno de Sociedad y Sostenibilidad, Sostenibilidad de la Humanidad, segunda edición reformada. 2.005. Málaga." 

** Por otra parte, mi no nucleamiento organizativo está casi justificado, porque ese  asunto, no me permitiría escribir, con esta "fuerza", esta libertad y autonomía.

*** Este asunto, el tema que se trata, es muy complejo, es clave, hace falta más aportaciones,...hagan un esfuerzo y desarróllenlo.


(¿¿)* Siguiendo con las anécdotas: Resulta que Salvador llegó a Málaga, después de estas notas,...me llamó,...conseguí dicho disket -un ZIP, si mal no recuerdo,...¡¡-,...en dos días conseguí en Málaga que me lo pasaran a un disco duro externo,...con el mismo en mi ordenador personal y otro de torre,...lo archivé o copié,...por ello aparecen en este blog documentos de años anteriores, de 2.003 por ejemplo. Cuando terminé de copiar, dicho disquet fue devuelto a Salvador. ( Luky,  5 de febrero de 2.014. Málaga-España).----Para entrar en contexto,...y vida política,...lukyrh.


MUCHOS DE LOS ESCRITOS AQUÍ PRESENTADOS,...NO ESTÁN MÍNIMAMENTE ACABADOS,...EN ESTE CASO EL TITULAR ES MUY ELOCUENTE PERO DICE POCO O CASI NADA SOBRE EL ASUNTO.

Desde un tiempo a esta parte se habla y se publica sobre las megacorporaciones,...hace unos días, el 2 de febrero, viendo el programa Cuarto Milenio,...comentaron sobre las megacorporaciones,...el poder que tienen, como se estructuraron,...decían que eran fusiones de corporaciones -multinacionales- de distintas esferas, ámbitos, sectores productivos, económicos, financieros,...sanitarios, militares,...educacionales y vacacionales,...Dijeron como asombrados que no se sabía quienes eran los que  mandaban en el mundo,...que eran muy pocos,... Hablaban de una supermegacorporación -telaraña de multinacionales-,que era la que gobernaba el mundo,... VAYA HABLABAN DE LA CONCENTRACIÓN Y CENTRALIZACIÓN DEL PODER ECONÓMICO-POLÍTICO,...¡¡. Al día siguiente busco en Internet el programa televisivo en cuestión,...no lo encuentro pero aparece otro emitido en 2.012,...Sigo investigando,...hay artículos sobre las Megacorporaciones,...y también sobre las multicorporaciones; esto último de un autor argentino. Copié y archivé algunos de ellos,...¡¡.

El titular de este artículo,...que parece más un comentario,...se trataba de decir o dar a entender que la revolución pendiente del proletariado-sectores populares,...era mundial-al unísono -dialecticamente hablando,...- por las condiciones materiales de las relaciones sociales de producción impericapitalistas,...antes decía y sigo diciendo capiimperialista,...¡¡. LOS ARTÍCULOS Y REALIDADES SOBRE LAS MEGACORPORACIONES,...abalaban al GCPInternacionalista,...ME ABALAN,...A LA VEZ ME AYUDA BASTANTE EL TRABAJO DE CREACIÓN DE LÍNEA POLÍTICA GLOBAL REVOLUCIONARIA,...DE HUMANIDAD, SÍ, DE TODA LA HUMANIDAD,...EN ESTAS FECHAS, O ÉPOCA,...MÁS QUE NUNCA,...SE DAN LAS CONDICIONES DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL,...COMO OBJETIVO-ESTRATEGIA,...Y REALIDAD OBJETIVA,...ES EN ESTA ERA CUANDO SE PUEDE LLEVAR Y DESARROLLAR LAS TEORÍAS MARXISTAS, DE LOS MARXISTAS ORIGINALES: Marx y Engels,...¡¡.Como es evidente de Lenin también,...y de la primera internacional,...y de la internacional comunista originaria,...e incluso de la internacional que aún no se había dividido y convertida casi la mayoría en socialpatriotas burgueses e imperialistas,...en el fondo y en el aíre,...por las nubes,...en el agua y en los sentimientos,...cuanta energía desaprovechada,...¡¡.

Pero como habrán observado los lectores de otros artículos aquí presentes,...el sistema de las Megacorporaciones,-capiimperialistas-, están detrás,...Y EN TAREA,... de la colonización y conquista interplanetaria. Quieren, y están, colonizar a los planetas y lunas,...y todo lo que esté a su alcance,...CREEN USTEDES QUE LA HUMANIDAD, CON SU PODER DE CLASE COMUNISTA-COMUNAL,...- NO BURGUESA, PARA ACLARAR,...- EN SU TEÓRICO PODER DESDE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL HUBIERA OPTADO TAMBIÉN POR LA CONQUISTA INTERPLANETARIA?,...¡¡. En la época mencionada,...en la década segunda del siglo XX, la humanidad, representada por socialistas, comunistas, anarquistas,...no pudo dar y conseguir el salto adelante en la construcción de un nuevo sistema social, humano, comunal,...Los porqué es largo,  interesante e importante de analizar,...ya algo desarrollado,...lo que se quiere decir aquí, es que estamos en las coyunturas materiales inmejorables en toda la historia de la humanidad,...PARA UNA VEZ DESTRUIDA EL PODER MEGACAPIIMPERIALISTA,...LA HUMANIDAD PUEDA CONSTRUIR LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, LA SOCIEDAD COMUNAL E INTEGRAL,...LA MISMA HABLADA, SEÑALADA POR MILES DE PROLETARIOS,...INTELECTUALES REVOLUCIONARIOS,...PARTIDOS Y ORGANIZACIONES COMUNISTAS, SOCIALISTAS, ANARQUISTAS,...

NO INVENTAMOS NADA,...NO ESTAMOS POR LAS NUBES,...SOLO DECIMOS-COMENTAMOS.DEBATIMOS.REBATIMOS,...ESTUDIAMOS Y TOMAMOS FUERZA, INICIATIVA Y VALOR ANÍMICO PARA EDITAR ESTAS COSAS,...


¡¡ SEGUIREMOS AHONDANDO Y DESARROLLANDO EN ESTA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN,...¡¡


Por otra parte quisiéramos vuestra posición y las manifestaran a nuestro correo electrónico. Sobre este tema y otros que aparecen en nuestro blog: lukyrh.blogspot.com.

Gracias por todo, esperando respuestas de vuestra organización,...como tal,...de vuestro comité dirigente, si fuese posible.

2014-02-04 Revolution Newspaper <revolutionnewspaper_esub@yahoo.com>:///.

SE LES MANDO UNAS NOTAS SOBRE COMO ORGANIZAR EL PARTIDO SUYO Y OTROS EN FUNCIÓN DE LA EXTENSIÓN IMPERIALISTA DE SU ESTADO, EE.UU. N.A.,...PERO POR AHORA NO ENCONTRAMOS EL ARCHIVO,...SEGUIREMOS BUSCANDO,...YA SE HABLARÁ DE LA CUESTIÓN, DE LA LINEA PLANTEADA EN EL MISMO,...EL TRASFONDO ERA CREAR UN PARTIDO UNIVERSAL,...OTROS PARTIDOS IGUAL POR EJEMPLO LOS EXISTENTES EN LOS PAÍSES DE POTENCIAS IMPERIALISTAS DEL G-7+Rusia, como mínimo,..claro con línea política internacionalista y revolucionaria de las necesidades de la humanidad,...por supuesto,...se crearían unas redes organizativas comunistas muy inmensas,...así y con más entidades se podría plantear de forma practica la tarea de revolución proletaria mundial,...de forma casi generalizada,...y más cosas,...

Continuará,...posiblemente, yo también soy sexagenario,...me captan,...?.

Aproximadamente 363 resultados (0,32 segundos) 
Resultados de la búsqueda
1.    de nuevo ucrania - revolución de la humanidad - Blogger
lukyrh.blogspot.com/2014/.../de-nuevo-ucraniaque-clase-social-tomara.h...
o     
22/2/2014 - Pasan a la cuestión calentita, al tema de Ucrania. La República ..... Luciano Medianero Morales; como editor de lukyrh.blogspot.com; dijo.

2.    masacres en ucrania y la revolución popular anti nazi-golpista
lukyrh.blogspot.com/2014/05/masacres-en-ucrania-y-la-revolucion.html
o     
17/5/2014 - Una de las fotos, incendio casa de los sindicatos en Odessa-Ucrania, suroeste. Lukyrh.Nota: se Pueden visitar las webs, liveleak.com/view, ...

.../....


BUENO POR FIN TENEMOS, MEDIO TERMINADO ESTE TRABAJO,...
PRETENDEMOS "LIMPIAR" LOS TRABAJOS EDITADOS, QUE CONTIENEN ASUNTOS DE OTRAS ENTIDADES Y AUTORES,...VEREMOS SI EL BLOG PERMITE LA MANERA EN QUE QUEREMOS DESARROLLARLO,...-LA EDITORIAL-

No hay comentarios:

Publicar un comentario