sábado, 8 de marzo de 2014

UNIFORMIDAD CAPIIMPERIALISTA Y LAS CORRIENTES POLÍTICAS DE CLASES; como basado en UCRANIA,...¡¡.

¡¡ UNIFORMIDAD CAPIIMPERIALISTA Y LAS CORRIENTES POLÍTICAS DE CLASES; como basado en UCRANIA,...¡¡.

LA HUMANIDAD, UCRANIA, LA GUERRA IMPERIALISTA Y EL DEMOCRATISMO AGUADO EN EUROPA


Al bloque Euroasiático les están tocando "los guevillos,..." entrará Rusia al trapo Euro-usa,...les hará frente,...¡¡. En Siria,...en el asunto de los bombardeos si o no,...los Eurousa no atacaron,...uno de ellos se fue a Centroáfrica,...Francia de la izquierda, socialista,...a tomar toda África,..PERO LA HUMANIDAD SUFRIRÁ BASTANTE MÁS, MUCHO MÁS,...¿ HA LLEGADO LA HORA DE UNA FUERTE ANIQUILACIÓN HUMANA,...?, pues parece que sí,...está como a la vuelta de la esquina...¡¡.

Hemos archivado artículos de muchas entidades,...las hemos llevado al blog y algunas fotos no han salido,...quizás pondremos algunas,...pero todo el personal las habrá visto,...

UNO DE LOS ASPECTOS QUE SE ESTÁ OBSERVANDO ES COMO SON LAS MISMAS POBLACIONES,...LAS OBRERAS-POPULARES, EN GENERAL, LAS QUE SE PELEAN, SE ENFRENTAN,...ESTE ASPECTO HABRÍA QUE ANALIZARLO EN MÁS PROFUNDIDAD,...ESTE ASPECTO ES EL MÁS IMPORTANTE DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA LIBERACIÓN SOCIAL,...

EN UCRANIA SE DIO Y SE SIGUE DANDO ENFRENTAMIENTO ENTRE SECTORES DE POBLACIÓN,...EN VENEZUELA IGUAL,...EN EGIPTO IGUAL,...EN CAMBIO EN BRASIL LA LUCHA SOCIAL ES COMO MÁS CLARA,...LA POBLACIÓN CONTRA EL PODER PROIMPERIALISTA Y CAPITALISTA,...EN CATALUÑA CASI IGUAL POR IGUAL,...ALGO MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN POR LA AUTODETERMINACIÓN,...Y EL RESTO CON APOYO NACIONALISTA ESPAÑOL POR LA CONTINUACIÓN DENTRO DEL ESTADO ESPAÑOL,...EN SIRIA PARTE DE LA POBLACIÓN A FAVOR DE LA INSURRECCIÓN Y OTRA MÁS NUMEROSA, SEGÚN SE VE A FAVOR DEL PODER ESTABLECIDO,...

EN ESPAÑA EN GENERAL,...HACE UNOS AÑOS UNA PARTE SOCIAL,...DE EXTREMA DERECHA CONTRA EL GOBIERNO ZAPATERO,...DESDE EL 15M 2.011 MÁS GENTE CONTRA ESE GOBIERNO,...SE JUNTA LA EXTREMA DERECHA CON LA POBLACIÓN MOSQUEADA MOVILIZADA POR LA IZQUIERDA INSTITUCIONAL Y SOCIAL-ALTERNATIVA,..., queremos decir desde el mismo poder de la izquierda en conjunto, incluido el PSOE,...el mismo PSOE, hace movilizaciones a escondidas contra el gobierno Zapatero,...¡¡....que clase de tontería estamos diciendo,...Investiguen más y relacionen,...verán como todo cuadra, en hacer nada y poco para ganar las elecciones el PSOE, Zapatero ha declarado que le dejaron el mochuelo al pEpE,..., ya se ve también con las ganar que tienen ya los del PSOE tomar otra vez el poder,...ya que el Pepe ha desarrollado en más profundidad las medidas de reflotación anticrisis,...Y ANTIOBRERA,...Por ello son maquiavelicos el Rubalcaba y sus colegas de partido,...y el clon Rubalcabeño de P.Iglesias, Podemos,...LA VERDAD LO QUE OCURRE ES QUE EL PERSONAL , obrero y popular, ESTÁ EN PAÑALES EN ASUNTOS DE POLÍTICA DE CLASE,...Decíamos que se tiene que espabilar por la cuenta que les trae,...




MANIOBRA POLÍTICO MILITAR DE LA ONU-OTAN EN LA CRISIS DE UCRANIA


/// "Martes, 25 de febrero de 2014  01:00 | El mundo
Europa respaldó al nuevo gobierno de Ucrania
La jefa de Exteriores de la UE visitó el país. Las autoridades emitieron una orden de captura contra el ex presidente. Amenazas de Rusia.LaCapital.com.ar.COM

Las nuevas autoridades de Ucrania emitieron una orden de captura por "asesinatos masivos" contra el ex presidente Viktor Yanukovich, quien se fugó tras ser destituido luego de meses de sangrientas protestas en las que murieron al menos 80 opositores. En tanto, la Unión Europea le dio su bendición a las nuevas autoridades, mientras Rusia, aliada del depuesto presidente, las consideró ilegítimas.
La encargada de Política Exterior de la Unión Europea (UE), Catherine Ashton, llegó a Kiev para discutir medidas de ayuda para la economía ucraniana. Ashton se reunió con el presidente provisional, Olexandr Turchynov, dándole así tácito pero claro reconocimiento. También se entrevistó con el líder opositor Vitali Klitschko. También visitó la plaza Maidan, corazón de la rebelión. Allí depositó un ramo de flores en memoria de los caídos por la represión desatada por Yanukovich la semana anterior.
El nuevo gobernante le hizo saber a la enviada europea que necesita ayuda financiera urgente para evitar una cesación de pagos. Se habló de al menos 35.000 millones de euros para los próximos años. La UE, que ha tomado la iniciativa en apoyar a las nuevas autoridades, ha contactado a Estados Unidos, Japón, China, Canadá y Turquía para coordinar ayuda para Ucrania, dijo un funcionario de la Comisión Europea. El ministro de Relaciones Exteriores de Francia sostuvo que se estaba discutiendo una conferencia internacional de donantes. El ministro interino de Finanzas, Yuri Kolobov, evaluó la ayuda que necesita Ucrania en "35.000 millones de dólares para el periodo 2014-2015". "Hemos pedido a nuestros socios occidentales la concesión de un crédito de aquí a una semana o dos", declaró. Kolobov propuso también la organización de una "gran conferencia internacional de donantes con la UE, Estados Unidos, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y otras organizaciones financieras internacionales".
Yanukovich, de 63 años, huyó el viernes de Kiev en helicóptero y sigue fugitivo luego de que se le impidiera abandonar el país a bordo de un avión privado. Fue visto por última vez en la península de Crimea, según el ministro del Interior interino, Arsen Avakov. Crimea es tierra prorrusa, y sus habitantes son en su 80 por ciento rusoparlantes. Yanukovich, protegido de Moscú durante años, confía en armar un frente de resistencia en la zona este y sur del país, donde predomina la etnia rusa. La zona occidental del país, en cambio, es casi totalmente proeuropea y allí se encuentra la capital, Kiev.
"Se ha abierto un caso oficial por el asesinato en masa de ciudadanos pacíficos", escribió el ministro Avakov en Facebook.
Riesgo de invasión. El primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, dijo que Moscú tenía dudas graves sobre la legitimidad de las nuevas autoridades de Ucrania y que su reconocimiento por algunos países era una "aberración. No entendemos lo que está ocurriendo. Hay una amenaza real a nuestros intereses y las vidas de nuestros ciudadanos", dijo Medvedev. Rusia citó su deber de "proteger la vida de sus ciudadanos" en 2008 como justificación para una invasión militar en Georgia, otra ex república soviética, en apoyo a separatistas respaldados por el Kremlin. Por esto el domingo Estados Unidos salió al cruce de este riesgo y le dijo públicamente a Rusia que ni piense en invadir a su vecino y antiguo satélite.  ///.

/// "Rusia satisface la petición de Yanukóvich de garantizar su seguridad personal
27/02/2014, 12:00 EFE
Rusia ha satisfecho la petición del depuesto presidente ucraniano, Víktor Yanukóvich, de tener garantías de seguridad personal en territorio ruso, informó hoy una fuente cercana a las autoridades rusas.

"Dado que Yanukóvich se había dirigido a las autoridades rusas para pedir que le garanticen su seguridad personal, informamos de que esa petición ha sido satisfecha en territorio ruso", dijo la fuente citada por agencias locales.

Anteriormente, Moscú había negado que Yanukóvich, sobre quien pesa una orden de busca y captura internacional, se encontrase en territorio ruso. 
El depuesto presidente de Ucrania, Víktor Yanukóvich, afirmó que se sigue considerando el jefe de Estado legítimo de su país y pidió a Rusia que garantice su seguridad, solicitud que ya ha sido satisfecha.

En un mensaje "al pueblo de Ucrania", difundido por la agencia rusa Interfax, señaló que es víctima de amenazas y dijo que el nuevo poder en Kiev es ilegítimo.

"Yo, Víktor Fiodorovich Yanukóvich, me dirijo al pueblo de Ucrania. Como antes, me considero el jefe legítimo del Estado ucraniano, elegido por la voluntad libremente expresada de los ciudadanos ucranianos", señaló el texto.

"Me están llegando amenazas de represalias a mí y a mis allegados. Tengo que pedir a las autoridades de la Federación Rusa que garanticen mi seguridad personal ante acciones extremistas", agregó.

Una fuente cercana a las autoridades rusas informó hoy de que Rusia ha satisfecho la petición del depuesto presidente ucraniano de tener garantías de seguridad personal en territorio ruso.

"Dado que Yanukóvich se había dirigido a las autoridades rusas para pedir que le garanticen su seguridad personal, informamos de que esa petición ha sido satisfecha en territorio ruso", dijo la fuente citada por agencias locales.

El depuesto presidente ucraniano también afirmó que cualquier orden que se de a las Fuerzas Armadas y a los servicios de seguridad para intervenir en los asuntos internos políticos del país será ilegal y criminal.

Y anunció que está determinado a luchar hasta el fin por el cumplimiento de "los importantes acuerdos alcanzados para sacar a Ucrania de su profunda crisis política", en referencia al acuerdo que él suscribió el 21 de febrero con la entonces oposición y la mediación de la Unión Europea.

Acerca del nuevo poder que se ha instalado en Kiev, Yanukóvich dijo que "lamentablemente, todo lo que ocurre ahora en la Rada Suprema (legislativo) de Ucrania no es legítimo".

Agregó que las decisiones que se adoptan en estos momentos en el Parlamento se toman en ausencia de muchos de los miembros del Partido de las Regiones -su propia formación- y de otros grupos, que temen por su vida, y alguno de los cuáles fueron víctimas de violencia y se vieron obligados a abandonar Ucrania de manera ilegal.

"Es evidente que el pueblo en el sureste de Ucrania y Crimea (zonas rusohablantes) no acepta el vacío de poder y lo que está ocurriendo en el país, cuando los dirigentes de los ministerios son elegidos por una muchedumbre en una plaza", añadió Yanukóvich.

Yanukóvich está en paradero desconocido desde el pasado sábado 22, cuando la oposición se hizo con el poder en Kiev tras tres meses de protestas.

Rusia ha negado hasta ahora que se encuentre en su territorio, mientras las nuevas autoridades de Kiev han dictado una orden internacional de busca y captura contra el depuesto presidente, al que acusan de "asesinato en masa de manifestantes pacíficos". ///.




ARCHIVO QUE HEMOS IDO CREANDO PARA PRESENTARLO COMO ARTÍCULO, Y LO DENOMINAMOS COMO :

LA POSICION DE ESTADOS UNIDOS, LA EXTREMA DERECHA UCRANIANA Y LA CLASE OBRERA EUROASIATICA


/// "MUNDO

| JUEVES, 20 DE FEBRERO DE 2014
Ucrania, al borde de una guerra civil: las imágenes de las revueltas de Kiev
La Plaza de la Independencia, en el centro de la capital, vuelve a ser ocupada por los proeuropeístas. La tregua entre Gobierno y oposición duró menos de 24 horas
Los antidisturbios están disparando con balas reales y los muertos superan el medio centenar. Estados Unidos y la Unión Europea barajan imponer sanciones al gobierno de Yanukovich

Desde Estados Unidos, Barack Obama, advirtió de que "habrá consecuencias" si continúan los episodios de violencia en la antigua república soviética. "EEUU considera que el Gobierno de Ucrania es el principal responsable a la hora de garantizar que trata a los manifestantes de manera apropiada, que el pueblo ucraniano puede reunirse y manifestarse libremente para defender sus intereses sin miedo a la represión", aseguró el presidente norteamericano desde México, donde se encuentra de visita oficial.

EE.UU. DE NORTE AMÉRICA,...EL MAYOR ASESINO DEL SISTEMA MULTIIMPERIALISTA,...SIEMPRE UTILIZANDO A LA HUMANIDAD PARA SUS INTERESES IMPERIALISTAS,...LOS MEDIOS COMO SIEMPRE Y LA UNIÓN EUROPEA LE DAN CANCHA. LA UNION EUROPEA APOYANDO GOLPES DE ESTADOS QUE LES INTERESA,...AHORA DENTRO DE UNOS MESES HASTA LOS INDIGNADOS ESPAÑOLES,...Y EL Partido de la Izquierda Europea, -P.I.E.- VAN A PARTICIPAR ELECTORALMENTE PARA EL FAMOSO PARLAMENTO EUROPEO, Y DE ÉSTE SALDRÁ POSIBLEMENTE UNA NUEVA COMISIÓN EUROPEA.
PERO HAY QUE HABLAR DE LA POBLACIÓN,...DE LAS FUERZAS POLÍTICAS EN ACCIÓN. -A LOS LLAMADOS FASCISTAS NACIONALISTAS PRONTO SE LO QUITARÁN DE ENMEDIO,...SERÁN DIFUMINADOS PROTAGONISTAS,...HAN SIDO LA PUNTA DE LANZA O FUERZA DE CHOQUE DE EUROUSA-. Parte de la población,...incluida la obrera,...está por la incorporación con la Unión Europea,...Rusia para ellos no es garantía de nada,...es aún más reaccionaria que los EUROUSA,...Las poblaciones o sectores sociales proruso,...están muy condicionados a seguir siendo prorusos,...se investigó y eran zonas donde más se está industrializada,...y tienen otros sistemas de vida social, económica y política,...UCRANIA ESTÁ DIVIDIDA GEOGRAFICAMENTE POR UN GRAN RIO,...DONDE, al norte, ESTÁ LA CAPITAL KIEV....LA PARTE ESTE DE ESE RÍO JUNTO CON CRIMEA ESTA EN LA ONDA O PRORUSIA, O CONTROLRUSO,...COMOSE QUIERA DECIR,...

Hay digamos muchas preguntas y muchas investigaciones, opiniones que dar,...LA IZQUIERDA MOSQUEADA PORQUE HAN QUEMADO SIMBOLOGÍA COMUNISTA, COMO ESTATUAS DE LENIN,...LA ESTRELLA COMUNISTA,...COSAS DE LA ANTIGUA URSS,...QUEMA DE DOCUMENTOS,...

¡  ¿QUÉ RESISTENCIA REAL ANTIFASCISTA HA DESARROLLADO EL PC DE UCRANIA ¡ ?. ¿ QUÉ ACTITUD HA DESARROLLADO EL EJERCITO DE UCRANIA ?,....

,....LOS EE.UU. AVISARON, SEGÚN LA PRENSA,...Y PROHIBIERON QUE EL EJERCITO HICIERA NADA CONTRA LOS AMOTINADOS,...PRO UNIÓN EUROPEA. ¡¡ PERO CLARO, TODO ES PRENSA IMPERIALISTA,...HEMOS INTENTADO SABER ALGO DE LAS ACTUACIONES DEL EJERCITO DE UCRANIA Y NADA DE NADA,...AHORA PARECE QUE EL NUEVO GOBIERNO LO VA A PREPARAR POR SI TIENE QUE ENFRENTAR AL EJÉRCITO RUSO,...NADIE DICE NADA, NI EL P.C. DE UCRANIA, NI LOS COORDINADOS DE LA ANTIGUA URSS, NI EL P.C. DE LA RF RUSA,...QUE PENA, QUE DESGRACIA,...TODOS SOMOS UNOS MONIGOTES ANTE SUS BIGOTES OSTENTOSOS DE PREPOTENCIA,...¡¡

HEMOS PUESTO UNA FOTO CONJUNTA DE OBAMA Y DE PUTIN,...ES QUE SE RIEN DE LA HUMANIDAD, DE LOS RUSOS, DE LOS UCRANIANOS,...EL PODER SE ENTIENDE, SE PELEAN,...Y SE COALIGAN CONTRA EL PROLETARIADO Y SECTORES POPULARES DEL MUNDO ENTERO,...¡¡.

EL PRAGMATISMO -NACIONALISMO PATRIÓTICO,...Y SEGURIDAD,...ES CONSUSTANCIAL CON A LAS POBLACIONES ENTREGADAS Y SIN PERSPECTIVAS DE FUTURO,...QUE ALGÚN PODER NOS PROTEJA,...LOS POCOS INTELIGENTES Y CON PERSPECTIVAS,...SON LOS QUE DICEN COSAS Y PROYECTOS QUE NO SON COMPRENDIDOS NORMALMENTE,...PERO HAY QUE SABER ESPERAR ACTUANDO SIN DESCANSAR,...¡¡.

Desde entonces, el Ejecutivo del presidente Yanukóvich -que en 2004 tuvo que hacer frente a la Revolución Naranja que anuló su fraudulenta victoria electoral- ha respondido con la fuerza, desplegando a policías y militares en los alrededores de la céntrica Plaza de la Independencia de la capital. La Rada (parlamento ucraniano) aprobó en enero varias leyes que limitaban los derechos de reunión y manifestación, y que fueron finalmente derogados. ///


 /// Sábado, 22 de febrero 2014, 11:54


Más de 10 millones Regiones invertidos en la política estadounidense. Esta cantidad se pagó asociados Yanukovcha para la firma de servicios de cabildeo en Washington. El dinero se devuelve a través de la mediación de cuestionable Bruselas.
Hace casi dos años, Bruselas se estableció la organización "Centro Europeo para la moderna Ucrania" (Centro Europeo para una Ucrania Moderna). Fue concebido para promover Ucrania a las instituciones europeas. Y en realidad se convirtió en una máquina de lavar el Partido de las Regiones, diseñado para lavar su reputación en Occidente, el uso de fondos de origen desconocido.
Los fundadores de la "Ucrania moderna europea" eran en ese momento los tres diputados del Partido de las Regiones, que durante los últimos dos años se han movido considerablemente autoridades escaleras - el canciller actual Leonid Kozhara , el actual jefe de la Comisión de Presupuesto del Parlamento Eugene Heller y actual jefe de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Rada Suprema Vitali Kalyuzhniy .
El jefe de la organización era el doble nombre alemán Ina Kirsch Van de Vater , que junto a dos europeos también estaban entre los fundadores.
Tesorero de las Regiones fue nombrado Kalyuzhniy a pesar del hecho de que los diputados están prohibidas por la ley a mantener posiciones de liderazgo en todas las instituciones.
En una "Verdad de Ucrania" es un documento legal que confirma la violación de la ley del diputado del Pueblo (haga clic en la imagen para ampliar).
Así que después de que escribió sobre la pieza Kozhara, Geller y Kalyuzhnyy y combinando el mandato de este último a trabajar en organizaciones belgas regionals tenido a realizar un cambio.
En lugar de los diputados del partido en el poder de los fundadores de la oficina de Bruselas trajeron ex diputados. Así, Kozhara pasado, Geller y Kalyuzhnyy excluidos del registro, mientras que entre los fundadores de la "ex diputado apareció Oleg Nadosha , otro ex electo Alexei Plotnikov , y desconocido para nosotros, la Sra. Ksenia Solovyov nacido en 1987.
Estos documentos también están disponibles en nuestro poder (haga clic para ampliar).
Todos los adjuntos enumerados perteneciente a la llamada "grupo Kliuiev." Por ejemplo, el mismo Nadosha en 2006 se convirtió en un desertor YTB justo cuando Kliuev responsable de arrastrar a los diputados del Partido de las Regiones. Hoy Nadosha con su hijo a cargo de organizar masovok calle en PR.
La portada oficial para el "Centro Europeo para Modern Ucrania" se prepara boletines de noticias para el público occidental que establecen la posición en línea con los regionales de la línea del partido. Por otra parte, para evitar ser sospechoso de estar involucrado en el poder en Ucrania, la versión de los hechos establecen con cuidado, sólo ciertos default publicar su pidnohotnu.
Por ejemplo, aquí delante de ustedes la última diapositiva de la presentación del centro. En él se describen los acontecimientos que rodean las leyes dictatoriales voto 16 de Enero. El boletín para el público occidental comienza a describir la situación diciendo que el Presidente y su adjunto fueron bloqueados por la oposición en sus oficinas (sin explicación - por qué). "Vicepresidente de potrypyty a la banca, subieron por la ventana y someterán a votación el presupuesto y una serie de leyes "anti-protesta" (leyes en realidad dictadura introducido y su distribución se extiende más allá de las protestas - UP) . Enmiendas fortalecieron la responsabilidad de ciertas violaciónes naturaleza democrática de las leyes había mucha duda. " - eso es todo. Luego dice que la oposición ha exigido elecciones anticipadas, pero no proponer un candidato único - aunque no tenía desde la elección no ha nombrado. Distorsión similar está lleno de todos los productos que se preparan por el mencionado centro.

Sin embargo, la preparación de materiales de información - es sólo la superficie del iceberg.Parece que el objetivo principal de las instituciones en Bruselas - un lobbistiv vynaymannya y la gente de relaciones públicas para promover los regionales, y la transferencia de fondos para estos servicios de parte de los políticos con dudosa reputación - empresas occidentales respetables.
Así, el sitio de la Comisión Europea "Ucrania moderna europea", informó que su presupuesto para 2013 era solo ... € 10.000 .
Sin embargo, para el año 2013 que pagaron los grupos de presión estadounidenses en 50 veces la suma (!) - 790 mil dólares . En 2012, el mediador belga dijo a la cantidad aún mayor de estadounidenses - 800.000 dólares . En general, durante dos años -  1,6 millones de dólares , o 12 millones de dólares!
La información pertinente está disponible en el Senado de los EE.UU..
Así, el "Ucrania moderna europea" ha contratado dos empresas de cabildeo. El primero - el Grupo Podesta , hermanos fundada Tony y John Podesta. El año pasado, en el período 1998-2001 fue la sede del presidente Bill Clinton y, desde diciembre de 2013, un alto asesor del presidente Obama. Desde la oficina de las Regiones en Bruselas Podesta Group recibió dos años 120.000 dólares.
Por ejemplo, un informe al Grupo de Podesta Senado recepción de intermediarios Bruselas 120 mil dólares para el cuarto trimestre de 2013 .
La segunda empresa que contrató a "Ucrania moderna europea" se llama Mercurio / Clark & Weinstock , seguido de un diputado ex republicano que Weber, que ha participado en la última campaña electoral del candidato republicano Mitt Romney. Esta empresa ha recibido en Bruselas durante dos años 570 mil dólares.
Aquí está el último informe presentado Mercury Tomado del mediador Partido belga de Regiones 70.000 dólares sólo para el cuarto trimestre de 2013 
Desde la oficina de Bruselas con un presupuesto de € 10.000 tiene dinero para pagar sumas astronómicas a Washington? "Ucrania Verdad" hizo un llamamiento a los dirigentes de ins Kirsch, pero no obtuvo una respuesta directa. "Centro financiado por donaciones de particulares y empresas privadas. Varios de estos patrocinadores se han comprometido a financiar las actividades de las empresas de relaciones públicas en apoyo al Centro." En clarificación pidió que dar a estas personas que no han respondido.
Kirsch también dijo que "las empresas estadounidenses que cooperan con el" Centro Europeo para la moderna Ucrania ", no tienen nada que ver con las relaciones públicas. trabajan exclusivamente en apoyo del Centro (...) El centro no tiene nada que ver, directa o indirectamente, para financiar Kliuiev ".
Y ahora - la más interesante.
Así que, al parecer, la historia es un mito de que Estados Unidos no es importante para la élite gobernante de Ucrania. El año pasado, Sergey Kliuev Regiones - el hermano de la administración presidencial actual - noqueó a sí mismo el puesto de presidente del grupo parlamentario de la cooperación entre el Parlamento y el Congreso de EE.UU. . Exigió y lo consiguió a pesar de tener la cabeza de un estrés "amistad grupo" similar con China. Para lograr este Kliuiev gestiona a través de la Comisión de Comisión de Relaciones Exteriores, encabezó mencionado en este artículo Vitaly Kalyuzhniy.
También el año pasado Kliuev dos veces, en mayo y junio, visitó Washington. Durante mi visita a la capital de EE.UU. Kliuiev acompañó al jefe de la firma de cabildeo Mercury / Clark & Weinstock Ed Cutler (Ed Kutler). "La verdad de Ucrania" se volvió hacia él con una petición, en cuya capacidad estuvo presente con Kliuiev. Cutler no negó estos contactos pereadresuvavshy retorno al "Centro Europeo para la moderna Ucrania". "Trabajamos con ellos", - dijo Cutler. Eso, dijo que parecía que la oficina de Bruselas del mediador no sólo para las regiones de transferencia de dinero en Estados Unidos, sino también para proporcionar Kliuiev ayuda de los grupos de presión en Washington.
Una cosa más. En su comentario Ina Kirsch dijo que el Centro no tiene ninguna relación con el fondo Kliuiev. Ella simplemente se olvidó de explicar que su marido Robert Van de Vater, un ex asesor del primer ministro Azarov recientemente ... es Vicepresidente del Consejo de Supervisión Kliuiev.
Como tal, Van de Vater realizó en diciembre de 2013 en una conferencia en Ucrania, celebrado en Washington (haga clic para ampliar). Press Service Kliuiev no respondió a una solicitud de la Verdad de Ucrania, dirigida a la publicación de un artículo
Así surge un diagrama muy refinado. El dinero de origen desconocido - pero obviamente involucrado en el korumovanoho dominante y régimen antidemocrático de Ucrania - en tránsito por la estructura de Bélgica, así involucrada en Yanukovich verter en la política amerykansku a cambio de los servicios de los grupos de presión para limpiar la reputación de dicho régimen odioso.
La única cosa que es clara preocupación - es la decisión de las Regiones para invertir el dinero ganado para ellos los habitantes del este de Ucrania, no en proyectos sociales para su electorado, y "odiaba a los estadounidenses." Pero ellos siempre encuentran para este tipo de explicación intrincada - seguir enriqueciéndose a costa del Estado, en gran medida condimento votantes oído calificar fideos políticos.





 - 83
Para agregar un comentario, usted necesita AutorizarReglas
IP: 178.94.127 ---.
Jaroslav Hafych _ 02/09/2014 10:52
MaksUA:
Si eso fuera cierto, entonces el "Fondo Sergey Klyuev" no prestar atención a este artículo y, por tanto, la negación es una confirmación indirecta de que él está patrocinando. En zlodiyovi y coronar!
IP: 144.76.166 ---.
Victor Marchuk _ 06/02/2014 23:00
.........
IP:. 37.55.143 ---
MaksUA _ 02/06/2014 22:26
Servicio de prensa ZAYAVLENYE Charitable Fund "Sergey Klyuev" 
Charitable Foundation Press Service Sergei Klyuev dijo que el Fondo de caridad "Sergei Klyuev" no es un patrocinador, no fynansyroval y no fynansyruet zarubezhnыe organización, incluyendo, - la organización "Centro Moderno Evropeyskyy de Ucrania ". En consecuencia info Relativamente "Fonda Sergei Klyuev" en opublykovannoy artículo dannoy - no sootvetstvuet realidad. Servicio de Prensa del Fondo obraschaetsya Benéfica "Sergei Klyuev" con prosboy Provera dostovernost publykuemoy Información y la ética zhurnalystskuyu soblyudat.
IP: 178.93.206 ---.
Alexander Gorbach _ 06/02/2014 19:14
Alex Hann:
Gennadiy Berezhkov:
Mire por favor Ministerio de Justicia capturar los efectos de nuestros datos personales 
se transfieren a las bases de datos rusos, quite todo de ti mismo hasta que es demasiado tarde 
para ir copiar el enlace para eliminar el asterisco 
. moourl * com/r8pg8
El pueblo de Ucrania escupe sobre Putin con zekom!
Ustedes divi, rozpyuvavsya. que nosotros, las personas, pero un monstruo! Vivir honestamente y nada prihovuvaty!
IP: 77.52.99 ---.
Alexey Kravchuk _ 06/02/2014 1245
Así UP hecho no smohla Recibir comentario aquí Klyuev o ego simplemente no zahotela añadirá al artículo sobre algún modo la razón?

Quinta

PEOPLE un ultimátum: renunciar Yanukovich a AM

Selección del Editor
Sergei Leshchenko UP

Anders Åslund: Salvación escapar al exterior - un buen ejemplo para Yanukovich 119

Andrew Kliuev - ahora la persona más cercana al Kremlin, que trabaja directamente con Vladislav Surkov, el ayudante de Putin, que se ocupa de Ucrania en el Kremlin. Esto - el hombre más peligroso. (En ruso)
Shimon Briman para EP

Gennady Korban: Cuando tiene hambre llegan al poder, primero comienzan a robar

Sergey Leshenko, UP, actualizado

Atención a la Inteligencia Financiera: El dinero del régimen de Yanukovich - en la política estadounidense 84

Klitschko sin retoques Blog en Alemania 83

Tercera

No más muertes. Esta es la única razón para hacer un trato con Yanukovich

Que las cabezas calientes regocijarnos de que pronto se dará a conocer a la libertad, dijo. Eso es lo que no va a dejar Yanukovich.No-ko-li. Ella va a hacer lo mismo.
Tercera

Sichkar: Necesitamos tener un sobrio y mantener las emociones

Tercera

Presupuesto de Kiev: no realistas de ingresos y riesgos de corrupción

04 de febrero aprobó el presupuesto de Kiev en 2014. El análisis de los documentos muestra - coste de los riesgos de corrupción en el presupuesto municipal es de aproximadamente 3 millones de dólares.
·         En honor a la milagrosa imagen de Nuestra Señora en Kiev
·         Kyiv guardar Fule. Haga disturbios
·         Bajo los árboles en el parque zoológico de corte alza
Tercera
DEPORTES

Sochi 2014. Biatlón. En equipo de relevos de mujeres de Ucrania tomó el "oro"

Después de un fantástico equipo de carreras de Ucrania por delante de todos sus rivales en la lucha por la victoria.
·         Medallero. Noruega ocupa el primer lugar, Ucrania - 20
·         Deutsche Welle: deportistas alemanes han pasado tres pruebas positivas de drogas en Sochi
·         "Freiburg" quiere comprar el contrato Mehmedi
Publicidad
Tercera

Plaza de los Héroes


¿Por sorvano Ejecución dohovorennostey Yanukovich con oppozytsyey

Plaza en Kiev: pryamaya línea vydeotranslyatsyya

Evromaydan día 93 th: obnovlyaetsya



Trece partido más de los miembros de las regiones dejar facción parlamentaria ///.


/// "Rusia advierte a Obama: la batalla global sobre el “apocalipsis de la abeja” se acerca
TAGS
Rating: 4.4/5 (36 votes cast)
EU Times | 10/05/2013
Traducido del inglés para iniciativadebate.org por Lamareenoire
Las impactantes actas relativas a la reunión, la semana pasada, del presidente Putin con el Secretario de Estado de los EEUU, John Kerry, revelan la “extrema indignación” de los dirigentes rusos con el régimen de protección continua del presidente Obama hacia los gigantes mundiales de la biogenética, Syngenta y Monsanto, frente a la inminente ”apocalipsis de las abejas” que, según el Kremlin, “con toda seguridad” puede conducir a una guerra mundial.
Según dichas actas, publicadas hoy en el Kremlin por el Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Federación Rusa (MNRE), Putin estaba tan indignado por la negativa de Obama a discutir sobre este grave asunto, que durante 3 horas incluso rechazó reunirse con Kerry, quien había viajado a Moscú en misión diplomática, cediendo después a fin de no provocar una ruptura aún mayor entre ambas naciones.
En el centro de la disputa entre Rusia y los EEUU, según el informe del MNRE, se encuentra la “indiscutible evidencia” de que un tipo de insecticidas neuro-activos relacionados con la nicotina, y conocidos con el nombre de neonicotinoides, están destruyendo la población de abejas de nuestro planeta, y que, de no controlarse, podrían destruir nuestra capacidad mundial para cultivar suficientes alimentos para alimentar su población.
La situación se ha vuelto tan grave, informa el MNRE, que la Comisión Europea al completo votó, la semana pasada, una prohibición cautelar de 2 años (empezará el 1 de diciembre de 2013) para pesticidas “mata abejas”, siguiendo el ejemplo de Suiza, Francia, Italia, Rusia, Eslovenia o Ucrania, países que habían prohibido anteriormente la utilización en el continente de estos peligrosos organismos genéticamente alterados.
Dos de los más temidos neonicotinoides que ahora han sido prohibidos son el Actara y el Cruiser, fabricados por el gigante suizo de las semillas y pesticidas biotecnológicos, Syngenta AG, quien da empleo a más de 26.000 personas en cerca de 90 países y que ocupa el tercer puesto del ranquin mundial de ventas en el mercado comercial de semillas para la agricultura.
Es importante tener en cuenta, apunta el informe, que Syngenta, junto a otros gigantes de la biotecnología como Monsanto, Bayer, Down y DuPont, controlan actualmente cerca del 100% del mercado mundial de pesticidas, plantas y semillas genéticamente modificadas.
También es importante destacar en el caso de Syngenta, continúa el informe, que en 2012 fue acusada penalmente en Alemania por haber ocultado el hecho de que su maíz genéticamente modificado había matado ganado, y que se haya establecido una demanda colectiva por valor de 105 millones de dólares en EEUU después de descubrir que había contaminado los suministros de agua de cerca de 52 millones de estadounidenses en más de 2000 distritos con su herbicida Atracina, que puede provocar cambios en el género de los animales.
Cómo de asombrosamente espantosa está la situación, se puede ver, según el MNRE, en el informe realizado el pasado marzo por American Bird Conservancy (ABC), desde el que se advierte del peligro en el que se encuentra el mundo y en el que podemos leer lo siguiente:
Como parte de un estudio sobre los efectos del tipo de insecticidas más utilizado en el mundo, los neonicotinoides, la American Bird Conservancy (ABC) ha hecho un llamamiento a la prohibición de su uso como tratamiento de semillas, así como para la suspensión de todas las solicitudes a la espera de una revisión independiente de los efectos de dichos productos en las aves, invertebrados terrestres o acuáticos y el resto de animales salvajes”.
Está claro que estos químicos tienen el potencial para afectar a toda la cadena alimentaria. La persistencia en el ambiente de los neonicotinoides, su propensión a los vertidos e infiltraciones en las aguas subterráneas, así como su acumulativo, y en gran medida irreversible, modo de actuar en los invertebrados plantea problemas ambientales significativos”, dijo Cynthia Palmer, coautora del informe y directora del Programa para Pesticidas del ABC, una de las organizaciones líderes en EEUU para la conservación de las aves.
El ABC encargó al mundialmente reconocido toxicólogo ambiental, Dr. Pierre Mineau, la dirección de la investigación. El informe de 100 páginas, “El impacto en las aves del insecticida más utilizado en el país”, revisa 200 estudios sobre los neonicotinoides, incluyendo la investigación de la industria obtenida a través de la Ley de libertad de información de los EEUU. El informe evalúa el riesgo toxicológico para las aves y los sistemas acuáticos e incluye comparaciones extensas con otros pesticidas anteriores que han sido sustituidos por los neonicotinoides. La evaluación concluye que los neonicotinoides son letales para las aves y para los sistemas acuáticos de los que dependen.
Un solo grano de maíz recubierto de neonicotinoides puede matar un pájaro”, dijo Palmer. “Incluso un ínfimo grano de trigo o colza tratado con el más antiguo de los neonicotinoides – llamado imidacloprid – puede envenenar fatalmente a un ave. Tan solo una décima parte de una semilla de maíz recubierta de neonicotinoides al día durante la época de incubación puede afectar a la reproducción”.
El nuevo informe concluye que los niveles de contaminación de los neonicotinoides, tanto en las aguas superficiales como las aguas subterráneas, en los EEUU y en el mundo, están más allá del umbral conocido para matar invertebrados acuáticos.
Y cómo de malo se ha vuelto el sistema agrícola mundial debido a estas plantas, pesticidas y semillas modificadas genéticamente, se puede ver, según el informe, en la propuesta de la EU de la semana pasada, seguida de la prohibición de los neonicotinoides, en la que se propone criminalizar prácticamente todas las semillas y las plantas no registradas en la UE, y en la que podemos leer lo siguiente:
Europa se apresura a los buenos días de 1939, 40,… Una nueva ley propuesta por la Comisión Europea podría ilegalizar el cultivo, la reproducción o la comercialización de cualquier semilla vegetal que no haya sido probada, aprobada y aceptada por una nueva administración europea llamada “Agencia de Variedades Vegetales de la UE”.
La nueva Ley de Material Reproductivo de las plantas de la EU nace con la intención de que sean los Gobiernos los que se hagan cargo de prácticamente todas las plantas y semillas. Aquellos jardineros que cultiven sus propias plantas a partir de semillas no reguladas podrían ser considerados criminales según esta ley.
El informe de la MRNE señala que, a pesar de que esta acción de la UE pudiera parecer acaso draconiana, es, sin embargo, totalmente necesaria para purgar el continente de la continua contaminación de estas “monstruosidades de semillas” criadas genéticamente.
Lo más desconcertante de todo, dice el MRNE, y aquello que ha enfurecido a Putin, ha sido el esfuerzo del régimen de Obama por proteger los beneficios de los productores de pesticidas por encima del daño catastrófico al que se está exponiendo el medioambiente, y como detalla el servicio de noticias de The Guardian en un artículo del 2 de mayo, titulado “Los EEUU rechazan la alegación de la EU de los insecticidas como principal razón del colapso de colonias de abejas”, en el que se puede leer:
La UE ha votado esta semana a favor de una prohibición de 2 años para un tipo de pesticidas, conocidos como neonicotinoides, que han sido asociados al “colapso de las abejas”. El gobierno de los EEUU informa, por el contrario, haber encontrado múltiples razones para el colapso de las colmenas”.
Para una razón “más verdadera” acerca de la protección de Obama de los gigantes de la biotecnología en nuestro mundo, el MNRE dice que puede leerse en este otro informe titulado “Cómo Barack Obama se convirtió en el hombre de Monsanto en Washington”, y en el que se llega a decir lo siguiente:
Después de su victoria en las elecciones de 2008, Obama ocupó puestos clave con gente de Monsanto en aquellas agencias federales que ejercen una fuerza tremenda en temas de alimentación, la USDA y la FDA: en la USDA colocó a Roger Beachy, antiguo director del Monsanto Danforth Center, como director del Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura; en la FDA, colocó al nuevo Zar de las cuestiones de seguridad alimentaria, el infame Michael Taylor, antiguo vicepresidente para políticas públicas de Monsanto, como comisionado adjunto. Taylor había sido fundamental a la hora de conseguir la aprobación de la hormona de crecimiento bovina de ingeniería genética de Monsanto”.
Y peor aún, después de que Rusia suspendiera la importación y uso del maíz modificado de Monsanto, tras la lectura de un estudio que sugería su relación con el cáncer de mama el pasado septiembre, el servicio de noticias de Russia Today informó sobre la respuesta de Obama:
La Cámara de Representantes de los EEUU aprobó la semana pasada a última hora la incorporación en la Ley de asignaciones agrícolas de 2013 de una disposición que protege las semillas genéticamente modificadas de litigios frente a riesgos sanitarios.
La disposición, que se conoce oficialmente como la Farmer Assurance Provision, ha sido ridiculizada por los opositores del lobby biotecnológico como la “Monsanto Protection Act”, ya que despoja a los tribunales federales de la autoridad para detener de inmediato la siembra y venta de semillas genéticamente modificadas (OGM) al margen de la preocupación de los consumidores por su salud.
La disposición, también denunciada como “cláusula biotecnológica”debería haber trascurrido por los comités de agricultura o judicatura para su revisión. En cambio,no se celebraron sesiones y el asunto era desconocido por la mayoría de los demócratas (quienes detentan la mayoría en el Senado)antes de su aprobación como parte del HR993, la ley de financiamiento a corto plazo que se aprobó para evitar el derribo del gobierno federal”.
El 26 de marzo, Obama firmaba la Monsanto Protection Act, garantizando así que el pueblo estadounidense no pueda recurrir contra el gigante de la biotecnología cuando millones de ellos caigan enfermos, muchos de los cuales acabarán muriendo seguramente en la que el informe del MRNE llama la mayor apocalipsis agrícola en la historia de la humanidad, mientras el 90% de las abejas salvajes han muerto ya en EEUU y cerca del 80% de las domesticas también.






/// "Departamento de Estado de EE.UU. dijo Yanukovich en Kharkiv ahora
22 de febrero 2014, 11:54 am | Ucrania - por Interfax-Ucrania
El presidente de Ucrania, Viktor Yanukovych, ha volado fuera de Kiev para visitar la segunda ciudad más grande de Ucrania de Kharkiv para asistir a la reunión, el Departamento de Estado de EE.UU. informó en referencia a la actuación Ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania. © Kostyantyn Chernichkin 

VER TAMBIÉN
·        
·        
·        
·        
El presidente de Ucrania, Viktor Yanukovych, ha volado fuera de Kiev para visitar la segunda ciudad más grande de Ucrania de Kharkiv para asistir a la reunión, el Departamento de Estado de EE.UU. informó en referencia a la actuación Ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania.
"Nuestra información, y yo hablé con el ministro de Relaciones Exteriores hace media hora, es que el presidente Yanukovych salió a Kharkiv ... a algún tipo de una reunión que está teniendo lugar allí, y que ahora ha llegado" dijo que la parte oficial.
"Como ustedes saben, no es raro que después de que él hace grandes movimientos políticos para él para visitar el este, donde está su base", dijo el funcionario.


/// "Autodefensa Maidan, la seguridad del Estado guardia permanente en Rada Suprema
22 de febrero 2014, 24:50 | Kyiv - por Interfax-Ucrania
Grupo de autodefensa patrulla edificios gubernamentales en Kiev. © Pavlo Podufalov 
VER TAMBIÉN
·        
·        
·        
·        
Varios cientos de manifestantes de la calle de Kiev Maidan están de pie fuera del edificio de la Rada Suprema (Parlamento de Ucrania).


/// "Actividad del Partido de las Regiones, el Partido Comunista, los retratos de Yanukovich prohibidos en Drohobych
21 de febrero 2014, 15:02 | Ucrania - por Interfax-Ucrania
Partido Regiones en Rada, Kyiv Post archieve © AFP 
VER TAMBIÉN
·        
·        
·        
·        
·        
·        
·        
·          
·          
Drohobych Ayuntamiento en la región de Lviv ha decidido prohibir las actividades del Partido de las Regiones, el Partido Comunista, así como sus símbolos, en la ciudad, ha informado el servicio de prensa del consejo.



/// "DIPLOMACIA

EE.UU. le toma el centro del escenario de la UE sobre Ucrania acuerdo de paz

Al permitir a la UE a mediar en el acuerdo de paz de Ucrania, los EE.UU. ha logrado sus objetivos y aligerado su carga. Si puede permanecer en la sombra depende de la probabilidad de una crisis financiera de Ucrania.
Los EE.UU. tenía dos prioridades en Kyiv, dice Charles A. Kupchan, que bajo la primera administración Clinton dirigió (NSC) de asuntos europeos del Consejo de Seguridad Nacional.
"Número uno, para detener la matanza y la pérdida de la vida. Y en segundo lugar, para poner fin a un estancamiento político y encontrar un camino a seguir para Ucrania", dijo a DW.
Charles Kupchan: 'Hacer que el acuerdo de palo'
Con ese fin, dice el investigador principal en el Consejo de Relaciones Exteriores de reflexión y actual profesor en la Universidad de Georgetown, los EE.UU. han encontrado el éxito en el nuevo acuerdo de paz .
Indirectamente, también pudo haber logrado otro objetivo. El acuerdo alcanzado viernes (02/21/2014) fue firmado por el presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich , los tres líderes del movimiento opositor de Ucrania y de los ministros de Relaciones Exteriores de Alemania, Francia y Polonia - y no por un funcionario estadounidense. Aunque el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, estaba en París el miércoles y el jueves para mantener conversaciones duales de dos horas con el presidente palestino Mahmoud Abbas, que nunca hizo el vuelo a Kiev.
"Desde la perspectiva de Washington, es importante que la comunidad atlántica traslado a una nueva división de la responsabilidad en la que Europa hombros carga mayor", dijo Kupchan. "Y en el primer caso, estas cargas deben estar en Europa".
El enviado especial de Rusia, Vladimir Lukin, ayudó a mediar en el acuerdo, pero regresó pronto para Rusia - en la objeción, dicen algunos expertos, a una demanda de las elecciones ucranianas principios más tardar en diciembre de 2014.
Píldoras de veneno?
En los meses previos a nuevas elecciones en Ucrania, la tarea de los EE.UU. 'estará haciendo el compromiso viene a la vida, dice Kupchan. "No se trata sólo de conseguir Yanukovich y su equipo de gobierno para implementar el acuerdo, se trata también de la capacidad de los Klitschko y otros líderes de la oposición para pastorear una oposición difícil de manejar, fragmentado que incluye elementos radicales para cumplir con el acuerdo. " Uno de ellos, Pravy Sektor , ha llamado el acuerdo de "lavado de ojos."
Mira las finanzas de Ucrania, dice Andrew Weiss.
Andrew Weiss, quien dirigió los asuntos rusos, ucranianos y euroasiáticos del SNC y sirvió bajo Bill Clinton y George HW Bush en la Oficina del Secretario de Defensa para Políticas, dijo a DW hay un riesgo financiero.
"Se enfrentará a los gobiernos de la UE y de Estados Unidos una crisis financiera en Ucrania", se pregunta, "si, como parece muy posible, los rusos se retiran de su emergencia de US $ 22 mil millones del paquete de apoyo financiero y descuentos en los precios de la gasolina?"
Si fuera a hacerlo, los EE.UU. y la Unión Europea, dice que el actual vicepresidente de estudios en el Carnegie Endowment, trataría de dirigir el tema de nuevo en manos del Fondo Monetario Internacional - algo intolerable para los políticos de Ucrania.
"Ucrania tiene una moneda vinculada a beneficiarse magnates. Tendrían que quitar eso de inmediato", dijo Weiss. Los subsidios para los precios del gas de uso doméstico seguirían, golpeando fuertemente a los consumidores, como serían los subsidios empresariales beneficiando magnates bien conectados. "Para cualquier líder ucraniano que espera ser competitivo en las elecciones presidenciales, [un préstamo del FMI] implica tragar varias píldoras venenosas", dijo.
El viernes, la compañía S & P calificación crediticia rebajó la calificación del país de CCC + a CCC.
Un papel de apoyo
En general, los EE.UU. se ha mantenido relativamente "manos libres" a lo largo de la crisis de Ucrania, dice Jeff Mankoff, que anteriormente aconsejó al Departamento de Estado de EE.UU. sobre las relaciones EEUU-Rusia y ahora es el director adjunto de Rusia y Eurasia en el Centro de Internacional y Estratégica Estudios.
Más allá de apalancamiento limitado y sanciones relativamente sin dientes, sin embargo, hay otro problema añadiendo a la renuencia de EE.UU. a comportarse con valentía en Ucrania: el estado de las relaciones ruso-estadounidenses.
"Hemos visto de esta administración la renuencia a entrar en confrontaciones en áreas que Rusia considera prioritarias y secundarias, de una especie de preocupación que los efectos podrían extenderse a las zonas donde los EE.UU. está tratando de ganar una mayor cooperación rusa" , dijo a DW. En este caso, eso significa que las conversaciones Siria en Ginebra y las negociaciones sobre el programa nuclear de Irán .
Kerry y su homólogo ruso, Sergei Lavrov, todavía tienen mucho trabajo por hacer
Sin embargo, los EE.UU. logró influir en los acontecimientos en Ucrania en otras formas. El vicepresidente de EE.UU., Joe Biden ha estado en contacto regular con las autoridades de Ucrania.Secretario de Estado Adjunto para Asuntos Europeos y de Eurasia, Victoria Nuland, a pesar de sumetedura de pata , ha sido una presencia regular en Kiev. Antes del acuerdo, el secretario de Defensa de EE.UU. Chuck Hagel había tratado infructuosamente de establecer contacto con su homólogo ucraniano para evitar el potencial uso doméstico de los militares de Ucrania. EE.UU. El presidente Barack Obama había estado haciendo referencias regulares a los acontecimientos en Ucrania durante los discursos.
Los EE.UU. es probable que continúe esta política "aconsejable", dice Weiss, quien añadió que era esencial que las conversaciones no fueron guiados no por Kerry, sino por la Steinmeier alemán, francés Fabius y Sikorski polaco, que envió a Rusia y Ucrania un mensaje:
"El núcleo de la UE ahora veía eventos en Kiev como muy peligroso y una espiral fuera de control. Y esa fue la clave", dijo. "Tener la UE tome la iniciativa aquí era sabio."


DEMOCRACIA

Brzezinski: modelo Finlandia para Ucrania

El ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. Zbigniew Brzezinski hace un llamamiento a Rusia para impulsar el presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich, a dimitir y Alemania para poner un poco de dinero. También le dice a DW cómo se prevé un futuro de Ucrania.
DW: La situación en Ucrania es muy volátil y se ha vuelto cada vez más violenta en los últimos días.¿Teme una franca guerra civil en el país?
Zbigniew Brzezinski: Creo que es, de hecho, que amenaza Ucrania. Aún así, yo soy de la opinión de que este problema puede ser resuelto por el compromiso, siempre que la hay una postura firme por parte de Occidente, siempre que Yanukovich está dispuesto a negociar de buena fe y siempre que Putin se da cuenta de que es en el interés a largo plazo de Rusia tener este problema resuelto por el compromiso. No estoy seguro de que los tres de estas tres condiciones se pueden cumplir y parece cada vez más que Yanukovich es del todo fiable.
¿Qué opina usted de Yanukovich papel en esta crisis hasta ahora? ¿Crees que se puede permanecer en el cargo?
Creo que es cada vez más dudosa. En un principio se podría haber considerado algún arreglo que implicara que se quede como presidente por lo menos durante un tiempo hasta que la situación se establece y las elecciones genuinamente democráticas para un presidente con menos poderes se hace. Él parece ser cobarde o indeciso o engañosa.
¿No podía simplemente aliviar la situación pisando ahora?
Eso sería sin duda útil. Pero me imagino que él no sólo se preocupa por su cargo de presidente, sino también acerca de la riqueza personal que ha adquirido durante su mandato y su hijo también ha adquirido desde que Yanukovich se convirtió en presidente.
El Occidente, que es los EE.UU. y la UE, se ha dividido sobre cómo lidiar con la situación en Ucrania.¿Cuál es su sentido de las acciones de Occidente hasta el momento?
Hasta ahora no ha sido muy impresionante. Era un proceso lento para reaccionar ante el cambio repentino en la postura de Yanukovich hace varios meses. A continuación, no un paso adelante con las propuestas concretas e inmediatas para hacer frente a la crisis socio-económica que se profundiza en el país. Sólo en la última semana o así que ha generado un compromiso más visible. Y creo que el Occidente es ahora cada vez más conscientes del hecho de que tiene que tener un paquete financiero significativo, así como un conjunto claramente definido de objetivos políticos que dan a Ucrania la oportunidad de seguir siendo un buen vecino a Rusia, pero al mismo tiempo, ampliar su relación con Europa, y que la propia América puede tranquilizar a Rusia que Ucrania, que tiene libertad de movimiento hacia Europa no significa una Ucrania que se convierte en parte de la coalición que amenaza los intereses de Rusia, y por último pero no menos importante, que si Rusia no está preparada para aceptar esto, se encontrará enfrentado con toda probabilidad por una Ucrania cada vez más hostil, amargo y tal vez del todo explosivo.
Ha habido un montón de hablar de sanciones contra Ucrania y la UE sólo se ha acordado sobre las sanciones contra los responsables de la escalada de violencia. ¿Estás a favor o en contra de las sanciones contra Ucrania?
Estoy ni a favor ni en contra de las sanciones y me refiero a no hacer sanciona el principio de nuestra herramienta política que he esbozado en responder a su última pregunta. Pero no volvería a evitar la aplicación de sanciones contra individuos particulares que se han beneficiado económicamente de acceso a Occidente, pero que están jugando un papel negativo tanto en Ucrania como en Rusia.
Vamos a hablar de Occidente un poco más. La administración Obama ha hecho lo suficiente en esta crisis en su opinión?
Ha sido muy lento, pero está haciendo mucho más ahora. Se está convirtiendo en muy seriamente comprometido. Los Estados Unidos tiene que ser contratado indirectamente en las negociaciones entre la UE y Ucrania y mucho más directamente en una base bilateral para discutir el tema con los rusos, aunque la UE podría estar involucrado en estas discusiones también. Pero para los rusos en el largo plazo una relación estable con los Estados Unidos que no se deslice en un negativismo creciente guerra fría es de interés directo, como debe ser para nosotros también. Putin debe ser consciente del hecho de que su apoyo a Yanukovich - a quien la prensa rusa describe cada vez más como un ladrón totalmente fiable - no está en el interés a largo plazo de Rusia debido a que se va a crear en Ucrania un sentimiento anti-ruso generalizada, tal vez no entre todos, pero sin duda entre la mayoría de los ucranianos. Y eso no está en el interés de Rusia.
¿Esperas que Rusia y Putin prensa Yanukovich a dimitir?
Creo que eso sería una contribución muy saludable y que permitirían a Putin, de manera indirecta, por supuesto, para influir en quien lo reemplazaría. No todos los opositores - probablemente a estas alturas la mayoría de los opositores responsables no son anti-rusa. Pero estos eventos, que ocurren con claridad bajo la protección de Rusia, es probable que convertir los ucranianos en muy intensamente anti-ruso nacionalistas.
Entonces, ¿qué cree usted que es el papel de la UE, cuya falta de compromiso ha sido criticada muy vocalmente recientemente por los EE.UU.?
Me alegro de que la UE participa activamente y que prominentes ministros de relaciones exteriores de algunos países líderes en la UE son, de hecho, en estos momentos, en Kiev. Pero la conclusión es - y esto es particularmente pertinente a Alemania - si la UE quiere ser serio que tiene que poner un poco de dinero. Es muy fácil hablar de la democracia y la cooperación a largo plazo, pero el hecho es que el dinero también es necesaria en estos momentos para estabilizar Ucrania. Pero permítanme enfatizar mi punto clave. Si queremos una solución que sea constructivo que ha de basarse en el compromiso. Y puedo imaginar Ucrania evolución en el contexto de un compromiso constructivo en un país, cuya legislación y la política exterior será algo similar a la de Finlandia.
Usted ha mencionado el papel de Alemania en la crisis de Ucrania. ¿Qué opina de la postura de Berlín hasta el momento?
Creo que es bueno que Alemania es complicado, pero creo que los alemanes tienen que tomar la iniciativa en una zona que se resienten de tener que hacerlo - que está poniendo un poco de dinero.Usted no puede tener una solución de compromiso para el presente problema que es aceptable y constructiva y que es bueno para Occidente como para Rusia sin una seria participación financiera de la UE. Y el hecho es que Alemania es el miembro más próspero y con mayor éxito económico de la UE.
Zbigniew Brzezinski sirvió como asesor de Seguridad Nacional del presidente Jimmy Carter 1977-1981 y es considerado como uno de los más prominentes estudiosos de la política exterior de Estados Unidos. En la actualidad es profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad Johns Hopkins y un consejero y administrador en el Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales en Washington, DC.


/// "Ucrania: ONU se muestra alentada por el acuerdo alcanzado entre las partes

Viktor Yanukovych y Ban Ki-moon (Foto de archivo: Paulo Figueiras)
21 de febrero, 2014 — El Secretario General de la ONU se mostró alentado hoy por el acuerdo alcanzado entre el presidente Viktor Yanukovych y los líderes de la oposición para poner fin a la crisis y a la violencia que se vive en Ucrania.

Ban Ki-moon habló por teléfono con el presidente para transmitirle la importancia del pacto.

Ban elogió el espíritu de ese compromiso y acogió con beneplácito la aprobación de una ley que contempla que la policía se repliegue del centro de Kiev.
 

También subrayó que el paso dado por las partes será crucial para reducir las tensiones y buscar una salida pacífica a la situación actual.

Por ultimo, reiteró su llamado a la no violencia y señaló que espera que los esfuerzos de las partes conduzcan al fin de la crisis en el país y a un genuino proceso de reforma.


viernes, 21 de febrero de 2014

/// "En Kiev está actuando un ejército extranjero formado por unos 5 mil combatientes

Konstantinov se acaba de reunir con dirigentes del PCFR
“En el centro de Kiev, prácticamente está actuando un ejército extranjero compuesto por 5 mil hombres, preparados para combatir con fuego real”.

Estas son las declaraciones que hizo el presidente del parlamento de Crimea Vladímir Konstantinov, en uno de los encuentros que tuvo lugar ayer entre la delegación del Soviet Supremo de Crimea y la Duma de Rusia.

“En el centro de la ciudad lo que hay es prácticamente un ejército extranjero, bien adiestrado, bien pertrechado, dispuesto a todo, bien pagado, que según nuestros datos estaría compuesto por unos 5 mil hombres”, recoge Interfax, las palabras de Konstantinov.

El dirigente del parlamento de Crimea declaró, que hoy se le está lanzando un desafío a todo el mundo ruso, y Ucrania es solo una etapa.

Konstantinov no excluye la separación de Crimea de Ucrania en caso de que se agrave la situación en el país: “Es una posibilidad. Si el país se descompone, como todo parece indicar”.

Konstantinov añadió que “todavía hay una posibilidad de salvar el país. Es muy ilusoria, pero todavía existe, aunque de facto, la división de Ucrania es ya un hecho”.

En el encuentro que se acaba de producir ente Konstantinov y dirigentes del Partido Comunista en la Duma en los despachos del grupo parlamentario del PCFR, el número dos del partido, Iván Mélnikov ha manifestado:

“Estamos de acuerdo con la valoración oficial de Rusia, cuando afirma que en Ucrania se está produciendo un intento de golpe de Estado. Los miembros de nuestro partido, desde los militantes de base hasta la dirección, comprenden perfectamente que la responsabilidad por la crisis actual recae sobre las fuerzas extremistas, neofascistas, respaldadas por Occidente. La intromisión exterior en los asuntos internos de Ucrania es algo absolutamente insolente, sin precedentes, y exige, en opinión del PCFR, un apoyo moral y político más contundente a las fuerzas sanas de Ucrania, por parte de Moscú”.

Al mismo tiempo Mélnikov señaló que el PCFR entiende que en las actuales circunstancias y en la etapa actual el espacio de Moscú para la maniobra, es limitado.


Fuente: CCCP


Fachas europeos: estos son vuestros "camaradas"


"Opositores ucranianos" izan banderas de terroristas sirios y chechenos en Kiev



Banderas de separatistas chechenos y sirios fueron izadas el pasado sábado por radicales ucranianos en la plaza de la Independencia, epicentro de la rebelión antigubernamental en Kiev, junto a la de Ucrania.


Ucrania, Europa, 'pacíficas protestas' contra el Gobierno… ahora están acompañadas por banderas de 'color islámico' de la Coalición Nacional de Siria en la plaza Maidán, que se ha convertido en el epicentro de los extremistas que supuestamente pugnan por hacer que su país forme parte de la Unión Europea. 

La bandera fue vista al lado de la bandera de azul y amarillo ucraniana y también fue izada por sujetos que se encuentran apostados en la plaza Maidán, según revela un video de Ruptly TV.

Precisamente bajo esa bandera los extremistas del denominado Ejército Libre de Siria (ELS) y varios grupos terroristas islamistas han estado aterrorizando y masacrando –incluso degollando- al pueblo de Siria durante los últimos tres últimos años. 

La bandera de la llamada 'Ichkeria' de los separatistas chechenos, manchados hasta los codos con la sangre de sus propios compatriotas, incluso la sangre de niños –como los asesinados en la escuela de la localidad osetia de Beslán- y autores de numerosos actos terroristas en Rusia, también fue izada en la plaza donde están reunidos los "pacíficos manifestantes" de la cristiana Ucrania. 

"Me llamo Zulikhan. Soy una chechena, ichkeriyka [partidaria de separatistas], musulmana, esposa, mamá del mejor bebé del mundo. Mi héroe es Dudayev [el difunto líder de los separatistas chechenos]", escribe en su blog una mujer presente en Maidan. 

¿Seguro que esta unión de movimientos lucha por unirse a Europa? ¿Sabe esa Europa lo que realmente se cuece entre las barricadas de Kiev? 



/// "Ucrania: La cuestión nacional se resuelve derrotando al capitalismo

Intervención del líder de los comunistas ucranianos en el pleno extraordinario del CC del PCFR dedicado a la cuestión nacional celebrado este pasado fin de semana. Un pleno, al que sorprendentemente la televisión estatal en su canal de noticias 24h, dedicó un reportaje de 11 minutos.


Internacional | Josafat S. Comín | 23-10-2013 | 


/// "UCRANIA Unión Comunista Obrero - CRNC

ГЛАВНАЯ __ О_НАС __ КОНТАКТ __ ССЫЛКИ __ АРХИВ __ ГОСТЕВАЯ_КНИГА __ ТЕОРИЯ __ ЗА_РУБЕЖОМ __ ТВОРЧЕСТВО

En el tercer "Independencia". Ucraniano

Así llamado " Evromaydan "comenzó en noviembre. La primera fase se dedicó realmente un acuerdo de asociación con la UE, que no era muy numerosa, y en realidad terminó en la noche del 30 de noviembre, cuando las fuerzas especiales del Ministerio del Interior "Berkut" dispersa a los manifestantes. Después de esta protesta se ha extendido, y el derecho a la protesta comenzó a dominar el medio ambiente. Finalmente, la tercera fase se inició después de la aprobación por la Rada Suprema el 16 de enero, el paquete de leyes restringen severamente la libertad de los ciudadanos. 19 de enero los manifestantes enfrentamientos con la policía en el curso fueron adoquines y "cócteles molotov", y en las regiones comenzaron luchando edificios administrativos . Autoridad es radicales adecuados entre los manifestantes subieron a niveles sin precedentes, e incluso de izquierdas audiencia liberal, comenzaron a evaluar positivamente la actuación del "sector de la derecha neo-nazi . " ///.

/// "blog carlos tena: Inicio
Principio del formulario
Final del formulario
EL BLOG DE CARLOS TENA
Por un mundo mejor, posible y necesario
¡Ey! ¡Gracias por dejarte caer por EL BLOG DE CARLOS TENA! Echa un vistazo y atrapa el feed RSS para estar al día. ¡Nos vemos!



WASHINGTON Y BRUSELAS PONEN EN PRÁCTICA LAS ENSEÑANZAS DE GOEBBELS
22 febrero, 2014
 Tu voto por el post
Ya hemos dicho que Rusia no puede ni debe dejar abandonados a su suerte y a un linchamiento a los rusos (1 de cada 3 ucranianos) de Ucrania, si el Occidente “civilizado” logra
instalar un Estado nazi en las puertas de Moscú.

 /// "BIELORRUSIA CONDENA LA VIOLENCIA NAZI EN KIEV Y EL DOBLE RASERO OCCIDENTAL
22 febrero, 2014
 Tu voto por el post


El portavoz del Ministerio de Exteriores de Bielorrusia, condena los dobles raseros que utiliza Europa a la hora de analizar la situación en Ucrania.
Lo cierto es que el gobierno bielorruso se está mostrando muy comedido, (demasiado, diría yo, teniendo en cuenta que es el siguiente en la lista de Occidente) a la hora de hacer declaraciones sobre la situación en Ucrania, país con el que comparte una extensa frontera, llevando a rajatabla su política de no intromisión en los asuntos internos de otros países.

EL GENERAL LEONID IVASHOV PONE EL DEDO EN LA LLAGA AL SEÑALAR EL NEONAZISNO DESPLEGADO POR WASHIGTON Y BRUSELAS
Al respecto, el general Leonid Ivashov ha sido muy claro manifestando que “Rusia está en guerra”.
En una entrevista realizada el 10 de febrero con km.ru, el general ruso Leonid Ivashov, antiguo jefe de la Oficina de Asuntos Extranjeros del Ministerio de Defensa ruso y actual presidente de la Academia de Estudios Geopolíticos, ha lanzado una advertencia clara y precisa sobre las consecuencias dramáticas que podrían desprenderse de la crisis ucraniana.
“Parece hoy que responsables clave en el seno de la Unión Europea, así como el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, están consagrados al estudio de la doctrina del Dr. Goebbels. Ellos presentan todo en un sentido contrario al de la realidad. Ésta fue una de las fórmulas que la propaganda nazi empleó con éxito. Ellos acusan de agresión a la parte que quiere defenderse. Eso es lo que nosotros vemos en Ucrania y en Siria hoy en día. Se trata de un proyecto occidental de una guerra de nuevo tipo. En los dos casos vemos un enfoque claramente anti-ruso. Es bien conocido que las guerras comienzan con operaciones de guerra psicológica y de manipulación de la información”.
“Yo presumo que el Ministerio de Exteriores entiende que estamos en guerra y que las guerras tienen sus leyes. Después de la guerra de información, ellos preparan una operación terrestre y naval en Ucrania.”
“Kerry y Obama condenan a Kiev mientras ellos reprimen duramente las protesta en su país. Los dirigentes europeos combaten las manifestaciones no autorizadas con cañones de agua, balas de goma y gases lacrimógenos y deteniendo y arrojando a prisión a los manifestantes, mientras que en el caso ucraniano ellos pretenden defender justo lo contrario y, con tal actitud, están amenazando a Rusia. Con toda seguridad, esto forma parte de la guerra de la información.”
El general destacó que “navíos estadounidenses entran en el Mar Negro y navegan cerca de Ucrania. Ellos envían a sus marines y carros de combate a Europa. Después de la guerra de información, ellos preparan una operación terrestre y naval y quizás aérea.”
“El escenario podría desarrollarse del modo siguiente: fomentar las protestas de los opositores para llevar a Ucrania al borde de la ruptura y culpar a Yanukovich y a Rusia por este tema para poder decir después que la OTAN no puede permanecer con los brazos cruzados y debe, por consiguiente, enviar sus tropas para restablecer el orden.”
“Un gobierno de transición sería formado, como en Iraq y en Kosovo, y la OTAN podría tomar el control del país. La historia nos ha mostrado antes situaciones similares.”

/// "Entrevista a Pablo Iglesias: "No es izquierda o derecha, es dictadura o democracia"
Publicado: 16/02/2014 21:21 CET  |  Actualizado: 16/02/2014 22:10 CET



Pablo Iglesias Turrión (Madrid, 1978) atiende por teléfono subido a un AVE camino de Sevilla. No pierde tiempo porque no tiene tiempo que perder. Quedan menos de cien días para las elecciones europeas a las que este joven profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid se va a presentar con la plataforma Podemos, nacida hace casi un mes. Junto al también profesor Juan Carlos Monedero y el activista Miguel Urbán, entre otros integrantes de la organización, recorre el país con un mensaje claro en la mochila: la gente ha de empoderarse porque la democracia es el poder del pueblo y no de una minoría.
Cuando presentaron la segunda fase de Podemos el pasado domingo, Juan Carlos Monedero terminó su discurso con una frase de Antoine de Saint-Exupery que decía que "si quieres construir un barco, no hay que empezar por reclutar tripulación, cortar maderas y poner velas, sino que hay que crear en la gente anhelo de mar". ¿Siente que están creando ya ese anhelo de mar desde Podemos?
Es fundamental, ese es nuestro objetivo. Decía César Rendueles en un artículo que cuando decimos que el miedo tiene que cambiar de bando también deberíamos decirque el entusiasmo tiene que cambiar de bando. De momento, el entusiasmo lo tiene Botín y una minoría de privilegiados a los que les va muy bien. Si ese entusiasmo por el cambio se contagia a la gente normal y se hace consciente de que tiene que empoderarse en los barrios, en los pueblos y en las ciudades, esta campaña puede servir de algo. La clave no es sólo ganar las elecciones sino que la gente entienda que la democracia tiene que ver con el poder de la gente que se practica todos los días y eso pasa por la ilusión y por el hambre de mar.
Usted suele mencionar a Gramsci, que tras leer a Maquiavelo hablaba del poder como un centauro: la parte animal, la parte coercitiva del Estado; y la parte humana, la del consentimiento, que tiene que ver con la producción ideológica, y que usted identifica en estos tiempos con la televisión. ¿Es por eso que decidió iniciar el proyecto de La Tuerka y entrar en las tertulias?
Ese era el objetivo de experimentación que empezamos con La Tuerka, nunca pudimos prediseñar un plan porque las circunstancias van redefiniendo las cosas. Fue un intento de experimentar en la comunicación política tratando de utilizar un medio que normalmente había sido patrimonio exclusivo del enemigo y normalizar una serie de razonamientos que, en principio, estaban alejados del mainstream y probar si éramos capaces de hablar para que nos entendiera la gente, si éramos capaces de discutir con el adversario, si éramos capaces de asumir el formato de la tertulia televisiva para hablar de política, para construir cajas de herramientas argumentales para la gente. Lo más bonito que nos dicen es que La Tuerka sirve y da armas para discutir después en el bar o en el centro de trabajo. El resultado de esa experimentación lo experimentamos en los medios grandes y funcionó en formatos que no son los más cómodos para nosotros. Probamos nuestro estilo y funcionó hasta el punto de que creo que me llaman porque les doy audiencia, no tanto por razones ideológicas.
¿Cree que ha calado lo suficiente el mensaje como para intentar la transformación desde dentro a través de Podemos?
De momento sí. Estamos sobrepasados. Cuando planteamos que nos dábamos hasta el 8 de febrero para conseguir las 50.000 firmas, pensábamos que a lo mejor las conseguíamos o a lo mejor no. Cuando las conseguimos en poco más de 24 horas, nos sorprendió. Cada acto al que vamos, la presencia de gente desborda las previsiones. En todas partes se queda gente fuera y hay que habilitar salas supletorias. Nos está impresionando y creemos que hemos tocado una tecla. El camino va a ser largo y difícil. Nos pondrán muchas zancadillas y llegarán muchas dificultades, pero vamos a por todas.
Monedero también dijo que Podemos quería ser "uno de los instrumentos" del 15-M.
El 15-M es irrepresentable, cualquiera que diga que representa a los movimientos se equivoca. En todo caso, nosotros estamos representados por el 15-M. Que haya mucha gente que se identificara con aquel requerimiento popular de más democracia que pueda entender que nosotros somos un instrumento útil, será maravilloso. Pero devolvemos la pregunta: no hay ningún problema que se vaya a solucionar simplemente por votar Podemos o votar Pablo Iglesias, la clave es que la gente tiene que empoderarse. Ese es el mensaje fundamental que queremos lanzar.
¿Son los círculos Podemos la herramienta para ello?
Exactamente. Los círculos son espacios de discusión pero también espacios de discusión política. No quieren ser células de encuadramiento, como si fuéramos un partido. Existen partidos que nos gustan y nos parece maravilloso que la gente milite en ellos. Por eso los círculos están abiertos a todo el mundo, son espacios de protagonismo popular y tienen que tener su propio recorrido a la hora de plantear qué quieren hacer. No queremos que sean espacios en los que nosotros demos la consigna, sino instrumentos de la auto organización de la gente. Y si siguen creciendo, se organizan y se empoderan, esta campaña puede ser una excusa magnífica de recuperación del protagonismo popular. Y si luego les damos un susto en las elecciones y las ganamos, no será más que el inicio de un nuevo camino. No queremos dar la nota en esta campaña, queremos ser la nota de una nueva canción que seamos capaces de componer entre todos y todas.
Aun así mucha gente desconoce cómo van a funcionar los círculos. Por ejemplo: ¿Cómo ser organizarán? ¿Cómo se canalizarán las decisiones?

"Quien diga que representa al 15-M, se equivoca"

No va a haber ningún tipo de paternalismo por nuestra parte. Es evidente que no puede haber comportamientos racistas, xenófobos o sexistas. Los círculos son espacios de participación y empoderamiento popular, no tienen que pedir permiso para organizarse. Vamos a plantear a la gente que se organice de la forma que considere oportuna y con las capacidades organizativas que tenemos trataremos de ayudarles en todo lo posible. La clave no es que los círculos corran detrás de nosotros sino que nosotros corramos detrás de los círculos.
Usted ya ha dicho que no le gusta perder "ni a las chapas" y Monedero añadió que no quiere las migajas sino la tarta entera. ¿De verdad se ven tan fuertes? ¿De qué va a depender el resultado?
Va a depender de la gente. Lo primero que hay que hacer es cambiar el guión. Mientras el guión sea lo que hay hasta ahora, que ganan PP o el PSOE y luego está por ver qué porcentaje de voto arañan IU y UPyD, entonces la previsibilidad política trabaja para el enemigo. Lo que se trata es de cambiar las reglas del juego. Los que quieren que nos movamos en ese eje izquierda-derecha que sitúa la derecha en el PP y la izquierda en el PSOE, y luego miramos a ver qué hay a la izquierda del PSOE, está asumiendo un eje parlamentario que no es verdad respecto a lo que está pasando. Nosotros pensamos que el eje fundamental es dictadura-democracia. Porque dicen que las decisiones se tienen que tomar en Bruselas y en el Banco Central, en el FMI o constructores que sobornan a políticos en A o en B, y luego estamos los que defendemos los derechos sociales y asociamos la democracia al poder de la gente, a los derechos humanos, a la decencia y al ejercicio de esos derechos. Si logramos que ese eje se imponga en el sentido común de la gente, puede pasar cualquier cosa en estas elecciones y no renunciamos a nada. Sabemos que la batalla va a ser dura y que PP y PSOE van a tratar de decir que es una discusión entre Rubalcaba y Rajoy. Nosotros creemos que eso es una estafa, que la mayor parte de los ciudadanos está de acuerdo con nosotros en que hay que echar a esta casta de mangantes. Y si logramos que la gente se empodere y el mensaje crezca, por qué no les vamos a echar, claro que sí.
¿Ayudaría juntarse con Izquierda Unida? ¿Sumar ambas fuerzas sería una forma de reinventar a IU y fortalecer el músculo de Podemos?
Nosotros les vamos a hacer la propuesta de método. Las primarias como método de protagonismo popular. Creemos que esa no es la solución definitiva, pero sí un elemento que puede servir para ilusionar a la gente en estos momentos. Ojalá digan que sí. Pero la dinámica de las organizaciones es la que es, a veces es lenta, porque legítimamente digan "mira, nosotros elegimos a nuestros candidatos y los elegimos por nuestros procedimientos". En cualquier caso, nosotros vamos a celebrar con el mismo entusiasmo los votos que vayan a candidaturas que están por la defensa de la soberanía, con la democracia y contra los recortes. Si no puede ser que vayamos en una candidatura conjunta porque no compartan nuestro método, les parezca precipitado o no quieran, qué le vamos a hacer, no hay ningún problema. Si logramos cambiar la agenda política de este país, el encuentro va a ser inevitable. No hay competencia, entre compañeros hay cooperación.
Hablan de que el programa de Podemos tendrá unos 20-25 puntos claros, que no será eterno, que será participado y que tendrá como base la libertad, la igualdad, la fraternidad, la tierra y la soberanía. Sin embargo, una de las principales críticas es la falta de concreción. ¿Puede concretar algo más del programa?

"Ojalá IU diga que sí a nuestra propuesta"

Claro que sí. Estamos en ello. Hay un grupo de personas coordinadas con Juan Carlos Monedero y varios expertos están preparando un programa que en los próximos días se va a hacer público y en el que pediremos a todo el mundo que participe y presente enmiendas. Va a ser un borrador que, a través de una serie de dispositivos telemáticos, vamos a pedir a la gente que participe. Va a tener entre 50 y 70 puntos sobre las áreas temáticas que va a aportar Juan Carlos asesorado por varios hombres y mujeres y lo vamos a someter a participación, ayudando a las personas mayores que no se manejen bien con el ordenador. Se abrirá un período para que la gente pueda presentar enmiendas, para que el programa sea el resultado de la participación de todo el mundo.
También se ha criticado su excesivo personalismo en Podemos, que en realidad son críticas a la idea de liderazgo. ¿Una plataforma horizontal, asamblearia, participativa, puede o debe tener líderes?
Ojalá no fueran necesarios. El hecho de que alguien como yo haya tenido que dar un paso así es la demostración de la debilidad de la sociedad civil. Ojalá llegáramos a niveles de organización tan amplios del pueblo que hicieran completamente irrelevante qué persona lee el comunicado o qué persona toma la palabra. Pero es tal la debilidad, que las reglas las marca el enemigo. En esas reglas del juego, la presencia mediática se ha revelado muy importante. Se ha convertido en un acontecimiento que alguien como yo pudiera estar discutiendo en medios de comunicación de masas con los opinadores oficiales que llevan 30 años diciendo lo que hay que pensar. Ojalá no fueran las cosas así, pero no podemos decidir el terreno de juego, nos toca adaptarnos y, asumiendo dificultades y contradicciones, intentar cambiarlo. Si nos empoderamos, en el futuro no será necesario que nadie dé un paso como el que yo he dado. A nivel personal, confieso que no es la situación más cómoda que te reconozcan por la calle y tener tal grado de exposición mediática no se lo deseo a nadie. Pero, en fin, peor es que te echen de tu casa, estar en un andamio o estar en el paro, tampoco nos vamos a quejar.
Hablemos del día después de las elecciones europeas. Mucha gente se pregunta qué va a hacer Pablo Iglesias si es candidato y logra escaño en Bruselas. ¿Renunciaría en el futuro para liderar Podemos de cara a los comicios generales en España?
"En unos días presentaremos nuestro programa y lo someteremos a enmiendas"
Ni nos lo hemos planteado todavía. Estamos pensando en la movilización que seamos capaces de abrir y, a partir de ahí, viendo los resultados, habrá que valorar y preguntarle a la gente qué es lo que quiere y dónde quiere que estemos. Para nosotros es importante poder hablar de Europa en el Parlamento Europeo y establecer alianzas con otros europeos del sur y decir que el problema no es con Europa sino con esta estructura euroalemana que nos condena a ser una colonia. Si esto funciona bien, tiene que ser algo que vaya mucho más allá y con mucha más gente. Nadie sabe lo que puede pasar en el futuro, dependerá de lo que la gente haga y lo que la gente quiera. No cerramos ninguna puerta.
Con el desapego que existe entre la gente con respecto a Europa, ¿no cree que es arriesgado que las iniciativas de Podemos queden tan alejadas de la ciudadanía?
Es verdad, es evidente, pero siempre decimos que quien no quiera asumir riesgos que no haga política. Seríamos muy torpes si renunciáramos a la presencia que estamos teniendo en nuestro país y desapareciéramos para siempre en una especie de foso en Bruselas y en Estrasburgo. Pensamos que hay maneras de hablar de Europa y hacer nuestro trabajo de manera ejemplar allí y al mismo tiempo seguir haciendo cosas aquí. Para nosotros no hay un allí y un aquí, la interconexión es tal que tendremos que ver cómo nos inventamos mecanismos para seguir creciendo y para que la propuesta se siga desarrollando. También ocurre algo que no tiene que ver con nosotros, que el Parlamento Europeo se ha convertido en un cementerio de elefantes, un lugar en el que enviar a algunos políticos que están deseando ganar un pastón, viajar en bussiness class y estar tranquilos sin que nadie les incomode. Nosotros no vamos a ir así a Europa. Vamos a ver lo que pasa, estoy convencido de que hay muchos más europeos que con los que vamos a poder coincidir allí y quizás darle otro carácter a esa Cámara en la que algunos están muy cómodos. Igual hay que hacer que no puedan estar tan cómodos más tiempo.
A nivel personal, ¿en su familia qué le dicen tras haberse metido en esta aventura de Podemos?
Yo vengo de una familia muy politizada. Ellos están encantados, me apoyan y eso para mí es muy importante. En el caso de mi compañera [Tania Sánchez Melero], además de tenerle un grandísimo respeto, porque ella es militante de Izquierda Unida, es una persona siempre fiel a lo que plantea su organización, y eso a mí me parece una cosa admirable. Ella, independientemente de consideraciones que pueda manifestar a título individual, siempre es respetuosa con las posiciones de su organización y va a estar a muerte con IU en estas elecciones, y a mí eso es algo que me enamora: la lealtad y la responsabilidad a la hora de trabajar. Fue una de las pocas dirigentes de IU que dijo en un órgano públicamente que a ella no le parecía que Cayo Lara fuera la mejor persona para ser candidato a presidir el Gobierno y, sin embargo, a pesar de ser la única que se atrevió a decir lo que quizás pensaban otros, cuando en La Sexta Marhuenda [director de La Razón] sugirió que Cayo Lara era idiota, saltó como una leona a su cuello diciéndole "tú eres un sinvergüenza, tú no hablas de mi coordinador general así". A mí me gusta la gente que es así, ojalá todo el mundo en Izquierda Unida fuera así. Y mis padres están encantados. Mi madre me dijo que estaban recuperando una ilusión que no tenían desde la veintena. Tengo la fortuna de tener una familia que me apoya y me quiere, que es muy importante para hacer ciertas cosas.  HABLA Y TRANSMITE COMO LAS FOLCLORIKAS, LOS CANTAORES DE FLAMENCO,...UF SU CARRERA ES APOYADA POR SU FAMILIA,...LAS CANTAORAS SIEMPRE HABLAN DE QUE SU MADRE LAS APOYAN,...///.

/// "RUSIA "Movilización sorpresa de las tropas militares en el Extremo Oriente
16 de julio de 2013 Víktor Litovkin, para Rusia Hoy
La noche del pasado 13 de julio las tropas del distrito militar del Extremo Oriente fueron movilizadas para comprobar su disposición combativa.
RELACIONADOS
TAGS
TECNOLOGÍAS TITULARES
Participaron más de 80.000 miembros del personal, según informó el Ministerio de Defensa. Fuente: mil.ru
Esta movilización significó el final de las vacaciones para los oficiales y suboficiales, así como el permiso de los soldados y sargentos del servicio activo.
Los tanques, vehículos acorazados militares, artillería autopropulsada, sistemas de misiles antiaéreos y dispositivos lanzadores de misiles tácticos fueron cargados con municiones. Los soldados, junto con toda esta tecnología militar, ocuparon las posiciones establecidas, se camuflaron y, tras apagar los motores, se quedaron en silencio a la espera de nuevas órdenes.
El distrito militar Oriental equivale en superficie a varios territorios de Francia, se extiende desde el Baikal hasta el Océano Pacífico y desde la frontera con Corea del Norte hasta el Océano Ártico
La aviación de combate y bombardeo abandonó sus aeródromos orientales para concentrarse en los aeródromos occidentales del país, donde también espera directrices. Los barcos de la flota del Pacífico también aguardan en alta mar.
Según informa el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia, más de 80.000 miembros del personal han participado en estos ejercicios militares, así como unos 1.000 tanques y vehículos blindados, 130 aviones y helicópteros de todos tipos de aviación y 70 buques de la Flota Marítima Militar.
Todos ellos fueron puestos en alerta por orden del presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Vladímir Putin, quien la víspera, durante una visita a Kursk, ordenó al ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, general del ejército, que se organizara una inspección sorpresa del distrito militar Oriental, tal y como se había hecho anteriormente con las tropas de los distritos militares Occidental, Sur y Central.
Algunas partes y subdivisiones del distrito quedarán cubiertas de transporte militar, ferrocarriles y barcos a lo largo de tres mil kilómetros de aviones, y el papel del enemigo de las tropas orientales lo desempeñarán algunas subdivisiones del distrito militar Central (su territorio irá desde el Volga hasta el Baikal), concretamente el ejército general de Novosibirsk con su aviación de combate y de bombarderos. Participarán también en las maniobras de esta inspección barcos y submarinos de la Flota del Océano Pacífico, infantería de marina y otras tropas.
Esta inspección no se debe a la existencia de ningún tipo de amenaza actual contra Rusia. Según información oficial, estos ejercicios no apuntan contra los intereses de ningún otro país.
En estas maniobras no tiene nada que ver, como algunos podrían pensar, la situación del señor Edward Snowden, que permanece en la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremétievo y ha solicitado recientemente asilo político a Rusia.
Ahora mismo nadie se dispone a entrar en guerra, no se está amenazando a nadie ni tratando de mostrar al resto de países el potencial militar y los países vecinos son perfectamente conscientes de ello.
Simplemente se trata de un estado de alarma repentino para las tropas de un distrito militar, una de las maneras más eficaces de comprobar el estado real de la disposición combativa de las Fuerzas Armadas, así como la capacidad de los comandantes de dirigir a sus unidades subordinadas y resolver las tareas militares que aparezcan de manera inesperada. 

Errores detectados

Por ejemplo, la inspección repentina de las tropas del distrito militar Central y de varias unidades de las tropas aéreas de paracaidistas realizada en febrero de este año por orden del ministro de Defensa (por primera vez en algo más de veinte años) demostró que no todas las subdivisiones estaban preparadas para mover a sus unidades: algunas de ellas, especialmente las que acababan de realizar reformas en su industria, se quedaron a mitad de camino.
Haz click ne la imagen para ver los datos del plan del Ministerio de Defensa para el 2020
Algunas unidades ni siquiera recibieron el aviso desde Moscú porque sus guardias estaban durmiendo. Y la dirección de la 201º base militar situada en Tayikistán ni siquiera recibió la llamada desde la capital de Rusia. Al parecer, la comunicación telefónica con la base rusa pasaba por el Ministerio de Comunicaciones de la república centroasiática, que no se preocupó demasiado de la estabilidad y la fiabilidad de este servicio.
Todos estos errores han sido abordados con carácter de urgencia. Y es posible que estos nunca habrían sido descubiertos si el ministro Shoigú no hubiera ordenado una inspección repentina de la disposición combativa de estas tropas.
También se descubrieron deficiencias de organización de la comunicación y de mando en el distrito militar del Sur. El presidente también habló de ello en su encuentro con el ministro de Defensa. Durante la inspección del distrito militar Occidental este reveló asimismo varios errores similares, que también se están solucionando.
Esto no significa que todos los defectos y errores de la reforma militar se vayan a resolver únicamente mediante inspecciones sorpresa, sin duda. La modernización y la formación de las Fuerzas Armadas sigue según un plan elaborado al detalle hasta el año 2020, publicado en internet.
Pero los planes tienen una razón de ser, incluso cuando se pueden seguir de cerca en la red. Y la disposición combativa real, si no se puede comprobar en la guerra, debe hacerse mediante ejercicios y maniobras. Este año se han llevado y seguirán llevándose a cabo muchos de ellos. Los mandos militares han mencionado 1.700 casos de inspecciones de la disposición combativa. La alarma militar de las tropas del distrito militar Oriental es uno de ellos.

Lea más

Y todavía están por llegar los ejercicios estratégicos 'Oeste-2013', un evento de gran importancia que se celebra en septiembre en tierras de Rusia y Bielorrusia para probar misiles estratégicos, tanto terrestres como marítimos: la fábrica Sevmash entregará a la Flota Marítima Militar de Rusia dos submarinos de misiles estratégicos  del proyecto 955  Boréi con 16 misiles Bulavá en cada borda. Se organizarán vuelos hacia el Atlántico y el Pacífico de aviones de largo alcance, así como expediciones al Mar Mediterráneo y los océanos Atlántico, Pacífico e Índico de barcos pertenecientes a las cuatro flotas.
Cabe señalar que todo esto no se llevará a cabo con el objetivo de intimidar a nadie (y, de hecho, las tropas de la OTAN realizan también maniobras en las fronteras de Rusia regularmente), sino simplemente para perfeccionar la capacidad de los oficiales y la dirección militar rusa en la dirección de las tropas así como para mejorar las habilidades militares de todas las Fuerzas Armadas.
El ejército de cualquier país debería estar siempre preparado para repeler el ataque de todo tipo de agresores, y por ello debe entrenarse continuamente, como si fuera un equipo de fútbol. A esto también se dedicarán la semana que viene las tropas del distrito militar Oriental y los marines de la flota del Pacífico. ///.


LOS INDIGNADOS, EL M15M Y LAS IZQUIERDAS ALTERNATIVAS COMUNISTAS,...Y ANARQUISTAS

Hemos investigado si habían posiciones en la red de los indignados varios,...hemos encontrado que reproducen cartas que les han mandado trabajadores ucranianos,...sobre el conflicto. PERO DE LAS ORGANIZACIONES INDIGNADAS NO HEMOS VISTO NADA,...ESTÁN HABLANDO SOBRE EL ASUNTO EN PLAN DIFERIDO,...ME ENTIENDEN,...?; AL IGUAL EL SEÑOR PABLO PODEMOS-EN SUS INICIALES P.P.- que ironía, igualito que el partido PePe del Rajoy,...que jugada,... Y OTROS,...

PARA NOSOTROS NO ES SOLO HACER UNA DECLARACIÓN,...QUE ES IMPORTANTE,...ÉSTA DEBE SER LO MÁS OBJETIVA Y REVOLUCIONARIA POSIBLE,...Y DE ELLAS O CON ELLAS O SIN ELLAS HACER CIERTAS DEMOSTRACIONES Y PONER EN ALERTA A LAS POBLACIONES, EN PLAN Y CONTENIDO PROLETARIO INTERNACIONALISTA DE REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD,...

EN WEB LA PRÓXIMA GUERRA.COM, APARECEN ESTAS NOTICIAS:



Armenia quiere unirse al sistema de defensa antimisiles de Rusia

Armenia está interesada en unirse al sistema antiaéreo y antimisiles ruso-bielorruso y formar parte de la fuerza aérea unificada de los Estados de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTCS).Armenia está dispuesta a ahondar la cooperación militar con Rusia en el marco de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTCS), formada por Ru...

El Parlamento de Crimea anuncia un referéndum sobre su autonomía

El Parlamento de la República Autónoma de Crimea ha anunciado un referéndum regional sobre el futuro político de la región y la ampliación de sus competencias, según un comunicado parlamentario."Debido al cambio ilegal del poder en Ucrania realizado por nacionalistas radicales, la paz en Crimea está en peligro", declaró la portavoz del presidente del Parlam...


Yanukovich reaparece en Moscú


 
la-proxima-guerra-reaparece-en-moscu-rusia-yanukovich-y-putin-le-da-asilo-proteccion
Viktor Yanukovich, quien huyó de Kiev el pasado sábado, apareció este jueves en Moscú. Desde que pidió protección rusa, ha estado alojado en "una propiedad del Kremlin" fuera de la capital rusa, según un comunicado oficial.

Los rusos, que se niegan a reconocer a las nuevas autoridades en Kiev, puede estar considerando aceptar el presidente depuesto como el gobernante legítimo de Ucrania y mientras tanto le ha ofrecido la misma protección que a cualquier otro ciudadano ucraniano pro-ruso. Permitir que Yanukovich aparezca publicamente después de cinco días tiene la intención de ejercer presión sobre los gobernantes provisionales de Kiev, junto con el calor militar. La televisión rusa publicó fotos de transportes aéreos rusos cargando tanques, vehículos blindados y vehículos militares pesados ​​en una de sus bases.

SOBRE UCRANIA HEMOS ELABORADOS VARIOS ARTÍCULOS,...SEGUIMOS EN EL ASUNTO,...ES DE CIERTA IMPORTANCIA,...PORQUE ESTÁ EN LA EUROPA DEL ESTE,...MUY CERCA-CERCA DE LA FRONTERA DEL BLOQUE EURORIENTEASIATICO,...CON SU BLOQUE MILITAR DE DEFENSA Y COOPERACIÓN,...

DECÍAMOS QUE POR AHORA NO LES INTERESABA ENFRENTARSE LOS DOS CLAROS BLOQUES PRORUSO, Y EL PROEUROUSA,...EL BLOQUE OCCIDENTAL OTAN-ONU, HA IDO GANANDO TERRENO,...EN TODOS LOS CONTINENTES,...AÚN EN LATINOAMERICA,...AUNQUE HABRÍA QUE CONTAR MÁS COSAS,...MÁS DETALLES,...

AUNQUE EXISTEN CONSEJOS ENTRE OTAN Y DIVERSAS POTENCIAS,...COMO ES EL CASO CON RUSIA,...ESTOS CONSEJOS SON CENTROS DE OBSERVACIÓN, DE NEGOCIACIÓN,...COMO DE COLEGUEO,...PERO CUANDO UNO DE ELLOS SE PONE FEO,...EL ASUNTO MILITAR GLOBAL MÁS FEO AÚN SE PONE,...



--------------------------------------------------------------------------------------------
INTERNACIONAL jueves 27 de feb 2014, 4:06am - nota 6 de 6

Lanza EU a Rusia una advertencia

POR: AGENCIAS   
Se enfrentan. Partidarios de Moscú y de Kiev se enfrentan cerca del edificio del Parlamento en Simferopol, república de Crimea.
WASHINTONG, EU. 
- Estados Unidos lanzó ayer miércoles una advertencia a Rusia contra una intervención militar en Ucrania al considerar que una medida de este tipo sería un "grave error", mientras las fuerzas armadas en el oeste de Rusia fueron puestas en alerta por nuevos ejercicios militares en la zona, incluyendo el área cercana a la frontera entre Rusia y Ucrania.


Al dar el contundente mensaje, el secretario de Estado John Kerry también anunció que el gobierno de Barack Obama planea proporcionar a Ucrania garantías de préstamos por 1,000 millones de dólares y considerará asistencia directa adicional a la exrepública soviética tras los disturbios que derivaron en la deposición del presidente ucraniano respaldado por Rusia.
Kerry renovó además la exigencia de Estados Unidos de que Moscú retire a sus tropas de los enclaves en disputa en otra exrepública soviética, Georgia, y exhortó a Georgia a integrarse aún más con Europa y la OTAN.
La advertencia, el anuncio de ayuda y el empujón a Georgia hacia Occidente se dan en medio de tensiones crecientes entre Rusia y los países occidentales sobre Ucrania y seguramente avivarán el recelo ruso sobre las intenciones de Occidente en su patio trasero.
Sin embargo, Kerry insistió en que la política estadounidense sobre Ucrania, Georgia y otros países que en su momento conformaron la Unión Soviética no pretende reducir la influencia de Rusia en su región. En vez de eso, Kerry sostuvo que el exhorto de Estados Unidos hacia los expaíses soviéticos para integrarse a Occidente es motivado por el deseo estadounidense de ver a su gente lograr sus aspiraciones de libertad en democracias fuertes con sólidas economías.
"Esto no es 'Rocky IV''', manifestó Kerry, en referencia a la emblemática película de 1985 de Sylvester Stallone en la que un envejecido boxeador estadounidense se enfrenta a un intimidante rival soviético. "Este no es un juego es que unos ganan y otros pierden. No lo vemos a través de la lente Oriente-Occidente, Rusia-Estados Unidos ni nada por el estilo. Lo vemos como un ejemplo de personas con una nación soberana que manifiestan su deseo de elegir su futuro. Y esa es una fuerza muy poderosa".
Al subrayar que el presidente ruso Vladimir Putin ordenó ayer miércoles ejercicios militares a gran escala que muchos consideran con una muestra de fuerza o un posible preludio a la intervención en Ucrania.
Planea EU dar dinero
El secretario de Estado de EU, John Kerry, señaló que su país estudia conceder una garantía de crédito por valor de mil millones de dólares a Ucrania para ayudarle en la difícil situación económica que atraviesa en plena transición política.
"No creo que sea suficiente estar proclamando la llegada de la democracia y no hacer nada", afirmó Kerry en declaraciones recogidas por los medios estadounidenses al anunciar la posible ayuda.
Asimismo, agregó que EU. está trabajando con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y otras organizaciones internacionales para suministrar los fondos.
Efe
Proponen unidad.
El Consejo Civil de Maidán, formado por los líderes de las protestas contra el expresidente Viktor Yanukovich, propuso ayer a Arseniy Yatseniuk, dirigente de la facción opositora Batkivschyna, como primer ministro de Ucrania.
La propuesta fue lanzada en la Plaza de la Independencia (Maidán) en Kiev ante miles de manifestantes, a quienes presentaron la nominación de Yatseniuk y de otros activistas para ocupar los ministerios en el nuevo gobierno de unidad nacional. En el escenario, los líderes del Consejo Maidán leyeron los nombres propuestos para cada ministerio y desde allí pidieron a la Rada Suprema que apruebe las nominaciones hoy jueves  


EL PERSONAL HUMANO NO SE DA CUENTA DE LA MANIPULACIÓN, SON VAPULEADOS, LLEVADOS AL CORRAL Y PARECE QUE NO SE DAN CUENTA,...CASI SIEMPRE UNA PEQUEÑA MINORÍA QUE NO SALE EN LOS MEDIOS OFICIALES,...SOLO EN LOS ALTERNATIVOS,...EN LOS DE ELLOS MISMOS,...¿ PERO Y CON LO LISTO, INTELIGENTES Y PREPARADOS QUE ESTÁN EN EUROPA LOS ALTERNATIVOS DEL PIE,....DE LOS FOROS SOCIALES, LOS DEL M15M INTERNACIONALES,...COMO ES QUE NO HACEN NADA, Y ESTÁN COMO AMUERMADOS,...'¡¡. ¿ O ES QUE SE "LA METEN DOBLADA,..."Y AL FINAL LES GUSTA BASTANTE LA UNIÓN EUROPEA,...QUE ES MENOS FEA QUE LA RUSIA ZARISTA-SOVIÉTICA-HOMOFOBA-,...¡¡. CUANDO NO SE QUIERE SER ELLOS MISMOS,...PUES SE PIERDE TODO,...VECINOS DE GAMONAL,...CON LO DE UCRANIA NO TE HEMOS VISTO CHAVAL,...¡¡. TAMBIÉN SE LO DECIMOS A LOS RADICALES DE MADRID, A TODOS Y A LOS DEL NORTE, Y A LOS DEL SUR,...CADA UNO QUIERE SU ESPACIÓ,...LO DEMÁS ES DE LOS DEMÁS CASI NOS DA IGUAL,...PERO ESE NO ES EL ASUNTO ES QUE TODO ES TODO Y NOS AFECTA LO DE TODO,...¡¡.




/// "Crisis en Ucrania: Putin ignora advertencias del gobierno de Barack Obama


/ web.larepublica.pe// Viernes, 07 de marzo de 2014 | 11:19 am




Intercambio de ideas entre Putin y Obama
Tensa situación entre Rusia y Ucrania pone en peligro relacion con gobierno de Obama
Las relaciones entre Rusia y Estados Unidos se vuelven más tensas, luego que el mandatario ruso, Vladimir Putin, desestimara la advertencia del mandatario Barack Obama, de Estados Unidos, sobre la intervención militar del Gobierno Ruso en Crimea. Además, dijo que su país no puede ignorar los pedidos de ayuda de la población de habla rusa en Ucrania.
"Rusia no puede ignorar los pedidos de ayuda y actúa de acuerdo a eso, en total respeto de la legislación internacional", sostuvo Putin.
El mandatario ruso afirmó, tras una conversación telefónica de una hora, que Moscú y Washington aún mantienen posiciones alejadas sobre la situación en la ex república soviética, donde, dijo; algunas autoridades habían tomado “decisiones absolutamente ilegítimas sobre las regiones oriental, sudoriental y Crimea”.../...
EN IRLANDA SE HA REUNIDO EL PARTIDO POPULAR EUROPEO,...HAN ELEGIDO A UN JEFE,...¡¡.HAN HABLADO DE ECONOMÍA,...Y COMO NO DE UCRANIA,...PERO TAMBIÉN HABRÁN HABLADO DE VENEZUELA, DE ÁFRICA,...DE RP CHINA,...DE TODO UN POCO,...PREPARAN SU PODER EUROPEO,..PARA LAS PRÓXIMAS PARLAMENTARIAS EUROPEAS,....YA SE NEGOCIAN CON RUSIA,...YA SE ACOMODAN CON B. OBAMA Y CON LA OTAN,....ESTE PARTIDO INTERNACIONAL EUROPEO,...CON RAMIFICACIONES EN TODO EL PLANETA,...GERENCIA A LA UNIÓN EUROPEA,...SE HABLA EN ESE MARCO Y EN GENERAL DE POTENCIAR DE UNA VEZ AL EJERCITO EUROPEO DE LA UE. MÁS ESTRUCTURA MILITAR,...EN DEFINITIVA CONTRA LAS POBLACIONES OBRERAS,...
PARECÍA QUE CON LAS REVOLUCIONES MADE IN SPAIN Y MADE IN ÁRABES,...SE HABÍA AVANZADO POLITICAMENTE LAS POBLACIONES DEL MEDITERRÁNEO,...LOS FOROS SOCIALES,...LOS INDIGNADOS,...LAS MAREAS CIUDADANAS,...Y LOS FOROS DE PORTO ALEGRE,...ELLOS MUY ALEGRES QUIZÁS,...NO SE HA VISTO,...NADA SE HA VISTO,...NO SE VERÁ DESGRACIADAMENTE,...SE ESTÁ EN "LA ACCIÓN DE LLENAR LA BARRIGA,...", LA DEFENSA DE LOS VALORES DE EUROPA, DE OCCIDENTE,...DONDE BIEN INCAN LOS DIENTES,...¡¡. INCLUSO LAS VALORACIONES, MUY POCAS POR CIERTO,...SON OCCIDENTALISTAS,...Y ARRIBISTAS,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario