domingo, 16 de marzo de 2014

SPAIN IS DEFERENT,...AÚN EN 2.014,...NO ES SOLAMENTE COSA DE LA DICTADURA FRANQUISTA ¡¡..



EL MUNDO EN ALERTA DE GUERRA, LOS GENOCIDIOS Y LAS LUCHAS POR SOBREVIVIR DIGNAMENTE EN EL SISTEMA IMPERIALISTA GLOBAL,...: POR EL PAN, TRABAJO Y UN TECHO PARA TODXS,..., made in spain¡¡.

EL PERSONAL LO SABE TODO,...TIENE NOTICIAS DE TODO,...Y HACE LO QUE LES APETECE,...ESO LO HACEN LOS OBREROS, LOS PEQUEÑOS BURGUESES,...LOS FINANCIEROS,...EL PAPA,...Y EL PADRE QUE LOS PARIÓ A CASI TODOS,...

Vive un hombre desesperado,...que anda todos los días por el paseo marítimo de la Barriada de Huelin,...en Málaga,...lleva una pancarta donde escribe todo lo que está pasando a la clase obrera por culpa del capital,...el hombre desesperado anda que anda con su pancarta,...estilo de las demostraciones norteamericanas,...la gente que pasea lo mira y lo remira,...todo el que pasea sabe lo que está pasando en Málaga y en el mundo,...nadie lo para y le da consuelo,...ni una palabra,...pero él sigue todos los días con su acción de protesta y de indignación,...no está loco ni ido,...está luchando a su manera,...está concienciando a la gente,...uno de sus párrafos dice que lo lean también por atrás,...es un discurso con frases cortas, con consignas,...YO LE QUIERO DECIR ALGUNA VEZ,...QUE SE TRANQUILICE,..., QUE NO SIGA DANDO PASEOS INTERMINABLES CON SU PANCARTA Y CARRITO PROPAGANDÍSTICO,...QUE EL PERSONAL LO SABE TODO,..Y QUE REALICE OTRAS ACCIONES PARA ÉL CONSEGUIR SUS OBJETIVOS,...CREO QUE DÁNDOLE UNA IDEA DE SOSIEGO ES MEJOR PARA ÉL,...MUCHOS OTROS Y YO TAMBIÉN HEMOS REALIZADO ACCIONES IGUALES Y SIMILARES,...SABEMOS LO QUE SE SUFRE,...SABEMOS QUE HAY QUE PASAR DE HACER ESAS ACCIONES SOLITARIAS,...TAMBIÉN RECUERDO EL JOVEN QUE SE TIRO UNOS MESES EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID,...EN LUCHA POR TRABAJO,...TAMBIÉN RECUERDO LA CANTIDAD DE GENTES QUE LUCHAN SOLITARIAMENTE PORQUE LE HAN ROBADO ALGUNA INSTITUCIÓN,...O HAN PERDIDO EL TRABAJO,...O LA VIVIENDA,...HAY MUCHA GENTE LUCHANDO EN SOLEDAD,...YO TAMBIÉN ESTUVE DOS MESES EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO PIDIENDO UN PUESTO DE TRABAJO,...HACE ASÍ COMO UNOS 30 AÑOS,...NO LO CONSEGUÍ PRESIONADO A LAS AUTORIDADES,...UN CONOCIDO Y EXCAMARADA -El Quino- ME VIÓ VARIAS VECES Y ME PUSO EN CONTACTO CON UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA,...Y ZAS,...CONSEGUÍ EMPLEO,...PRECARIO SIN CONTRATO,...PERO TRABAJANDO,...CONSIGUIENDO UN SUELDO PARA MANTENERME YA MI FAMILIA,...

Occidente entra en estado de alerta

Los primeros aviones de combate F-16 de EE UU aterrizan en Polonia

Berlín advierte a Moscú de que puede haber “daños políticos y económicos”


También Merkel —la líder europea más partidaria del buen entendimiento con Rusia— elevó este jueves el tono, informa Enrique Müller. “Si Rusia continúa con su curso de las últimas semanas [...] no solo volveríamos a ver a nuestros vecinos de Rusia como una amenaza. Y no solo cambiaría la relación de la UE con Rusia. No. Todo esto podría causar masivos daños a Rusia”, sentenció...

ES LA MENTALIDAD DEL PUEBLO TRABAJADOR; - CAMPESINO-URBANITA -ESPAÑOL,...ES QUE SOMOS ASÍ DE ENREVESADOS,...


Málaga Marcha por la Dignidad 22M


La columna andaluza salió esta mañana desde Santa Elena!









La columna andaluza de las Marchas de la Dignidad parte este domingo desde Santa Elena (Jaén) y es la última en iniciar el camino para confluir en Madrid el 22 de marzo con el resto de grupos provenientes de todo el país.
Todas las columnas que llegarán a Madrid a pie se unirán en una manifestación en la capital el próximo sábado contra el pago de la deuda y por el empleo, una renta básica y el mantenimiento de los servicios públicos.
La organización de las Marchas de la Dignidad, integrada por colectivos sociales, sindicales y políticos, espera una concentración masiva a la que se unan personas a título individual para hacer escuchar las reivindicaciones de la "mayoría social".

Cabecera de la manifestación de la columna de las Marchas de la Dignidad en Córdoba.

"O la gente se pone en marcha para buscar soluciones a esta situación de crisis poniendo por delante el interñes de las personas, o no hay nada que hacer". Las palabras de Jordi, trabajador de 49 años que caminará en las Marchas de la Dignidad desde Andalucía a Madrid, sintetizan el mensaje de movilización que esta acción social lleva consigo. Y con él, varios centenares de personas se han concentrado este sábado en Córdoba dando así el pistoletazo de salida a la columna andaluza de las Marchas de la Dignidad para iniciar su recorrido a pie hasta llegar a Madrid el 22 de marzo.
La marcha que parte de Andalucía es la última en ponerse en camino de todas las que desde los distintas regiones del país ya recorren cientos de kilómetros para confluir en la capital española el próximo sábado en una manifestación contra el pago de la deuda y por el empleo, una renta básica y el mantenimiento de los servicios públicos. Una manifestación que, auspiciada y organizada desde hace meses por colectivos sociales, sindicales y políticos de todo el país, pretende ser el altavoz de la "mayoría social" ante las políticas del Gobierno y la crisis.
Los participantes en la columna que sale desde Andalucía, además de caras conocidas como Diego Cañamero y Juan Manuel Sánchez Gordillo (SAT) son caminantes de todas las provincias y de todas las edades que han echado en la mochila sus razones para participar en estas Marchas de la Dignidad. "El deterioro de la situación social y económica que afecta a las condiciones de vida de las personas ha llegado a un límite y se nos ha demostrado que el Gobierno no va a resolver el problema", añade Jordi en su argumentación para hacer este camino a pie.




Antonia, dependienta desempleada de 59 años y madre de tres hijos lo tiene claro: "Vamos a luchar como hicieron nuestros padres durante toda su vida por unos derechos que ahora nos han quitado. No quiero esto para mis hijos ni mis nietos". Junto a ella, Encarni, auxiliar administrativo también sin trabajo, explica sus razones para formar parte de las Marchas de la Dignidad: "Quedándose en casa no se arregla nada". Y anima a todo el mundo a participar: "Lo digo en casa, lo digo de palabra, lo digo en Facebook y lo digo en Twitter. Si nos unimos todos, lo conseguiremos", dice esta internauta de la acción social.
Los jóvenes, también presentes en las marchas, relatan su presente entre el paro y el trabajo en precario para luchar por un futuro mejor. "Nos venden que estamos en una democracia y no lo es", dice Coral, camarera de 24 años. "El pueblo unido podría cambiar lo que se propusiera", asegura ante otros amigos que llegarán a Madrid para manifestarse el 22 de marzo. "Prometen y prometen y no cumplen nada2, señala Francisco, auxiliar de enfermería de 23 años y parado, en referencia a las políticas del Gobierno. "Hay que moverse, estamos cansados de esperar a que las cosas cambien", argumenta sobre su implicación en la caminata de las Marchas de la Dignidad.
Y así, argumentos y razones sobran a quienes a partir de este domingo se encaminan a pie hasta Madrid, pese a los kilómetros y a la dureza del camino. "A dar el callo" –ironiza Rafael- que a sus más de 90 años hace valer su ejemplo para estar al menos en el inicio de la marcha.
Todos ellos forman parte de la columna que desde Andalucía recorrerán en siete etapas, desde Santa Elena (Jaén) y con paradas enAlmuradiel, Villacañas, La Guardia, Ocaña, Seseña, Parla y Getafe, su camino antesde unirse en Madrid el 22 de marzo con el resto de marchas provenientes del resto del país. Hasta allí, ese mismo día, llegarán autobuses desde todas las regiones con quienes no harán el camino a pie pero sí han decidido participar en la manifestación central en la capital. Manifestación que, como la organización plantea desde los comienzos de esta iniciativa, no será el final de las marchas sino el principio de diversos actos de esta lucha social.

Columnas en marcha desde marzo

Desde el resto del país, las diversas columnas de las Marchas de la Dignidad ya han recorrido decenas de kilómetros en su objetivo de mantener a pie un grupo simbólico de manifestantes que alcancen la capital para unirse allí ya a un número masivo de participantes en esta acción social. Así, el 9 de marzo partió desde Valencia la Columna Este, que tiene previsto llegar a la localidad de Tarancón el 18 de marzo, donde se unirá a la Columna Sudeste de Alicante y Murcia, que arrancaron también el pasado 9 de marzo.
Mientras, la Columna Sudoeste proveniente de Extremadura empezó su marcha el 10 de marzo exigiendo "trabajo o renta básica, servicios públicos para todos y el 'no' al pago de la deuda", como lemas en su itinerario. "En marcha contra el capitalismo, en marcha contra la represión, contra las reformas, los recortes", denuncia la Columna Noroeste, formada por activistas de Langreo (Asturias), Villafranca del Bierzo (León) y Santander (Cantabria), que iniciaron su camino también a principios de mes.
Y por su parte, la Columna Norte arrancó el 6 de marzo desde Logroño y se unió el día 11 a la de Burgos, mientras que la Nordeste partió de Barcelona el 25 de febrero, de Pamplona el día 1 de marzo, de Tarragona el 4, de Alcañiz el 5, de Huesca el 8 y de Zaragoza el 9, con la idea de ir uniéndose en el transcurso de su camino hasta Madrid.
Todos los grupos han organizado las llegadas de sus etapas en municipios donde los propios colectivos participantes y algunos ayuntamientos les están proporcionando ayuda para la comida y el alojamiento. Así lo harán hasta la última etapa, que cada columna iniciará en una localidad de la Comunidad de Madrid distante unos 20 kilómetros de la capital para aunar posiciones de cara a la marcha final el 22 de marzo.


Manifestación en Córdoba del 15 de marzo

La manifestación organizada por el Comité Preparatorio andaluz de la Marcha de la Dignidad 22M ha reunido a más de 20 mil personas hoy en Córdoba para despedir a la Columna Andalucía, que partirá mañana a pié hacia Madrid desde Santa Elena, Jaén. La misma ha estado encabezada por representantes de las organizaciones sindicales y sociales participantes, bajo los lemas “Pan, trabajo y techo para todas y todos”, “Ni un recorte más”, “No al pago de la deuda” y “Fuera los gobiernos de la Troika”, reivindicaciones principales de la movilización que culminará en Madrid el próximo fin de semana.
A la finalización de la marcha, en la plaza de la Corredera, tras media hora de espera para que la manifestación entrará en la plaza al completo han intervenido portavoces de algunas de las organizaciones participantes, entre ellos Jorge Alcázar de Frente Cívico “Somos Mayoría”, Elena Vega del Movimiento Democrático de Mujeres de Andalucía, Diego Cañamero del Sindicado Andaluz de Trabajadores, Pablo Martínez de la CNT y Diana Bazo como representante de la coordinadora cordobesa de la Marcha. La manifestación ha concluido en un ambiente combativo al grito de “Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid”
En palabras de uno de los portavoces “esto es una muestra del carácter unitario de la movilización”, invitando a acudir a Madrid “a todas las personas atacadas por la crisis capitalistas y las políticas de la Troika y sus gobiernos.” La misma culminará en Madrid el 22 de marzo, con una gran manifestación unitaria, si bien el calendario de actividades en la capital se extiende hasta el lunes 24.
En la marcha participan decenas de organizaciones entre ellas los sindicatos SAT, USTEA, CGT, CNT, COBAS,organizaciones sociales como Frente Cívico, ATTAC, Constituyentes, Red por la Auditoría de la Deuda Externa, Renta Básica YA! o Marea Verde, y organizaciones políticas como IU, PCA, IA y UJCE.

Ni un recorte más.

No al pago de la deuda.

Fuera los gobiernos de la troika.

PAN, TRABAJO Y TECHOS PARA 
























 

JUEVES, 13 DE MARZO DE 2014


Últimas plazas libres para el bus Málaga-Córdoba para el 15M

Cerrado el plazo para apuntarse y pagar las plazas del BUS A CÓRDOBA para el sábado 15 de marzo.

QUEDAN 15-20 PLAZAS LIBRES.
El precio es 15 € (ida y vuelta), pero con lo que se ha recaudado ya casi alcanza para pagar el total, así que no te quedes en tierra por no tener dinero. Si puedes colaborar con algo, perfecto. Si no puedes, no te preocupes por eso, regálanos tu compañía y los compañeros y compañeras te regalan el viaje.



UNOS 4.000 MANIFESTANTES EN LAS CALLES
La marcha de la dignidad pide "pan, trabajo y techo"
La columna andaluza arranca en Córdoba para llegar a Madrid el 22-M. Cañamero llama a rebelarse y Sánchez Gordillo espera "un antes y un después"
·        
Vista de la manifestación celebrada ayer dentro de las marchas de la dignidad. - MANUEL MURILLO
Unas 4.000 personas llegadas de toda Andalucía, según la Policía Local, participaron ayer en la manifestación que sirvió de pistoletazo de salida para la columna andaluza de las marchas de la dignidad, que confluirán en Madrid el día 22 de marzo procedentes de toda España y que prevén congregar en la capital a cerca de un millón de manifestantes. La movilización, que pide "pan, trabajo y techo para todos", esta convocada contra el pago de la deuda, los recortes y la corrupción, y por el empleo digno, por la renta básica, los derechos sociales y las libertades democráticas, según el manifiesto común.
Diego Cañamero, secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), una de las organizaciones convocantes, explicó ayer a la salida de la manifestación de la plaza de Las Tres Culturas que el objetivo de las marchas de la dignidad es "que el 80% de la población civil se tiene que rebelar contra la injusticia y contra el drama". "Eso es lo que estamos intentando con estas marchas: sacar a la gente a la calle para decirle al Gobierno que no puede seguir con esas políticas y, por lo tanto, pedir su dimisión, porque cuando gobiernan de espaldas al pueblo, aunque tengan el voto, no están legitimados para gobernar".
De su lado, Juan Manuel Sánchez Gordillo, parlamentario andaluz y alcalde de Marinaleda, señaló que "hay suficientes razones para que haya una gran respuesta" a la convocatoria, y entre ellas señaló el paro o la falta de vivienda. "Espero que haya un antes y un después" tras las marchas de la dignidad, apuntó.
En la manifestación, que concluyó en La Corredera, también participaron representantes de IU, como el coordinador provincial, Pedro García, que reiteró los mensajes contra la corrupción y los recortes; Equo Andalucía, que a través de su coportavoz María Merello mostró su apoyo a la lucha contra las políticas de austeridad "impuestas por la Troika y que tanto daño están causando a la sociedad"; el Frente Cívico Somos Mayoría, que en boca de Jorge Alcázar animó a "dar un viraje a las injusticias", o Stop Desahucios, que confió en "hacer una demostración de fuerza en la calle contra los recortes y los desahucios". La columna andaluza iniciará hoy su marcha hacia Madrid desde Santa Elena (Jaén).



TODO A SU TIEMPO,...ES POSIBLE QUE SI SE CONSIGUIERA ALGO DE LO QUE SE PIDE,...MURAMOS AL POCO,...E INCLUSO ANTES DE TENER LA BARRIGA LLENA,...¡¡ PERO ES BUENO MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS,..¡¡, SE DICE EN ASUNTOS DE "CONWOYS,...", Y CON LA BARRIGA LLENA,...PORQUE MORIR DE HAMBRE ES ASUNTO MUY FEO,..PERO QUE MUY FEO,...

LOS BARRIOS POR DONDE PASARON LOS DE LA PLATAFORMA DIGNIDAD,...ESTÁN LLENOS, A TOPE DE DESEMPLEADOS, EXCLUIDOS, DESAHUCIADOS,...Y NI SE INMUTAN,...VIERON LA PROCESIÓN INDIGNADA,...VIVEN COMO PUEDEN,...CONFÍAN EN EL ESTADO Y QUE EL EMPRESARIO,..O EL QUE SEA O LO QUE SEA LE DE UN TRABAJO,...SEA DE LO QUE SEA,...

Parados. Las oficinas del SAE registran más de 66.000 desempleados en la capital.



laopinióndemalaga.es » Málaga / 16-5-2.009.
Trabajo

Los barrios de la zona norte concentran la mayoría de los parados





Parados. Las oficinas del SAE registran más de 66.000 desempleados en la capital.
Parados. Las oficinas del SAE registran más de 66.000 desempleados en la capital.  Javier Albiñana

Los distritos de Puerto de la Torre, Bailén-Miraflores y La Palma-Palmilla acumulan el 10% del paro de toda la provincia. El distrito Este es donde se encuentra un mayor índice de desempleo entre directivos y técnicos

MIGUEL FERRARY. MÁLAGA La Palma-Palmilla, Bailén, Carlinda, La Trinidad, Puerto de la Torre, Miraflores de los Ángeles, La Virreina... Éstos son algunos de los barrios más azotados por el paro en la capital malagueña. La parte noroeste de Málaga es la que acumula el mayor número de desempleados de la ciudad y un alto porcentaje dentro del cómputo provincial. No es casualidad que uno de cada diez malagueños sin trabajo esté apuntado a la oficina del Servicio Andaluz del Empleo (SAE) de Gamarra, que agrupa a estos barrios.
Los datos aportados por la Delegación de Empleo, a través del SAE, son muy significativos. La oficina de Gamarra, que atiende a tres distritos de la capital (Puerto de la Torre, Bailén-Miraflores y La Palma-Palmilla), tiene unos 16.772 inscritos en el paro de los 155.330 que hay en toda la provincia. Por volumen es la oficina que maneja un mayor número de desempleados, en su mayor parte con edades comprendidas entre los 25 y 45 años y pertenecientes al sector servicios, en el 60% de los casos.
Estos barrios son los que acumulan las mayores cifras de la capital, pese a que hay barrios muchos más poblados, como son los entornos de la Carretera de Cádiz y la Cruz del Humilladero. Sin embargo, las oficinas del SAE situadas en La Paz (toda la parte oeste hasta Guadalmar) y en La Unión (Cruz del Humilladero, Huelin y El Perchel) acumulan ´sólo´ 11.952 y 10.197 desempleados inscritos, respectivamente.
Especialmente significativos son los datos recogidos en la oficina de El Palo, que atiende a toda la zona Este y algunos municipios cercanos, como Rincón de la Victoria, El Borge y Casabermeja. Eso explica que sea en ese registro del SAE donde haya un mayor nivel de paro del sector de la agricultura, que representa el 2,16% de los desempleados. Pero llama aún más la atención que el número de directivos en paro en esta zona de la ciudad triplique al registrado en cualquier otra parte de Málaga, mientras que el caso de los técnicos y administrativos, los datos también sean sensiblemente más importantes.
La razón se encuentra en que es donde el nivel educativo es mayor que en el resto de la ciudad. Los datos del Servicio Andaluz de Empleo muestran cómo casi el 10% de los parados en la zona Este tienen estudios universitarios, frente al 7,20% de los inscritos en Capuchinos (Centro y Ciudad Jardín). 
Además, se da el caso de que un tercio de las personas sin trabajo en El Palo pertenece al sector de la construcción. 
Pese a la caída de este sector, los servicios mantienen un peso especial entre los desempleados. El 60% pertenece a este segmento económico, frente al 22% de la construcción. Curiosamente aquellos que no han podido insertarse laboralmente todavía representan casi el 10% de parados de la capital.


SEGUN DATOS DEL SEPE.ES/CONENIDO/ESTADISTICA---ESTE ES EL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO:


Paro registrado: MALAGA . FEBRERO DE 2014
TOTAL EDAD MENORES 25 AÑOS MAYORES 25 AÑOS
HOMBRE 101.597 10.595 91.002
MUJER 108.510 10.337 98.173
TOTAL SECTORES AMBOS SEXOS 210.107 20.932 189.175
AGRICULTURA HOMBRE 3.943 401 3.542
MUJER 1.548 101 1.447
AGRICULTURA AMBOS SEXOS 5.491 502 4.989
INDUSTRIA HOMBRE 6.589 309 6.280
MUJER 5.631 217 5.414
INDUSTRIA AMBOS SEXOS 12.220 526 11.694
CONSTRUCCION HOMBRE 28.820 760 28.060
MUJER 3.831 96 3.735
CONSTRUCCION AMBOS SEXOS 32.651 856 31.795
SERVICIOS HOMBRE 54.396 4.476 49.920
MUJER 81.056 5.152 75.904
SERVICIOS AMBOS SEXOS 135.452 9.628 125.824
SIN EMPLEO ANTERIORHOMBRE 7.849 4.649 3.200
MUJER 16.444 4.771 11.673


Paro registrado: ANDALUCIA . FEBRERO DE 2014
TOTAL EDAD MENORES 25 AÑOS MAYORES 25 AÑOS
HOMBRE 512.306 58.702 453.604
MUJER 557.088 58.546 498.542
TOTAL SECTORES AMBOS SEXOS 1.069.394 117.248 952.146
AGRICULTURA HOMBRE 45.023 5.302 39.721
MUJER 27.569 2.399 25.170
AGRICULTURA AMBOS SEXOS 72.592 7.701 64.891
INDUSTRIA HOMBRE 48.024 2.485 45.539
MUJER 31.789 1.152 30.637
INDUSTRIA AMBOS SEXOS 79.813 3.637 76.176
CONSTRUCCION HOMBRE 132.187 4.568 127.619
MUJER 19.534 709 18.825
CONSTRUCCION AMBOS SEXOS 151.721 5.277 146.444
SERVICIOS HOMBRE 246.654 19.935 226.719
MUJER 388.018 26.270 361.748
SERVICIOS AMBOS SEXOS 634.672 46.205 588.467
SIN EMPLEO ANTERIORHOMBRE 40.418 26.412 14.006
MUJER 90.178 28.016 62.162

SIN EMPLEO ANTERIOR AMBOS SEXOS 130.596 54.428 76.168



CONTINUAMOS: 

" ESTAS TABLAS SON OFICIALES,...LAS ULTIMAS SON RECIENTES,...LAS REPRODUCIMOS TAL CUAL,...EN ESTOS DATOS HAY QUE TENER EN CUENTA,...PARA DESCONTAR DIGAMOS,...EL PORCENTAJE DE TRABAJO Y CAPITAL SUMERGIDO,...QUE ES DEL OREN DEL 25-30 POR CIENTO,...OFICIALMENTE,...POR ESO: LAS MARCHAS PASAN POR ZONAS DE RELATIVO DESEMPLEO, O INACTIVIDAD LABORAL,...A LA VEZ EN ESE TRAYECTO REALIZADO HAY BARRIADAS DONDE EL PARO ES MUY ACUCIANTE CASO DE SAN ANDRES, DISTRITO CRUZ HUMILLADERO,...LA ZONA NORTE DESDE LA AVENIDA CARLOS HAYA HASTA PALMA-PALMILLA ES DEPRIMENTE,...POR ALLÍ SE VA POCO,...ESTÁN ALGUNOS DEL M15M,...EL BANCO BUENO,...ENTRE OTRA COSAS PARA UN BANCO DE ALIMENTO, COMEDORES,...FORMACIÓN, CULTURA POPULAR,...SUBVENCIONES,...O AYUDAS SOCIALES GESTIONADAS,...

POR EXPERIENCIAS DE MUCHOS AÑOS,...HASTA QUE LOS SINDICATOS OFICIALES NO SE MOVILICEN POR ESTAS CAUSAS Y REIVINDICACIONES LA POBLACIÓN OBRERA, DESEMPLEADA, Y OTROS SECTORES,...NO HAY NADA QUE HACER,..AL MENOS POR AHORA,...ES UNA DURA REALIDAD,...ESAS TENEMOS,...Y ASÍ,...CASI TODO QUEDA EN UNOS DULCES Y "MENESTEROS" AMAGOS,...HAY QUE TENER EN CUENTA QUE DETRÁS DE LOS SINDICATOS OFICIALES ESTÁ LA IZQUIERDA OFICIAL -PSOE, PCE-, LA IGLESIA -HOAC-, Y OTRAS ENTIDADES QUE CONTROLAN BASTANTE BIEN A LA CLSE OBRERA,...".


MIS HIJAS Y YO,...PASAMOS POR CIERTOS BARRIOS,...Y COMENTAMOS QUE MUCHA GENTE ESTÁ EN LAS CALLES, SENTADAS, UNAS JUGANDO A LAS CARTAS, AL DOMINÓ,...OTRAS HABLANDO,...PERO SE NOTA QUE NO TIENEN TRABAJO,...Y EN CONJUNTO SOCIAL CADA VEZ MENOS CAPACIDAD ADQUISITIVA,...CAMINO DE LA EXCLUSIÓN, DEL DESAHUCIO MENTAL, DE LA MISERIA,...NOSOTROS COMO FAMILIA YA HEMOS ENTRADO EN EL UMBRAL DE LA POBREZA SEGÚN LAS LEYES SOCIALES,...
ESTATALES, AUTONÓMICAS Y LOCALES,...

EN LAS CALLES, EN LAS REUNIONES DE CORRILLOS,...SE HABLA DESPACITO Y CASI MUY BAJITO,...DE LOS PROBLEMAS DE LOS HIJOS SIN TRABAJO, QUE HAN PERDIDO EL TRABAJO, QUE NO ENCUENTRAN TRABAJO,...QUE NO TIENEN PARA LLEGAR O TIRAR EL MES,...MUCHOS GASTOS, POCO DINERO Y TRABAJO,...EN DEFINITIVA LLEGANDO MUCHA POBLACIÓN A LA INDIGENCIA,...EN PLENO SIGLO XXI Y EN EL OCCIDENTE DE LAS MULTINACIONALES Y CAPITALES INMENSOS Y NO DIGAMOS DE RIQUEZAS,...



Y EL MUNDO PREPARANDO O CASI,...UNA POTENTE GUERRA EN EUROASIA, EN LATINO AMÉRICA,...Y CASI EN TODA ASIA,...DE ÁFRICA QUE DECIR,...TODA ELLA EN GUERRA DE LOS IMPERIOS OCCIDENTALES Y ASIÁTICOS,...QUE PENA,...LA HUMANIDAD AL BORDE DE UN CATACLISMO MILITAR,...


TODO ESTO,...TODO EL PERSONAL LO SABE,...PEO HAY QUE HACER ALGO CONTRA EL PARO,...Y LAS OTRAS COSAS,...YA HABRÁ TIEMPO PARA OPONERNOS A LAS GUERRAS,...¡¡; QUE CANDIDEZ,...VECINOS DEL MUNDO,...HASTA OTRA,...SALUDOS HUMANOS,...A TODA LA HUMANIDAD,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario