lunes, 31 de marzo de 2014

DICTADURA P.P., E ¿ INICIO DE LAS DESMOVILIZACIONES OO-PP EN ESTADO ESPAÑOL ?, ¡¡ RESISTIR SIN AISLARSE DE LAS MASAS OBRERAS Y POPULARES,...INTELIGENCIA Y MÁS INTELIGENCIA EN LA RESISTENCIA Y REVOLUCIONARIOS,...¡¡.


HA TERMINADO LA FASE DE LOS INDIGNADOS Y DE LA CLASE OBRERA-POPULAR---O SE DA UN SALTO CUALITATIVO COMPLEJO O SE ENTREGAN "LAS ARMAS" Y LA RETIRADA DE FORMA ORDENADA,...LA MAREA Y OTRAS ENTIDADES COMO LA CUMBRE SOCIAL, LOS SINDICATOS Y PARTIDOS DE IZQUIERDAS INSTITUCIONALES Y LOS NUEVOS ASÍ LO DESEAN CON TODAS SUS ANSIAS,...DE PODER  ENTRAR Y PARTICIPAR DE LAS INSTITUCIONES PANEUROPEAS---


LAS ACCIONES PREVISTAS POR LOS SINDICATOS OFICIALES ASÍ LO DEMUESTRAN,...LA CONTRARRESISTENCIA HA ENTRADO EN SU SEGUNDA FASE DE ACTUACIÓN,...HAY QUE PENSAR EN COMO ACTUAR EN LAS MISMAS,...O COMO NO ACTUAR HACIENDO UNAS ACCIONES A NUESTRO TEMPO Y NECESIDADES SEGÚN LOS ESFUERZOS Y FRENTES QUE ESTÁN ABIERTOS Y EN LUCHA DE RESISTENCIA,...DESPIDOS, PARO, VIVIENDA, TECHO-ANTIDESAHUCIO, OCUPACIÓN,...RESISTENCIA MEDIOAMBIENTALISTA, INTERNACIONALISTA, ANTIGUERRA IMPERIALISTA,...Y GASTOS SUNTUOSOS, ARMAMENTISTAS,...Y PASO A LA REAPROPIACIÓN CONTRA EL CAPITAL DE DIVERSAS FORMAS,...TOMAS DE FABRICAS, DE BANCOS,...DE TERRENOS, ÁREAS AGRARIAS,...RECOPILANDO MEDIOS DE DEFENSA, RESISTENCIAS VARIADAS,..PARA FUTURAS OFENSIVAS SI ES QUE QUEREMOS ESTAR EN LA ONDA DE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD LATENTE Y EN MARCHA,...LA FORMA REPUBLICANA ESTÁ AL CAER,..SIN QUE SE HAGAN MUCHAS ACCIONES SOCIALES PARA ELLO,...NO ES ESTE EL PROBLEMA POLÍTICO DE LA CLASE OBRERA-POPULAR,...EL PROBLEMA ES LA DEFENSA, ACUMULACIÓN DE FUERZAS, LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO DEL MEDIO POLÍTICO-ECONÓMICO-INSTITUCIONAL,...CON LA PERSPECTIVA DE ORGANIZARNOS MASIVAMENTE,...SABIENDO CREAR PROYECTOS SOCIAL-ECONÓMICOS OBREROS-POPULAR,...CÓMO QUEREMOS VIVIR EN SOCIEDAD FUTURA LIBRE DEL CAPITAL Y DE LA BURGUESÍA IMPERIAL,...

LA CLASE DOMINANTE, SE HA RECOMPUESTO, DIGAMOS, han coincidido varias actuaciones de clases antagónicas,...las marchas por la dignidad, representante de la clase obrera-popular en esa coyuntura con sus organizadas, activas y participativas,...culminadas en ese 22m-2.014, y algunas acciones más en días posteriores,...digamos que culminadas el 29, con las menguadas fuerzas en el jaque al rey,...en Madrid, y las acciones de resistencia en Barcelona, en los días del fin de semana del 29m hasta el día 31 del mismo mes,...Aunque Barcelona es como otro mundo político porque actúan más factores y contradicciones políticas y sociales,...Por otra parte todo lo relacionado con los actos políticos sociales y religiosos del poder con sus cuerpos de seguridad en acción,...con los pactos entre fuerzas políticas-sindicales y sociales,...entre otros de extrema derecha,...LA DICTADURA DE LA OLIGARQUÍA FINANCIERA CON EL DICTADOR Y MAFIOSO PARTIDO POPULAR AL FRENTE,...CON LA PRESENCIA DE OBSERVADORES DE LA OSCE,...ORGANISMO IMPERIALISTA,...DE CONTROL SOCIAL,...PARA CORREGIR FALLOS DE PODER POR PARTE DEL PODER EN EL ESTADO ESPAÑOL,... 

.EL DISCURSO DE,.../


  1. /...El incombustible Rouco Varela oficiará el funeral de Estado por ...

    España invita a Obiang al funeral de Estado de Adolfo Suárez ... Según han explicado desde el Arzobispado de Madrid, elfuneral se celebrará ... En dicho acto, el discurso del arzobispocausó polémica al señalar que hubo ...
 /...EN EL SEPELIO DE ESTADO EN MADRID A ADOLFO SUAREZ GONZALEZ, EXPRESIDENTE GOBIERNO Y DIRECTOR ( Uno de ellos ) - ESPAÑOL - DE LA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA; HISTÓRICAMENTE, EN OTRAS SITUACIONES Y EN MUCHOS PASES SE HAN DADO ACTUACIONES SIMILARES DEL PODER UTILIZANDO UN SEPELIO PARA ORGANIZARSE, ALIARSE Y CONCRETAR PACTOS DE PODER,...recuerdan el celebrado para N. Mandela, donde pactaron todo el poder imperialista mundial unas alianzas de intervenciones y actuaciones contra sectores amplios de población, estados, países,...lean o recuerdan los escritos en la prensa internacional, en la crítica,...¡¡.

HOMILÍA EN EL FUNERAL DE SUÁREZ
Rouco: Los "hechos y actitudes" que llevaron a la Guerra Civil pueden volver a darse; europa press.es


Foto: Rouco: Los "hechos y actitudes" que llevaron a la Guerra Civil pueden volver a darse (POOL)
Foto: POOL
Los mandatarios, incluido Obiang, saludaron a los Reyes y al resto de autoridades en el atrio de la catedral de La Almudena antes de la misa
MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los Reyes y los Príncipes de Asturias han presidido el funeral de Estado en memoria del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, una misa oficiada por el cardenal-arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, quien ha hecho un llamamiento para hacer posible la concordia "también ahora".
"La concordia fue posible con él", ha dicho Rouco Varela en referencia a Suárez, y acto seguido se ha preguntado: "¿Por qué no ha de serlo también ahora y siempre en la vida de los españoles, de sus familias y de sus comunidades históricas?".
La homilía del cardenal-arzobispo ha destacado que el expresidente, de quien ha subrayado su fe cristiana, buscó "tenaz y generosamente" la reconciliación entre los españoles. En especial de los jóvenes, ha continuado, que querían "superar para siempre la Guerra Civil" y "los hechos y las actitudes que la causaron y que la pueden causar".
El funeral de Estado comenzó puntualmente a las 19.00 horas con los acordes del himno nacional, que volvió a sonar al término de la ceremonia, como es habitual con la presiden los Reyes. Antes de comenzar la ceremonia, la veintena de mandatarios que han asistido al funeral se trasladaron al lateral de la catedral, donde uno por uno saludaron a los Reyes, a los Príncipes, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a Adolfo Suárez Illana.
El hijo del exjefe del Ejecutivo, en representación de la familia de Suárez, ha recibido numerosas muestras de calor y afecto de Don Juan Carlos, Doña Sofía, Don Felipe y Doña Letizia, tanto al comienzo como al final del funeral, en esta ocasión extensibles al resto de hijos y nietos.
Según explicó un portavoz del Palacio de la Zarzuela, el saludo de los mandatarios, entre los que se encontraba el presidente de Guinea Ecuatorial,Teodoro Obiang, se llevó a cabo en el atrio de la catedral madrileña siguiendo el orden alfabético de los países extranjeros. Se trata de un momento que no se pudo seguir en directo por la señal institucional de la ceremonia.
Los Reyes y los Príncipes llegaron a La Almudena a las 18.50 horas aproximadamente y se sentaron a la izquierda mirando al altar, junto al Libro de los Evangelios. Acompañado por Rouco Varela, Don Juan Carlos accedió a la catedral y siguió la misa de pie, con el único apoyo de un bastón en su mano derecha.
En la bancada a la izquierda de la Familia Real se sentaron el presidente del Gobierno y los expresidentes Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero --estos dos últimos dialogaron animosamente antes de la ceremonia--. El resto de autoridades del Estado, incluyendo los presidentes autonómicos, se sentaron en las bancadas de detrás.
Ocupando las primeras filas a la izquierda de la nave central, detrás de los Reyes, se sentaron los familiares de Adolfo Suárez. Justo en frente al presidente del Gobierno y de las autoridades españolas, se ubicaron los mandatarios, embajadores y representantes del centenar de países extranjeros que han asistido al funeral.
PRESIDENTES AUTONÓMICOS
La cordialidad ha sido la tónica general entre los asistentes a una ceremonia que ha durado una hora. Sobre las 20.05 horas, Don Juan Carlos y Doña Sofía se han despedido de Rajoy y de su esposa y también han saludado a las numerosas personas que se congregaban a las puertas de La Almudena y que no pudieron entrar a la catedral.
Entre los presidentes autonómicos ha destacado la presencia del de la Generalitat, Artur Mas, que ha charlado animosamente antes de la misa con su homólogo de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, sentado a su derecha, y en menor medida con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, sentado en el banco de delante.
Mas también saludó e intercambió unas breves palabras con el ministro de Cultura, José Ignacio Wert, y con el jefe de Gabinete de Rajoy, Jorge Moragas. Al término de la misa, todos los presidentes han esperado protocolariamente a que abandonaran la catedral los Reyes, los Príncipes y el presidente del Gobierno y su mujer. Acto seguido, Mas se ha despedido con un apretón de manos de todos los ministros y ha abandonado la iglesia dialogando con el lehendakari, Íñigo Urkullu.
Entre el millar de asistentes al funeral de Estado por Adolfo Suárez, que falleció el pasado día 23 a los 81 años tras una larga enfermedad neurodegenerativa, se encontraban varios exministros de la UCD, los 'padres' de la Constitución y los presidentes del Congreso y del Senado actuales y todos los que ocuparon ambas cámaras desde la restauración de la democracia."".//.


.LAS PALIZAS EN MADRID, A PERIODISTAS EL SÁBADO 29-3-2.014, ANTE LA POCA AFLUENCIA A LA CONVOCATORIA DE LA C-25S. MANIFESTACIÓN EN BARCELONA DE LA RESISTENCIA ANTE LA REPRESIÓN Y LOS POLÍTICOS CORRUPTOS.

La policía y sus dirigentes, Rajoy entre ellos,...Éste estuvo de funeral por un hermano fallecido,...al mando estuvo la enana Saez de Santamaría, vic. del gobierno,...otra feminista antiproletaria,...me entienden,...sobre el feminismo neutral "hay-mucho-que-hablar-,..."verdad, verdad,...¡¡;. La enana, retrógrada y botimosa antiobrera,...es sanguinaria contra la clase obrera y lo que suena a izquierda, a comunista, a resistencia popular,...NOS PREGUNTAMOS PORQUÉ SERÁ, estamos en el asunto,...¡¡.- Dirigía desde Barcelona,...fue allí a apoyar al PePe CATALÁN,...y largo unas sutilezas arengas a la subordinación social al poder del PePe,...a la democracia de ellos,...contra las marchas 22m,...y entre tanto preparando las asesinas actuaciones contra las acciones preparadas por la resistencia en Barcelona, y en Madrid,...Mano dura de la policía, represión brutal a todo lo que se menea sin controlar,...En esta realidad se enmarca las palizas a periodistas,...entre otros ciudadanos y currantes periodistas,...NO QUIEREN PERIODISTAS EN LAS MANIFESTACIONES,...POR ELLO, HOY EN DÍA ES UNA NUEVA CONTRADICCIÓN,...SE PUEDEN HACER ALIADOS TÁCTICOS Y QUIZÁS ESTRATÉGICOS DE LA LUCHA OBRERA-POPULAR,...AUNQUE LA MISMA YA TIENE SUS MEDIOS Y PROPIOS PERIODISTAS,...

A LA COORDINADORA 25s, LA VEMOS COMO MUY APRESURADA,...COMO QUEMANDO CARTUCHOS ATEMPORALES,...TENÍAN SUS FECHAS, LOS OTROS, LAS MARCHAS DE LAS CUALES ELLOS APOYARON, TENÍAN LAS SUYAS,...NO SE DAN CUENTA QUE EL 22M DE MADRID Y DE OTRAS CIUDADES FUE SU DIGAMOS JAQUE AL REY,...TRANQUILOS,...QUERÍAN CELEBRARLO EN DÍAS MUY JUNTITO AL 22M,...HABLABAN DEL LUNES 24,...EN FIN,...POR QUÉ NO SE DAN CUENTA Y SON MÁS DIALÉCTICOS,...ESTÁN COMO OBSESIONADOS CON SUS ACCIONES, CON SUS RODEAS, SUS JAQUES,...CUANDO ALGO ESTÁ CAMBIANDO,...DEJARON LOS "DE EN PIE" SUS ACTIVIDADES,...CAMBIARON COSAS DE ACCIONES Y MOVILIZACIONES,...DEBEN SABER QUE AÚN LA IZQUIERDA INSTITUCIONAL,...LA POLÍTICA-SINDICAL-SOCIAL,...MENEAN EL COTARRO,...LA MAREA, ES LA QUE MANDA,...TIENE MÁS PESO,...QUE NO SON NI REFORMISTAS,...YA CASI NI DEFENSISTAS,...

POR ELLO TRANQUILOS, ANALICEN,...SEAN MÁS ANALISTAS DE CORRELACIONES DE FUERZAS, DE REALIDAD DE LOS PODERES CAPIIMPERIALISTAS Y COMO SE PUEDE APLICAR UNA LINEA REVOLUCIONARIA OBRERA-. ES POSIBLE QUE COJÁIS Y DEPRESIÓN Y DEJÉIS DE FUNCIONAR Y SUSPENDÁIS LA C-25S,...COMO HIZO LA PLATAFORMA EN PIE,...LO QUE ESTÁ EN PIE ES LAS CONTRADICCIONES DE CLASES,..SE AGUDIZARÁN,...Y HARÁN FALTA REALMENTE TODAS LAS FUERZAS Y MAS Y MAS EN ACCIÓN CONTRA EL PODER DEL CAPITAL,...PORQUE SE APROXIMAN BATALLAS FUERTES,...O ES QUE LA POBLACIÓN SE LE HABRÁ SECADO LAS SANGRES DE LAS VENAS,...

SACAREMOS UN TRABAJO SOBRE EN CONCRETO LAS PROCLAMAS DE C-25S, DE LOS RENTA BÁSICA UNIVERSAL, LAS CONFLUENCIAS Y LOS PODEMOS,...MUY CONCRETO ANÁLISIS Y LO LIGAREMOS CON LOS PARTIDOS, GRUPOS, COLECTIVOS COMUNISTAS, ANARQUISTAS,...Y LA COYUNTURA ESTATAL E INTERNACIONAL,...SACAREMOS A MADRILONIA, A LAS ONGS AÚN EXISTENTES,...A LA CGT, A LAS COORDINADORAS SINDICALES ALTERNATIVA DIVERSAS EXISTENTES,...INCLUIDA AL SAT, ANDALUZ,...PLANTEAREMOS LO QUE SON RESPECTO A LA ESTRATEGIA Y OBJETIVO DE LA HUMANIDAD Y LA LIBERACIÓN SOCIAL DE LA CLASE OBRERA Y POPULAR, AQUÍ Y EN EL PLANETA,...EN ESO QUEDAMOS,...

"" La Policía carga contra la marcha a favor de la "desobediencia" en Barcelona

La movilización, que ha congregado a varios miles de personas, ha finalizado con actos violentos por el centro de la ciudad  

EFE Barcelona 29/03/2014 20:59 Actualizado: 29/03/2014 23:39""/ Publico.esUn grupo de manifestantes sostiene una pancarta con el lema de la protesta: 'Desobediencia'. FRANCESC SANS


  1. JaqueALaMonarquía 29M Neptuno. Agresión Policial Periodistas

    perrosflautadelmundo.blogspot.com/2014/.../jaquealamonarquia-29m-ne...

    hace 22 horas - Agresión Policial Periodistas. 1.- La amenaza de una dura represión policial consigue su objetivo en Madrid - 29/3/2014 ... PÚBLICO Madrid ...
  2. FOTOS EN BLOG YAYOFLAUTAS,...


.EL 22M, MARCHAS POR LA DIGNIDAD, CULMINACIÓN, INICIO DE PAZ SOCIAL,...ELECCIONES PARLAMENTO EUROPEO MAYO 2.014.

La historia se repite,...en otras fechas, circunstancias,...los actos políticos del poder en los funerales de Adolfo Suarez, desde dos o tres días antes de la muerte hasta el funeral de estado del lunes 31 marzo 2.014 marcan un golpe de estado político-ideológico contra la clase obrera y popular,...ni porque la España del poder estaba de luto farisaico,...dejaron de reprimir a los sectores obreros-populares,...se culmina con este golpe de estado y la lucha quedará prácticamente entre los llamados violentos, antifascistas, desobedientes, resistentes, rojos y anarquistas,...a excluir,...a apartar de las luchas sociales con orden,...y sin grandes expectativas, perspectivas,...SI NO SABEMOS DAR UN ENTRONQUE ENTRE ESOS VIOLENTOS, QUE SE DEBEN REVOLUCIONAR Y SER MÁS INTELIGENTES, DIALÉCTICOS Y ESTAR REALMENTE CON LAS GENTES OPRIMIDAS Y EXPLOTAS,...Y SABER ESTAR A SUS NIVELES NO ALEJÁNDOSE Y ACTUANDO MARGINALMENTE, DE FORMA AISLADA,...[ HAY QUE APRENDER A NO AISLARSE DE LA CLASE OBRERA Y POPULAR QUE HA ESTADO EN ACCIÓN, Y LAS QUE SE PONDRÁN,...] SE PERDERÁ BASTANTE COMO YA PASÓ EN LOS AÑOS CERCANOS A LAS ELECCIONES DEL 82 -s.xx., JUNTO CON EL GOLPE DE ESTADO DEL 23F DE 1.981,...QUE FUE DE ACOJONAMIENTO,...Y SI POR UN CASUAL,...SE HUBIERA TENIDO QUE MANTENER, HUBIERA SIDO UNA CARNICERÍA EXAGERADA CONTRA LA CLASE OBRERA Y MILITANTES REVOLUCIONARIOS INCLUSO REFORMISTAS DE AQUELLOS TIEMPOS,...LA ENTRADA A LA OTAN EN PLAN CHANTAJE, EL 11M -Atentados de Madrid,...-,   Y OTRAS ACTUACIONES SUPER-REPRESIVAS Y DE DOMINIO IDEOLÓGICO Y POLÍTICO CONTRA LA CLASE OBRERA Y SUS ORGANIZACIONES DE COMBATE,...DEMUESTRAN ESAS ACTUACIONES DE REFLUJO Y BAJADA DE CLASE EN LA CORRELACIÓN DE FUERZAS,...Y DICTADURA HACIA LOS OPRIMIDOS Y EXPLOTADOS,...

[ Coordinadora Paremos la Criminalización de la Protesta Social: “La democracia está en peligro”. La plataforma organiza un acto contra la reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana con una quincena de colectivos./BLOGDISOPRESS.COM                                                             Acto Público 'Una respuesta colectiva a la represión'


Madrid, 29 de marzo de 2014. La Coordinadora Paremos la Criminalización de la Protesta Social organizó en la tarde de ayer un acto en el que participaron una quincena de personas entre activistas, representantes de organizaciones de la sociedad civil, periodistas, magistrados y trabajadores del sector público. El evento, presentado por el bloguero y escritor Shangay Lily, buscaba “organizar una respuesta colectiva a la represión” que los colectivos vienen sufriendo en los últimos años, según indican fuentes de la organización, así como la unión de la sociedad civil contra la próxima reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana, más conocida como 'Ley Fernández' o 'Ley Mordaza'. El auditorio Marcelino Camacho, sito en la sede de CCOO en la calle Lope de Vega, en Madrid, fue el escenario elegido para el evento.../...].



  • Abusos policiales de los antidisturbios en manifestaciones pacíficas ...

    https://lapoliciaeselproblema.wordpress.com/.../abusos-policiales-de-los-a...

    31/1/2014 - Se trata de una represión violenta y económica para difundir el miedo .... la protesta convocada por grupos antidesahucios ante el banco malo. /Valladolid clama contra el PP por las cargas policiales a ... - Público
  • www.publico.es/.../valladolid-clama-contra-el-pp-por-las-cargas-policiale...

    3/2/2014 - "Los antidisturbios de ayer eran unos autómatas que van por ahí pegando sin sentido, .... Por pedir fin a los desahucios o protestar por el paro...si pidiesen la caída del gobierno y ... La represión policial no puede salir gratis.
  • La multitudinaria protesta social contra Rajoy, terminó con represión

    www.diarioregistrado.com/.../89268-la-multitudinaria-protesta-social-co...

    23/3/2014 - ... movilizaron antidesahucios, sindicatos y estudiantes universitarios, contra ... Los antidisturbios utilizaron pelotas de goma y porras contra un grupo ... A pesar de la represión, fue una jornada histórica para España, ya que ...
  • Antidisturbios - El Huffington Post

    www.huffingtonpost.es/news/antidisturbios

    Amnistía denuncia la represión violenta de manifestaciones en España ... La policía desplegará 1.400 antidisturbios para lidiar con los manifestantes del 25A ..... Los juzgados ordenaron en 2013 una media de 184 desahucios diarios.25S Rodea el CongresoFOTO WEB LA POLICÍA ES EL PROBLEMA.WORDPRESS.COM
  • Mirada crítica: Interior eleva a 130 los antidisturbios para reprimir la ...

    miradescritiques.blogspot.com/.../interior-eleva-130-los-antidisturbios.ht...

    13/1/2014 - Interior eleva a 130 los antidisturbios para reprimir la protesta de Gamonal ..... 29.1.14 · Ada Colau: "Los nuevos datos sobre desahucios demu.
  • Stop Desahucios Jerez | Facebook

    https://es-la.facebook.com/StopDesahuciosJerez

    Por la dación en pago,la paralización de los desahucios y el alquiler social. ... Protestamos y no os importó enviarnos a los antidisturbios a que nos hicieran ..... El Arenal acoge unas jornadas que denuncian "la represión policial y el trato ...
  • STOP DESAHUCIOS OURENSE | Facebook

    https://es-es.facebook.com/pages/...DESAHUCIOS.../310140959036554

    Para comunicarte con STOP DESAHUCIOS OURENSE, únete ó Facebook hoxe. ... Protestamos y no os importó enviarnos a los antidisturbios a que nos hicieran daño. .... CONCENTRACIÓN EN APOIO OS DETIDOS POLA REPRESIÓN DA ...
  • Gamonal y la suspensión de la ley antidesahucios andaluza ...

    periodistaparada.blogspot.com/.../gamonal-y-la-suspension-de-la-ley.htm...

    16/1/2014 - En Madrid los antidisturbios detuvieron a catorce personas de las que ... Detrás de la represión de las protestas de los vecinos del barrio ...
  • [Eufemismos] La Policía comprará un camión antidisturbios lanza ...

    kaosenlared.net/.../76262-eufemismos-la-policía-comprará-un-camión-a...

    17/12/2013 - #AmayaReadmision: Cuando la lucha sindical y antidesahucios juntan fuerzas ... [Eufemismos] La Policía comprará un camión antidisturbios lanza agua ... para la compra de armamentos de represión urbana -y no urbana-.
  • Detenido por supuestas amenazas a los antidisturbios lanzadas a ...

    lists.kaosenlared.net/.../79647-detenido-por-supuestas-amenazas-a-los-an...

    31/1/2014 - [MarcaEspaña] Videos de la represión en #AntonioSeQueda: ... #AmayaReadmision: Cuando la lucha sindical y antidesahucios juntan fuerzas ... "Cualquiera que tenga un vecino antidisturbios que lo publique en las redes, ...//.




  • TODO EL PODER INSTITUCIONAL OFICIAL, DE DERECHA, IZQUIERDA, EXTREMA DERECHA, VATICANO-CONFERENCIA EPISCOPAL,...PERIODISTAS DIVERSOS,...OTROS CASI NO HABLAN DEL ASUNTO,...¡¡, PLANTEAN AISLAR A LOS VIOLENTOS,...REPRIMIR A LA VIOLENCIA,...AHORA SE DICE DE UNOS MIL,...COMO MUCHO,...PERO CUANDO HAN SIDO DECENAS DE MILES HAN PLANTEADO MÁS REPRESIÓN, MÁS MEDIOS POLICIALES, MÁS LEYES REPRESIVAS,...SI FUESE EL AUMENTO DE VIOLENCIA OBRERA CONTRA EL CAPITAL Y SU PODER,...LA INERCIA Y AHONDAMIENTO-PROFUNDIZANDO EN ACTUACIONES, ORGANIZACIÓN,...CREANDO COMANDO GENERAL DE LUCHA-COMBATE PARA DERROTAR A ESE PODER OLIGÁRQUICO,...QUE PUEDE SER UNA DE LAS POSIBILIDADES,...YA QUE EN ESTE PUNTO DE COYUNTURA O TIRAS PARA ADELANTE CON INTELIGENCIA Y POTENCIA ORGANIZADA O TE ACUESTAS AL SOL SOPORTANDO MILES DE ARBITRARIEDADES ORQUESTADAS POR EL CAPITAL GLOBAL,...CONCRETADO EN ESTE PAÍS,...


    COMO DECÍAMOS ANTES, SEGUIREMOS EN ESTE ASUNTO Y ESTA LINEA DE ENFOQUE, DE PROYECTO POLÍTICO-SOCIAL REVOLUCIONARIO. LUKYRH.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario