viernes, 22 de noviembre de 2013

// *** REPRODUCCIÓN DEL IMPERIALISMO Y DEL SISTEMA CAPIIMPERIALISTA,..."" ,...//,...YA PIENSAN, PARA YA MISMO MANDAR GENTES A MARTE,...A COLONIZAR,...A EXTRAER MATERIAS QUE SE PUEDAN UTILIZAR EN LA TIERRA,...PERO MONTARÁN FACTORÍAS EN ESOS PLANETAS, LUNAS,...PARA SUS REPRODUCCIONES INTERPLANETARIAS,...//,..."". //.

"" ,...//,...YA PIENSAN, PARA YA MISMO MANDAR GENTES A MARTE,...A COLONIZAR,...A EXTRAER MATERIAS QUE SE PUEDAN UTILIZAR EN LA TIERRA,...PERO MONTARÁN FACTORÍAS EN ESOS PLANETAS, LUNAS,...PARA SUS REPRODUCCIONES INTERPLANETARIAS,...//,..."".


PELILLOS A LA MAR, Y SE SIGUE OPRIMIENDO


CÓMO ES POSIBLE QUE CON TANTAS GUERRAS, TANTAS CAMPAÑAS ESPACIALES, TANTAS DESTRUCCIONES DE FUERZAS DE PRODUCCIÓN POR LAS CRISIS ECONÓMICAS, METEOROLÓGICAS, MEDIOAMBIENTALES,...HAYA TANTOS MILLONES DE STOCKS PRODUCTIVOS, TANTOS LUJOS, TANTAS CONSTRUCCIONES SUNTUOSAS, FARAÓNICAS,...Y MIENTRAS A LA VEZ MILES DE MILLONES DE FUERZA DE TRABAJO SIN UTILIZAR, O MAL UTILIZADAS, INFRAUTILIZADAS,...SE PRODUZCA UNA CASI NORMAL REPRODUCCIÓN DEL CAPITALISMO IMPERIALISMO EN TODOS LOS NIVELES UNIVERSALES. CON DESLOCALIZACIONES, NIVELACIÓN DE CUOTA DE GANANCIA, SUPEREXPLOTACIÓN Y REPRESIÓN POLÍTICA, IDEOLÓGICA, SAQUEOS Y MILITARISMO ASESINO,...POR PARTE DE ESE PODER REPRESENTADO-ASENTADO EN LA ONU-OTAN,...O SEA,...DE UNA MANERA O DE OTRA EN TODOS LOS PAÍSES,...


      Destrucción y reconstrucción parece que era y es una máxima de la continuación y reproducción del imperialismo,...que a la par llevaba, o era el objeto principal el apropiarse oprimiendo,...de zonas y capitales, fuerzas productivas a otros imperios, países capitalistas imperialistas,...lo que se definió como reparto de influencia-reparto del mundo,...para explotarlo,..para sacar plusvalías,...algo innato y necesario,..y lógico en cierta medida-naturaleza de la fase superior del capitalismo,...uf...Las sociedades organizadas, desde hace milenios se esclavizan unas a otras, se expropian,...se esclavizan,...los modos de producción avanzan en la historia de la humanidad o sociedad. El materialismo histórico lo explica desde el punto de vista de la revolución mundial proletaria,...El marxismo, ( como ciencia aceptada-homologada, dada por buena-lícita,...,enseñada incluso en las universidades capitalistas,...en las sociedades en transición,...en general en las sociedades en general,...) hace historia de las sociedades,...expone desde el principio trueque-mercantil,...y ya ha llegado al análisis imperialista,...algo le queda y es la reproducción del imperialismo; esto al menos. LA TEORÍA,...Y LA POLÍTICA PROLETARIA,...LA TEORÍA ES ANÁLISIS MÁS O MENOS CORRECTO,...DE LAS SOCIEDADES,...LA POLÍTICA ES SEGÚN ESTAS TEORÍAS REALIZAR UNAS ACCIONES DE CLASES DETERMINADAS,...Esto es la dialéctica materialista, el materialismo dialéctico,...En realidad la militancia sabrá lo que son estos asuntos, estas ciencias, estos conceptos,...si analiza algo concreto,...si es de gran envergadura sus ciencias en sus conocimientos y intelectualidades serán mayores y serán más positivos para la labor de militancia y de revolución,...LA POLÍTICA, LAS ACTUACIONES QUE DEBEN DESARROLLAR LAS SOCIEDAD, LA HUMANIDAD,...PARA CONSEGUIR SU SOSTENIBILIDAD Y OBTENER SU LIBERACIÓN SOCIAL,...NO ES EXPLICADA EN LAS UNIVERSIDADES,...Y SI ME APURO EN NINGÚN SITIO, EN NINGUNA ENTIDAD,...EL MARXISMO COMO SE ENTIENDE Y SE LE CONOCE Y SE LE DIFUNDE ESTÁ COMO MUERTO, COMO ROMO,...NO AGUDIZA LA ACCIÓN POLÍTICA EN ESTAS COYUNTURAS,...ESO SOLO LO DESARROLLAMOS,...AL MENOS A NIVEL DE TEORÍA, ALGUNOS GRUPOS, ENTIDADES Y PERSONALIDADES,...


LA PREOCUPACIÓN POR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

( ES INTENCIÓN DE QUE ESTE TEMA-ARTÍCULO SEA LA CONTINUACIÓN NORMAL-ANALÍTICA DEL ANTERIOR "ANÁLISIS Y TEORÍA DEL ESTADO MUNDIAL CAPITALISTA E IMPERIALISTA,..." ) Lmm.


// LA WEB TARINGA,...Y LA "3ra Guerra Mundial EU-OTAN vs China-Rusia-" Investigación -NOTICIAS | HACE MÁS DE 1 AÑO
 La guerra no se aproxima... ya está sucediendo en nuestras narices

He estado observando los posts e información acerca de que " China va a la guerra" etc.. y es imperativo entender que no es así de simple, pueden parecer amarillistas y faltos de fuentes que los respalden, pero la verdad es que solo hace falta invertigar un poco mas a fondo y entender el panorama mundial para ver que sí es posible que exista una guerra y que de ehcho ya se está dando otra "guerra fría" en contra de China y Rusia por parte de la OTAN, EU, y los paises aliados, pues van en contra de los intereses de estos, o quiza más aun de fondo  todo está orquestado para tomar papel en algo más grande aún.




Primero hay que entender que el area Norafricana es una de las fuentes de petroleo más grandes en el mundo y desde hace tiempo se ha puesto los ojos en ella por parte de distintos paises, no solo EU para hecerse con sus recursos, primero con tratados y ahora con la ocupación del país por parte de la OTAN en un teatro completo.. donde los medios de comunicación han puesto a Gadafi como un enemigo ( tipico de los medios para justificar sus acciones), cuando en realidad el pueblo defendía a gadafi y como prueba de ello muchos salieron con armas a defender su país ( muejres y jovenes tambien) en contar de la OTAN.. perdon los rebeldes..

Ahora bien esto va más alla pues la ocupación de Libia. las revueltas de Egipto y la inestabilidad en Norarfrica han originado un incremento en los precios del petroleo increibles que han llegado aumentar mas del doble de su valor en tan solo este conflicto.. y teniendo en cuenta que ahora la Otan tiene el control del lugar pues....

Si desean conocer más a fondo esto vayan a este vinculo esta en ingles pero habla de la preparacion que ha tenido desde hace ya tanto tiempo, y como se ha ido controlando la ocupación de Norafrica por el proyecto PNAC ahora llamado AFRICOM y escudado como siempre en politicas de "ayuda, control etc"...

http://www.africom.mil/downloadCenter.asp


Ahora citemos un fragmento de información que nos ayudara a comprender mejor esto:



LA NUEVA GUERRA FRÍA CON CHINA

Lo que la información económica china muestra claramente es que los objetivos de política estratégica delineados en los documentos del AFRICOM de Washington, particularmente aquellos diseñados para confrontar y minimizar el interés económico de China en Africa- están funcionando bastante bien como resultado de la inestabilidad en la región. La "Desestabilización" como una herramienta de control ha funcionado siempre para los poderes coloniales. El caos fabricado puede ser entonces dirigido por una fuerte presencia militar en la región.
En efecto, lo que estamos presenciando aquí es el nacimiento de una Nueva Guerra Fría entre las potencias de EE.UU-Europa y China. Esta nueva guerra fría tendrá muchos de los mismos elementos del largo y extenso enfrentamiento entre EE.UU-URSS que vimos en la segunda mitad del siglo veinte. Tendrá lugar en ultramar, en lugares como Africa, Sudamérica, Asia Central y a través de antiguos puntos de fricción como Corea y el Medio Oriente.



AFRICOM: delineando el nuevo lugar de juego militar estadounidense.





Lo que hace que esta nueva guerra fría mucho más profunda y más sutil que la anterior, es que no estará disfrazada en una ideología popular como ‘Capitalismo vs Comunismo’.

Esta guerra se centra en un sólo punto- los recursos naturales. La captura y el control de los restantes recursos y provisiones de energía del mundo será el tema que gobernará - y literalmente encenderá, todos los principales conflictos del siglo veintiuno. Será peleada a través de numerosos intermediarios, y en distantes lugares alrededor del mundo pero nunca será mencionado por la Secretaría de Prensa de la Casa Blanca ni por el Foreign Office en Downing Street.




Los primeros informes procedentes de Libia confirman que los “Rebeles” son respaldados y dirigidos por agencias de inteligencia occidentales.


INSURGENTES NO MANIFESTANTES

El gran truco de relaciones públicas en los momentos previos al bombardeo masivo de la OTAN en Libia fue la habilidad occidental de representar a las violentas bandas armadas como meros manifestantes. Los consumidores promedios de medios de comunicación estadounidenses, británicos o franceses, compararon el levantamiento libio con aquellos ocurridos previamente en Túnez y Egipto. La realidad por supuesto era todo lo contrario.

Sin embargo, las campanas de libertad y democracia habían en efecto sonado, por lo que todo lo que era necesario en ese punto era un inteligente truco diplomático tipo arma de destrucción masiva, para encandilar las filas de diplomático intelectualmente desafiados en la ONU de la ciudad de Nueva York. La ‘Zona Restringida de Vuelo’ fue re-empaquetada y funcionó lo suficientemente bien para que los políticos pusieran su pie en la puerta de sus respectivos Cuarteles de Guerra.

Parece que hasta ahora ha funcionado pero con las bolsas de cadáveres de la OTAN comenzando ya a acumularse, la siguiente fase - tropas terrestres y una ocupación militar de la OTAN en Libia, será algo más complicado de ejecutar sin una constante y pesada divergencia política. Todos estos complejos esfuerzos son utilizados para envolver las agendas a largo plazo militares y de las corporaciones occidentales en la región, todo formando parte de estas nuevas
 Guerras de Recursos contra China.





¿Ya van entiendiendo un poco más?



Es un lugar estratégico para China tanto geograficamente, como en el area de los recursos, así que este es uno de los motivos por los que existe esta invasión, además logicamente de la inflación del crudo que empezará a ejercer presión en los distintos puntos del mundo (seguro que ya ha empezado a aumentar la comida y la gasolina donde vives).


El segundo punto para que esto se vea como una amenaza por el pueblo Chino es porque ellos y Libia mantenían acuerdos millonarios, citemos otro fragmento:



INTERESES CHINOS EN LIBIA


De acuerdo al Ministro de Comercio de Bejing, los actuales contratos de China en Libia se cuentan en no menos de 50 grandes proyectos que involucran contratos por encima de los 18 mil millones de dólares. Lo que es más revelador aquí es que debido a la reciente inestabilidad en la región de Africa del Norte, las inversiones chinas han recibido un serio golpe. La reciente agitacion política en la región ha causado los proyectos chinos contratados en el exterior cayera en cantidad de nuevos contratos llegando a los u$s 3,470,000,000, un 53.2% abajo. Entre ellos, el monto de nuevos contratos en Libia, abajo en un 45.3%, 3.9% de menos facturación; en Algeria, el monto de los contratos cayó un 97.1%, y la facturación descendió en un 10.7% – todo en estos dos primeros meses del año.


Aquí pueden ver los pozos que existen en china, den click en el mapa donde dice yacimientos o si es pequeño, veanlo en el link abajo del mapa.





Armas en Libia riesgo para China - union China Rusia


Ahora vamos más alla aún, previendo esto, China y Rusia principalmente ( hay algunos otros países apoyando como Argentina), hn formado una alianza estrategica en contra de las acciones de la OTAN y sobre todo para reforzar tanto su posible defensa como sus abastecimientos de petroleo... pues Rusia es al momento uno de los mayores productores de petroleo. Y así China se ha reforzado con respecto a las acciones por ocupar el Noreste Africano de los "paises Aliados". 


Esta es una amenaza aun así inminente para China pues es geográficamente vulnerable con respectoa  Libia:




En Bengasi, rebeldes salen hoy a las calles en desafío al anuncio del líder Muamar Gadhafi de atacar la ciudad. AFP

Se excluye la ocupación por lo que no habrá desembarco de tropas en la nación africana. La votación ocurrió horas después de que Gadhafi anunció en televisión que esta misma noche lanzaría una ofensiva contra Benghazi, el último bastión rebelde



NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (17/MAR/2011).- 


El Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó hoy una resolución que permite ataques militares contra las fuerzas del líder deLibia, Muamar Gadhafi, con objeto de establecer un “inmediato cese al fuego”.


La resolución, aprobada con 10 votos a favor y cinco abstenciones, expresa que el Consejo tomará “todas las medidas necesarias” para proteger a la población civil y las áreas pobladas bajo ataque, en especial la ciudad de Benghazi ... 

pueden leer la noticia completa en el informador mexicano... 


http://www.informador.com.mx/internacional/2011/278455/6/consejo-de-seguridad-de-la-onu-aprueba-ataques-militares-en-libia.htm




Esta noticia como pueden ver es de marzo de este año, y ahí se reafirma el rechazo de China y Rusia, no tanto porque sean benevolentes, sino porque va directamente en contar de sus intereses. Lamentablemente este ataque ya sucedio y no pudo evitarse.

Pero con el ataque, las fuerzas de EU, la OTAN ya estan instaladas ahi, buques etc.. lo que es una amenaza para los paises Chinos (aqui pueden revisar algunas de las armas que se usaron, si  es pequeño vayan al link abajo).




Seguirá el conflicto real



Es por eso que el país Chino, seguramente Ruso  también y algunos otros están preparandose para algo grande, porque son los únicos que no están por lo pronto bajo la presión del crudo de los Aliados, ni bajo esa autoridad . Entonces de alguna manera si se ataca a China por eso algunas fuentes especulan.. porque si es una especulación.. que si se realiza un ataque probablemente pueda ser biológico, porque sería lo más efectivo y lógico podría ser con los Drones de los Aliados.. así que el gobierno chino esta previendo esto y alertando a su población.

En mi opinión las noticias que han dado vuelta al internet acerca de esto son alarmistas sí, y los que hacen copy paste siguen esa corriente amarillista y no alcanzan a ver el panorama real, ni las implicaciones económicas que esto acarrea. Todo esto causará independientemente de si hay guerra o no inestabilidad económica y monetaria. Incluso seguirá aumentando el precio del crudo.

Hay rumores de que los posos petroleros que existen en America serán explicitados ( los de Estados Unidos claro) como no se habia hecho por los acuerdos que fueron hechos con los arabes hace años.. pero eso está por verse,porque para que esto se logre deben terminarse dichos acuerdos, y la única manera será solo dejando pasar el tiempo del acuerdo, o anulandolo por una crisis tal que el dolar deje de valer y la deuda se tome como impagable.. y la necesidad  haga que se apruebe el uso del crudo americano.

Pero esa ya es otra investigación y tema...

Ire documentando y anexando a este post datos importantes.. Las fuentes estan en parte en  el contenido y otras en el apartado de fuentes del post. Sigan indagando y no crean todo lo que leen investiguen, incluso la información de este post si saben algo distinto haganmelo saber y con gusto actualizamos, gracias.


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

China y Rusia se alían contra cualquier monopolio en los asuntos mundiales

Contents of WO/NCO Download Center

La guerre secrète contre l'Iran retarde la bombe

La Secreta Guerra Contra China en Noráfrica

IRAN ⢠Frapper maintenant ou jamais//.

REPRODUCCIÓN DEL SISTEMA CAPIIMPERIALISTA

            Carlos MARX AL EXPLICAR Y AL HACER LA CRITICA A LA ECONOMÍA CAPITALISTA ,...abordó como natural-es natural- un tema-estudio a la reproducción de las relaciones de producción,...de distribución,..que en definitiva es plantear la reproducción social del sistema o sociedad y modo capitalista de producción. DESTRUIR PARA RECONSTRUIR,...COMO ALGO ASÍ DE DAR OCUPACIÓN A LAS POBLACIONES DESOCUPADAS,...LOS CAPITALES PERDIDOS EN LAS GUERRAS TANTO LOCALES, COMO GENERALES,...TODAS SON INTERIMPERIALISTAS,...AUNQUE ESTE CONCEPTO CREO QUE NO DEFINE ACTUALMENTE BIEN LAS REALIDADES MILITARES, GUERRERAS,...LAS GUERRAS Y DESTRUCCIONES.

             EN UNA ÉPOCA DE CONQUISTA DEL SISTEMA SOLAR POR PARTE DE LA PLUTOCRACIA IMPERIALISTA MANCOMUNADA,...YA QUE EL PLANETA TIERRA LES QUEDA BASTANTE PEQUEÑO,...LAS GUERRAS ACTUALES SON DE RISA,...AUNQUE MUERAN Y SE DESTRUYAN MUCHAS FUERZAS PRODUCTIVAS,...ESTAS GUERRAS ES PARA TENER AL PERSONAL COMO OCUPADO, COMO PREOCUPADOS,...COMO ATOLONDRADOS,...DESDE HACE TIEMPO NO HAY CIENCIA FICCIÓN, HAY PROGRAMAS TELEVISIVOS Y DE OTROS MEDIOS,...EN QUE LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN, HAN VENIDO, HAN ESTADO,...Y QUE VENDRÁN,...Y QUE HABRÁ QUE COMBATIRLOS,...UF Y UF,...¡¡. LA ACUMULACIÓN IMPERIALISTA GLOBAL ES ABERRANTE,...""DESDE HACE UNA QUINCENA DE DÉCADAS"", AL MENOS, SE ESTÁ CON LA CONQUISTA ESPACIAL,...LOS INVENTOS EN LAS ALTURAS-ESPACIALES,...DECÍAMOS QUE DESDE LA PLATAFORMA INTERNACIONAL ESPACIAL SE REÍAN DE LOS TRABAJADORES, DE LA HUMANIDAD, LOS PODEROS MULTIMILLONARIOS QUE NOS VEÍAN COMO HORMIGUITAS TRABAJANDO Y ESCLAVIZADAS,...ELLOS SABEN LO QUE LLEVAN ENTRE MANOS,...

                 EL PODER Y SOCIEDAD CAPIIMPERIALISTA, EL IMPERIALISMO GLOBAL SE REPRODUCE CON LA FORMA D,M-m,D´; donde M-n,...es el resultado de los procesos de destrucción,...de guerras, sean por los imperialistas, sean por revoluciones sociales, patrióticas, nacionalistas, populares,...Esta reproducción lleva aparejada el genocidio permanente de parte de la humanidad,...sea de la clase que sea,...se dice que las guerras últimas crean más muertes entre las poblaciones que entre los mismos soldados,...pero esto según y como porque de las potencias mueren unos centenares y de los países intervenidos son miles de miles,...llegando incluso a millones,...es el caso p.e. de Iraq,..donde han muerto más de 2 millones entre soldados, paramilitares, milicianos en las dos intervenciones imperialistas de la OTAN-ONU,...entre las dos Guerras del Golfo,...llamadas así en Occidente,...EL CAPITAL INVERTIDO PARA LA GUERRA, EL DESTRUIDO DURANTE LA MISMA,...LAS FUERZAS PRODUCTIVAS, que es trabajo y capital, SON INMENSAS,...POR UNA PARTE ES GENOCIDIO DE LA PARTE DEL LASTRE SOCIAL QUE NO QUIEREN YA TENER,...QUE ESTÁN SUPRIMIENDO,...OTRA ES DESTRUIR CAPITAL CONSTANTE, COMO FABRICAS, PUERTOS, MEDIOS MILITARES,...Donde sobran muchas gentes que no se pueden controlar,...se les crean guerras digamos artificiales,...caso de Iraq, Afganistán, Los Balcanes, India, China-Tibet, Indonesia, Venezuela,...según circunstancias, correlaciones,...En África total es demencial,...y muy a las claras,...casi todo el continente en guerra,...para controlar, para "genocidiar", para aliviar-despejar,...control, usurpación, planificación, seguidismo imperativo,...El estado imperialista universal. OTAN-ONU, no entiende, actúa, limpia de paja zonas-regiones,...salvaguarda a sectores que les interesa y se reproduce sobre la guerra permanente, la concentración y centralización del capital,...y las políticas de conquista espacial con sus tecnologías de última generación solo aplicadas por y para esas élites plutocráticas. Aunque algunos países,...por su cuenta pongan cohetes en marcha y satélites telefónicos, meteorológicos, caso de Argentina, Brasil,...algo más China e India,...no desmonta los argumentos planteados, y la idea principal de este trabajo.


// Comunidad sostenible. Sólidos vínculos con nuestra cadena de suministro. Las prácticas sostenibles y éticas exitosas dependen de buenas asociaciones, y es por ello que la cadena de suministro es cada vez más un componente crítico de las estrategias de fabricación inteligentes, seguras y sostenibles. Para nosotros, una buena relación con los proveedores depende de cimentar relaciones sólidas con enfoque en metas compartidas, no sólo en los precios y transacciones. Consideramos la mejor manera de hacer negocios, no necesariamente el precio más bajo. En 2009, continuamos incrementando nuestra base de proveedores cerca de nuestros clientes y los lugares donde hacemos negocios, aumentando la cantidad de artículos producidos regional y localmente que tercerizamos. Nuestros equipos de tercerización que desarrollamos en Europa Central y Asia nos ayudan a calificar a los proveedores más rápidamente y ayudan a asegurar que los nuevos proveedores cumplan con nuestras altas expectativas de calidad. Los proveedores locales también ofrecen una mayor sensibilidad y entendimiento de los estándares y reglamentos locales a fin de que podamos adoptar especificaciones y diseños de productos para nuestros clientes.

Tercerizar localmente nos permite responder más rápido a las necesidades de los clientes y reducir los tiempos de procesamiento ya que usamos materiales y tecnología disponibles localmente. Al comprar suministros cerca de donde hacemos negocios, reducimos las distancias de transporte por tierra y aire y el impacto medioambiental resultante. También ahorramos en costos de transporte, lo cual nos hace más competitivos. Al utilizar proveedores locales, apoyamos los negocios del área y contribuimos a la economía de la comunidad. Nuestro objetivo a largo plazo es que el 70 por ciento del gasto en la categoría de proveedores se realice en las regiones donde fabricamos productos, un aumento de casi 50 por ciento con respecto al monto actual.
24
Minority Business.Spend In Millions. 2006 2007. African. American. Hispanic. American. Native. American
AsianPacific. Asian. Indian.//


               La llamarada, el rastrojo-reguero de gasolina se expande por todo el Norte de África, y más abajo, y más al centro y más sur-abajo,...como decía todo el Continente. DESARROLLOS TECNOLÓGICOS, OPTIMIZACIÓN PRODUCCIÓN-DISTRIBUCIÓN DE LAS MULTICORPORACIONES,...INVERSIONES MILITARES, ESTRATÉGICAS,...SISTEMA DE OFENSIVA-DEFENSIVA CON SOLO MOVER UN DEDO U ORDEN,...O EL ROBOT ACTUANDO,...MANDANDO COHETES, LLEVANDO VIRUS,...TORPEDEANDO LOS CLIMAS, ACTUANDO SOBRE LA METEOROLOGÍA,..¡¡ QUERÉIS ALGO MÁS ¡¡,...TODO ESTO NO SE ENSEÑA EN LOS INSTITUTOS, EN LAS UNIVERSIDADES VERDAD SEÑOR RAJOY-RUBALCABA Y DEMÁS,...LA EXPLOTACIÓN Y EXTRACCIÓN DE PLUSVALÍAS ES ABISMAL,...AUNQUE SE DEN CRISIS ECONÓMICAS REGIONALES Y GLOBALES,...LES SOBRAN MILES DE VECES LO QUE NECESITAN,...PARA SU REPRODUCCIÓN,...NO SABEN QUE HACER CON TANTO CAPITAL DINERO Y PRODUCTIVO,....CON TANTO CAPITAL ACUMULADO,...LOS IMPERIOS SIEMPRE HAN TENIDO OCUPADOS A GRAN PARTE DE LAS POBLACIONES EN OBRAS ESTATALES, CASI SIEMPRE FARAÓNICAS,..., ADEMÁS DE EN GUERRAS DE DISTINTOS TIPOS Y JUSTIFICACIONES. SIEMPRE UNA GRAN CANTIDAD DE SIRVIENTES,...HOY EN DÍA UNA MILLONADA DE TRABAJADORES DE SERVICIO, HOSTELERÍA, PROSTITUCIÓN,...EN TODA LAS REGIONES DEL PLANETA,...YA PIENSAN, PARA YA MISMO MANDAR GENTES A MARTE,...A COLONIZAR,...A EXTRAER MATERIAS QUE SE PUEDAN UTILIZAR EN LA TIERRA,...PERO MONTARÁN FACTORÍAS EN ESOS PLANETAS, LUNAS,...PARA SUS REPRODUCCIONES INTERPLANETARIAS,...

              ¿ PARA CUANDO LA GRAN GUERRA, LA GRAN TERCERA,...?; se puede dar en cualquier momento,...pero lo probable será cuando tengan más controlado la cuestión interplanetaria,...( ya digo siempre que la revolución de la humanidad no se haya desarrollado,...), cierta consolidación de dominio y vivencia normal en algún planeta, la Luna,...Aunque hay mucha competencia por la Luna,...Las realidades marcan,...pero imaginen si se diera una gran guerra mundial,...y se descabezara todo, o casi todo,...la conquista espacial,...todos los esfuerzos y capitales dedicados a esta cuestión quedarían apalancados, apagados,...a la espera de su posible realización futura,...pero ya sería de otro modo, con otras connotaciones y particularidades,...esa planificación de décadas habría que redefinirlas,...EL PROYECTO DE CONQUISTA INTERPLANETARIA ESTÁ BASTANTE MANCOMUNADA A NIVEL INTERNACIONAL,...A LA VEZ TODO EL SECTOR CAPITAL MUNDIAL DEDICADO A ESTAS LABORES ESTÁ COMO ALEJADO DEL CONJUNTO SOCIAL,...SOLO SE LES DA ALGUNAS IINFORMACIONES EN SENTIDO DE PATRIOTISMO COLONIALISTA ESPACIAL,...

              Como se decía el marxismo, incluido Lenin, por supuesto, analizaban desde adelante, hacia atrás, estando con los pies en su momento,...Así intento yo analizar la vida, el pasado, el presente, el futuro,...pero ello se consigue o medio se consigue pensando, leyendo, estudiando, escribiendo,...planteando, confrontando,...y todo y así,...se sabe bastante poco,...El materialismo histórico correspondiente a esta época y tiempo posterior, para mañana, para el futuro,...definirlo es la base de opinar sobre cosas que han ocurrido antes,...entre l antes y el futuro,...de después de ese momento, de esa o en esa coyuntura, nos darán los elementos para definirse en hacer y proclamar una línea política u otra,...para qué hablar tanto de tercera guerra mundial,...?,....si no se dice que debemos hacer políticamente,...o no aparece claramente con una línea  política estratégica,...El capiimperialismo de hoy, 2013,...se manifiesta y se aplican,...se mancomuna, se planifican,...se autoorganizan mundialmente,....con los IFI, los BsMs,los FsMsIs,...en la ONU, en la ONU, en la OMC,...en la OCDE,...en los pactos y organizaciones internacionales, interregionales, regionales con internacionales,...se da realmente un proceso de mancomunidad organizada, como cooperativamente de forma intersectorial, interregional, internacional y universal,...AUNQUE SE PODRÍAN COGER EJEMPLOS,...CASO DE LOS ACUERDOS DE OTAN RUSIA-CHINA,...EN EL CASO DE INTERVENIR O NO EN SIRIA,...Se podría hablar sobre este asunto,...estos acuerdos,...el personal politizado al seguir con elementos antidilubianos " marxistas ", no entra en razones,...siguen siendo y actuando dogmáticamente sin dialéctica marxista,...sin materialismo dialéctico,...es una pena,...es una realidad,...pero aparecen como muy refinados marxistas academicistas-ortodoxos,...marxistas,...uf,...que hablo,...qué digo,...¡¡. los marxistas actuales hablan y opinan cuando ya todo está más que cocido y más que atado y bien caducado,...por ello no sirven para la revolución de la humanidad, para el futuro de sostenibilidad de la humanidad,...lo siento,...así lo siento,...

               La complejidad de tomar opción política por esta revolución,...ante lo apabullante del poder imperialista global,...que tenemos un virus, un misil,...a la vuelta de cada esquina de nuestra calle, de nuestra propia casa,...el que la tenga,...nos pone en la interrogación, en la pesadumbre en la inoperancia,...nos destornilla y anilla, nos acogota, nos desinflan,...que más digo,...sí, es muy duro,...es difícil y temerario,...pero hay millones de gentes que se las están jugando,....que se las han jugado,...que se las jugarán,...pero todo es teoría y política revolucionaria,...de organización y lucha global proletaria-popular,...

         Las tecnologías de las telecomunicaines-de la información,...de los procesos de producción,...producen mucha productividad,..se ha dado unas década lo que se ha llamado consumismo,...pero solo en Occidente y algunas zonas-clases en las periferias,...Capital acumulado sin venta,...en stock,...es apabullante,...p.ej. millones de automóviles sin vender,...pero se hacen o fabrican más millones,...pero hay que tener al personal ocupado,....aunque hayan millones en la pobreza, excluidos y asesinados en genocidios planificados,...PERO EL IMPERIALISMO SE REPRODUCE, AL MENOS SE MANTIENE Y ENTRAN EN ESPIRAL,...UNIÉNDOSE LOS PODERES Y LOS CAPITALES,...COMO UN AGUJERO NEGRO,...LAS SINERGIAS, LAS FUERZAS CENTRÍFUGAS EN ACCIÓN PARA QUE EL PODER DE LA FRACCIÓN-CLASE PLUTOCRATICA MUNDIAL SE MANTENGAN EN SU PODER DE CLASE,...EN SU PODER MUNDIAL OTANISTA-ONUNISTA. Las aguas, las buenas tierras, las buenas minas,...los buenos espacios naturales,...están en manos plutocrática, ya sean chinos, ya sean ingleses, ya sean estadounidenses o árabes,...Los poderes centrales universales ponen en concordia a las fuerzas que pretenden subir, arribar, a tener dirigencia-gerencia mundial,...Las luchas-o-codazos para entrar en el Consejo de Seguridad de la ONU es esperpentico,...es a muerte,...( no olvidemos que el imperialismo, el imperialista sigue siendo usurpador, egoísta, explotador,..) pero dependen de muchos factores,...no es solo una cuestión de método rotatorio,...En este organismo es donde realmente se ejerce el poder de clase mundial,...el poder del imperialismo,...y de sus fracciones oligárquicas elitistas está en ese Consejo,...La Robótica y la planificación productiva, el proceso de producción global,...y de reproducción,...depende bastante de este organismo de la ONU. Las políticas expansionistas interplanetarias dependen de ses Organismo,...aunque aparezca de que las potencias van cada uno por su lado,...China p.ej. no conquistará una parte de la Luna,...por muchos cohetes-naves que lancen hacia ella. Todo o casi todo,...por ahora está controlado,...porque se a visto que juntando fuerza si es posible la conquista espacial e interplanetaria.SOLO HABLAN CONTINUAMENTE DE COMPETITIVIDAD, PRODUCTIVIDAD,...AHORA QUE ESTAMOS EN CRISIS CAPITALISTA E IMPERIALISTA?¡¡, TAMBIÉN HABLAN Y REALIZAN POLÍTICAS DE AJUSTES,...PARA LLEGAR A SU COMPETITIVIDAD,...LO DESARROLLAN AUNQUE SE ESTÉ EN PROCESO EXPANSIONISTA,...QUE BARBARIDAD,...QUE PERPLEJIDAD,...QUE HUMILLACIÓN QUE EXPLOTACIÓN,...PARA MAYOR GENOCIDIO,...MISERIA,...GUERRAS LOCALES,...QUE BRUTALIDAD DE SOCIEDAD IMPERIALISTA Y CONQUISTADORA ESPACIAL,...LA CONQUISTA INTERPLANETARIA CONLLEVA UNA EXPRIMACIÓN SOCIAL DESMESURADA,...CASI NO CONOCIDA,..."A PAN Y AGUA",...A EXPROPIACIÓN TOTAL Y EXPLOTACIÓN SUPERBARBARA,...


Expongo estas webs de partidos, organismos,...para que se vea y se pueda dilucidar-comparar, las ideas "antidiluvianas",...de las mismas y las que se exponen por parte de los miembros d este blog.:


//1.   Antiimperialistas y EEUU utilizan a los sirios en su propio beneficio
www.principiamarsupia.com/.../antiimperialistas-y-eeuu-utilizan-a-los-sir...
o     
02/09/2013 - 89 pensamientos en “Antiimperialistas y EEUU utilizan a los sirios en ....Asistimos a un nuevo movimiento de EEUU en su particular partida d  ...
2.   Movimiento Antiimperialista y por la Paz Mundial - MAP | Facebook
https://www.facebook.com/MAP.movimientoantiimperialistaporlapazmu...
o     
Trabajemos por un amplio Movimiento Antiimperialista y por la Paz Mundial. ... unanueva muestra de apoyo del Pueblo argentino al Pueblo de Siria!
3.   Ante la escalada de la agresión imperialista en Siria - CJC ...
www.cjc.es/.../146-ante-la-escalada-de-la-agresion-imperialista-en-siria
o     
Llamamos a construir un poderoso movimiento anti-imperialista para luchar contra ...la nueva fase de la agresión del imperialismo contra el pueblo sirio y su  ...
4.   Para Irán, en el mundo se está creando un gran movimiento de ... - PIA
www.noticiaspia.org/para-iran-en-el-mundo-se-esta-creando-un-gran-mo...
o     
02/05/2013 - Gracias a la resistencia del pueblo palestino, sirio y demás países de la región, somos testigos de la formación de un nuevo movimiento de  ...
5.   Antiimperialistas y EEUU utilizan a los sirios en su ... - El Libertario
periodicoellibertario.blogspot.com/.../antiimperialistas-y-eeuu-utilizan-lo...
o     
10/09/2013 - No creo que ningún sirio esté dispuesto a morir para que tú puedas alardear de tu antiimperialismo desde el confort de tu sofá”. Me parece ...
6.   Siria antiimperialista esta a la altura de lo que indica la ... - Argenpress
www.argenpress.info/2013/08/siria-antiimperialista-esta-la-altura.html
o     
29/08/2013 - De igual modo el movimiento de sus buques de guerra ante un ... de crucero contra las fuerzas de Al Assad, según un nuevo informe, citado por la CBS” (5)..... Pero en concreto Siria antiimperialista sabe cómo recibir a los  ...
7.     ...//


// CHINA-INDIA-RUSIA,...ALIANZA ANTIANGLOEEUU,...Un indicador de la creciente alianza China-India-Rusia, y por qué

11 de noviembre de 2013 — Según un informe en The Russia and India Report, un diario por Internet, existen crecientes indicios de que China, India y Rusia cada vez estrechan más sus relaciones, con la intención de jugar un papel más sustancial en la arena internacional. Durante la reciente visita a China del Primer Ministro de India, Manmohan Singh, dice el informe, la declaración del Primer Ministro chino Li Keqiang de que la amistad bilateral más importante en el mundo es la de China e India representa un cambio significativo de parte de China a fin de impulsar la cooperación triangular.
El informe dice que este viraje tectónico en la posición de China frente a India deriva de ciertas realidades en el terreno. Para empezar, dice, la enorme presencia de la infantería de Marina de EU en Darwin, Australia, está orientada específicamente contra Beijín. Por lo tanto el liderato de China se ha inclinado a tratar de neutralizar los planes estadounidenses conteniendo sus ambiciones en la zona Asia Pacífico. Beijing se da cuenta de que no importa que tan poderosos se vuelvan, por sí mismos no va a poder enfrentarse al poderío combinado de Estados Unidos, India y Japón, con Taiwán, ASEAN y Australia prestándoles un apoyo clave. Solo si se alían con India y Rusia, cree el ingenioso Han, pueden poner en jaque los esfuerzos estadounidenses por cobrar una posición dominante en la región, dice el informe.
El informe destaca que en términos más generales, China e India no son enemigos naturales y luego de que Beijín ha abandonado el comunismo desde por allá por los 1970, tampoco son enemigos ideológicos. Si India acepta el hecho de que está enganchada a una línea trazada por los colonialistas británicos cruzando los Himalayas —quienes tenían la intención de destruir las civilizaciones de ambos lados— la paz duradera puede volver a los Himalayas.
Además, dice el informe, mucha de la actividad económica importante se está originando ahora en Asia. Las grandes noticias recientes de Beijín son la firma de un tratado petrolero por $85 mil millones entre Rusia y China. Están pendientes más acuerdos gigantes, en tanto que Rusia prepara oleoductos transcontinentales que alimenten las economías voraces del Este. Otro importante hecho derivado de una alianza China-India-Rusia sería que le daría más vida a la aletargada Organización para la Cooperación Shangai (OCS). A diferencia del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) que es un grupo económico, la SCO tiene el potencial de convertirse en una alianza militar al estilo OTAN que podría proteger a Eurasia del aventurerismo occidental o islámico, dice el informe.//


Lmm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario