jueves, 23 de mayo de 2013

buenos días autolectores





A LOS LECTORES DE IZQUIERDA, QUÉ LE GUSTA LEER MÁS ?





         Buenos días señores disputados por las masas medias,…y algún calsonazo,…? En estos nuevos tiempos de crisis económica en gran parte de la Unión Paneuropea, hay que deslindar bien donde están las clases medias; llamadas así a los funcionarios altos y medios, a los profesionales autónomos,...variados y corporativizados, pero muy liberales e independientes. Los disputadores, los medias tintas profesionales ?,...hablan-dicen,...las gentes callan-son canallas teniendo la barriga llena; el afrecho pá la gallina, como se dice en mi barrio-pueblo-ciudad-autonomía,...cuando la cosa se pone fea, hasta Aznar hace entrevistas en Antena 3; pero éste terrorista y sus canallas diputados-despistados saldrán de rsiota-mariquilla,...uf, que talento tengo, con cuenta gotas. Si todas en paraísos fiscales, sobornos, trapicheos, guerras, policias y civiles dando caña, deteniendo a 15mperiodistas.

           Los otanistas no parande dar hostias en en mundo. Como siga asi la cosa ni el Mundo-antena3 saldrá a la calle. El rajoy está echando cojones, ante la mariconada media y trabajadora, aliada aquél con los sindicatos e izquierdas unidas y plurales. Nos sacan otra vez los colores. Otra vez se rien de los proletarios, de los currantes mal-pensantes. varias huelgas generales, varios acosos parlamentares, el personal funcionarial, a funcionar sin ton ni son; ya lo decía hace una década, los institucionales, politiqueqando sin ton ni son, le saqué una coplillas, ya falidoblas, os lo puede recordar.

            Qué nos gusta leer, que salga en la prensa-televisiba,...igual que con los emigrantes, encierros con negros,...para salir en la tele,...después desmoraalizar-desorganizar, y quedar claro la MANIPULACIÓN A LO LABORAL; LO LABORAL ES PARA CURRAR PÁ LÓ DEMÁ,... Quizás hoy escriba en este plan pa observa si es que de verdad me leen el blo,...No tengo falta, me hace necesidad da por el saco abierto.

              Los m15m quieren participar, la cospe, le da ánimo,...a que fue ella y el borracho los-las que organizaron a los in-dignados.Aquí en Málaga, alguien me dice que no fueron los primeros los ocupas en ocupar la plaza de la constitución-78; fueron otros, que se fueron porque estaban hartitos del nico, del fali,...El nico salió hace unos meses en la tele, en madrid, como portavoz del no se qué ?. Los argentinos peronistas aliados a los comunistas nacionalistas burgueses,...llevan las andadas,...a ninguna parte favorable a la clase obrera; aunque los obreros están de vacaciones políticas-ideológicas. " Que se vayan todos, caceroladas falangistas-justicialistas,...si se puede, el qué-para qué?. ". Otros quieren venir y estar en las poltronas parlamentarias,...el parla-miento represivo y ofensivo. Qué pasa, todo tiene guasa, tanto u más como el wasah de los jóvenes-tuiteros-movileros. El estado imperialista no se toca, ponemos nuevas-viejas leyes y normativas, entramos en la dirigencia,...y el conejo de chistera: alo´todo solución.

           Hace tiempo escribí algo parecido, con el mismo-igual-similar cachondeo. Fuego de artificio para niños. Pero ya ni los niños quieren a los viejos luchadores; siguen queriendo muchas coas, muchos consumos irresponsables smart,...ni los hijxs de luchadores quieren a sus primos-génitos,...
¡¡. la historia se repite, solo cambia la tecnología, la tecnologics, yanqui-taiwuanesa-chinesca-bangladesa, con aditivo corteinglesortega, saraph,...

           La liberación social no depende de mis iluminadas y retrógradas ideas y prácticas, es cosa del que quiera. está en sus manos, señores de la santisimahumanidad. la revolución decían era cosa de uno mismo; ahora todos se rejuntan para rehacer el mayusculo-musculo,...ridículu. de buena-mala fe, buscando un lugar laboral, se unen en las calles,...llegan los pegadores, les inchan la cara, el culete,-y va-se-la-mete-,...doblá y casi ni se enteran,...verdad fali.¡¡. Pero la vidorra es muy dura, y dura la cosa dicen  mientras está duracara, el potaje. Casi de esta manera, u peor-mejor escribe el señor-primitivoagustin antunez corrales, es mi amigo, por eso lo nombro aquí. Docto-docto, algo alocado pero abocado a seguir siendo siempre el mesmo. Viva las vicis, nuevas antiguas-viejas. La mita de personal en vici,la otra en coche, la otra andando, la otra en autobús,...por cuantas mitades vamos ?. Es la forma-manera de comentar y anunciar los medios tóxicos. Nada viejo al sol de la mañana cantaora. UF HAY QUE SEGUÍ LENGUANDO SOBRE LA CRISI. Es que la verdad nos hemo pasao, como diez pueblo. Una economía para too el personal, una política pata tota la Organización de las nacione unia y casi todo el personal-hablante pasando hambre y canutas como to buen currante. Que disparao está too, tix. La cosa, es que como tó el personal pegando tiros, matandonos; qué pasa, NO,...?. Pongo acento, de vez en cuando, que barbaridad, en un mundo planetario civilizado; eso, el asesinato genocciado, casi no lo es, es cosa nornal, es naturaleza humana, es desde siempre, porqué me sorprende, me tie que indiferenciar.

           Pero escribo, pa reir un poquitino, menudito sesito. Etoy en crisis asistencial, hay que no perder el hilo elástico; esto estira basta que se rompa, eh payo. la existencia se la debemos, qué pedimos so tontuelo-payason señor garzon. Los tertulianos nuevos u huevos, como se recrea todo, todo se vuelve a criar, mujeres, hombres, jovenes, todos de charlatanes cajatonteros. La excaldelsa,  el alberto, conocido en málaga, te acuerdas fali, como me decías que este fin de semana venía el alberto a Málaga, al local ocupa de carretería, con su ceiba y todo lo demás,...el colita-sotillo,...¿ hijo de su famoso padre ?-preguntome- pleiteando con los intereconomía, no le da susto, es un carajo-payaso bufón; así siempre gana el capital, pero que más dá. Los tertulianos de izquierdas variadas y fregadas, en las tertulias todo el día, TODA LA NOCHE, TODA LA MADRUGÁ. Se que en este blog, nadie que lo leerá, dirá nada, sobre el asunto oiga. Este estilo, esta arte, míademuchasgentesdelpueblo, ya no se lleva,...un muy algo en espectaculos de humores-amores por si cae-cacho.

           El marrón problema´tico-áticoenvargado, es el de que lo tiene y transporta; ya no importa, todo da igualmente superado. pá cuatro-5, días que vamos a andar por este terreno. Bueno si lo lees, pues ya sabes, escríbíme si estás vivo, coleando o en autobús. Esta proesa, lo dejo claro, es porque he aprendido hoy, después de tres meses a subir un archivo propio de mipc a miblog, que sus parece rancios,...¡¡? Los neomarxistas, también nos meamus de risas, que somos algo simpatiquillos cuando podemos ser listillos,...meentendés. CON LA CRU DE LA CRISI ACUESTA, verdad señor cuesta de 13tv. altalego,lucaluky,luchiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario